Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Striper forzoso

Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 18/04/18 07:39 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

.w. tan solo espero estes bn... graciosamente este capitulo no tiene titulo xD (es la segunda vez que te pasa, al menos con un fic de esta temporada xD) 

Que me da algo!!!!!!! TwT 

Las condiciones del edificio... el ambiente, el lugar, los alrededores... QwQ simplemente me sorprende saber que Sasuke siga en una pieza, después de tanto tiempo u.u él y su pequeño hermoso <3 

Sentí como me estrujabas el cora con la descripción del acceso al edificio de Sasuke y su apartamento u.u, sumado a la historia que se sabe de él... </3 duele... QwQ ... 

Ino solto parte de la sopa xD entre lineas, ahora Naruto no se va a quedar de brazos cruzados de manera campante; ya te cayo la gorda Sasuki 030... Ahora si, ya se armo... Las palomitas van a estar bien buenas xD 

Confiar al escuchar el nombre del pequeño con quien habia jugado... fue tan lindo >w< mas, recordando que ambos se llevaron bien <3 son tan tiernos... carajo <3 <3 <3 

Fue un capitulazo... y solo veo que sigue en llamas todo esto xD jajajajaaa xD 

Gracias por las aclaraciones del anterior(es) post .w. eres un amorsh 

Espero te este yendo bien. Cuidate mucho <3 <3 

Saludos y nos estamos leyendo lueguito nwn <3 <3 <3 



Nombre: nekko (Anónimo) · Fecha: 18/04/18 07:22 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

dios mio espero el prox cap con ancias y kyaaaa ia me lo imahino bn shido y zukulentjo 7w7



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 15/04/18 19:38 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

Es mi imaginación o cada vez son mas cortos los capítulos?... Quizá es que siempre los dejas en lo mejor! :'(



Respuesta del autor:

Hola robin snc!

Siempre me dices lo mismo y siempre te respondo lo mismo, estoy un poco cansada de escuchar lo de los capítulos cortos. Llevo cuatro años haciendo capítulos de entre 2000 a 2100 palabras, todos son iguales. Nunca he variado su longitud ni lo haré. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Pepi (Anónimo) · Fecha: 15/04/18 19:37 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

Que triste capitulo  Naruto suma y suma y no le cuadra el resultado



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 15/04/18 19:26 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

Naruto está notando todo lo que causó, todo es culpa de naruto, me vale si se enoja cuando sepa que Menma es su hijo, no tiene derecho a enojarse, no más mira como vive Sasu... Pobre bebé



Nombre: KOKOLY (Logado) · Fecha: 15/04/18 18:11 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

actuuu yaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 15/04/18 17:29 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

Aún no sabe el 100% de la verdad y ya se está jalando los pelos, cuando sepa todo no sé como reaccionará y eso me preocupa



Nombre: Camiluz17 (Logado) · Fecha: 15/04/18 14:32 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.

OMG!!!! No puedo quedarme así!!! Que tortura tener que esperar 2 semanas para leer el próximo capítulo!!!

Espero ansiosa el próximo capítulo 



Nombre: jazmin-56 (Anónimo) · Fecha: 15/04/18 10:47 · Capítulo: Cap 25: Corazón roto.
Continua siiii


Nombre: nio1991 (Logado) · Fecha: 04/04/18 01:12 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas
Siiiii Naruto va a conocer a su hijo!!!!!
Minato agarra a Deidi rápido porque te lo van a robar!!!

Respuesta del autor:

Hola nio1991!

Por fin parece que va a conocerlo sí jeje. En cuanto a Minato y Deidara, como realmente es una pareja secundaria aún no me he puesto mucho con ellos, van cayendo cosillas de vez en cuanto pero poco más jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Camiluz17 (Logado) · Fecha: 03/04/18 03:23 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

OMG!!! Esto.se pone cada vez mejor !!!

Espero ansiosa el próximo capítulo!!!



Respuesta del autor:

Hola Camiluz17!

Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ichigo Glez (Anónimo) · Fecha: 03/04/18 00:40 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Ah no manches !! Está súper emocionante !! Quiero ver la reacción de Naruto al ver a su hijo wow y que dirá ahora ? Que pasara?  Es tan emocionante !! Quiero saber !! Adoro a Asahi comprende las cosas más rápido y es tan lindo.

Está muy emocionante en verdad me has dejado picada ojalá no tardes en actualizar ;)

Tengo curiosidad si en verdad Kabuto hará algo para tener a Sasuke 



Respuesta del autor:

Hola Ichigo Glez!

Me alegro que te guste y te resulte emocionante. Ya veremos qué ocurrirá cuando Naruto vea al niño y todo lo que le puede pasar por la cabeza hasta que realmente le cuenten la verdad, porque es algo dificil de asimilar. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 02/04/18 08:05 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Oh Dios mio... Oh dios mio... Oh DIOS MIO!!! O.O!!!

YA SE ARMO DE NUEVO!!!!! XDDD jajajajajaa 

No creo que se deshaga de la plasta rosa asi tan campantemente 030 carajo, pero por el momento, ya la despidio... jejejeee xD A ver que pasa con la frentona xD ( a veces me da mucha risa como Ino se refería a su amiga así, las dos eran unas locas xD) 

Aaaal fiiiiinnn.... Asahi es observador n.n al menos logro hablar la situación un poco mas tranquilo com su hijo y llegar al fondo de aquella situación n.n (una jodida semana después!!!... carajo!!!... pero bue... 7.7#) 

Dei-chan es un amooooooooorrr!!!! XD jajajaaaa creí que la enfermera pediría el tipico refresco de lata sabor cola (?) XD por el favor hecho jajajaa xD Dei es un lindo amigo n.n igual se preocupo por Sasuki QwQ awww... Minato, checalo que te lo roban xD jajajaa Y por cierto... me dan ganas de darle su merecido zape a Minato por bocazas, sé que en cierto modo tiene razón, pero... dios mio!!! HABLO CON REFERENTE A MENMA!!!! YA SE ARMO LA GORDAAAAAA XDDD!!! 

Asahi tan lindo, quiere volver a ver a Menma nwn tan lidos ambos... QwQ... Sasuki... dioss... le dabas de comer a tu pequeño, peor tu no comías... cierto?... TAT dios mio!!! Que me da algo...!! TwT 

Fue un capitulazoooo (junto con el anterior nwn) 

La situación se esta poniendo cada vez mas buena xD jajajaa 

A esperar la conti n.n 

.w./ nos leemos pronto n.n

Cuídate mucho <3 <3 

Bienvenida, espero lo hayas pasado bien .w. <3 

Saludos n.n/ <3 <3 



Respuesta del autor:

Hola YueJigoku!

Pues sí, al menos se la ha quitado de encima en el trabajo que ya es algo, verla todos los días y que le comiera la cabeza con cosas de Sasuke todos los días... ya era demasiado, así que por ahí de eso se libra. Poco a poco Naruto va entrando en razón, después de lo de Sasuke llevaba el calentón encima de la discusión y así no se puede pensar bien, si encima va creyendo que Sasuke es un despistado que deja tarjetas de su trabajo a un niño pequeño... pues se le junta todo, por suerte ya sabe la verdad y también reconoce cuando mete la pata.

En cuanto a Deidara, bueno va por ahí ligando con recepcionistas para hacer favores al hombre del que está enamorado y al que no piensa decirle nada porque lo ve demasiado por encima de sus posiblidades jeje. En cuanto a lo de Menma... ahí ya Minato tenía que decir algo, porque teniendo a Sasuke en el hospital un par de días, el niño tiene que quedarse con alguien, no pueden dejarlo solo en la casa siendo tan pequeño. Alguien tenía que ir a por él y eso que no le ha contado lo más importante porque es un asunto de Naruto y Sasuke, ya ellos tendrán que apañarse ahí jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 02/04/18 05:15 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Aww Asahi quiere a Menma, la sangre llama, ahora viene el otro problemon cuando naruto se enteré que menma es suyo.. pobre mi sasu.



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Ya veremos esa parte... por ahora Naruto no debería sospechar que es suyo puesto que sasuke es un hombre y supuestamente... no pueden tener hijos, así que va a ser desconcertante para él ver a ese niño, en su mente no entra la posibilidad de que Sasuke lo tuviera como tal. Habrá que esperar a ver qué ocurre. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 01/04/18 23:00 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Cada vez siento mas cortos los capítulos! :(



Respuesta del autor:

Hola Robin snc!

Son igual de largos, siempre hago el mismo tamaño. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 01/04/18 17:44 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Ya ansiaba hace tiempo que se de ese encuentro entre padre e hijo, solo espero que Naruto lo tome lo mejor posible que recuerde que él  mintió para no lastimar a su hijo y se ponga en los zapatos del azabache.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Ya veremos como se tomarán las cosas, por ahora Naruto no entiende nada, se ha visto con un montón de secretos que tiene Sasuke al parecer y de los que nunca habla. Tendrá que ir poco a poco desentrañando nuevamente toda la vida de ese moreno. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: hazh (Logado) · Fecha: 01/04/18 13:50 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

que capitulo tan hermoso, ya quiero que naruto vea a menma espero que no demores mucho, siempre tardas como una semana en subirlo TT.TT espero leer el proximo capitulo lo antes posible :D



Respuesta del autor:

Hola hazh!

Me alegro que te haya gustado. Se tarda dos semanas, un domingo se actualiza pequeño cuervo y diario de itachi uchiha y al siguiente Striper forzoso y Bajo las alas de un samurai, siempre van de la misma forma. De hecho tengo los calendarios puestos en mi perfil de facebook y en wattpad en la pestaña de conversaciones, todos pueden ver cuando se actualiza cada cosa, a principio de mes dejo el calendario del mes siguiente. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 (Anónimo) · Fecha: 01/04/18 11:33 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas
Kyaaaa lindo que pasara espero la continuacion

Respuesta del autor:

Hola jazmin-56!

Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: mariasoliz (Logado) · Fecha: 01/04/18 10:25 · Capítulo: Cap 24: sorpresas inesperadas

Hahahahshaaaah

Q pasara cuando Naru veo a Menma

Hahahaaaaahaaa

Pobre de mi Sasu

??????’”????



Respuesta del autor:

Hola Mariasoliz!

Pues habrá que esperar para ver qué ocurre con el niño jeje. No quiero dar spoilers jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MimiMoe (Anónimo) · Fecha: 23/03/18 14:58 · Capítulo: Cap 2: Una barra

Esto me recuerda a una telenovela mexicana llamada mi corazón es tuyo. Donde una mujer que es stripper termina siendo niñera de 6 niños y el padre que es soltero se enamora de ella. Pero ella tiene que mantener su secreto de stripper para seguir siendo niñera ya que se encariño con los niños. 



Respuesta del autor:

Hola MimiMoe!

En realidad... esa telenovela que dices tiene muchas adaptaciones, tanto en España, Portugal, México, Italia, Chile... pero no estoy siguiendo en absoluto la historia. De hecho quería hacer una adaptación de mi propia historia de "Striper a la fuerza" y en esa Naruto no era niñero por ejemplo, aquí para no repetir la misma trama y porque tenía que encontrarse de una u otra forma con Naruto, puse a Sasuke de niñero, pero porque era lo único que podía encajarle puesto que ni terminó el instituto y no podía ser ni profesor particular de su hijo. Así que las decisiones que tomo para la historia las voy basando en lo que sería más real para que ambos se encontrasen y solucionasen sus problemas, no en series jeje. A parte de que aún llevo tramas iniciales como en Striper a la fuerza, que estaba relacionada con la música, ésta también. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MimiMoe (Anónimo) · Fecha: 23/03/18 14:44 · Capítulo: Cap 1: El niñero

Me encanta. Incluso investigaste los barrios de Tokyo. Sigue así me encanta tu trabajo ??



Respuesta del autor:

Hola MimiMoe!

Siempre intento investigar todo para que sea lo más real posible. Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 22/03/18 15:04 · Capítulo: Cap 23: Verdades

Jesucristo bolas de gorila ya ate cabos sueltos!!!!!!! ESTA EMBARAZADO DE NUEVO!!!!! No se me olvida el detalle de que cogieron sin proteccion los dos asi que esa es la opcion mas obvia!!!!! La otra es que se encuentre anemico porque seguro acorto sus comidas por su hijo y en el hospital seguro todo va a volver a explotar no se porque siento que es el lugar donde naruto va a conocer a menma que emocion que emocion que emocion!!!!

Por otro lado me parece genial que naruto de verdad solo se enojara por lo de su hijo, es la reaccion mas madura que se me pudo ocurrir para una situacion de ese tipo. De verdad se pone cada vez mas emocionante quiero ver como mas puede irse todo al carajo!! Aun falta que entre hinata y se que sakura no se quedara con los brazos cruzados!!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

Bueno ya os contesté por chat pero... ahora que puedo ponerme con los comentarios jeje... no, Sasuke no está embarazado, vas mejor por la segunda opción. En cuanto a Naruto, realmente no puede enfadarse porque Sasuke haga un trabajo u otro, es su vida y él no tiene nada que ver ahí, pero sí le afecta que su hijo vea cosas indebidas para su edad y ahí sí tiene parte de culpa Sasuke que es quién hace ese trabajo, aunque Sasuke no le haya dado la tarjeta y no le dijera nunca nada de su trabajo. Está un poco molesto, pero ya se le irá pasando jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 22/03/18 04:10 · Capítulo: Cap 23: Verdades

No me parece que Sasuke tenga culpa de lo que pasó, él no le dio la tarjeta al hijo de Naruto, por último Naruto no cuidó bien de su hijo y se le escapo, su hijo es su responsabilidad no la de Sasuke.

Espero que lo de Sasuke no sea nada grave.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

No tiene culpa en cuanto a darle la tarjeta, pero sí tiene su parte de culpa porque si él no trabajase como striper y de niñero, no habría posibilidades de que los niños pudieran verle en su trabajo, por lo que se siente culpable por lo que hace y porque en este caso, le ha pillado el niño y es algo que no debería haber visto. Luego Naruto tendrá su otra parte de culpabilidad con lo que haga con su hijo, pero ambos tienen una parte culpable. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: VisenyaMalfoy (Logado) · Fecha: 21/03/18 00:11 · Capítulo: Cap 23: Verdades

Por dioooos creo que moriré de agonía por cuanto tiempo tengo que esperar para una nueva actualización..... Es fantástico tu fic te adoro

 



Respuesta del autor:

Hola VisenyaMalfoy!

Me alegro que te guste el fic, pero las actualizaciones siguen como siempre, una en fin de semanas alternos. Tengo el calendario en mi facebook y en wattpad en la parte de conversaciones de cuándo salen todas las historias y qué días. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: anita lizarraga (Anónimo) · Fecha: 19/03/18 01:13 · Capítulo: Cap 23: Verdades

la segunda temporada esta por aqui??



Respuesta del autor:

Hola anita lizarraga!

¿Qué segunda temporada? no hay segunda temporada, es una historia que está en actualización y no ha terminado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario