Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Su Sucio Secreto

Nombre: Larcisa (Logado) · Fecha: 16/02/18 22:58 · Capítulo: Su sucio secreto

¡Muy intenso, érotico y emotivo!

Severus fue educado en pensar mal de todos y de sí mismo: le dijeron que la "verdad" lo haría más fuerte. 

Recordé del libro, cuando anhelaba el puesto de profesor de artes oscuras, que le dieron a Lupin. Nunca lo tuvo fácil con nadie, y Lily no fue la excepción. Lo caracterizas muy bien, pues Severus es perseverante en lo que desea... Que no lo consiga, no quiere decir que no sea fiel a lo que siente y a sí mismo. 

No cae en el autoengaño, pensando que Sirius, lo aceptará y amará como una pareja normal.. Pero no se miente a sí mismo, pensando que Lucas será mejor por el trato que le da. Le atrae Sirius desde que lo vio, y es fiel a su corazón. Puede no tener opción de conseguirlo y salir dañado, pero prefiere luchar por sus verdaderos sentimientos, que engañarse con lo que no siente por Lucas... Y aprovecharse de Lucas. Está acostumbrado a la soledad y a ser inexistente, pero eso parece más soportable para él, que renunciar a lo que de verdad quiere.

Sirius, me parece, que tenía un conflicto interno (con Severus) entre lo que quería, y se negaba él mismo a querer... Quizás por eso lo llevaba todo al terreno físico, para saciarse a ver si lo olvida una vez lo hubiese tenido. La primera vez, cuando tiembla lo suelta... No lo quiere herir en el terreno íntimo, pero se niega a amarlo. Quizás por eso no habla nunca. Un momento significativo es cuando le dice: "mírame a los ojos", y ambos terminan sin necesitar ese beso que ansiaba Severus. Lo saben, que con una mirada se entienden, sus cuerpos se complementan y se atraen de forma irresistible. 

Lo mismo me pareció, que después de pegarle, la mirada de Sirius estaba turbada por lo que hizo... Y cortó con Severus después de eso, pidiéndole perdón. Severus siempre fue con la verdad de lo que sentía; sin temor a que lo catalogasen de enfermo o lo ignorasen. Severus, incluso notaba Sirius, más sincero con él, que durante el coqueteo con las chicas. Siempre supo que tenía oportunidades y ante la duda nunca se rindió.

Me imagino que Black había seguido el acercamiento de Lucas, y se sintió culpable por el trato que le había dado a Severus. Pero su sonrisa triste de disculpa, provocó la chispa, y Severus le sonrió. No trató de evitarlo y sentarse de espaldas. Los siguió, y estaba escuchando cuando Lucas, le propuso la cita a Severus... Se notaban los celos y como lo custodiaba, pero parecía no querer intervenir y hacer más daño a Severus. Estuvo también en el momento justo, para evitar que Lucas, violase a Severus. 

Sirius no parecía soportar el mal trato de Lucas hacia Severus, y estaba celoso. Severus no sentía igual ser forzado por Lucas, o entregarse a Sirius. Desde el primer día lo supo, nunca se miente a sí mismo... No es que debía resistirse y no podía: es que no quería. Físicamente y emocionalmente se atraían.

¡El beso fue dulce y precioso! El final, cuando Sirius decide enfrentarse y aceptar sus sentimientos es maravilloso. 

Estos dos se complementan muy bien. 

Son opuestos en casas rivales. Severus mestizo en la casa de ideas de sangre pura. Sirius pura sangre y en la casa de ideas contrarias a la sangre pura. Se complementan en los problemas familiares de ambos. Los adoro juntos, gracias por este magnífico fic.

 



Respuesta del autor:

Wow, Larcisa, menudo review!!! Muchas gracias por tomarte la molestia de analizar de ese modo el fic.

 

Has dado en el clavo, Severus es fiel a sí mismo, no hay como saber lo que uno es para aceptarse, él es sincero, no tiene un panorama alentador, no cuestiona que las cosas puedan ser de otra manera, lucha por lo que quiera aunque sea de ese modo tan bizarro. Y como tú bien dices si fuera alguien completamente sumiso y rendido a su destino hubiera dejado que Lucas hiciera lo que quisiera con él.

A pesar de la intervención de Sirius, él no hubiera consentido ese trato de Lucas.

 

Eso no quita que Severus tome malas decisiones, hay que pensar que no es más que un muchacho. 

Y en cuanto a Sirius, es el claro ejemplo de negación. Severus tiene algo que no le deja indiferente, y reacciona, reacciona mal hasta que se da cuenta que lo que siente por él es algo más que puro odio. Se da cuenta cuando tienen ese primer encuentro. La mala gestión de los sentimientos, pensamientos y del qué dirán le hace dar palos de ciego al rededor de un Severus mucho más maduro que él.

 

Pero los sentimientos están ahí, y más cuando otro le muestra lo que sí podría darle a Severus, pero nunca se ha permitido hacerlo.

La aceptación y entrada en el comedor es un acto de compromiso y madurez, van a dar la campanada, pero ambos ya se han aceptado y juntos lidiarán con las consecuencias.

 

Me ha gustado tu lectura de que ambos son como la pieza discordante dentro de las casa en las que han sido seleccionados.

 

Gracias por tu fantástico review!!!

Besos



Nombre: chibi sasori (Anónimo) · Fecha: 24/09/17 20:23 · Capítulo: Su sucio secreto

Oh cielos eso fue tan bello ><



Respuesta del autor:

^^ gracias



Nombre: kuroTan (Anónimo) · Fecha: 12/09/17 00:56 · Capítulo: Su sucio secreto

Simplemente maravilloso, excelente trabajo!



Respuesta del autor:

Mil gracias, me alegro mucho que te haya gustado.



Nombre: Ale (Anónimo) · Fecha: 02/09/17 19:59 · Capítulo: Su sucio secreto

Hermoso! Me encantó cómo retrataste la personalidad de Severus en este fic, no porque apruebe su falta de autoestima o su personalidad un tanto retorcida, sino porque muestra a un personaje que ha tenido literalmente al mundo entero en contra toda su vida, y sin embargo, tuvo la fuerza necesaria para luchar por el amor que quería, a pesar del miedo a ser rechazado y perder "lo único bueno" que tenía en su vida. Algunas persinas podrían verlo como a alguien débil por aceptar cualquier maltrato de Sirius, con tal que le prestara atención, pero a mí me pareció un personaje muy fuerte, que poco a poco lograba ganar congianza en sí mismo y que, sin duda, se merecía ese final feliz que decidiste darle.

P.D. No pude resistirme y fui a buscar qué otras historias tienes 😀 



Respuesta del autor:

Hola Ale, ya veo que indagaste, y yo encantada de que leas mis otras historias. Espero que te gusten :) 

La personalidad de Severus a pesar del bajo concepto sobre sí mismo que tiene, yo la veo fuerte y determinada. Quería plasmar cómo ambos son incapaces de serle indeferente al otro, para bueno como para malo. Estoy en contra de las relaciones abusivas o tóxicas, espero que eso se entienda. 

 

Se merecían un bonito final y darse cuenta de que ambos pueden estar juntos, pese a quien pese, y además si ambos hubieran estado juntos, muchas cosas podrían haber cambiado de la historia original.

 

Gracias por leerla y comentarla.

Besos



Nombre: Lunática15C (Anónimo) · Fecha: 02/09/17 16:38 · Capítulo: Su sucio secreto

Me encanto! 

Estuvo increíble. Aún no me la creo! 

No puede ser que la dejes así :(



Respuesta del autor:

Hola Lunática, me alegro mucho de que te gustara. 

No tiene continuación, eso lo podemos dejar a nuestra imaginación ^^

Besos



Nombre: scarlet_rose (Logado) · Fecha: 01/09/17 20:58 · Capítulo: Su sucio secreto

Da asco el poco amor propio o dignidad que tiene severus



Respuesta del autor:

Hola scarlet_rose, siento si no te ha gustado el modo en que retraté a Severus, pero en el fondo de ese poco amor propio hay una gran determinación.

Besos



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 01/09/17 19:56 · Capítulo: Su sucio secreto

excelente historia, muchas gracias por compartirla, saludos y adios.



Respuesta del autor:

Hola cesako, gracias a ti por leerla y comentarla :)

Besos



Nombre: The_dark_Duchess (Logado) · Fecha: 01/09/17 07:20 · Capítulo: Su sucio secreto

Me encantó.

Ya llevaba tiempo leyendo fanfics.Sirius x.Severus donde el avance era tan lento que me tenían en una frustración sexual abrumadora XD y tu fic lo acaba de resolver, ha sido rudo, exquisito, y al final.piadoso. Pensé que tendría algún final sad pero no, me ha gustado bastante.

Besos y abrazos, gracias x el.fic 😍😘



Respuesta del autor:

Hola The_Dark_Duchess, en este fic no he mareado la perdiz, he expuesto el asunto desde la primera línea, jejeje. A veces necesitamos un lemon bien desde el inicio, te entiendo.

Odio los finales tristes, y mira que me ha costado que esta no lo tenga, hubiera sido lo más lógico. Pero los fics están para soñar lo que la realidad no suele ofrecer. 

 

Gracias por leer y comentar.

Besos



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 01/09/17 05:06 · Capítulo: Su sucio secreto

Kyaaaaaaa >_< que lindo me encantó cuando Sirius rescato a Sevi fue maravilloso... espero te animes y hagas una continuación algo mas al futuro o presente con hijos????? No se pero estebte quedo genial mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥



Respuesta del autor:

Hola Zia, qué bueno que te gustó, me alegra muchísimo. Una continuación la verdad que no le veo, pero oye nunca se sabe. Tengo varias historias en desarrollo que aún no están listas para publicar. Quizás te tome la idea y lo haga en un futuro. Qué os gusta un mpreg!!!!

Muchas gracias por comentar :)

Besos



Nombre: Kirauchiha (Logado) · Fecha: 01/09/17 04:57 · Capítulo: Su sucio secreto

Te amo. Gracias por este finc 



Respuesta del autor:

Hola Kirauchiha, cuanto amor, que me sonrojo....Me alegro mucho que te gustara tanto ^^

Besos



Enviar un Comentario