Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para HADOS

Nombre: Ice · Fecha: 12/06/19 14:09 · Capítulo: Capitulo 9

Definitivamente fue un capitulon!!!, me encanta todo, los celos de Killua me matan y ya con lo último termine de morir la ptm no tengo palabras 



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/06/19 14:02 · Capítulo: Capitulo 9

No puedo creer que haya llegado el momento de que Killua sea el que se esté muriendo por hacer el amor con Illumi, es increíble, me he divertido muchísimo con esto, todo lo que puede llegar a hacer la carta, aunque alglo me dice que en si no al 100%, de seguro hay algo más detrás :’) de nuevo debo agradecerte por esta historia, deseo de corazón que estés bien! 



Nombre: Ice · Fecha: 05/06/19 15:15 · Capítulo: Capítulo 3

Sabes he llorado como una magdalena, me conmovió  demasiado este capitulo, si se trata de Illumi no puedo evitarlo, siento muchísima empatía con él ;—; por eso cuando lo veo feliz siento que veo el sol, tal vez estoy loca 



Nombre: Ice · Fecha: 04/06/19 20:13 · Capítulo: Capítulo 2

No sabes como me ha encantado este capituló, me ha hecho reír muchísimo xd y la ternura que me dio cuando killua preparo ese postrecillo para Illumi, me derretí con tanto amor y dulzura, de verdad ambos por algo son mis personajes favoritos de HxH. Gracias por escribir sobre ellos, me dan una alegria inmensa 



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/06/19 23:18 · Capítulo: Capítulo 2

No se si habrás escuchado a The Drums - Portamento, ese álbum me recuerda mucho a tooooda esta historia al igual que My dear melancholy - The Weeknd, no se porque pero vam muy bien con la trama también ;) 



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/06/19 23:04 · Capítulo: Capítulo 1

Estoy muy emocionada por iniciar esta temporada, siento que lloraré, por fin podré ver a Illumi siendo feliz como se lo merece, estuve esperando por esto desde que comencé  con todo. Y en verdad no importa si es tan romántica como nos comentaste, con tus historias es imposible aburrirse, significa mucho para mi el que hayas seguido escribiendo, mil gracias!  



Nombre: Nina · Fecha: 20/05/19 02:27 · Capítulo: Capítulo 35

Estuvo hermoso, me encanta este fic, es simplemente genial. 

He notado que ya no escribes... y en tu face no has dicho nada, vuelve, se te extraña..



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/05/19 06:34 · Capítulo: Capítulo 1

Eres un escritor maravilloso! Toda esta saga se ha ganado mi corazón, sobre todo el IlluKillu, realmente seguiré leyéndola hasta el final, todo es sumamente interesante! 



Nombre: Maniconsal · Fecha: 17/03/19 21:02 · Capítulo: Capítulo 35

Oh Dios mio! Que gran capitulo,desde que leí "Y" te juro que me enamoré de la pareja me diste tantas cosas que dudar,que aceptar Aveces me hiciste tomar decisiones super seria,para luego recordar que es un fanfic Xp fue una violación de pensamiento, buena narración los personajes no son muy Oc killua se entiende e Illumi, hace tiempo que no leo un fanfic largosss!! Y te juro que llevaba a mi colegio y me ponia a leer el fanfic ¡Fascinante!! Años pero años que un fanfic no me debaja una Tan buena impresión esencialmente los de anime,y contigo yo me rompí una promesa que era "nunca leer fanfic incompletos" pero cuando supe sobre la continuación de "Y" mande todo a la m@#&*@,pero supe que no hace mucho actualizaste ahora te tengo en un altar(no literal xp) Gracias por entregarno esta historia debe( no lo se yo)ser difícil hacer  capítulos largos y valoro,mucho pero mucho tu esfuerzo por favor tome su tiempo y descanse le deseeo un gran futuro por que se a través de la escritura que eres muy responsable y dedicada espero que las que leen este fanfic y a tí se den cuenta,lamentó que sea muy largo,no comentó mucho en fanficYaoi. Bueno estoo espero comentar en el siguiente capítulo!!! Hasta pronto y cuidese!. Pdt:tuve que hacerme una cuenta,no me tomaba el código no se si habré enviado el mensaje dos veces Xc sorry .



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 15/01/19 05:17 · Capítulo: Capítulo 34

Enserio, enserio perdón por escribir e tanto y quitarte tu sagrado tiempo es sólo que me encanta tanto escribirte que no puedo dejar de hacerlo :).

Bueno ahora si enserio, enserio bye  cuidate y que te vaya bien besos y una vez mas nos volvemos a leer y te mando miles de abrazos y mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos; bye  :).

Y me disculpo por enésima vez por hacer lo que hago siempre :).

Bye :).



Respuesta del autor:

No dejes de hacerlo, de verdad! Yo no soy un artista inalcanzable, soy parte del fandom, y aquí estoy para cuando quieras platicar!

Hace unos días hice un grupo de whatsapp, si no estás ahí, te podrías meter, es cuestión de pedir en enlace vía inbox de la fanpage https://www.facebook.com/loveoverxshimja ahí estamos todos :)

Te mando mil abrazos y todos mis buenos deseos para que tu mes sea hermoso!?

loveOver?



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 15/01/19 05:05 · Capítulo: Capítulo 34

Hola loveover

Muchas gracias por publicar; esperaba ansiosa que lo hicieras y cuando vi en la fanpage que había capítulo nuevo me emocione mucho y vine rápidamente para acá para poder leerlo y deleitarme una vez más con tu obra maestra que es una excelente pieza de arte; como siempre me gusto mucho el capítulo al igual que todos los demás porque en mi opinión eres un muy buen y gran escritor y nunca dejará de ser así; o al menos para mí que aprecio mucho todas y cada una de tus obras.

Jaja Killua ya se didió cuenta que Illumi también tiene celos; y al parecer Zeno si cumplió su promesa de protegerlos de Silva; pero a pesar de eso con todo lo que está pasando parece ser que tanto a Killua como a Illumi se les complicarán un poco las cosas.

Bueno ahora si; sin más que decir me despido y ya que lo pediste; te mando muy fuertes abrazos, besos, saludos y muchas bendiciones de mi parte para ti y todos tus seres queridos. :).

Bye  :).

Pd. Yo también extraño que publiques cada quince dias y seguro tus demás lectores también; porque para mí tanto como para ellos es muy agradable leerte ¿Sabes? :).

Bueno ahora si bye. :).

Con cariño Killua Zoldyck. :).

Atentamente: Killua Zoldyck :).

Hasta la próxima loveover :).

Esperó leerte pronto. :).

Que buena idea esa de publicar en el mero día del amor y la amistad eh. :).

Perdón por escribir después de despedirne ya se que eso no esta bien pero no pude terminar ni en la postdata así de despistada soy jaja :).

Bueno ahora si enserio bye  y de verdad mil disculpas por hacer eso que hago siempre y quitarte tanto tu tiempo al ir escribiendo de poco en poquito :).

Bye  y que te vaya bien y ya no la sigas pasando mal bonito mes suerte y ahora si enserio bye  y hasta la próxima :).

Bye  y perdón por las molestias :).

Bye  que te vaya bonito y cuidate. :)

Bye,bye  :).

 



Respuesta del autor:

Hola Pequeña!!

Es un gran gusto poder responder tu mensaje, sé que me tomo mucho tiempo y te dejo esperando u.u pero es que prefiero contestar estos mensajitos al momento de publicar.

Yo sé que quizá no soy el mejor escritor, pero me gusta ponerle mi corazón a esto para que sea un trabajo que valga la pena leer, aun si es sólo por un ratito.

Uy complicar las cosas... este drama apenas empieza, no sabes cuánto...

Gracias por tus abrazos y besos, realmente los recibí en mi corazón y en el momento más adecuado! Ojalá pudieramos platicar más seguido!

Yo espero que Togashi vuelva y con noticias de Killua, eso me ahorraría tiempo xD

No es ninguna molestia leerte, no lo digas así!!

XD es la despedida más graciosa que he leído!!

Ojalá nunca dejes de ser así de adorable!



Respuesta del autor:

Hola Pequeña!!

Es un gran gusto poder responder tu mensaje, sé que me tomo mucho tiempo y te dejo esperando u.u pero es que prefiero contestar estos mensajitos al momento de publicar.

Yo sé que quizá no soy el mejor escritor, pero me gusta ponerle mi corazón a esto para que sea un trabajo que valga la pena leer, aun si es sólo por un ratito.

Uy complicar las cosas... este drama apenas empieza, no sabes cuánto...

Gracias por tus abrazos y besos, realmente los recibí en mi corazón y en el momento más adecuado! Ojalá pudieramos platicar más seguido!

Yo espero que Togashi vuelva y con noticias de Killua, eso me ahorraría tiempo xD

No es ninguna molestia leerte, no lo digas así!!

XD es la despedida más graciosa que he leído!!

Ojalá nunca dejes de ser así de adorable!



Nombre: Rene · Fecha: 06/01/19 02:14 · Capítulo: Capítulo 33

He vuelto!!!!

Feliz año nuevo ????

Como siempre digo una nueva historia, me encanta como escribes.

Me gusta la relación de Illumi y Killua ?

Creo que Kalluto debería tener un poco mas de amor, a sufrido mucho me parte el corazón.

Ya quiero leer lo que sigue.

Besos. Chao.?



Respuesta del autor:

Rene!!

No pensé que te encontraría por este rumbo mortal región 4

Feliz año!!

Es un enorme gusto volver a leerte, y sí, Kalluto merece más protección *llanto* mi pobre bebé... y espera porque todavía no termina su drama (risa diabolica ocultada por música muy fuerte)

Te mando un abrazo, corazón. Gracias por tu mensajito!!

loveOver?



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 01/01/19 07:55 · Capítulo: Capítulo 33

Bueno ahora si enserio bye  y perdón por quitarte tanto tu tiempo ye ir comentando de parte en parte 

Bye



Respuesta del autor:

Jaja fue genial contestarte, descuida!

Lamento haber demorado en hacerlo. Cuidate mucho corazón, espero que la pases bien y nos vemos en la fanpage si es que andas por allá

Un abrazo

loveOver?



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 01/01/19 07:51 · Capítulo: Capítulo 33

Perdón sé que ya me había despedido pero recordé que ví en la fanpage que ibas a dejar de publicar terminando HADOS lo cuál me entristeció mucho debido a que me encanta leerte y eres un gran escritor y estoy segura de que no soy la única que piensa eso y tienes muchos lectores pero no todos te comentan por miedo pena o algo por el estilo y ese es el problema y es lo que te hace creer que tienes muy pocos lectores 



Respuesta del autor:

Estoy en veremos... en realidad tengo pensado ir re-escribiendo la historia, quiero arreglar detalles, mejorar mi trabajo y volverlo a publicar con una versión mucho más intensa y agregar escenas que se me han ido ocurriendo, pero publicarlo en una plataforma que va a ser una sorpresa para todos!

(será nuestro pequeño secreto, okay?)

Yo sé que no tengo muchos lectores, son entre 5-10 personas en total, pero son siempre muy amables y adorables, me la paso genial en compañía de ustedes, que es lo que busco, personas con quien compartir mis locuras y disfrutar sin sentirme juzgado.

 



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 01/01/19 07:40 · Capítulo: Capítulo 33

Jaja si tienes razón yo tampoco me podría resistir a Killua también te mando un gran abrazo y esperó que te hayas pasado muy bien tus fiestas con todos los familiares que pudieron estar contigo.

Bueno ahora si sin más que decir me despido y te mando muchos saludos, abrazos, besos y bendiciones. :)

Bye  loveover. :)

Con cariño Killua Zoldyck. :)

Atentamente: Killua Zoldyck.



Respuesta del autor:

No creo que nadie pueda resistirse a esos encantos *insertar corazones* pero pronto verás que esos mismos encantos pueden ser su peor maldición...

Muchos abrazos también para ti Killua Zoldyck!

(continúo respondiendo)



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 01/01/19 07:30 · Capítulo: Capítulo 33

No tenías que agradecer la felicitación de cumpleaños no hay de qué esperó y si hayas recibido mucho amor y cariño y te la hayas pasado muy bien. Jaja si tienes razón Kalluto no merecía ver una escena tan explícita pero si dio risa y si ahora que Joab ya está dentro del juego Killua e Illumi no saben lo que les espera 



Respuesta del autor:

Claro que sí, me gusta ser agradecido cuando veo tanto cariño.

Me da una lástima Joab, primero se enamora de Silva y luego de Illumi. A la fuerza quiere encajar con los Zoldyck. Ahora sí, ya se va a armar el drama inmenso con Joab.

(continuo es respondiendo...)



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 01/01/19 07:20 · Capítulo: Capítulo 33

Hola loveover 

 Antes que nada te pido una vez mas disculpas por lo tardado de mi comentario; bueno ahora si te deseo una muy feliz navidad súper atrasada y un muy feliz y prospero año nuevo (feliz 2019). Bueno ahora que te puedo decir me gusto mucho éste capitulo al igual que todos los demás ya que eres un gran escritor y nunca dejare de creer eso. ¿Enserio te es muy agradable leerme? Bueno eso no lo sabía pero enserio me hace muy feliz saberlo así que trataé de seguir apoyandote siempre que pueda aunque sea tarde intetaré estar apoyandote en todo lo que pueda siempre.

Bueno ahora si sin más que decir te mando mis mejores deseos y muchos bendiciones; hasta la próxima loveover; muchos saludos y besos. :)

Bye  y una vez mas ¡Feliz año nuevo! :)

Con cariño Killua Zoldyck :)

Atentamente: Killua Zoldyck



Respuesta del autor:

Hola Killua Zoldyck!

Lamento haber demorado esta vez un poquitín más en responder. Tuve un día bastante ocupado y apenas tuve la oportunidad, me lancé a contestar mensajitos.

Espero que igual tú hayas tenido un excelente inicio de año, un montón de fiestas se cruzaron y bueno, ya era momento de pasar a un uevo comienzo. Y sí, me es muy agradable leerte, siempre me da ánimos.

(no me despido porque ahora sí te responderé mensajito por mensajito)



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 14/12/18 17:46 · Capítulo: Capítulo 32

Hola loveover 

Perdón sólo para decir que no se que pasó y mi comentario anterior de este capitulo se envió doble; te lo digo para que no te extrañes o se te haga extraño y te confundas.

Bueno ahora si bye, saludos y besos :)

Killua Zoldyck :)



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 14/12/18 17:37 · Capítulo: Capítulo 32

Hola loveover

Te pido una vez mas disculpas por anticipado por comentarte hasta el día de de hoy; bueno primero que nada te deseo un muy feliz cumpleaños y te mando un gran abrazo y muchos besos y mis mejores deseos para este día tan especial para ti vi en la fanpage que publicarias el día de hoy lo cual me hace muy feliz y espero ansiosa el capítulo de hoy que seguramente sera muy bueno como todos y cada uno de tus capitulos.Bueno lo que te puedo decir de éste capítulo es que fue muy bueno como todos tus capítulos debido a que eres un gran escritor me gusto mucho al igual que todos tus capítulos y fue muy divertido e interesante me causó mucha gracia la reacción de Kalluto cuando vio que Illumi estaba desnudo y me sorprendió mucho que Silva le contara todo a Joab ahora quien sabe que es lo que planean pero seguramente Joab aprovechará toda esa información; ya era de esperarse que Kykyo siempre ha estado loca ; creo que Kalluto tiene razón Illumi no puede resistirse a Killua ni puede negarle nada de lo que le pida. Bueno sin mas que decir me despido y espero que te la pases muy bien en éste día tan especial para ti te mando mis mejores deseos, muchos abrazos y besos. 

Bueno bye  saludos y besos:).

Killua Zoldyck :)



Nombre: Killua Zoldyck · Fecha: 14/12/18 17:36 · Capítulo: Capítulo 32

Hola loveover

Te pido una vez mas disculpas por anticipado por comentarte hasta el día de de hoy; bueno primero que nada te deseo un muy feliz cumpleaños y te mando un gran abrazo y muchos besos y mis mejores deseos para este día tan especial para ti vi en la fanpage que publicarias el día de hoy lo cual me hace muy feliz y espero ansiosa el capítulo de hoy que seguramente sera muy bueno como todos y cada uno de tus capitulos.Bueno lo que te puedo decir de éste capítulo es que fue muy bueno como todos tus capítulos debido a que eres un gran escritor me gusto mucho al igual que todos tus capítulos y fue muy divertido e interesante me causó mucha gracia la reacción de Kalluto cuando vio que Illumi estaba desnudo y me sorprendió mucho que Silva le contara todo a Joab ahora quien sabe que es lo que planean pero seguramente Joab aprovechará toda esa información; ya era de esperarse que Kykyo siempre ha estado loca ; creo que Kalluto tiene razón Illumi no puede resistirse a Killua ni puede negarle nada de lo que le pida. Bueno sin mas que decir me despido y espero que te la pases muy bien en éste día tan especial para ti te mando mis mejores deseos, muchos abrazos y besos. 

Bueno bye  saludos y besos:).

Killua Zoldyck :)



Respuesta del autor:

Hola Killua Zoldyck!

Te respondo por acá los mensajitos, descuida, a veces la plataforma falla y lo sé bien.

No te preocupes por la espera :) yo siempre tengo la paciencia para leer sus mensajes, sin importar cuándo me los manden e intento responder a todo lo que me dicen.

Muchísimas gracias por la felicitación! Es uno de esos días en los que quiero amor y me es muy grato recibirlo.

Siempre es muy agradable leerte, ¿sabes? Y que te haya gustado tanto el capítulo <3 es un gusto increíble!

Es una pena por el pobre Kalluto, no? Él no quería ver algo tan excplícito en sus hermanos incesutosos aunque sí da risa (lol)

Y sí, Joab ahora ya está en el juego y con un plan muy interesante que va a poner todo de cabeza. Ya verás, ya está por comenzar ese nuevo drama...

Yo tampoco podría resistirme a Killua, sería la muerte *risas*

Un abrazo muy fuerte, pequeña, espero que tengas un hermoso día y muchas fiestas agradables con tu familia!!

Yo ahí andaré en la fanpage para compartir más cochinadas

loveOver?



Loading...
Enviar un Comentario