Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 22/10/17 04:14 · Capítulo: Corre como si hubieras robado algo

Hi... Ya lo terminé y fue muy divertido leerlo. Cada vez que Kris aparecía, no podía evitar reírme. Cuando los miró y dijo "el negocio", yo pensé «este es un villano de telenovela mala» y, después de eso, en las pocas veces que apareció me gustó aún más. 

Me gustó la hisoria, es divretida y tiene mucha trama, y me gustó el ritmo de la relación entre Baekhyun y Chanyeol. Me encantó que Chanyeol no engañara a su novia, nadie se merece algo así; y me facinaron cada uno de los momentos en los que estaban a solas, principalmente las conversaciones que tenían. Incluso, no noté que nunca se besaron hasta que lo pusiste en tu lista. 

También me gustó que explicaras  qué pasó con Luhan y Kris. Yo ya estaba preparando un discurso de "yo quiero saber lo que ocurrió entre ellos". Así que: gracias. Me quitaste la duda con el punto 9.

Fue un buen fic. Gracias por publicarlo. 



Respuesta del autor:

¡Hola, V!

Te estoy escribiendo sin ponerme las gafas y no veo bien qué pongo :'D Ya me imagino cómo quedará: todo lleno de errores y letras desordenadas... lloro mucho :'D 

¡Me alegra mucho que lo leyeras! (tengo la sensación de que eres la única que lo ha terminado, además de mi, claro jajajajaja). Y yo no sé cómo es que esta historia se me fue de las manos y se metió en ese lío tan grande que fue la mafia china y el mercado negro. Traté de hacerlo lo más lighthearded posible, porque no sé sobre mafias y cosas ilegales y tú sabes que me da pereza investigar :') de más. Cuando hice a Kris, pensé: "aquí es donde toda mi vida viendo telenovelas latinoamericanas servirá para algo", y salió este híbrido de hombre peligroso con villano malo que adoré (si se le permite a uno adorar sus propios personajes. Yo lo hago porque YOLO).

Yo odié el desarrollo de la relación de la pareja principal :'D creo que hice todo más importante que ellos dos y esa no era la idea. Se me salió de las manos y yo no sé cómo pasóooo!! Todavía, después de meses, sufro por ello... Estoy escribiendo el siguiente oneshot de la serie y espero que esta vez si se note que es una "Love Story" y no "Algo que quiso ser Love Story". (que no se besaran me pesará en la conciencia incluso hasta después de que publique un libro, si es que publico algún día). Y en esta casa no aprovamos la infidelidad :( No sé si lo dije antes, pero en esa escena que B le dice a C que lo va a esperar en el bar, se supone que se iban a encontrar; pero luego me acordé que este tenía novia y fue como "NOOOOOOOOOOOOOOO [...]" y tuve que dejarlos separados un tiempo más :

Expliqué lo de Luhan y Kris porque pensé que nadie me iba a preguntar jajajajajajaja A veces me siento como lanzando una botella de vidrio con un mensaje a un océano y qu enadie me habla (además de ti, pero si no lo hicieras, me sentiría muy ofendida MUY OFENDIDA). Esas notas finales son mi manera manera de flip the table and fuck it y contar todo lo que me pareció curioso del proceso de escribir aunque a nadie le importe :'D 

Gracias por pasarteeeee y comentar!! 

J



Loading...
Enviar un Comentario