Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Striper forzoso

Nombre: MR_IYU · Fecha: 13/08/18 14:23 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro

Feliz lunes para mi!!! Tenias razon si es muy triste carambas!!!! Aunque esto me da pie a pensar muchas cosas como que puede ocurrir un milagro mas adelante que resulte que si le permita embarazarse o quizas una enfermedad...adoro el drama!!!

Jesus maria y jose (si soy muy creyente y aun asi me gusta ver a hombres dandose por detras) habia olvidado completamente el asunto de que dei tambien era stripper!! Y que a raiz de eso tambien se puede hablar mucho de sasuke o al menos divulgar cosas de ambos que puedan arruinarlos en mas de una forma, eso es lo que puede llegar a pasar? Dime que si por favor!!! 

Y sigamos con mis historias atrasadas siiii



Nombre: YueJigoku · Fecha: 07/08/18 09:21 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro

Ay Dios mio!! XD 

...

Holi .w./

...

Que amo tus fic's!!!... Deidara QwQ que se le viene el mundo encima!!! Jooodeeerrr, casi me da algo ante la rápida acción de Minato TwT, por favor... seguro ya le llego algo de los rumores de Dei, y por eso fue a ver lo que pasaba y encararle(?), o eso supongo xD 

... cierto, yo estaba llorando por la situación de Sasuke... QwQ SASUUKEEEEE!!!! ay!  TAT !!!

Encontrar razones para quedarse juntos pareciera complicado desde la persñectiva de Sasuke QwQ... pero, mejor atar cabos completos y dudas del momento, si es que se quiere llegar a tener algo serio entre ellos <3 

Le han hecho cantar jajajaaaa y Naru a vuelto a tocar la guitarra jejeee!! De algo bueno van las situaciones <3 

Menma y Asahi parecieran lmevarse aun mejor xD, el querer separarles va a ser muy complicado.

Pues las situaciones se van dando y el desarrollo de la historia va genial!

Solo queda a esperar por la conti increíble nwn jejeee

Espero te encuentres bien, cuidate mucho!, nos estamos leyendo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 



Respuesta del autor:

Hola Yuejigoku!

Me alegro que te gusten mis fics. Por ahora sí, a Deidara se le viene el mundo encima, los rumores sobre él ya circulan por el hospital, así que tendrá que tomar sus propias decisiones ahora. Siempre hay muchas razones para separarse, así que tendrán que encontrar muchas otras para quedarse juntos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 07/08/18 00:26 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro

Entiendo a deidara, a veces uno se cansa de tantas injusticias en la medicina, los ricos siempre tendrán más posibilidades y la vida no es un fic donde el chico que Te gusta termina ayudandote en tus sueños, la vida real no es así.  

Con respecto a los hijos, naruto y sasuke ya tienen dos, calmense con dos basta y sobra.

Lo siento si no comentario de la extension del fic te ofendió, no era mi intención . Yo se muy bien que hay una vida más allá de las historias. Lo de perfectamente, yo también tengo un vida más allá de los fics y el hospital. 



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Para nada... la vida real suele ser un asco en esas cosas y por desgracia... es cierto que los que tienen dinero acaban pisoteándote. Siempre quedarán los fics y la ilusión del príncipe azul que se fija en el pobre desgraciado jeje. Bastante gente me ha estado comentado sobre más hijos en el matrimonio etc... yo soy de tu opinión, tienen dos, basta y sobra con dos, si alguna vez quisieran más, una adopción es más que válida y creo que dentro de la ficción, es lo más realista, que el cuerpo de Sasuke no aguantase un parto, el cuerpo de un hombre no está preparado para ese suceso y debe ser muy traumático, tanto para la persona como para el cuerpo humano, más cuando es masculino y no está adaptado. Sobre medicina no sé mucho, pero si es cierto que me gusta bastante investigar y siempre que tengo dudas de algo, busco por internet miles de cosas hasta que algo me resulta más o menos convincente, el resto supongo que es ponerle un poco de lógica, aunque como de todo tema que desconoces, siempre puedes cometer algunos errores. A mí me parecía lo más sensato en este caso que el cuerpo de Sasuke no pudiera aguantar algo así y tuvieran finalmente que extirparle ese "útero" que no debía haber estado ahí. Sí he leído sobre casos así, sobre úteros que han aparecido en hombres, claro que no funcionaban, en este caso para el fic hacemos un acto de fe y mediante la ficción pues funciona milagrosamente jeje, pero me parecía lo más sensato. Ante un parto complicado donde pueden morir tanto niño como madre, en este caso "padre", finalmente tener que quitar el útero dañado y salvarle la vida para que pueda estar con su hijo, aunque eso suponga no poder tener más niños en el futuro. Lo que debió ser muy dificil también para Sasuke hacerse a esa idea. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Pepi · Fecha: 06/08/18 23:01 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro

Oooooh lo descubrió .sabrá todo y lo va  apoyar o Deidara escapará?



Respuesta del autor:

Hola Pepi!

Pues... habrá que ver qué ocurrirá en los próximos capítulos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/08/18 21:08 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro

La gente debe aprender a meterse en sus propios asuntos y dejar en paz a quienes no le hacen nada malo.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

jajaja deberían, pero la gente no suele hacer eso, así que les toca vivir con ello. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 05/08/18 10:18 · Capítulo: Cap 33: Funesto futuro
Continua siii

Respuesta del autor:

ok



Nombre: samadhy78 · Fecha: 23/07/18 20:35 · Capítulo: Cap 32: Acercamientos peligrosos

Espero que las cosas no se compliquen y Sasuke pueda estar tranquilo con su familia.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Bueno... aún hay un par de problemas por ahí que resolver jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 23/07/18 16:33 · Capítulo: Cap 32: Acercamientos peligrosos

Oh por dios es lo que tu dijiste y me hace reflexionar, es verdad solo es dinero aunque claro le damos la importancia dependiendo de nuestra situacion no crees? En el caso de sasuke es un problema de grandes magnitudes ya que no puede conseguir solo ese dinero y tendria que hacer cosas horribles para quitarse esa deuda de encima y por otro lado naruto pues tiene dinero y lo quiere ayudar quizas por eso no lo ve como algo tan grande. Es el analisis que yo hago.

Aun puedo sentir la tension sexual de esos dos y se me hace muy lindo, adoro las historias que terminan en romance cuando esta bien sustentado y desarrollado (que exigente soy verdad?) 

Quiero seguir viendo cuando por fin de un concierto y pasen cosas lindas tengo la ligera sensacion de que sera asi!!! 



Respuesta del autor:

Hola Mr_iyu!

jajajaja para nosotros es complicado ver el asunto como "Sólo dinero", a Sasuke también le resulta dificil porque no lo tiene, pero estamos hablando de Naruto, que maneja una importante discográfica, que su padre es cirujano, el dinero no es algo que a él le preocupe precisamente por lo que él no lo ve como un problema. En cuanto a la tensión sexual... sí, ambos siguen teniéndola y cada vez peor jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Camiluz17 · Fecha: 22/07/18 20:23 · Capítulo: Cap 32: Acercamientos peligrosos

Por kami!!!  Que resulte!!! 

Espero. Más que ansiosa el próximo capítulo!! 



Respuesta del autor:

Hola Camiluz17!

Me alegro que te guste el fic. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 22/07/18 10:43 · Capítulo: Cap 32: Acercamientos peligrosos
Continua siiiiu

Respuesta del autor:

ok



Nombre: MR_IYU · Fecha: 09/07/18 15:31 · Capítulo: Cap 31: Música del corazón

La mierda esto va a explotar!!!!!

Sabes? Senti tantas cosas leyendo este capitulo y tambien pude rescatar muchas referencias que voy a usar justo ahora:

-Cuando le dijo que que todo es por esos ojos de borrego a medio degollar y que no podia negarse me hizo pensar en 13 reasons...y todo empezo por esa sonrisa, esa maldita sonrisa y me mato de risa mi propio pensamiento

-Lo de las cervezas fresquitas me hizo pensar en antonio banderas interpretando al gato con botas y diciendo algo muy similar

Aun creo que todo podria explotar con lo de su trabajo y que quizas naruto no lo deje irse despues de pasar los dias o al menos sasuke recuperara la razon, aun quiero ver como se va a desarrollar todo sobretodo porque siento la tension sexual a traves de mi pantalla de la mac que uso en el trabajo.

 

Como siempre gracias por ser mi balsamo de los lunes y voy derechito al otro fic!!!



Respuesta del autor:

Hola mr_iyu!

jajaja, es muy típico eso de ensayar con alguna cervecita, sobre todo si es verano y te apetece algo fresco, siendo adolescentes... era de esperar que prefirieran cervezas, como si eso les hiciera más mayores jeje. De ahí que se la roben a Minato jajaja. Por ahora las cosas están bastante calmadas y realmente el fic va en dirección a mantener esa cierta confianza que ambos se tienen, a demostrar que ambos juntos pueden contra viento y marea pese a los obstáculos que les pongan en medio. El fic va suavizando poco a poco jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 · Fecha: 08/07/18 23:52 · Capítulo: Cap 31: Música del corazón

Se quedaron solitos en la casa ¡mmm...! pueden decir o hacer lo que deseen, sobre todo hacer.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Pues sí, solos en casa jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 08/07/18 10:09 · Capítulo: Cap 31: Música del corazón
Continua siiii

Respuesta del autor:

Ok



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 06/07/18 18:19 · Capítulo: Cap 30: Parque de atracciones.

Que lindos !  Toda una familia feliz !! :) 



Respuesta del autor:

Hola Ichigo Glez!

Pues sí, por ahora todo está muy tranquilo por la casa de Naruto jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Carla · Fecha: 25/06/18 20:17 · Capítulo: Cap 30: Parque de atracciones.

Wuaaaa!! Otro fic interesante, debo decir que no leo mucho el NaruSasu pero este me gustó por la historia :3 cada cuanto actualizan este fic?

Saludos y sigue así /o/



Respuesta del autor:

Hola carla!

La verdad es que para mí es igual el narusasu que el sasunaru, mientras respeten sus personalidades y no hagan ooc, para mí está genial. De hecho me gusta más cuando se intercambian, porque siento como si ambos confiasen en su pareja y lo dieran todo en la relación, los dos pasan por lo mismo y eso suena perfecto. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 25/06/18 15:38 · Capítulo: Cap 30: Parque de atracciones.

Oh por dios esto me suena a que sera un evento de proporciones colosales y francamente espero que asi sea. No se te hace romantica la idea de que se le proponga o algo asi en medio del concierto? O me estoy adelantando? En este review es donde tambien debo disculparme si todos mis comentarios tienen horrores ortograficos, me acabo de dar cuenta que tener las uñas tan largas es contraproducente para alguien que tiene que usar un teclado constantemente.

Volviendo al tema, si los dos regresan a la musica seria muy bello! Ocurrira algo con el bar de strippers? Dijiste que era solo dinero pero no se si se vaya mas alla como una extorsion o peores cosas para que todo se vaya a la mierda, como siempre son mis conjeturas nada mas pero pienso que aun tiene para dar aunque todo depende de ti y me emociona pensar un millon de posibilidades, incluido un segundo embarazo cuando la tension sexual explote en ellos

Continua mi ronda de comentarios!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_iyu!

Por ahora para el concierto llevo otra idea, sobre todo porque todos están mintiendo a Sasuke para que cante jeje. No te preocupes por los errores, todos cometemos algunos, no pasa nada. En principio el fic va en camino a que sí vuelvan los dos a tocar juntos y que la música sea algo importante en sus vidas, tal y como lo fue en su adolescencia. Extorsión en el bar... algo intentan, pero también es cierto que al ser sólo dinero... Naruto no lo tiene del todo dificil para poder sacar a Sasuke de ahí, todo es pagar la deuda y no podrían hacer nada realmente. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/06/18 00:35 · Capítulo: Cap 30: Parque de atracciones.

La ocasión lo amerita, si hay que mentir por obtener la oportunidad de que Sasuke cante que así sea.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Pues sí, van a tener que mentirle al pobre para obtener su objetivo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 24/06/18 09:50 · Capítulo: Cap 30: Parque de atracciones.
Continua siijjj

Respuesta del autor:

ok



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 13/06/18 20:24 · Capítulo: Cap 29: Primera noche

La misma talla?? Sasuke no es más delgado que naruto?

Asahi aprender a modales

Ay por fa haZ un poquitín más largo los caps xD



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Pues la verdad es que no, según los datos que saqué de shippuden, tanto Sasuke como Naruto más o menos son de la misma talla, estatura y peso. De hecho Naruto es algo más delgado que Sasuke. Creo que Naruto pesaba unos 50 kg y Sasuke sobre los 52. No es mucha diferencia, pero prácticamente los dos son relativamente similares. En cuanto a los capítulos, siempre lo he dicho y llevo 4 años escribiendo la misma extensión, no voy a escribir más de 2000 palabras por capítulo y menos llevando 7 historias a la vez al mes. Es imposible, si queréis capítulos más largos entonces tendría que quitar todas las historias y sólo quedarme con una, cosa que la gente detestaría más que leer 2000 palabras pero poder tener las 7 en funcionamiento. Lo siento mucho pero no tengo tiempo de escribir más, los escritores también tenemos una vida detrás de este hobbie. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku · Fecha: 12/06/18 03:15 · Capítulo: Cap 29: Primera noche

Holi .w./ 

...

Aguanta Sasuke!!!, tu solo aguanta(??) XD nhaaa todos sabemos que le ama demasiado y lo quiere para el xD jajajaa 

Jugando sucio, porque es verdad que no hubiese accedido de otra manera el pobre de Sasuke xD entonces... (?)... los niños felices de la vida conviviendo juntos nwn <3 son un amorsh, y en parte los niños ayudan sin daber del todo a Naru estando con ellos xD jejejee 

Ese Naru realmente es muy permisivo (justo como las respuestas de la actividad del domingo xD) jajajaa, lo bueno es que no le rechisto mucho a Sasuke, sino, se hubiera puesto mas serio y mas en su papel de mama enojada xD... reglas son reglas .w. y en parte a enseñarles obligaciones xD Aunque la escena donde les leía un cuento, fue hermosa <3 

El abuelo Minato es una cucada <3 es taaaaaaan lindo, sigo queriendo uno xD... o un Itachi xD solo sé que los adoro -w- 

Entonces... dormiran en la misma habitación, pero en "camas" separadas... jajajaaa xD Saasuuukeee... tu aguanta xD recuerda que Naruto es un encantador de primera, torpe y lindo... No, espera... ya valio xD 

Solo sé que la situación me esta dando entre risa y nervios xD jajajaa, fue un capitulo increíble nwn/ 

.w./ nos estamos leyendo 

Espero que estes bien y Cuidate mucho <3 <3 <3 



Respuesta del autor:

Hola Yuejigoku!

Era la única forma para Naruto de conseguir su objetivo, jugar sucio, pero... ahí está Sasuke ya en la casa jeje. La verdad es que en casa Naruto es algo más permisivo, también porque siempre ha estado trabajando y ha tratado menos con su hijo, por lo que tendrá que aprender algo de disciplina, mientras que Sasuke se crió en un hogar más estricto, así que también él deberá aprender a bajar un poco el listón. Los dos tienen sus puntos fuertes y débiles pero en conjunto lo harán bien jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Loading...
Enviar un Comentario