Reviews para Excusas en tinta

Nombre: karii27 (Anónimo) · Fecha: 10/01/18 19:27 · Capítulo: La fortaleza de Utgard, parte I.

me encanta gracias!!!

A ti, por leer y comentar :3

Nombre: Angelica_Valerio (Logado) · Fecha: 29/12/17 04:24 · Capítulo: El mundo de origen de Atali y Loki

Saludos; ¡Nueva lectora!.

¡Pero qué preciosa historia estás comenzando! La manera en la que estás llevando acabo los hechos, y la manera en la respetas a los personajes me gusta bastante.

Recién he comenzado con el mundo del slash, porque antes sólo yaoi, debo decir que lo que me motivo a esto fue el stony, los contados fanfics que he leí solo hablan de esa pareja. Hace dos semanas exactamente comencé a preguntarme: "¿Bueno, a ver... por qué shippean al Thorki estas dementes (las fans del thorki), qué no ven que ¡son hermanos!... O sea, qué? ¡Ahí no puede haber nada! Toda su vida viven sabiendo que son hermanos, ¡esto no puede pasar!... O sea, si hay luego cosas bien gays entre lo que se dicen en los comics, películas y series… pero todo como hermanos." (no exactamente así, pero vamos… ¿me entiendes, no?), luego me di cuenta de lo hermoso que es Tom y como es re-shippeable con Chris, y dije: "¡¿CÓMO ME PERMITÍ ESTAR TAN CIEGA TODO ESTE FUCKIN TIME?!". Y pues, ya me encontré a mí misma buscando historias de estos dos: he leído solo tres, y la verdad la personalidad que le dan a Loki no me gusta para nada... ¡AH PERO ESO SÍ EL LEMON ESTA BIEN CHIDO, LA VERDAD ¬u¬!. Pero si hay algo que me fascina de las escritoras de fanfics es que mantengan la esencia del personaje, cosa que por supuesto tú estás haciendo, y la verdad te lo agradezco bastante, porque al leer esos tres fanfics del thorki, dije: "no, ya todo mi shippeo lo dejo en los fan-videos". Entonces ayer, como última oportunidad dije: “Ah, ps chance y encuentro uno chido, aunque aún este en proceso”, y ¡pum! Que me encuentro con tu fic… ¡Y luego lo estás adaptando a las películas! ¡Ay, no sabes lo agradecida que estoy!... TTT-TTT Espero que lo mantengas así.

Tengo varias preguntas, pero solo te haré una-dos para no hace tan largo mí comentario: ¿Hasta qué película del ucm abordarás? Esta pregunta va porque ves que al principio nos narraste la escena en la que Thor va y busca a Loki para que lo ayude a escapar de Argard. (Espero respondas, si no gustas darme spoilers está bien y lo respeto). ¿Va a haber m-preg? TwT

Respondiendo tus comentarios de autor: Antes que nada, ¡qué pinche coraje que nadie más vea la hermosa historia que estás llevando acabo!, y sobre tu narrativa, creo que es bastante limpia, la manera en la que quieres expresar el ambiente te quedan fabulosas, pero las acciones de los personajes en ocasiones las pierdes, o resulta un poco difícil entender la posición de los personajes, como comentario en consejo solo te digo que tengas cuidado en ello, pero que no pierdas ese interés por narrar los ambientes, pues los ambientes resultan ser muy atractivos.

¡Por supuesto que se entiende ese amor-odio que tiene Loki! Y me gusta que demuestres que es más que un villano.

¡Ese interés que tiene por Thor me está matando… LOS BESOS! Y luego el baboso no le quiere decir no es su hermano xD pinche Loki… en parte supongo que está bien, para el desenlace; que se vea que si Thor lo quiere sabiendo que es su hermano o puro pájaro nalgón xD.

¡Ay, no sabes lo ansiosa que estoy porque nos muestres todo ese amor entre los dos! ¡Ay, por qué das spoilers así! No seas mala, ya quiero leer eso.

En fin. No te agüites, muchacha, lo estás haciendo baste bien, sigue escribiendo y espero que no nos dejes olvidadas y si actualices pronto (constantemente).

Muchas gracias por tus deseos. Espero hayas tenido una feliz navidad y que este nuevo año que inicias pues lo hagas bien.

Nos seguimos leyendo. Besos.

¡Hola, linda!

Primero que nada te agradezco mucho por leer y por dejar tan bello, largo, interesante y atractivo comentario ;)

Yo recuerdo que comencé con el Stucky, después de ver las películas terminé súper enamorada del Soldado del Invierno, es que soy débil con los de melena larga y azabache ;u; Luego me interesó el Thorki. Mi experiencia con el yaoi es más oscura y ya había leído antes historias con incesto incluido y entonces el Thorki nunca me escandalizó. Pero ahora que leo que es tu tercera historia y por si no estás convencida del todo, tengo el deber (como buena amante del Thorki) de recomendarte historias bellísimas de ese par, lastimosamente ninguna está aquí, pero igual las encontrarás súper fácil: La primera es “Can I see you?” la encuentras en Wattpad, la chica que la subió en realidad no es la autora, pero ella lo tradujo al español y es una verdadera joya de historia, yo la amé con locura y es gracias a esa historia que entré al fandom Thorki. La segunda historia es “We spent our darkest days howling at the moon”, no estoy muy segura si es un AU (Universo Alternativo), igual está en Wattpad y es de la misma chica que traduce, esta tiene un lemon precioso, perfecto para ellos, me encanta, en verdad es muy bueno (todo en ello). El tercero es muy especial, es “Summerhill” lo encuentras en Fanfiction, este es un AU, aquí no son hermanos, pero es lo más genial que he leído en mi vida (ok, exagero, también he leído otras historias fantásticas), pero es muy buena, la autora escribe de maravilla y aunque es muy, muy, muy larga, pero vale la pena leer cada palabra que ahí hay escrita, es tan genial, digamos que esa historia fue la que me dio el empujón final para animarme a escribir mi propio Thorki, y el lemon, el lemon es el mejor LEMON que he leído en mi vida, bueno, de hecho preferí el capítulo antes del lemon que en realidad no era tan lemon, pero en verdad, si lo lees y llegas a esa parte me entenderás. Bueno, me emocioné un poco, espero que te agrade alguna de las historias que te mencioné, en verdad que son joyas :3

Sobre las preguntas, mmm… creo que no te daré spoilers, ok miento 7u7

Intentaré adaptarla hasta la segunda película y quizá parte de la tercera, aún lo estoy meditando con mi almohada xD Sobre el m-preg, no me gusta el m-preg ni el omegaverse, es que no sé, siento que le quitan la sensación de prohibido que tanto me mata, aunque si lo he leído, y hay historias que me encantan, pero es que esas historias son la excepción ;u;

Sobre la nota de autor que respondiste (no sé, yo amo los comentarios largos y responderlos así se me hace tan gracioso), yo no sé porque a pocos les gusta :’u debe ser porque tardo mucho en actualizar o quizá… Jajaja no me pondré negativa y mejor te vuelvo a decir: “gracias por tus palabras”, me anima mucho saber que me lees. ¡Intentaré mejorar con las acciones! Tienes mi agradecimiento infinito por ser tan sincera, sé que fallo en un montón de cosas, pero tengo que priorizar algunas y a veces no sé por dónde empezar c’x Admito que las acciones es de lo que más me cuesta, a veces no me gusta repetir mucho los nombres y por eso omito poner de quien se trata, pero como la historia está en mi cabeza yo sé perfectamente de quien se trata y a veces olvido que no solo escribo para mí, pero en verdad que le echaré ganas en ese punto >u<9

“El baboso no quiere decir que es su hermano”, jajajaja estoy muriendo de risa, es un tonto, pero tiene sus motivos, ya más adelante comprenderemos un poco más a Loki o la razón de su necedad.

Trataré de actualizar pronto, aunque en esta ocasión tardaré un poco más de una semana, o dos… lo siento, es que quiero escribir otra cosa y no podré continuar viviendo si no lo hago x’D

Gracias por tus buenos deseos e igualmente, ¡iniciemos positivos! Hagámoslo bien >u</

Nos seguimos leyendo, saludos y besos :3

Nombre: karii27 (Anónimo) · Fecha: 19/12/17 01:00 · Capítulo: La primogénita de Ymir

me gusta la historia... cada que leo, comprendo menos a loki, como puede amar y odiar al mismo tiempo? parece una clase de bipolaridad jajaja sin embargo me gusta me preocupa que hara? y si sufrira demasiado thor? algo me dice que si... gracias seguire la historia no dejes de escribir porque lo haces fantastico!!!

Gracias por leer y por tomar de tu tiempo en dejar un comentario :3

Espero que puedas continuar leyendo, iré aclarando los sentimientos de Loki conforme avance la historia, lamento si ahora parece bipolar, en realidad tiene un sentido el que odie y ame, pero sé que ahora todo es confuso.

Sobre Thor, no soy del tipo que le gusta hacer sufrir a los personajes, pero admito que leí un par de fics donde hacían sufrir a Loki, entonces tuve la idea de que aquí el que la pasaría peor sería Thor :’) Pero no es por maldad, no soy así.

Nombre: HaydeeDantes (Logado) · Fecha: 21/10/17 14:01 · Capítulo: Un beso

Me gusto mucho.

Me gusta que te guste, gracias por leer :3

Pronto subiré capítulo TuT

Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 25/09/17 05:31 · Capítulo: Un beso

Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. Adoro este fic. .

Me encanta que te encante, mil gracias por leer y espero continuemos leyéndonos :3 ¡Saludos!

Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 18/09/17 18:24 · Capítulo: Gungnir

Hasta el momento voy siguiendo bien el hilo de la historia . Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. También espero por la película  de Thor!  Quiero ver el papel de Loki en ella *-*

Es un alivio saber tu opinión. Gracias a ti por darle una oportunidad al fanfic, por continuar leyendo, y sobre todo, por dejar un review tan bello :3

Yo también quiero ver a Loki, >u< amo al actor y al personaje, son tan perfectos que duele TuT

Nombre: Tony19 (Anónimo) · Fecha: 13/09/17 01:08 · Capítulo: El Cofre de los Antiguos Inviernos

Ola Buenas Noches

Que te puedo decir,me gusto el capitulo ,es cierto lo que dices la historia va lenta,pero eso es lo de menos siemrpe y cuando se entienda ,para mi va bien,ya deseo leer el proximo capitulo,cuidate mucho te manod un fuerte abrazo del oso,y sigue adelante

Hola, linda :3

Gracias por leer y por tomar de tu tiempo en dejar un comentario tan bello. Me alegra saber tu opinión, espero lograr hacer que la espera valga la pena. ¡Saludos y un abrazo!

Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 11/09/17 17:05 · Capítulo: El Cofre de los Antiguos Inviernos