Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para To Live, To Die

Nombre: Dark_Soul (Logado) · Fecha: 24/09/17 00:25 · Capítulo: Capitulo 21

Sev mostrará de que esta hecho y harás que te arrepientas de lo que le hizo el es esposo de Lord Voldemort y el no lo dejara solo  con este enfrentamiento descubrirán como de verdad eres y lo pagarás de manera muy dolorosa.



Nombre: Dark_Soul (Logado) · Fecha: 23/09/17 23:59 · Capítulo: Capitulo 20

Nació Draco ahora es solo esperar que Lucius se recupere totalmente. Sirius aproveche esa nueva oportunidad que te están dando. Severus es luz que haz que las personas que lo conozcan y que gane su confianza, amistad y cariño muestren lo que tienen de mejor y lo protejan a toda costa.



Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 23/09/17 22:28 · Capítulo: Capitulo 21

Hola 

Vaya ya nos queda poquito si que puso genial el capítulo llegará alguien o saldrá Harry de su escondite oara priteger a su mami y James dándose cuenta de que tiene un hijo ya que será interesante ver que en vez de llevarse a Severus se lleva al pequeño para que le haga la vida  imposible jajaja sería genial nos vemos en el siguiente cuidate mucho besos bye 



Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 23/09/17 21:56 · Capítulo: Capitulo 20

Hola 

Que bueno que estas bien tu también si han sido unos días agitados con estos temblores muy bonito el capítulo despertó Lucius y por fin llegó e Dragon que de seguro no soltara el moreno al menos Sirius ya se dio cuenta de sus errores y protegera a Harry y Severus espero que el LOrd ya se entere que sus bebés vienen en camino vamos al siguiente 



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 23/09/17 18:54 · Capítulo: Capitulo 21

No puede ser ya esta uno frente al otro que emocuon sevi se desquitara de todo????? Llegara Tom antes y arreglara la situación??? Actualisa pronto plis que esto se esta poniendo muy pero muy bueno ^-^



Nombre: Tania (Anónimo) · Fecha: 20/09/17 22:24 · Capítulo: Capitulo 3

Realmente lo siento, pero lo dire... ¿como te atreves a hacer sufrir a mi Lucius? Estava bien para mi que Sev se quedara con Tom, pero que lo alejaran de mi pequeño mortifago de melena rubia... eso si que no se puede, ademas de acerlo sufrir ¿que clase de humano(si es que se te considera) sin sentimientos eres? Me descepsionas, mis sinceras disculpas por este comentario que puede lastimarte (aunque lo dudo) y mi ortografia asqueable. 



Respuesta del autor:

Lo siento, lo siento de verdad, ami tambien me dolio cada escena de Lucius hasta me daban gansa de llorar con el y tirarme al suelo junto a el, ero era necesario. Intente transmitir las emociones lo mejor que pude. Y disculpad haberte decepcionado en serio, no fue mi intencion. pero es el rumbo de la historia si lo continuas leyendo espero te guste aunque sea un poco y sino mcuhas gracias por haberle dado la oportunidad Tania y no os preocupeis por la ortografia creedme que la mia es peor mas cuando respondo reviews desde el cel es aun mas lamentable.

Besos y abrazos y gracis por tu comentario.



Nombre: Tania (Anónimo) · Fecha: 20/09/17 22:10 · Capítulo: Capitulo 2

Creo que es Voldemort? Aunque no me agrade en absoluto y me encantaria(muchicimo) que Lucius fuera la pareja de mi pequeño Severus, estoy consiente de tus hermosas cualidades para relatar y estoy satisfecha con ello.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por la oportunidad Tania y si es un Voldemort, tambien me gusta Lucius y Severus pero creoq ue no estoy lista para escribir de ellos, los considero mas hermanso que pareja pero si me leido historias de ellos buenisimas.

Muchas gracias por tu comentario Tania, besos y abrazos.



Nombre: Nalu (Anónimo) · Fecha: 20/09/17 21:34 · Capítulo: NOTA DEL AUTOR II

Concuerdo contigo. Hay que orar y ayudar aunque estemos en otra ciudad o país, en este momento la solidaridad y empatia es necesaria.

Espero que no te haya pasado nada malo a ti, y a tú familia, saludos y besos.



Respuesta del autor:

Asi es Nalu, tal vez no se pueda ayudar monetariamente, pero sentir el apoyo de los demas es sumamente importante para poder salir adelnate, saber que no estas solo es reconfortante. Todo esta bien conmigo y mi familia y conocidos pero aun continuamos de luto por las victimas mortales.

Muchas gracias Nalu



Nombre: mestefaniab (Logado) · Fecha: 20/09/17 20:02 · Capítulo: NOTA DEL AUTOR II

Mis rezos están contigo México querido! 

Viva México carajo!!!

Fuerzas y abrazos de luz desde Córdoba, Argentina.

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus buenos deseos y vibras desde argentina mestefaniab, Mexico y su gente lo necesita mucho, pero saldremos adelante mucha gente esta ayuando y eso nos impulsa a no rendirnos. De verdad mil gracias.



Nombre: Akatsuki-san (Logado) · Fecha: 20/09/17 15:08 · Capítulo: Capitulo 1

Hola, lamento la falta de comentarios de parte mía, pero al menos e andado un poco ida, siempre leo de eso no hay duda, tu fic es uno de los mejores que he encontrado y que merece la pena ser leído, la redacción, la ortografía que cuidas, es espectacular.

Últimamente solo llegó a la casa cansada y checo leo y caigo rendida en el sueño, y luego es levantarte y hace desayuno etc, 

Con respecto al temblor, yo estoy bien, mi mamá fue la que más s espanto, yo estaba preocupada porque ella estaba cocinando y cuando salimos no sabía si había apagado la estufa o el tanque de gas, la barda de mi casa se tambaleó horrible, pero aquí donde vivo no hubo daños tan feo, solo cuartiaduras, creo que más que nada es el temor a la fuerza de la naturaleza y a la vez nosotros mismo provocamos estos cambios tan bruscos, me siento angustiada por todas las personas que enverdad no corrieron con la misma suerte que otras, pero me alegra saber que te encuentras bien.

Cuídate yuchod besos y abrazos.

México saldrá adelante.

Siempre lo ha hecho.

😘🇲🇽🙏👏



Respuesta del autor:

No os preocupeis Akatsuki-san, te confieso que extrañanba tus comentarios y me tenias preocupada. Pero me alegro que estes bien y tranquila espero que estes bien y todo mejorara pronto. Muchas gracias por el cariño que le tenis a la historia, me alegra saber que la lees eso em hace feliz, auqnue no te lea saber que siempre nos sigues. Ya encontraras tiempo no te preocupes, espero que siempre te siga gustando la historia y el camino que lleva. Y gracis ifinitas por el cumplido, a veces cometo errores epr espero em perdones por ellos, en estomoemntos estoy desde el cel y me cuesta contestar, por si notais errores.

Todos nos asustamos, y es como dices el ser humano hemos destruido demasiado el planeta todo es caos mira en Puerto rico y los paises dañados con los Huracanes, ahora los temblores, creoq ue es un grito de angustia de la madre naturaleza. No nos queda mas que hacer un cambio hoy que aun hay tiempo y encomendarnos al creador que nos proteja y nos guie, mcuhas personas estan sufriendo, muchas personas sin hogar. Fue uns usto horrible que a todos nos puso el mundo de cabeza no sabes ni que hacer en ese moemtnom pero por misericordia de Dios estamos bien y si podemos ayudar es nuestro deber hacerlo. Me algro que tu mama ya este mejor y no pasar anda, en los temblores la fugas de gases son muy peligrosas. 

Mexico es un gran pais, con gente extraordinario y saldremos adelante, como dices siempre lo ha hecho, unido todos y siempre lo hara. Muchas  gracias por tu comentario, besos y abrazos.



Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 20/09/17 02:46 · Capítulo: NOTA DEL AUTOR II

Hola 

Mucha razón por aquí estamos bien gracias a Dios nos vemos 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho mar sanpe, fue uns ismo fuerte y un susto terrible, me alegra saber que os ecnontrais bien.



Nombre: Arlequina Lunatica Snape (Logado) · Fecha: 18/09/17 07:58 · Capítulo: Capitulo 19

Interesante, me gustaria que Sirius acabara unido al bando del Lord pero ya veremos que pasa.



Respuesta del autor:

Si terminara unido Arlequina Lunatica Snape, perded cuidado, los que en un inico estuvieron unidos a James terminaran unidos al Lord.

Muchas gracias por tu comentario, besos y abrazos.

 



Nombre: Camila (Anónimo) · Fecha: 18/09/17 03:37 · Capítulo: Capitulo 19

Hola, gracias por actualizar, el capitulo estuvo muy bueno, encuentro que sirius ya sufrio bastante ojala las cosas mejoren para el.



Respuesta del autor:

Si teneis razon Camila, ya estuvo bueno para Sirius lo dejaremos descansar ya y que sea parte del clan del Lord, y gracias a ti por leer la historia.

Muchisimas gracias por vuestro comentario, besos y abrazos Camila.



Nombre: mestefaniab (Logado) · Fecha: 18/09/17 03:15 · Capítulo: Capitulo 19

Sólo me quedo una frase de este cap... Estás muy jodido!!!

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Ojalá lucius vuelva en si antes del parto... Pobre remus

En fin, buen cap!!! 

BESOSOS millones



Respuesta del autor:

Realmente jodido, Severus no es cualquiera para quedarse tranquilo. No os precoupeis ya despertaremos en esta actu a Lucius que tambien le extraño. Muchas gracias y me alegra te gustase el capitulo.

Millones de besos, abrazos y agradecimeintos mestefaniab por siempre tomar tu tiempo y escribir un lindo comentario.



Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 17/09/17 00:46 · Capítulo: Capitulo 19

hola

jajaja El Lord como lo dijo esta jodido por darle la capa el menor que luego, luego hizo travesuras pero ya se gano a Sirius, yo que los tres hombres que se quedaron con Sev era mejor correr ya que un omega con hormonas no es buena convinacion jajaja, genial capitulo haber que mas pasa nos vemos cuidate besos bye



Respuesta del autor:

Esa hubiese sido justamente mi reaccion, aca se rompio una taza y cada quien para su casa, pero bueno ya veremos como se libran de todo esto los tres machos con un omega descontrolado. Y harry es lindo con su capa, ademas me encanto esa capa, asi que debia aparecer en la historia.

Muchas gracias por tu comentario mar snape, besostes y abrazotes.



Nombre: Dark_Soul (Logado) · Fecha: 16/09/17 03:17 · Capítulo: Capitulo 19

Jaja ja ja ja ja ja Severus si queda miedo cuando se enfadada. 

Harry haciendo travesuras , conseguiu que Sirius lo obedeciera. 

Tom estas en problemas no será fácil pero consegura razonar con Sev.



Respuesta del autor:

Hahaha Severus es como todas las madres, hay unas tranquilas pero cuando tocan a sus retoños son de cuidado. Y harry esta en la edad de ser un niño en todo el sentido de la plabra y sacrle canas verdes a sus papas. Tom sabra resolver el problema con su Omega precioso.

Muchs gracias por tu comentario Dark_ Soul , os quiero mucho.



Nombre: Carol (Anónimo) · Fecha: 16/09/17 02:56 · Capítulo: Capitulo 1

me gustó mucho el capítulo, ojalá sirius sufra un poco más x todo el daño que le hizo a Sev en estos años. Que las musas sigan a tu lado, besos



Respuesta del autor:

Muchas gracias Carol, si sufrio un poquito pero a peticion no lo asesinamos, pero ya se redimio y dejamos de torturarlo, creo que ya tuvo suficiente. Las musas espero em sigan ayudando para continuar la historia y que la sigas disfrutando.

Muchas gracias por tu comentario, besos y abrazos.



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 16/09/17 01:16 · Capítulo: Capitulo 19

Hay que temer a la ira de u  omega embarazasdo wuajajajajajjaa ahora si les cargo Sevi wuajajajajajajaja que emocionanate espero actualices antes o si no me espero ya que ^-^ mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Respuesta del autor:

Hahah siempre es de tener cuidado couando un omega saca su lado salvaje, no es todo fragilidad saben defenderse con todo lo que tienen que hasta hacen temblar a alguien como el Lord.

Muchas gracias pro tu comentario Zia hermosa y disculpad al demora.



Nombre: Tefa (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 22:04 · Capítulo: Capitulo 19

Hola, mi cariño, me ha encantado, Sirius no va a morir pero bueno por lo menos quiera o no se unirá al Lord eso me encanta, sería mucho mejor que se enterara que su mejor amigo James lo jodio todo solo por su obsesión con un omega que nisiquiera trató bien, si bien no puede ser perdonado facilmente por atacar a mi Lucy al menos ahora puede redimirce y hacer algo.

Estoy tan emocionada, Harry ya está reclamando a mi Draqui precioso como suyo cuando nazca estará increible, me imagino diciendole al Lord que Draco es suyo y lo quiere solo para él, pobre Remus y Severus y pobre yo pero mi Lucy despertara y todo mejorará, por cierto ya quiero que Sevy le diga a Tom de su embarazooo, estoy muy emocionada por el nuevo capítulo.

Yo aun soy fan de Tokio Hotel, amo su canción Great Day, una vez leí la segunda temporada de Muñeco con esa canción y se sentía el triple de triste de lo de por si ya es, bueno felices fiestas por alla en Mexico y me alegra que te gusten mis comentarios.

Besitosss <3 <3 



Respuesta del autor:

Si se unira al Lord pero por que Regulus lo va a arrastar a ello, imaginate preciosa todos traicinando a James, pero que hermoso se ve eso, me encanta. Y hara algo no te preocupes tengo planes aunque no se si me saldra bien la idea har emi mejor efuerzo pero James va a apagra ya veras que si.

hahaha Tom pondra el grito en el cielo pero Harry le va a convencr y Sirius como buen padrino tambien va a sonsacar las ocuerrencias de su ahijado favorito y dle mas consentido de todos, Ademas Draco ocmo alfa cuando ya sea mas grandecito luchara por su omega perfecto.

Para mi quiza la cancion que mas me encanta es monsoon, han pasado años y sigo obsesionada con esa cancion me encanta y eso que ya no soyy una niña pero me fascina. Y la primera vez que vi a estos chicos me enamoraron de verdad, se mi hicieorn perfectos. 

Siempre me encataran tus cometarios Tefa, sosn tan lindos y me hacen tan feliz, justamente estoy escribiendo este y sonriendo. Muchas gracias hermosa de verdas, besos y abrazos tamaño gigante.



Nombre: Nalu (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 20:51 · Capítulo: Capitulo 19

Adoro a Sev en posición de: No me contradigas si quieres vivir. En  verdad es muy divertido😂😂 jajaja.

Me gusta mucho que Harry ya se vaya encariñando con Draco así harían mas natural su relación, de como unos niños crecieron y se enamoraron😄😄, no me acuerdo en cual comentario que hice, respondiste que Harry llevaría las riendas de la relación, seria muy interesante aunque si bien Draco tiene su encanto Malfoy y puede que de vez en cuando se salga con la suya, Harry será el mago mas poderoso con una actitud de nadie me podrá detener, excepto mi familia, especialmente mi mama😂😂😂.

Regulus es una persona reservada y astuta, le gustaría ver una bonita relación entre esos dos hermanos😄 pero para eso el playboy de Sirius tiene que calmar esa actitud tan impulsiva y vale todo😡.

Pobre Voldy😢 al parecer Sev se enojara y lo dejara sin acción😂😂, con respecto a tu respuesta sobre la bella durmiente, me refería a que tenia cierto parecido con ella (ambos están dormidos, tienen el cabello rubio y son de la nobleza y ver la semejanza me causaba risa)😂.

Estoy segura que nuestro rubio despertara, ya me puedo imaginar la cara de alegría de Remus y la dicha de Sev😄.

Feliz Día de la Independencia un día antes, espero que te la pases bien ;-) .

Gracias por el capitulo y por tomar nuestra opinion en cuanto al fic y hacer que Sirius se redimiera😉😆.



Respuesta del autor:

Severus es de temer, no por nada ene l colegio todos le tenian miedo. Y justamente queria que la relacion de Draco Y Harry sea mas romantica, no se como decirte pero que se desarrolle desde el principio que no sea mero institnto alfa y omega, sino una conexcion desde siempre. Harry sera el que haga lo que quiere, pero tambien Draco tiene sus encantos, no te creas no se queda atras sabra hacerle manita de puerco cuando sea necesario. 

Por Sirius despreocupate Nalu que Regulus ya lo tiene bailando al son que le toque solo era que Regulus cediera un poco para que el casanova se hiciese practicamente su esclavo. Nunca habia visto eso asi de lo de la bella durmiente pero teneis razon me parece que si son identicos, como dices, rubios, dormidos y de la nobelza, hasta a ami me dio un ataque de risa al verlo de esa amnera,

Muchas gracias, por tus buenos deseos y vosotros me ayudais a escribir esta humilde historia.

Muchisimas gracias por tu comentario Nalu y esas caritas tan monas, besos y abrazos.



Nombre: norma portillo. (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 19:32 · Capítulo: Capitulo 19

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO QUE DULSURA, CREO QUE YA ME HICE DIABETICA POR CULPA DE HARRY, EN OTRAS PALABRAS ME ENCANTO NUNCA CREI VER A TOM TEMBLAR A MANOS  (O MEJOR DICHO A OJOS) DE SEV.

ESPERO QUE REGULOS Y SIRIUS SEAN PAREJA, PORQUE YA SUFRIO MUCHO Y QUE REMUS PERDONE A SIRIUS NO TAN PRONTO CLARO PERO ME DA NO SE QUE, ES QUE ME IMAGINO LA CARITA TRISTE DE SIRIUS Y LLORO, NO PUEDO EVITARLO LO QUIERRO MUCHO, SABES LO PUEDE PERDONAR CUANDO DRACO NASCA TALVES EL PUEDA AYUDAR A LUCIOS  CON EL PARTO, YA SABES TIPO PARAMEDICO/ENFERMERO DE SEV.

BUENO ESPERO LA ACTUALIZACION EL MARTES A MAS TARDAR, AUNQUE SABES ME HUBIERA GUSTADO LA ACTUALIZACION EL DIA DE AYER QUE FUE MI CUMPLEAÑOS, PERO NI MODO TALVES EL AÑO ENTRANTE TENGAS UNA HISTORIA TAN O MAS BUENA QUE ESSTA Y ACTUALICES ESE DIA, BAY BESOS Y ABRAZOS.

P.S. HAY DIOS MIO, MIRA QUE LARGO SALIO BUENO ESPERO QUE MI CEL NO SE PONGA REVELDE Y LO MANDE DESEAME SUERTE.



Respuesta del autor:

Verdad que Harry es un amor por completo, es que es tan lindo que dan ganas de comerselo a besos es una preciosidad y es tan  lindo que a cualquiera le roba el corazon, al menos a mi me lo ha robado. Y tom sabe que cuando una mdre se enoja es mejor no entrometerse o las cosas acabarìan muy mal.

Yo igual quiero a Sirius me parecio que fue un gran amigo y sumamente leal a James ya Harry, pero vamo que el tio la cago y feo (disuclpad la palabra), fue uno d elos que mas le jodio la vida a Seve y merecia pagar de alguna forma, no lo mate por que vosotros me pedisteis que lo dejaramos vivo , pero si se mereciaujn buen escarmiento. TY regulus es un amor, aunque callado pero no deja de ser un amor.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, y gracia spor compartilo con nosotros. Os prometo que si hacemos otra historia haremos una actu especial para tu cumple. Y disculpad que no actualize actualmente llevo poco de vivir en Mexico y ocn lo sucedido hemos estado un poco liados y ahora temprano el sismo nos asusto de nuevo, pero confiamos que esto mejore. 

No os precoupeis Norma Portillo me encanan los review largos me fascina leeros. Muchas gracias por tu comentario, besos y abarazos.



Nombre: Nalu (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 02:45 · Capítulo: Capitulo 18

Que mal que Lucius sigue en coma, esos dos no pudieron reconciliarse porque sí bien ya se aceptan como esposos aun no se conocen como deberían😢. De otro lado cuando Lucius quedó en coma no pude evitar imaginarme a la bella durmiente😂😂 (estaba sintiéndome mal por Lucius y a la vez riendome, que sentimientos tan contradictorios)

Estaba pensando que Sirius ha pagado todo lo que ha echo 😡 y se lo merece😈 pero también puede tener su etapa de redención e inclusive puede convertirse en el padrino de Harry😆, seria genial para mí. Pobrecito de mi Regulus, tener un hermano tan rebelde que cuidar y no tener un buen pasado no ayuda tampoco, espero que esos dos arreglen sus diferencias.

¡Que bien que Sev tenga gemelos! La familia Riddle se está engrandando y por partida doble😄, espero que el momento en que Sev le de la noticia a Voldemort sea un momento tan emotivo 😆😆.

El capitulo me pareció bueno, compensas los momentos duros del fanfic con momentos dulces, es una combinación que me encanta.

Gracias por la actualización!!😉



Respuesta del autor:

Si eso es cierto qued aun poquito sin conocer de ellos, mas que pasan tan ocupados y el estado de Lucius les roba un pcoo de tiempo, pero veras que todo se desarrollara para bien. hahaha la bella durmiente me dio risa la peli animada, aunque no lo creais creo que es la que menos me ha gustado de princesas, no se no me convencio en lo absoulto. Pero tu comentario me ha dado mucha risa.

Comomenciones en un comentario por ahi, tenia que pagarlo por que lo merecia, a lo mejor nos excedimos un pcoo, pero como Severus no se vengo que Remus hciiera el trabajo doble peñr si le daremos la oportunidad de redencion y solopor que he visto que lo quereis como padrino vivo de Harry lo dejare vivir, ya esta decidido. Si imaginaos tener un hermano con el no terminas de congeniar , te vas para hacer tu vida como siempre has querido y tener que volver a acuiarl eno ha de ser del todo bonito pero que te digo, asi toca y mas co el caracter tan conservador y privado que se carga Regulus es mas dificil

No queria que todo fuera tragedia por que tampoco hayq ue vivir solo de penas en la vida se necesitan alegrias de las buenas. 

Muchas gracias por tu comentario Nalu desde que veo las caritas sin leer el nombre estoy 100% segura que es vuestro y me alegra mucho. Gracias hermosa



Nombre: Laila-chan (Logado) · Fecha: 14/09/17 05:46 · Capítulo: Capitulo 18

mmm... no sé si esperanzarme con el Reg x Sirius... o echarle tierrita XD



Respuesta del autor:

hahah por supuesto que si Laila-chan tendremos descendia y una linda familia, ya me decidi a no matar a Sirius no so preocupeis.

Muchas gracias por vuestros comentarios, besos y abrazos.



Nombre: Dany (Anónimo) · Fecha: 13/09/17 17:35 · Capítulo: Capitulo 18

Creo que hasta a mi me ha dolido la actitud de Regulus para con su hermano y realmente me hace sentir pena por lo que le esta pasando a Sirirus, si bien es similar a lo que le paso en la prision creo que ser golpeado hasta la casi por la muerte por su casi "hermano" pero bueno, todo por la defensa de su querido omega...

Espero que todo esto pueda ser recompensado Q...Q, Harry se merece tener a su padrino vivo y no muerto nuevamente en ese jodido velo y mhhh James se le estan acabando las cartas y eso le va a costar muy caro subestimar al Lord



Respuesta del autor:

Si es duro, pero el se lo busco, ademas de alguna manera tenia que pagar lo que hizo con Severus, y como sev es tan lindo no le va a hacer nada asi que se las cobre Remus, matamos dos pajaros de un tiro. La idea de que siempre mantengamos la linea que Sirius sea el padrino de Harry me gusta bastante y solo por eos lo dejaremos vivito muy feo quitarsleo dos veces como dices Dany.

Mcuhas gracias por tu comentario, besos y abrazos.

 



Respuesta del autor:

Si es duro, pero el se lo busco, ademas de alguna manera tenia que pagar lo que hizo con Severus, y como sev es tan lindo no le va a hacer nada asi que se las cobre Remus, matamos dos pajaros de un tiro. La idea de que siempre mantengamos la linea que Sirius sea el padrino de Harry me gusta bastante y solo por eos lo dejaremos vivito muy feo quitarsleo dos veces como dices Dany.

Mcuhas gracias por tu comentario, besos y abrazos.

 



Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 13/09/17 09:26 · Capítulo: Capitulo 18

Hola

Vaya ahora si que agarraron a Sirius como saco de boxeo despues de todo lastimo al rubio, pobre  Sev sufre por su hermano al saberlo grave pero en lo que cabe esperemos que se mejoren por eso no le ha dicho al Lord sobre su futura paternidad espero se eentere pronto James sabe que es un cobarde bueno para nada despues fallar para que vea que  no es facil emboscar al señor oscuro nos vemos en el siguiente capitulo bye



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu cmentario mar snape, y puesi paso ya le tocaba a Sirius pero le dejaremos ya de atormentar en este capitulo, ya que sea feliz s elo merece, pero siempre tendra que hacer meritos por que se porto muy mal. Sev ya le dira al lord que sera papa no s precupeis un poco ms y sabra y ay para el proximo tendremos al dragon. 



Enviar un Comentario