Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lucy · Fecha: 25/01/18 17:04 · Capítulo: Prácticas impúdicas

Hola, antes que nada feliz año tenía tantos capítulos pendientes por leer, pero nunca me entero cuando actualizas. Lo de la violación de los dos tipos fue brutal, no entiendo como la madre no se dio cuenta desde un principio que algo andaba mal con su hijo, por ese lado hay una omisión de cuidado por parte de la señora, creo que le daba prioridades a su vida en pareja y a su trabajo. Pero en parte entiendo a Shinji, es un adolescente que vivió el rechazo de su padre, entonces podría decirse que desarrollo cierto complejo se Elektra hacia una figura paterna, sumandole el hecho que tiene cierta vena masoquista, creo que todos los conflictos existenciales de este chico vienen de su infancia. Sobre Kaworu es un psicópata y como tal tiene un encanto natural con la gente, y sabe envolver a las personas, al grado de que volvió dependiente emocional a la madre de Shinji, inclusive su amante tiene cierta fijación con él, aunque fue el el que en un principio lo sedujo en el pasado y lo introdujo al BSDM, ahora es el amante y compañero de trabajo quien tiene cierta adicción y obseción por Kaworu, y en cuanto vea que este le deja de prestar atención a él por el menor van a empezar los celos y va a tratar de perjudicarlos. Sobre Kaworu ¿por qué tiene tanto dinero? ¿Rei es su hermana o pariente? .  En cuanto a Shinji niño cuando te masturbas debes de dejar la puerta cerrada, por precaución xD, ojalá la mamá no haya escuchado que llamaba a su daddy, ate cabos y lo culpe de su divorcio. Por último es obvio que esa relación no va a terminar bien, por que Kaworu es un sádico y Shinji un dependiente y masoquista, entonces para ellos en el plano sexual no habrá limites e invlusive el menor puede terminar muerto y el mayor suicidándose o buscando chicos que le recuerden a Shinji para someterlos para mi ese sería un posible final aunque es una teoría, saludos.



Nombre: Lucy · Fecha: 29/10/17 04:48 · Capítulo: Planes fallidos

Hola, antes que nada gracias por actualizar, en relación a este capítulo lo peor que puede hacer Yui es estar cegada por las cualidades de su esposo, como madre ella tiene o debe de tener un instinto que le avise que algo anda mal con su hijo, a la primera señal de rebeldía que Shinji esta dando. Pero aquí hay un punto importante en dado caso de que Yui se enterara que Shinji y Kaworu tienen algo ¿ a quien le dará el lugar? ¿preferira al esposo y su felicidad? O ¿elegirá a su hijo? Por que ella esta muy enamorada de Kaworu y más que nada esta deslumbrada por que el es mucho más joven que ella. Bueno por lo que leo a Kaworu le gusta el sadomasoquismo, pero ¿siempre fue el dominante?  . Sobre Shinji no se si se le avecine un problema, sobre todo por que Kaworu contara las cosas a su manera,  pero no siempre puede andar huyendo de sus problemas, la verdad me emociono leer que Rei estara en esta historia, pero es que Shinji es tan ukeable que no me lo imagino con ella a menos de que Rei utilice un strapon para estar con el en la intimidad, creo que a ellos los veo mas como camaradas y mejores amigos, además la madurez de ella puede ayudar a que Shinji por fin se decida caer en la bajas pasiones con su daddy, una pregunta ¿Rei es de la edad de Shinji?. Por último en este capítulo creo que entendí un poco más a Kaworu, es un personaje que le gusta tener todo bajo control, hasta llegar al punto de se frustra si las cosas no salen tal como esperaba, ojalá Shinji no se la ponga tan fácil, solo espero que no lo lastime tanto, saludos.



Nombre: Ichigo glez · Fecha: 18/10/17 16:06 · Capítulo: Obsesión enfermiza

Ese shinji y kawaru jejeje muy linda pareja !! Esta ves si pasara no saldrá viví de esta jajajaja



Nombre: Lucy · Fecha: 18/10/17 05:46 · Capítulo: Obsesión enfermiza

Hola, gracias por actualizar y sobre todo plasmar en este capítulo los puntos que te mencione en el anterior comentario. Una pregunta ¿cuantos años le lleva Kaworu a Shinji? Por que al parecer no son demasiados, por lo que creo que podría haberlo conquistado por FB sin necesidad de haberse creado una identidad falsa, y pudieron tener un noviazgo o relación en secreto, por lo que  creo que Kaworu jugo mal sus cartas, bien se pudo haber ahorrado la boda, el cortejo y demás situaciones inecesarias. Yo creo que al principio Kaworo si estaba obsesionado con el menor, pero con las pláticas, el trato diario puede haber nacido el amor en él, pero como nunca se ha enamorado no sabe lo que se siente ni como manejarlo. Espero que Shinji se consiga una novia, muero por que Rei o Asuka le hagan competencia al padrastro, para que por primera vez en su vida sienta celos. Creo que en el siguiente capítulo se viene lo inevitable y Shinji va a perder su virginidad pero ¿será consensual? Y una vez que el padrastro haya obtenido eso ¿cortará con sus relaciones esporádicas? O ¿seguira con sus multiples ligues? También veo que Kaworu tiene una venita sádica al estilo Asami, es por un mero gusto sexual, o algún trauma del pasado hizo que Kaworu tuviera una personalidad tan fría, distante Por cierto disculpa ai me equivoque en algún nombre, no sigo mucho este fandom, saludos.



Respuesta del autor: No te has equivocado con los nombres y estás captando perfectamente todas las ideas que intento transmitir en esta obra ;) Y sí, te cuento que tengo en mente que aparezca una chica interesada en Shinji en los próximos capítulos Respondiendo a tu pregunta inicial, Kaworu y Shinji llevan 10 años en esta historia. La cuestión con Kaworu es que es un sádico obsesivo, no pasa por algo propiamente amoroso, más bien es un poco sociópata. También en los próximos capítulos habrá un pequeño vistazo a su pasado y sus experiencias fallidas.


Nombre: Lucy · Fecha: 04/10/17 18:36 · Capítulo: Noche revuelta

Hola, no sigo este fandom  pero para ser sincera tu historia se ha hecho interesante, solo una duda ¿que días actualizas? Ono tienes dia en especifico. Sobre la trama me gustaría que en un capítulo narraras como empezo  la obsesión del padrastro por Shinji, la manera en como lo localizo por las redes sociales, asi como lo que en realidad siente por el niño, por que cuando el sujeto de la fiesta estaba haciendole una felación, ante el tipo el padrastro actuo como si no le importara haber sido descubiertoppr Shinji y manejo todo de una manera demasiado fria, pero al momento de estar solos en el cuarto creo que le peso ese te odio que le dijo Shinji,  yo quiero creer que Kaworu siente algo mas que una simple obsecion, o a lo mejor nunca en su vida ha amadoy es el tipo de sujeto que solo toma lo que quierey lo desecha, por eso sentimientos como el amor son un tanto desconocidos para el esa es mi teoría, saludos y ojala actualices pronto.



Respuesta del autor: Hola! Verás, no tengo un día de exacto de actualización pero intento hacerlo cada 10 días máximo. He tomado en cuenta tu petición para la redacción del nuevo capítulo y tener un panorama al background de Kaworu respecto a su obsesión hacia Shinji ;) Muchas gracias por tu review.


Nombre: lucy · Fecha: 10/09/17 21:47 · Capítulo: El hombre ideal

me encantoooooooooooooooooooooo, siguela por favor, quiero saber que le hara kaworu a shinji



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/08/17 02:22 · Capítulo: El hombre ideal

Me gusto mucho. Muero por saber que pasara despjes

 



Loading...
Enviar un Comentario