Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: yatagarasu · Fecha: 19/05/18 22:12 · Capítulo: Fin.

Una relación muy tiernamente construída, me he sentido realmente bien leyéndola en general. Solo me ha decepcionado Otabek, que realmente estaba diapuesto a irse sin volver a hablar con Yuri y sin esperar ningún tipo de explicación, o darla, y culpándolo antes de irse por todo. Entiendo que fuera una sutuación intensa, pero me ha dolido que fuera así... Me gusta pensar que solo necesitaba más tiempo y él mismo también habría buscado a Yuri... Y también me habría gustado que Yuri se abriera a Otabek explicando mejor cómo fue su relación con Chris, cómo fue eso del mal sexo..., y cómo fue el accidente. Al final nosotros lo sabemos por sus pensamientos, pero Otabek no sabe nada casi, ni antes ni después de que Yuri esté dispuesto a todo. Aún con esa convicción y no llego a verlo abrirse del todo.

Supongo que se puede intuir por cómo hablo de los personajes que la historia me ha absorbido completamente jejejejeje, me he sentido atrapada, y me ha dado muchos momentos de confort. Realmente me ha encantado. Solo eso, me parece que les faltaría ese último paso, al final sus distanciamientos son casi siemprr por las inseguridades de uno, generadas por la falta de apertura del otro, falta de comunicación. Y Otabek lo corrigió en su momento haciendo a Yuri sentir mucho más tranquilo y seguro, supongo que me habría gustado ver que Yuri no está solo dispuesto a luchar con todo lo que tiene, sino a hacer lo mismo para que Otabek no se sienta vulnerable nunca más y yo me quede con la tranquilodad de que esos dos durarán por siempre porque soy una romántica loca incurable jejejeje.

No obstante, una vez más me ha encantado la historia. Y cómo has adaptado los personajes, en general han conservado su esencia muy bien, he amado el personaje del abuelo Nikolai, y me ha sorprendido el Yuuri más fuerte emocionalmente, con mucha más entereza, que me pega muy bien, probablemente porque conoce a Victor de más tiempo y ya están juntos, y Victor es una persona que hace fuerte a Yuuri, le da confianza y seguridad, le da esa entereza, lo hace crecer. Me ha encajado muy bien con aquello de que cuando conoce a Otabek es porque les cuesta hacer amigos, como que aún era ese Yuri mán introvertido que conocemos al principio, y exponerse a su luego pareja no hace que pase a ser una persona mucho más sociable, pero sí que sea una más fuerte, que encare las dificultades y a Yurio jejejeje, que no es poco, y los problemas de sus amigos. A lo mejor le he dado demasiadas vueltas y no pretendías decir todo eso, pero es lo que he interpretado yo y me ha encantado. Me ha guatado también el Otabek fuera de síy luego rayado por lo que es capaz de hacer y sintiéndose incontrolado y necesitando huir, me ha parecido muy humano. Y me ha rncantado la forma en que Yuri iba estableciendo su confiamza en la gente, y en sus propios sentimientos, y cómo a veces le ganaba su orgullo o le encemdía algún comentario haciéndolo explotar.

Muchas gracias por tu fic, espero que sigas escribiendo y leerte de nuevo :))



Nombre: GabyChoco · Fecha: 18/05/18 07:30 · Capítulo: Fin.

???????????????????????????? demasiado bello uu muchas gracias por la historia,  Davai ?



Nombre: Aracelly · Fecha: 11/04/18 03:21 · Capítulo: ¿Es un reto?

Realmente hermoso 



Nombre: charlotte · Fecha: 18/03/18 03:42 · Capítulo: Todo lo que puedes perder.

otra vez estoy por acà :D

me pase a leer tus historias por k me encanta el hannigram y veo esta asik al tok la leo y me encanta...Otabek pobechito TT.TT

en YOI el otayuri es uno de las parejas que me estan gustando asik no puedo esperar a leer que mas sigue owo

animos

PD. que VIVA EL HANNIGRAM Y YOI



Nombre: Lory Backon · Fecha: 06/02/18 06:23 · Capítulo: Todo lo que puedes perder.

Sigue así por favor!



Nombre: Alguna lectora fantasma · Fecha: 21/01/18 05:33 · Capítulo: Capítulo 15

Hey, que tal

Antes que nada déjame decirte que tu historia me ha gustado mucho, es genial y creo que me he viciado porque la leí en menos de dos días xD

Todavía no me acostumbro al Chris maloso jeje (es que es un amor). Pobre Otabek, me da pena que Yurio sea tan cruel con él algunas veces pero supongo que así es el amor de nuestro gatito ruso tsundere favorito.

En fin!!! Me ha encantado el cap y espero con ansias el próximo, la espera bien vale la pena ;D



Respuesta del autor:

Gracias :), siempre es lindo saber que a la gente le gusta las ideas locas de una... ¡Besos virtuales para ti!



Nombre: Lory Backon · Fecha: 04/01/18 01:30 · Capítulo: Capítulo 12

Muy bueno vale la.oena la espera



Nombre: hanasakuragi · Fecha: 03/10/17 04:52 · Capítulo: Miedito

OMG Me encanta tu fic. Este cap fue una completa locura no me imagino cuando sea mayor de edad Yuri y modelo. En cuanto Otabek espero le confiese su situación familiar. 



Nombre: BLUEALONE · Fecha: 23/09/17 21:02 · Capítulo: Cicatrices

 

 

hola!!! me lei todo el fic, me encanto! adoro otayuri, espero que lo termines pronto, escribes genial, tienes buena redaccion y eso es muy dificil de encontrar, ademas me encanta la personalidad de yuri jejeje espero con ansias el lemon *__*

 

contiiiii

 

 

saludos!!



Respuesta del autor:

Muchas muchas gracias. Actualizare lo antes posible, El otayuri es mi ship favorita en este fandom, me alegra que a ti tambien te guste. Nos estamos leyendo!!!



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 22/09/17 04:28 · Capítulo: Cicatrices

¡ERA AHORA O NUNCA! TENGO QUE COMENTAR SÍ O SÍ.


Este fanfic es precioso, me encanta el hilo narrativo y la representación de los personajes, es fluido y divertido. No entiendo porque no tienes más comentrios, es un fanfic interesante, que no abusa de temas populares y te pone a reflexionar.


Una disculpa por no comentar los otros capítulos, ¡prometo hacerlo de ahora en adelante!


Esperaré con ansias el siguiente capítulo.


 


P.D. Una pequeña observación, "Beka no estaría entendiendo nada", creo que te refieres a "Beka, no estoy entendiendo nada" ¿no? Espero que no te lo tomes a mal.



Respuesta del autor:

Gracias!!!! Tienes mucha razòn, claro que no me molesta las correcciones. Es màs las pido siempre en Wattpad y en esta plataforma tambien (escribo Hannigram ), te cuento: soy Argentina y de un sitio donde hablamos muy mal, y escribimos como hablamos. Asi que siempre vas a encontrar detalles, por ejemplo yo digo "voy donde la casa de pocha".... esta horriblemente mal dicho. Me cuesta mucho por eso redactar bien, por lo que cualquier correccion sera siempre bien recibida y agradecida. El aprendizaje seimpre es bueno :)

 



Nombre: Pasta · Fecha: 06/09/17 05:06 · Capítulo: Si es una cita

Educación ante todo.....XD Son muy rápidos en torno a la relación de enfermero-paciente hasta ami-enemigos. Pero qué sería del mundo sin las cosas hermosas y fugaces. Me está gustando esto, gracias por subirlo y actualizarlo.



Nombre: Lory Backon · Fecha: 31/08/17 03:58 · Capítulo: No es una cita

Muy buena tu historia me gusta !



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! me alegra :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/08/17 03:40 · Capítulo: Beso

Al  fin  volviste,  qué  alegría jajaja. Qué  mala  es  la  sociedad  pobre  Otabek



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/08/17 22:30 · Capítulo: Animándome

ahhhhhhhhhh!  Demas  de  bello  amo  a  ese  kazajo  muack



Nombre: Lory Backon · Fecha: 09/08/17 05:33 · Capítulo: Animándome

Muy buen trabajo sigue así.



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/08/17 03:02 · Capítulo: Objetivo

jajaja!  Viktor  y Ota  la  hicieron  con eso  de  a mí  no  a  mí  jajaja



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/08/17 02:48 · Capítulo: Odisea

Hola!  Wuao  que  era  el  dolor  que  tenia  Yuri?  Espero  poder  saberlo  pronto



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/08/17 02:32 · Capítulo: ¿Es un reto?

Hola!  Me  conmovio  eso  de  familia  de  dos  integrantes,  la  historia  promete.  Gracias



Loading...
Enviar un Comentario