Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Striper forzoso

Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 11:32 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Cada vez está  más interesante cada capítulo,  me encanta y quedo más  enganchada a tu fic, seria bueno q Sasuke acepte la propuesta de sus amigos extranjeros, aunque lo niegue creo q aún  le gusta cantar. Gracias por compartir es te a bella historia, me encanta y esperaré con muchas ansias el siguiente capítulo. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 11:09 · Capítulo: Cap 13: Confidente

A Naruto le va ser muy difícil reconquistar a Sasuke , Será q Menma también heredé lo de Sasu, eso de poder tener hijos?, me encanta q Asahi y Menma se llevan muy bien, como será  cuando se enteren q son hermanastros? 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 10:45 · Capítulo: Cap 12: Conversaciones

Wou, q impactante, y todo por un mal entendido y falta de comunicación,  pero aun me queda duda si la esposa de Naruto está  muerta o sigue viva y el por que él  se deshizo  de sus cosas . Lo bueno es q Minato va a ayudar a Sasuke con lo q tiene Menma, eso es un gran alivio así no tendrá  q recurrir a Kabuto. Será que Naruto intentará reconquistar a Sasuke? Eso  me encantaría aunque para q por fin estén juntos tendrán q pasar muchas cosas y Sakura tratará  de separarlos nuevamente. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 10:08 · Capítulo: Cap 11: Especialistas

Me había olvidado q Deidara estaba estudiando  medicina,  q bueno q Minato haya decidido apoyarlo con lo de Menma, no es cosa fácil lo q tiene, pero espero q puedan ayudarlo. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 09:46 · Capítulo: Cap 10: Encuentros

Q es lo q habrá  ocurrido como para q Naruto actúe de esa manera con respecto a su esposa,  al igual q Sasuke también me da mucha intriga, quizás ella lo abandonó y para q su hijo no pregunté más por ella le dijo q está  muerta o puede q quizás Sakura se haya entrometido y haya hecho o dicho algo para q se separarán, por su obsesión con Naruto. Y lo de Menma también es triste,  ojala y Sasuke no vaya donde Kabuto,  ya q el se aprovecharía  de la situación para poder al fin tenerlo como tanto a querido, pienso q debería dejar su orgullo de lado y pedir ayuda a su hermano , sólo él podría ayudarle. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 03:07 · Capítulo: Cap 9: Confesiones en un club

Q situación difícil por la q vive Sasuke, todo por una mentira de Sakura, fue muy egoísta,  pero creo q se pudo evitar si Sasuke hubiera hablado con Naruto, ambos se dejaron llevar por las mentiras de Sakura, la falta de comunicación  siempre es el principal motivo de una separación.  



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 02:16 · Capítulo: Cap 8: El karaoke.

Me encantó  este capítulo,  por lo menos Naruto estará los fines de semana con su hijo,  q bueno, así  se dará cuenta q su hijo hacía lo q hacía  sólo por llamar su atención y pasar más  tiempo con él. Sasuke está realizando un gran trabajo con el hijo de Naruto y logrando q haya más  acercamiento entre ellos.



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 23:25 · Capítulo: Cap 7: La secretaria

Oh vaya, q pena q Sasuke ha y a tenido q salir adelante sin el apoyo de tu familia, eso suele pasar también en la realidad,cuando una chica se embaraza, su padre se molesta tanto q la bota de su casa, y lamenta blemente la mamá  aunque no esté de acuerdo no se opone para no tener problemas con su esposo,  es muy triste, de veras,  es por eso q algunas veces las chicas optan por abortar arriesgando su vida, así como otras al igual q Sasuke sobresalen por si solas, aunque  el tuvo la ayuda de sus amigos, pero aun así  no deja de ser triste por lo q pasan. También por lo q pasa Asahi,  q no tiene la atención de su padre, Naruto no le da ni tiempo ni cariño q él quisiera, cuando tienes hijos, no toso es trabajar, tienes q estar con ell o S cuidarlos brida les cariño, atención  y mucho amor, para q no crezcan tímidos, inseguros o rebeldes; muchas veces, debido a q no se les presta la atención necesaria es q  caen ya sea en las drogas o incluso juntarse con malas personas, todo por ir respondí lo dado de los padres luego están arrepintiendo se cuando ya es demasiado tarde. No se debe dejar para mañana lo q sé debe hacer hoy.



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 22:42 · Capítulo: Cap 6: Trucos fallidos

PPor q Sasuke piensa q Naruto le hizo algo, al igual q Naruto también lo hace, Sakura tiene mucho q ver en su separación cierto, me intriga saber q fue lo q hizo o dijo para q ambos se separarán,  ya q ambos tienen ideas equivocadas de lo q en verdad sucedió en el o asado; q intriga. Fue gracioso la parte donde Naruto olvidó  q había cámaras  en su cuarto y ese flash  back  de Sasuke cuando lo conoció.



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 02:03 · Capítulo: Cap 5: ¡Al colegio!

Me pregunto q planea Sasuke para controlar al hijo de Naruto, querrá  poner cámaras?,  me imaginé  eso ya en una parte dice q Naruto se sonroja. Imagino q Asahi,  también estará planeando algo  para q lo despidan, es un diablillo, pero se a topado con la horna de su zapato, va terminar aceptando y queriendo a Sasuke. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 01:44 · Capítulo: Cap 4: Primer contacto

Vaya entonces Sakura hizo q se separaran  Naruto y Sasuke, me pregunto q fue lo q hizo para lograrlo, por lo q leo Naruto piensa q lo abandonó  sin motivo alguno, y ahora q se reencontraron intentará  hacerlo de nuevo, pero ambos tuvieron un hijo y eso hará  q los una nuevamente, Sasuke se va a ganar el cariño del hijo q tuvo Naruto con otra persona aunque le va a costar se ve q ese niño  es muy travieso , pero pienso q es así para llamar la atención de su padre, ya q por su trabajo no le dedica mucho tiempo y eso es lo q quiere el niño, pasar mas tiempo con su padre, salir a pasear, jugar y Muchas otras cosas más.



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 00:27 · Capítulo: Cap 3: El puesto es tuyo

Que cortito  , pero muy interesante el capitulo. El hijo de Sasuke es de Naruto? , me imagino q algo sucedió entre ellos, q intriga y también quede con la duda d con quien tuvo Naruto su hijo, de veras q se pone más interesante y emocionante, seguiré  leyendo para saber más. 



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 00:11 · Capítulo: Cap 2: Una barra

Kabuto es un desgranpado al querer someter a Sasuke a su antojo, pero se quedó  con el rabo entre las piernas, Sasuke jamás  se dejaría  someter, es muy valiente  al enfrentarsele. Creoq se tendrá  q conformar con mirar su actuación , no le queda de otra, pero pienso q intentará  encontrar una forma de poder someterlo, ojala y no lo logré,  sería  muy triste.



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 09/11/17 22:44 · Capítulo: Cap 1: El niñero

Hola leí  tu fic y me encantó se ve interesante. Sasuke  tiene una vida muy dura por lo q se ve, q mal q intenten  sobrepasarse con él,  me da curiosidad por q motivo trabaja de striper en un bar, seguiré  leyendo para salir de dudas.



Nombre: Nidia (Anónimo) · Fecha: 23/10/17 02:16 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Ojala que Naruto luche mucho y reconquiste a Sasuke, enamoralo y haz que el emo (XD) vuelve a confiar en el rubio tonto. Confío en que el rubio hará todo lo posible para ganar la confianza del emo y que lo ame muchísimo. 

Muchas gracias por su historia.

Viva NaruSasu 



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 23/10/17 01:32 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Eso Sasuke!! frentero, Naruto es un tarado no sabe que hizo en el pasado y ahora viene con el rabo entre las piernas. Pobre mi sasu :(

 



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 23/10/17 01:20 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Vaya forma de decir las cosas,bueno por lo menos habla.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 22:26 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Hola, la verdad es que siempre sufro mortalmente cuando sales de vacaciones por que tus historias son de las que más me gustan, en fin diviertete mucho. Tiene tiempo que no me paso por aquí aunque te leo en el anonimato, primeramente creo que empece a hiperventilar cuando ví que una de las parejas de este fic es Mina Dei, ¿por que serán pareja? y la verdad si es así se me hace sumamente interesante por que nunca he leído esa combinación, sobre todo por que creo que Minato se me hace un hombre maduro que en dado caso de que se descubra que Dei es stripper le dará todo su apoyo. Al respecto de Mernma, por una parte esta bien que Minato no intervenga por que es asunto de Sasuke y Naruto, lo único que él puede hacer es orientarlos, y apoyar a Sasu con el tratamiento de su nieto. En relación a Naruto creo que hace bien el querer arreglar sus diferencias, en aclarar las cosas con Sasuke y pedirle una disculpa, sin embargo cuando Sasuke dijo que se fue de la banda por que no soportaba verle junto a Hinata (y por que iba a tener un hijo de él), pero no entiendo por que Naru no le dijo que también lo amaba, creo que su principal error es ese decir las cosas a medias, también en el pasado sucedio lo mismo cuando no se decidía ni por Sasuke ni por Hinata, pero me preguntio ¿Naru en verdad llego amar a Hinata? o ¿siempre ha amado a Sasuke? por que si bien recuerdo Minato menciono que el tipo de hombre que le atrae a Naruto es callado, serio y con cara de necesitar que lo protejan (descripción de Sasuke) ¿como se tomara Naruto al saber que Menma es su hijo? Por último tal parece que Sakura quiere alejar a Naruto de todos su seres queridos o es mi idea, saludos.



Nombre: mitsuki-chii (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 21:22 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

nooooooooooooo lo dejaste en esa parte ? 

porque???¡¡¡¡ T^T

tendre que esperar tantos domingos, sera una tortura T^T

Que lo pases bien en tu viaje y cuidate.

PD: waaaaaa espero pasen luego esas semanas 



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 22/10/17 21:03 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Muy corto, pero ya sabia yo que Naruto se pasearía por ahí cuando le viniera en gana 7-7



Nombre: genesis (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 19:46 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

entonces Sasuek se fue de la banda porque sabia que Naruto jamás lo amaria 



Nombre: Natsu (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 18:58 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

😭😭😭Me hiciste llorar 😭😭😭que lindooooo...... Te vas y me dejas con la intriga 😔😔😔espero la contiii... Espero que tengas buenas ideas para continuar la historia...... Que pasara me muero por saber... Byee cuidate 😘😘😘



Nombre: aoi ito (Logado) · Fecha: 22/10/17 15:05 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Ok, me suicido con esto(?



Nombre: jazmin-56 (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 11:02 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto
Continua siii


Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 22/10/17 10:30 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Que bueno que por fin conversen pero aún falta mucho por hablar sobre todo de un pequeño que está disfrutando de sus dulces sueños.



Enviar un Comentario