Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Yasmin_Garcia · Fecha: 09/02/18 08:15 · Capítulo: 27.-No podemos crecer sin volver a empezar

Esta historia si que tuvo un gran impacto eh.

La leí de recién que avisabas que estabas creándola y pronto la subirías. Error mío no comentarte, me culpo por eso, pero vi que era súper famosa entre usuarios, tenías cada día mas y mas rw jajajaja me encanta eso. Te lo mereces demasiado.

Gracias por este escrito, es bueno ponerse también en el lado del villano. Sinceramente cuando leía los capítulos, me acordaba de caperucita, siempre escuchan su versión, pero no la versión del Lobo. Jajaja

Te agradezco siempre por tu forma de escribir y compartir con nosotros eso.

 De verdad gente, lean todos los escritos de esta autora, son excelentes. 

Buen final, nos diste de todo un poco jajaja

Aunque tengo una petición, sé que trabajarás con la versión del héroe, me encantaría que hubiera mas sobre Ione y Han, nos deben más cortejo y pasión que no logramos saber de todo cof cof saludos y gracias por tus fic.



Respuesta del autor:

Pues no se que tanto impacto causo esta historia, pero estoy feliz con las personas que expresaron lo que pensaban de ella. No te preocupes, se que a veces es dificil recodar o ponerte al día con una historia, me ha pasado y entiendo que no siempre es posible dejar un comentario.

Yo conoci eso de caperucita despues de que habia escrito gran parte de esta historia, sino creo que hubiera sido algo diferente al ver algunas imagenes referentes XD Y pensar que esto iba a ser una historia puramente comica y totalmente diferente, al final Hadrien se alejo bastante de lo que tenia en mente pero para mejorar.

Jajajajaja,  si, trabajare la version del héroe y si, tambien habra un version especial para Hanley pero mas adelante, no quiero adelantar mucho todavia.

Muchaas gracias por tus palabras n.n, en serio me anima mucho saber que lo que hago le gusta a los demas. Hasta la proxima.



Nombre: Lorehime · Fecha: 05/02/18 03:08 · Capítulo: 1.- Mi destino es como una estrella fugaz… Siempre destinado a caer.

Voy a escribir en el primer capitulo porque YOLO.

 

Horisu~

 

¿Qué puedo decir al respecto? Me siento super mal de no haber encontrado esta historia antes. Es muy buena. Lo tiene todo: Amor, misterio, mágia, personajes que no puedes dejar de amar (excepto Kiran, me cayó mal desde el inicio y uwu Hadrien es mi nuevo husbando[?] okno xD), su toque de Drama, pasión, una buena trama y los más importante coherencia!

¡Me ha encantado de principio a fin! Me llamó la atención el resumen, me emocioné con los personajes y ame la historia xD. No me queda nada más que decir que felicidades por haber creado esta gran obra, sin duda estará guardada entre lo mejor que he leido en mucho tiempo >w<.

Gracias por compartirlo. Me gustaría haber dejado un comentario en cada capitulo pero es que no podía dejar de leer :( ... lo terminé en una tarde xD. Una disculpa por eso ...

 

Espero sigas trayendo cosas así de bellas.

Nos estamos leyendo.

Besos.

LoreHime <3



Respuesta del autor:

Al final lo que termina importando es que la historia te guste, sea en el momento que sea. Me alegra que a ti te gustara, despues de todo gracias a los lectores y sus comentarios me atrevi a seguir con este mundo de fantasia en otras historias (Que por lo visto la siguiente parte no te gustara ya que tratrara de Kiran XD)

Muchas gracias por dejar este lindo comentario y hubiera sido agradable leer tus impresiones de cada capitulo n.n, y como le he dicho ya a algunos: Todavia tengo mas historias que mostrarles y aunque iran saliendo poco  poco  espero publicarlas todas conforme vayan terminando las que tengo en proceso (Por ahora solo Appasionata y proximante Cronicas de un heroe)

Hasta pronro.



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 04/02/18 03:13 · Capítulo: 1.- Mi destino es como una estrella fugaz… Siempre destinado a caer.

Mi deber como beta reader me llama:

"Crónicas de un villano": historia que nos habla de Hadrien, el protagonista. El primer dato es que es un villano, algo que no he estado familiarizado pero me ha encantado. El como disfruta de su papel sin ningún pudor causando el mal en todos lados es sumamente excitante.

Y su pequeño aprendiz Hanley, es el causante de mostrar ese oculto lado paternal de el Señor del mal. Pero su vida dará un vuelco cuando el amor de su infancia Kiran aparece, que a su vez es el héroe de la historia. Lo característico de este fic es que no es el típico amor imposible de polos opuestos.

Ambos luchan por ser quienes son y amar a esa persona que es lo opuesto a sí mismo. La trama principal es el como Hadrien se va a una aventura para recolectar elementos que le resulta importantes para su plan maligno; eso con ayuda de Hassim (mi crush). Pero al igual que su vida, se tornará complicada cuando una maldición ataca a una de las amigas del amor de su vida.

Y de aquí parte el contexto lleno de comedia, acción, misticismo, romance y el delicioso y no exagerado drama. Sin duda una historia con tanto misterio, como lo es Viktor. Mis ojos se han deleitado a la par que mi corazón.

Puntuación: 98/100.

Felicitaciones, y gracias por dejar leer tu fic, un enorme beso.

Bye <3.



Respuesta del autor:

Sigo dandole vueltas y vueltas a esta reseña de mi historia y sigo sin saber que decir. En serio que me deja sin palabras leer lo que fue mi historia a tus ojos y como se la puedes narrar a los demas (Ni yo puedo describirla así) Y solo puedo decirte que me gana la emocion cada que lo leo y me encanta. Mil gracias por esto <3



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 04/02/18 02:59 · Capítulo: 27.-No podemos crecer sin volver a empezar

OH MY GODDESS

Amé definitivamente este fic, es el primero que leo de tus obras y me ha maravillado.

Gracias por esa dedicatoria que me da una felicidad inmensa.

De verdad es fantástico este trabajo.

Y bueno, por tu esfuerzo es momento de premiarte...

¡Tengo una sorpresita!.

Pero la pondré en otro Rw.

Bye <3.

PD: me encanta la idea de una secuela ¡y es de Kiran!

PD2: amé el lemon.

 



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara tanto esta historia, siempre intento esforzarme mas con cada nueva historia y ver que eso se nota me hace sentir bien.  Dedicar un capitulo no me cuesta nada y es un modo mio de agradecerle a los lectores y en especial a los que me comentaron algo.

Jajajaja, si la secuela es de Kiran (Aunque mas que secuela la considero una precuela) espero que tambien te guste. 

Esas escenas todavia me cuestan, no me considero muy estricta con temas de sexo y menos de este estilo pero al momento de escribirlo me da un no se que que hace que me cueste algunos dias en terminar una escena nada mas, menos mal que en lo demas avanzo bien.

 



Nombre: Charlie · Fecha: 03/02/18 22:13 · Capítulo: 1.- Mi destino es como una estrella fugaz… Siempre destinado a caer.

Hello <3

Gracias por la dedicación me alegra muchisimo.

Que debo decir.. siempre es triste llegar al fin de una historia tan magnifíca como esa, pero me hace feliz saber que tendra una continuacion.( Ya me marcé el dato en el calendario jaja)  

Bueno todas tus historias son excelente y espero de leer muchas mas. 

hasta la proxima con abrazos y besitos de alemania

P.D sorry for bad spanish jaja



Respuesta del autor:

Me gusta dedicar el ultim capitulo a las personas que comentaron a lo largo de la historia a modo de agradecerles su apoyo, ya que si se toman el tiempo para comentar aunque sea unas lineas es lo menos que yo puedo hacer.

Si, siempre me queda un sentimiento entre dulce y amargo al acabar una historia, pero bueno, por lo pronto tendremos mas de estos por un tiempo Y vaya que todavia tengo mucho para mostrarles ;)

Gracias por haber acompañado esta historia. Saludos hasta Alemania.



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/02/18 18:34 · Capítulo: 27.-No podemos crecer sin volver a empezar

No  puedo  con  Hadrien,  cómo  que  decepcionado  por  no  morir?  Jajajajajaja

Me  encanto,  esperaré  las  crónica  de  un  héroe.  De  verdad  mereces  el  premio  Cervantes



Respuesta del autor:

Jajajajaja ¿que? ya se habia resignado a estar muerto, encontrarse vivo es una gran desilucion para él. 

n//n No creo que sea para tanto, pero muchas gracias por haber apoyado esta historia. Espero que igual te gusten Cronicas de un héroe.

Hasta pronto.



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 03/02/18 04:02 · Capítulo: 27.-No podemos crecer sin volver a empezar

Hola! Antes que nada debo decirte algo.

Hace casi dos años... Me cree esta cuenta, leía varios fics y bueno, tuve mis favoritos, los que leía rápido y los que me demoraba porque no eran del todo interesante. Otros que me marcaron mucho y los recuerdo con el paso del tiempo, y otros que los voy olvidando.

En ese tiempo leí un fic de un chico que tenía 2 personalidades. TDI. Me había gustado mucho, y era un tema que me interesaba en ese momento. Cual es mí sorpresa, que leyendo "Crónicas de un Villano" me puse a ver qué otros fics tenías, me había gustado la forma en que escribías. Y... Oh~ eras tú, quien había escrito ese fic~ además de que también el de dragones (lo siento, este nunca lo pude terminar porque lo empecé a leer cuando estabas recién subiéndolo y me colgué en leer) 

Te felicito, porque mejoraste en tu escritura, en las grandiosas historias que escribes... Leí alguno que otro fic tuyo en estos días. Y me han gustado mucho, y este me gustó mucho. Me encariñe con los personajes, con la historia, llore y reí así que te felicito por esto.

Espero que no sea muy largo y aburrido este mensaje, pero tenía que escribirlo jajaja. Nos vemos en otro momento. Cuídate y sigue haciendo buenas historias que puedan gustar a los demás. 

Bye~



Respuesta del autor:

Hola

Si, te recuerdo. TID fue una de las primeras historias en las que recibi mas comentarios y que me motivaron a seguir a pesar de que fueron mis primeras historias y habia mucho que mejorarles he pensando mucho en reeditar esas primeras historias pero cuando me voy a poner me da nostalgia verlas y decido que mejor lo dejo como esta como recordartorio de mis avances y mis estilos en el tiempo. 

Me alegra que te siga gustando lo que escribo, mas porque lo que leiste fue cuando aun escribia en tercera persona y ya no escribo así, a veces no me reconosco ni yo en mis escritos mas antiguos. Me alegro tambien volver a leerte y en un comentario tan bonito como este, que no me aburre para nada.

Espero que sigas disfrutando mis escritos, leer comentarios como este me hacen seguir escribiendo y creando nuevas historias, gracias por tu lindo comentario.

Nos leemos.



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 28/01/18 12:36 · Capítulo: 26.- El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que quieres que te suceda

*Inserte Loyalty de Kendrick Lamar ft Rihanna*

MUERO DE RISA, a pesar de las buenas escenas de acción, creo que hay algo de comedia...ok no debería de reirme cuando alguien se esta muriendo.

HADRIEN NO TE MUERAS, pero hablamos de un villano, este final sería el mas normal xd.

Kiran, nada mas querias relucir tu heroísmo poniendo a Hadrien como princesita en peligro, no me engañas xd.

¿Por que no mejor hacen un trío? y así el nigromante es para los dos.

Bueno esperaré con ansias el final.

Bye <3.

LOYALTY

LOYALTY

LOYALTY



Respuesta del autor:

¡Por dios! jajajaja, en el buen sentido, he lidiado con este problema: Comence a escribir pensando que haria historias dramaticas y profundas y que fueran serias, pero me puede XD, juro que la comedia que escribo es en su mayor parte sin pensarla. Me sale sin planearla, y con hadrien fue cada dos por tres, yo me concentraba en hacer la escena emotiva, sospechosa y de todo menos comica, y cuando releia ya habia dos o tres frases de Hadrien o Hassim que mataban la seriedad del asunto XD ¡Y yo no lo notaba hasta la edicion!  Como sea, como es algo que me pasa desde el comienzo, me acostumbre a crear historias de este tipo. Así que si te ries cuando alguiene esta muriendo es por mi don, mi maldicion XD

 

Este final seria el que uno esperaria de un villano por supuesto.

Jajajajaja Kiran al menos le devolvio una de tantas que le hizo hadrien XD, creo... en fin no fue la gran entrada triunfante que habian esperado.

La historia de porque no pienso hacer un trio en mis historias la dejo para otra ocacion XD 

Gracias por leer.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/01/18 01:34 · Capítulo: 26.- El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que quieres que te suceda

Por  favor  no  me  hagas  esto!  Sé  que  se  supone  que  el villano  muera,  pero  me  hiciste  amarlo,  confiar  en  él,  aceptarlo, confirmar  que  todo  tiene  2  caras  y  ahora  lo  matas?  En  verdad?  Solo  asumiré  que  este  capítulo  forma  parte  de  la  semana  de  asco  que  he  tenido  y  que  la  próxima  semana  todo  irá  mejor.  Porqué  las  cosas  se  empeoran  cuando  crees  que  empiezan  a  mejorar?



Respuesta del autor:

Es la parte dolorosa de escribir... pero tranquis, que la proxima semana habra mas de una sorpresa que espero les guste.

Lamento que este capitulo haya coincidido con una mala semana, pero como dices, todo mejorara. Recuerda que aun debia castigar un poco a Kiran, y que mejor que algo como eso (Peor que Hadrien se hubiera ido con Viktor) para hacer que pase algo.

Gracias por leer ^.^ 

Pd: Insisto que esta vez no fui tan cruel porque en otra historia hice un final algo similar solo que dije y marque la historia como finalizada y les hice creer que ya no habia mas y luego  publique el final verdadero XD... (Mi amiga-casibeta- casi me golpea cuando le mande la historia y le dije que era el final y luego siempre no) Fue divertido pero prometi que no lo haria de nuevo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/01/18 22:43 · Capítulo: 25.-Me he arrepentido más de ser buena persona.

Ahhhhhhhhh!  En  el  primero  que  penso  en  no  querer  olvidar  fue  Han,  eso   fue  muy  dulce.

El  brazalete  debe  tener  un  super  mega  recontra  hechizo  para  que  Hadrien  no  lo  note  pero  lo  sede  o  algo  así.  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Qué  emoción  llego  el  principe  en  un  corsel  blanco  y  reluciente  armadura  a  rescatar  a  la  indefensa  damisela  que  estaba  en  peligro  me  encanta



Respuesta del autor:

Bueno, Hanley es sin duda la paersona mas importante para Hadrien, mucho mas que Kiran, ya que kiran si sabe estar por su cuenta y Hanley... bueno, muchos dudamos que pueda vivir solo. Ademas, con el pasado de hadrien, tecnicamente hanley es su unica familia.

Justo esa referencia queria mostrar en esta parte, aunque a mi estilo claro, XD y como he dicho a Kiran le llego la hora de demostrar porque es el heroe.



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/01/18 01:46 · Capítulo: 24.-Si no puedes sacrificar todo, no puedes cambiar nada.

Nooooooooooooooooooooooooooooo!  Me  hiciste  llorar,  no  puedes  hacer  eso  (básicamente  puedes  y  lo  hiciste,  pero  rompiste  mi  corazón),  cómo  fuiste  capaz?

Primero:  Han  MI  Han  resignado  a  la  muerte,  y  con  una  sonrisa,  eso  me  llego  al  alma

Segundo:  Que  Kiran  apareciera  con  el  libro,  que  Hadrien  no  lo  quisiera  recibir  por  no  haber  cumplido  el  trato  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  eso  fue  mucho  con  demasiado

Tercero:  La  despedida  fue  ahhhhhhhhhh  lloré  y  lloré  de  verdad,  sabía  que  ese  Viktor  no  era  bueno,  pero  de  allí  a  imaginar  esto  noooooooooooooooooooooooooooooooooo



Respuesta del autor:

Juro que no era mi intencion romperle el corazon a nadie, pero si, basicamente puedo hacer y deshacer lo que quiera. espero que en lso siguientes capitulos compense este capitulo.

Debo aclarar que Han no va a morir, aunque si que estuvo resignado pero solo por ser nigromante, a ningun nigromante le da miedo la muerte de hecho XD

jajajajaja Hadrien es un villano de palabra, él mismo lo dijo. Y lo que menos queria en ese momento era ver a Kiran alli, pero bueno...

Admito que en la despedida quiza si me pase un poco de cruel n.n! pero tenia que serlo, vamos, kiran no lo creeria de otro modo, ademas sigo practicando con el drama (Hasta hace poco el drama no era lo mio)  Y viktor no es que sea malo, solo esta haciendo negocios, Hadrien es quien decidio ir, Viktor no le esta obligando. Incluso le dio la opoturnidad de despedirse.

 



Nombre: giga drill breaker · Fecha: 14/01/18 06:34 · Capítulo: 24.-Si no puedes sacrificar todo, no puedes cambiar nada.

Lloranding



Respuesta del autor:

U.u



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 14/01/18 03:01 · Capítulo: 24.-Si no puedes sacrificar todo, no puedes cambiar nada.

AAAAAY DIOOOOS QUE CAAAAP TAN BUENO.

Ahora Viktor está con Hadrien 7u7, dios...no me imagino nada bueno xd.

El castigo de Kiran me parece perfecto.

Hadrien rompió contrato con Hassim T-T T-T T-T.

Ione querido, aprovecha y haz tu jugada maestra 7u7. 

Ivette aunque no fuese tú de igual forma no te pediré disculpas.

¿Que pasará con Lou?

Bye <3.



Respuesta del autor:

Lo que pase con viktor sigue siendo un misterio XD, V Me alegra que te gustara, tenia algunas dudas con el capitulo,aunque en si yo quede conforme.

Si, Hadrien sigue siendo un villano de palabra y hassim es algo asi como su unico amigo, por lo que no podia hacer que le siguiera y ademas habia prometido que cuando terminara le dejaria libre.

Jjajajajaa Dudo mucho Ione se atreva, al menos de momento. 

El Hechizo es el mismo para todos, kiran facilmente puede revertir la maldicion con lo que hadrien dejo, no solo a Han. 



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 09/01/18 19:45 · Capítulo: 23.-Si te das por vencido, estás dando permiso a los demás para derrotarte

SIIIII JENCY SE MUERE.

De hecho ya me lo esperaba, aunque sospechaba mas de Ivette.

Ahora si Hadrien mostró su potencial, amé el cap de verdad.

Ahora a esperar lo que pasará.

Bye <3



Respuesta del autor:

Hadrien habia estado jugando con ellos basicamente, nunca intento hacerle daño al grupo de kiran, aunque no por nada es el autoproclamado señor del mal, amo de la oscuridad y rey de las tinieblas (?) o algo así, su titulo es muy largo XD.

Jjajajaja, ahora quise hacer las cosas diferente y por eso le toco a jency el papel este.

Gracias por leer.



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/01/18 03:46 · Capítulo: 23.-Si te das por vencido, estás dando permiso a los demás para derrotarte

Ahhhhhhhhhhhhh!  De  verdad  que  me  dejas  los  ojitos  cuadrados,  en  serio  era  Jercy  y  de  verdad  por  celos?  Para  matarlo,  revivirlo,  clonarlo  y  matarlo  otra  vez  a  él  y  a  sus  clones  pero  bajo  tortura.  Sé  que  es  horrible  vivir  bajo  la  sombra  de  alguien  pero  llegar  a  ese  punto  es  como  mucho.  El  capítulo  estuvo  genial  y  creeme  que  voy  a  releerlo  para  tener  en  la  memoria  que  por  más  terrible  que  se sienta  que  tu  amigo  siempre  brille  sin  importar  lo  tu  hagas  nunca  debes  caer  tan  bajo



Respuesta del autor:

Si, en serio era Jency y si,por celos. Realmente su situacion se volcio dificil, ahora no puedo decir muchos detalles porque tengo una sopresa para mas adelante.

Jajajajaja, y si, er apara que tuviera una muerte mas lenta y dolorosa, pero Hadrien perdio el contro y se paso un poco XD,claro que despues de escuchar todo eso lo que menos podria mantener era la calma.

Me alegra que tomaras la leccion de una buena manera y no solo con que hasta los mejores amigos traicionan, porque si bien Jency perdio el camino y se convencio de que era la unica manera, siempre hay otras formas de brillar, no tenemos que robar el brillo de lo demas.

Gracias por leer.



Nombre: Neko clive · Fecha: 04/01/18 06:34 · Capítulo: 22.-mentir en el amor es traicionarse a sí mismo
Feliz año a ti también

Adoro a Hadrien el es tan....

Especial y diferente a cualquiera
Kiran no se lo merece!!!!

Y lou se metio en algunos lios con han, par de locos jejejeje

Besitos tu apenada lectora >3

Respuesta del autor:

Nadie se merece a Hadrien >.<

Han seguira dando sorpresas en los capitulos que quedan n.n

 

No te preocupes, realmente aprecio que se tomen el tiempo para leer mis locuras.



Nombre: Neko clive · Fecha: 04/01/18 06:34 · Capítulo: 22.-mentir en el amor es traicionarse a sí mismo
Feliz año a ti también

Adoro a Hadrien el es tan....

Especial y diferente a cualquiera
Kiran no se lo merece!!!!

Y lou se metio en algunos lios con han, par de locos jejejeje

Besitos tu apenada lectora >3

Respuesta del autor:

Nadie se merece a Hadrien >.<

Han seguira dando sorpresas en los capitulos que quedan n.n

 

No te preocupes, realmente aprecio que se tomen el tiempo para leer mis locuras.



Nombre: Neko clive · Fecha: 04/01/18 06:34 · Capítulo: 22.-mentir en el amor es traicionarse a sí mismo
Feliz año a ti también

Adoro a Hadrien el es tan....

Especial y diferente a cualquiera
Kiran no se lo merece!!!!

Y lou se metio en algunos lios con han, par de locos jejejeje

Besitos tu apenada lectora >3

Respuesta del autor:

Nadie se merece a Hadrien >.<

Han seguira dando sorpresas en los capitulos que quedan n.n

 

No te preocupes, realmente aprecio que se tomen el tiempo para leer mis locuras.



Nombre: Neko clive · Fecha: 04/01/18 05:33 · Capítulo: 21.-Puede mi infierno ser más fiel que tu cielo
Han es tan lindo con su amigo que olvide el nombre (¿por que siempre me pasa?) y kiran se merece un castigo muy pronto

Besitos tu fan #1 ^-^b

Respuesta del autor:

jajajaja Ione, creeme, incluso a mi me pasa despues de un tiempo con mis historias, ya no recuerdo en que historia va cada personaje o me ovlido de los nombres de las hsitorias mas antiguas.

Y sip, Kiran tendra lo suyo por eso.

Gracias por leer ^.^ 



Nombre: Neko clive · Fecha: 04/01/18 00:23 · Capítulo: 20. Ya no espero nada de nadie, espero todo de mí.
Jelou, hace tanto que no me paraba por esta pagina que se siente raro volver

Lamento no haber estado aqui en las actualizaciones, pero aun me gusta tu historia ^w^

Besitos atrasados de tu fan #1 ^^b

Respuesta del autor:

Hola. Me alegra que regresaras n.n 

Espero que sigas disfrutandola.



Loading...
Enviar un Comentario