Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Felices los cuatro

Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 23/12/17 22:11 · Capítulo: Capítulo 1

Hola amor bello y hermoso. Ojalá que estés bien y que tengas una navidad linda. 

Me gustó mucho la historia. Eres de las pocas personas que eh leído que (a mi entender) usan lemmon sin que se vea "sucio"  en el mal sentido, más bien lo haces ver muy erótico y eso me gusta. 

Espero leerte de nuevo....!!!!!

:-)



Nombre: KAORI · Fecha: 01/10/17 15:14 · Capítulo: Capítulo 1

Muy candente! Jajajaja!!

Las dos parejas me gustan mucho, en especial Aioria-Shaka.



Nombre: Saga de Géminis · Fecha: 07/08/17 05:09 · Capítulo: Capítulo 1

Mi hermosisima Aranel, en serio, en serio estoy extasiado, jajajaja no puedo con tanto, pero antes que nada una disculpa por lo que puso Seiya ya sabes que nunca sabe lo que dice, no le hagas caso, y bueno, te felicito, me has dado unas ideas maravillosas jaja no es cierto, describiste todo a la perfección, te haré una pregunta ¿nos espías o que?, jajaja no es verdad corazon, sabes que siempre te hemos admirado, y como dice mi amado, jamás nos decepcionas, pero imaginarme un cuarteto entre Mu, Shaka, Aioria y yo? Jajaja en primera,Mu jamás lo permitiría ,y dos, Aioria me rompe la cara, jajaja no sabes , me hiciste la semana, el añooo completo, te amamos Aranel, no puedo esperar a leer otro fic así, en serio, escribe cosas así, no lo esperábamos y en serio, es uno de los mejores.. bueno, todo lo que haces es lo mejor, eres de otra dimensión, te mando un beso con todo nuestro cariño y afecto, que mi explosión de galaxias te proteja mi bella Aranel.



Nombre: Seiya de Pegasus Fantasy Luz y Libertad Porque son sus poder · Fecha: 07/08/17 05:02 · Capítulo: Capítulo 1

keeeeeee pedo mi pinche arapeneeeeel!... Jajajajajaja no mames ahora sí no sé si reir o llorar jajajaj naaaaaaa no te molestaré tanto como las otras veces ya que no me metes en tus fics como antes, aaaaaah pero si me pones para que me den krankys (ósea k me maten ) es k es nuevo lenguaje del santuario de los silverssss pero otsss tú shhhh... ahí si me pones pinche vieja culera de miércoles, pero va no hay pedo.. cámara no me aguito, aunque debo confesarte algo... la neta estuve esperando a que subieras un fic, vi que subiste otros pero naaaaah estaba esperando uno que despertara mi interés, y este fue el elegido , en primera, el pinche Mu, alias el Munjigata la neta jamás se atrevería a hacer algo así, jajaja ni con mary Jane el culero jajajaja, deberías de ver cómo trae al pobre de saga, luego lo deja sin comer con G y lo ves en los baños del santuario sacándose el queso añejo porque el Mu no le da  sus tunas jajajaja y el pinche Shaka ? Oseaaaaaa pudiéndome meter a mi, pones a los dos pinches gatetes del santuario y los más mustios, yo hubiese estado más chido, pinche horchata bien chida aaaaaaah pero a huevo kieres a esos Weyes, si pinche Shaka ya parece k va a hacer algo con Aioria, si todo el pinche día se la pasa dando rosarios, hasta creo que el culero ya se va a hacer catequista, te digo porque después de las 9 de la noche siempre regresa con un pinche pan y su café, y el Aioria ni se diga, ese Wey como gato de circo, en el gym el culero jajaja pero ni pedigri ... hay gente que no valora lo que tiene, pero ya para finalizar esto, debo confesar que si es tu trabajo más mejor, la neta si me puse bien cachondo, describiste todo , me tuve k meter al baño a leer porque todos me preguntaban k leía y nel , a parte k la saori ya me tira el calzon la perra pero nel, k me ruegue si kiere a este muñeco.. ya dejó d joder, espero m pongas ya en un fic, no seas culo, t mando un beso en el asterisco 



Nombre: Shaka de Virgo · Fecha: 07/08/17 04:50 · Capítulo: Capítulo 1

Mi hermosa Aranel, tu mente como el universo, tan perfecta su existencia, que solo basta mirar tus estrellas, estrellas transformadas en palabras, tan infinitas, que cada vez que uno se adentra a ti, no sabe lo que le espera, aún sabiendo que corre el riesgo, pero sabe que encontrara algo maravilloso. No tengo palabras, no se qué decirte, al leer la parte del lemmon dije, "esto no lo pudo escribir Aranel, es demasiado", pero despues me di cuenta que tu mente es tan brillante que puedes hacer cualquier cosa, lo imaginas, lo escribes, no puedo imaginarme haciendo algo así jaja pero no estaría mal. Te felicitó, estoy tan mravillado, en serio despertaste mi noveno sentido jajaja te felicito mi Aranel, no sabes cómo esperamos a leer tus fics, jamas nos decepcionas, espero con ansias tu respuesta  al igual que Mu, ojalá y Aioria entre en razón y despierte el Leon que lleva adentro, me hace burla DM, que lo tengo como León de circo, encerrado, pero honestamente es un mandilón jaja pero así lo amo. Te mando un abrazo enorme y un beso, esperare ansioso tu respuesta.



Nombre: Mu de Aries · Fecha: 07/08/17 04:34 · Capítulo: Capítulo 1

Estoy en shock..! Estoy completamente sin palabras.. Jajaja pero no lo tomes a mal mi bellísima Aranel, solo que wow, no puedo creer lo que leo, describiste cada detalle, de todo, cada segundo, cada minuto, fue todo! Jajaja ha sido de los fics más fuertes que he leído, honestamente, jajaja aca entre nos, ojalá y Saga fuese como lo describiste , una bestia jaja pero es mi Saga y lo amo tal cual es, espero leyendo este fic despierte algo en él, jajaja no es cierto, sabe cómo complacerme siempre. Que te puedo decir mi Aranel, siempre me sorprendes con algo nuevo y en serio, esta no la veía venir, tú tan romántica, tan tu, y saliste de tu zona de confort y fue increíble, deberías hacerlo más seguido. Te mando un beso enorme mi Arnanel bella, que mi muro de cristal siempre te proteja. 



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 07/08/17 02:04 · Capítulo: Capítulo 1

O//O (Sonrojo) Pedazo de fics, (manito arriba), felicitaciones.



Nombre: konan · Fecha: 07/08/17 00:40 · Capítulo: Capítulo 1
Me fascinooo😄😄 nunca me hubiera imaginado a esos 4.
Y bueno a mi en lo particular me gusta leer de todo.


Nombre: Antonella · Fecha: 07/08/17 00:33 · Capítulo: Capítulo 1

Excelente fic ,espectacular me encantó

Cuando leí el título y vi los personajes 

Dije me quiero volver chango me ganaron de mano 

Ahora lo voy a tener que arreglar o va quedar muy parecido 

Pero fuera de eso me encantó 



Respuesta del autor:

Ibas a hacer uno igual! Oh por Dios no importa hazlo, me encantaría leerlo, y más si están Saga y Mu integrados, gracias por el comentarío y sobre todo que bueno que te gusto! :D



Loading...
Enviar un Comentario