Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para The Secret

Nombre: Asis · Fecha: 02/11/18 03:27 · Capítulo: Princesa Encadenada.

¿Me extrañaste, pequeño? Se que no XD.

So, la oráculo en sí parece tener planes propios. Supongo que quizás ella no quiere que Andromeda acabe muerta ya que puede ser útil en los propios objetivos que posee junto a Samantha.

Hmm, la monja loca de Altair empieza a sospechar de Sam, ¿Será el momento de librarse de los estorbos? 

Dark one: No, es muy pronto para eso.

Asis: Supongo...

Nicholas... Bueno, ya sabes que opino de los traidores *Guarda la motosierra*. Sólo espero no tener que usar armas más adelante contra ese cabrón.

En fin, me alegra tenerte aquí de nuevo, te eche de menos.

Adiós.



Nombre: M. · Fecha: 14/08/18 04:50 · Capítulo: Comienzo del Segundo Trimestre.

Lo recalco me gusta la nueva amiga es entretenida y comica, la nueva angel de jade es tiernaaaaa cute, :) como sea ya me esperaba algo como nose una pelea o algo pero lo mejor se hace esperar, nooooo no canceles lo que te pasa es un bloqueo de escritor suele pasar odias lo que escribes te frustras te deprimes intestas escribir y empeoras trata de cambian de ambiente me encanta esta historia y ademas roma no se hizo en un dia jajajajaja, te entiendo en esa parte de que todo te estresa total creo que paso por algo parecido estoy como en una confucion existencal personal y todo lo que termine en al jajaja pero no te preocupes si crees que estas haciendo una copia porque si estas cociente puedes cambiarlo e incluso meejorarlo, con eso dicho me alegraste la noche cuando vi que actualizaste suerte no leemos  cuidate. :) 



Nombre: M. · Fecha: 14/08/18 04:43 · Capítulo: Sentimientos Recíprocos.

DIOOOOOOOOOOOSSSSS o///o cuando vi esa parte de jade masturbandose WAAAAAAa que pena me dio leer eso jajajajajajajaja apartaba la mirada cada 2 por tres, me gusto la nueva amiga es agradable y es japonesa ya por alli me cae bien solo que no sea yandere y me conformo o por lo menos no todo el tiempo...



Nombre: Asis · Fecha: 13/08/18 15:29 · Capítulo: Comienzo del Segundo Trimestre.

Por lo visto tenemos dudas críticas por parte de Yoru... Y lo irónico es que él tambien se "ordeña" pensando en nuestro simpatico mago angelical... interesante ¬u¬


Carajo Jade, te estas volviendo Tsundere, más te vale declararte o aceptar la futura propuesta de Yoru, o fácil irrumpo en el fic y te rapo por completo con una tijera de jardineria. 


Debo admitir que la clase estuvo interesante, y por lo visto lady Asteria y Urania darán muchos datos interesantes, ¿Acaso esto es parte del plan para ver si hay algo sospechoso en la escuela? (Me refiero a que posiblemente los responsables de lo que paso en las torres estén en las escuela). No me lo tomes a mal, pero cuando vi la palabra *Zigurat* Se me vino a la mente los edificios esos del WoW. 


Mientras los demás comian, en mi mente estaban deseando que se ahogaran, no es mi culpa que tuviera hambre en ese momento. Y por lo visto tenemos nuevos amiguitos en el grupo, Yuko y su adicción al cabello me mato de risa (¿Acaso ella es calva?) y Luciano parece un Kuudere medio traumatizado tras lo que le dijo Noire, ¿Se sabrá que paso con él?


¡PELEEN, PRR--! Ejem, disculpa mis modales, me emocione. Bueno, parece que tenemos una nueva rivalidad entre un grupo de cretinas contra Lauren, y Noire como siempre imponiendo respeto ¬u¬


En lo general me parecio cómico todo:



  • Mamá Erika regañando a Yoru (XD)

  • El tema del cabello

  • La casi pelea de prr--, de señoritas.

  • El golpe que le dio Jade a Daniel por quererse pasar de verga (Con la comida no te metas, pasiva con alas)


***


Woah, entiendo tu punto con lo de las ideas, muchas veces queremos cumplir todo lo que nos plasmamos pero ciertamente luego te preguntas: "Es demasiado y quizás se aburran", por lo que sueles ir descartando, y descartando... y a las finales como que ya nada te queda. No te preocupes pequeño, se que sonará raro decir esto (Y espero no me tiren piedras por hacerlo), pero como siempre me dicen: "Las cosas ocurren por algo" En la vida uno siempre se enfrenta a obstaculos que pensamos "¿Por qué esto me ocurrre a mí?" Sin embargo vemos la forma de superarlos aunque esto nos lleve algo de tiempo. 


Se que encontrarás la forma de seguir, si es necesario tomate un descanso para refrescar tu mente y no pienses en los problemas ya que eso te puede afectar más. No te preocupes pequeñin, tu bienestar es lo primero, y personalmente se que lograrás superar esta etapa que se te ha presentado, ¡Sigue adelante!


Hasta luego. 



Nombre: Asis · Fecha: 01/08/18 10:42 · Capítulo: Sentimientos Recíprocos.

Bien, nuestro prota se desvirgó él mismo :D (Sorry Yoru, ya no tienes ese privilegio). Siendo sincero, que Jade se viera como Seme por unos segunditos fue impactante, pero luego se metió los dedos y pues... Aunque le gusto y todo, vino con sorpresa incluida :V (Me reí por 15 minutos)

Bien... Ahora la cena entre constelaciones será el punto clave para identificar al traidor. Así que Andromeda esta relacionada con ellos... Algo me decía que esto pasaría. 

Sabes, si hubieran encontrado a Jade mientras estrangulaba el ganzo y se profanaba la cueva, hubiera terminado escupiendo mi pulmón.

A tus preguntas:

-¿Magia del caos tal vez? O algo relacionado a rituales. Seguramente un festival escolar o algo así, donde quizás toda la pandilla se ponga a vender bebidas tropicales (No dejen a Kyle prepararlas), palomitas, perros calientes, etc. Con Sangre real... Seguro a una jodida y majestuosa descendencia mágica.

-¿Eris-sama quizás?

-Si supieran que sigue viva y para lo que la quieren usar... Mejor voy preparando lápidas para mucha gente.

-Imagino que al traidor, planes de los cazadores, y principalmente que hay plagas (Tu no Yoru, tu tienes que cogerte a Jade contra la pared) dentro de la escuela.

-Sabia que habría toque japonés en algún momento XD.

Agregando, los talleres que darán los espíritus me parecen útiles, ¿Mis gemelos favoritos tendrán uno a cargo? 

Adiós. 



Respuesta del autor:

Cuando publiqué el cap me di cuenta que ya le había quitado la virginidad de atrás... Bueno, la vida continúa xd. Y si, Jade no es tan sumiso como crees, de hecho su signo zodiacal no tolera la sumisión, y ese regalito fue el toque de realismo.

Bueno, supongamos que pasará algo que te dejará boquiabierto. Andrómeda es también una constelación y por lo tanto una guardiana de linaje plateado. Incluso hay una galaxia con ese nombre.

Fuese un momento demasiado incomodo y tal vez Kyle le tenga ganas de comérselo al verlo desnudo.

Respondiendo:

- No, digamos algo mas relacionado a las entidades de la física. Y bueno, ya tienes mas o menos una idea del festival, y Acertaste con la sangre real, solo que no es algo nuevo y ya se ha hablado varias veces en otras partes.

- Eris fue quien bendijo a Noire por petición de su padre, Aurora habla de una persona digamos influyente y fue parte de una controversia.

- En efecto, solo hay que esperar un poco mas para el desmadre.

- Los japoneses están en todos lados, y agregar a Yuko fue algo que quería hacer desde que la puse a batallear con Lucem.

Pues claro, solo que no quería decirlos todos ya que era relleno innecesario, ya se sabrá en su momento.

Bye <3 



Nombre: Asis · Fecha: 23/07/18 15:26 · Capítulo: La Corte Del Cielo.

Me estaba emocionando por el momento de Yoru y Jade... hasta que empezó toda la pendejada de la duda y pues, ahora necesito un nuevo escritorio porque esta partido en dos. Aún así, me gusta la visión que tiene nuestro prota de su futuro, una pena que no estés entre lo que busca Yoru, mejor suerte para la próxima. 

Pinchi Noire, si tu no intervienes lo harán esos "angelitos" que la pasiv- ejem, Jade tiene como contrato. Bueno, por algo pasan las cosas, al menos el gatito obtuvo su recompensa por actuar de stalker.

¡Al fin los guardianes del zodiaco ven el tema de la futura guerra! Alejandro por lo visto es el erudito del grupo, pobres mis gemelos, yo los consuelo si desean, tengo galletas nada sospechosas conmigo. 

¡EXCELENTE! Saben que la pinche traidora esta detrás de la creación del artilugio contenedor. Ahora me pregunto, ¿Sera que los guardianes serán los que la castiguen de forma tortuosa? ¿O los dioses? ¿O su propio padre? ¡AHH! No puedo esperar para ver que le ocurre a esa per- ejem, a Pyria. 

Creeme que me estuve riendo cuando vi el nombre de capricornio xD, por un momento pensé que te habias equivocado, pero por lo visto no. 

Si si, muy linda la lectura de los astros y todo, pero con eso del "Caos" ya se quien va a estar presente :v. Debería ir pensando en que posiblemente varias personas sufran, mueran o demás, pero vamos hombre, son los mismos humanos los peores monstruos que el mundo pueda tener. Solo unos cuantos pueden llegar a creer en una solución pacífica entre tanta oscuridad y destrucción.

En fin, a tus preguntas:
-¿Me prestas a Tauro? Te lo regreso sano y salvo *Esconde las fustas y cadenas* 

-Modo Diosa me suena a "Modo creador y/o destructor", eso quiere decir que el plan es o bien "crear un mejor mundo para los humanos (Uy si, esa no me la creo pero ni drogado) o bien llevar el mundo a la aniquilación total"

-Seguro que, al ser la astrología basado en el universo, y que si le sacamos la lógica que el mismo universo es mucho más "extenso y grande" que el planeta mismo, el poder de los astros es suficiente para destruir, o eso pienso yo.

Bien, más que nada felicitarte por tu avance con el fic, sigue así pequeño, llegarás lejos.

Hasta luego



Respuesta del autor:

Lamento eso xd. Supongo que te llevaste un mal sabor de boca con lo pasado entre Gani y Nemea, ahora esto de Jade y Yoru te hará salir canas verdes jijiji, le agrega intriga y drama a la historia.

La Noire sabe lo que hace, como mujer sabia y regia que es no debe apresurar las cosas y dejar que toda fluya a su ritmo; sabrá el momento donde deba metar sus hermosas manos.

Por un momento leí los Caballeros del Zodíaco xd, pues si, al final son los abogados del universo y deben de estar al tanto de cosas relacionadas con humanos. Alejandro es mi mejor creación de los guardianes, es tan sexy con ese aire a misterio y bueno podría decirse que es un erudito.

Supongo que a Pólux y Cástor le gustaría probar esas galletas nada misteriosas, me alegra que los cónsueles.

De verdad Pyria es el personaje que mas odias incluso mas que a Erika xd, a la semidiosa le llegará su castigo en su momento indicado pero falta demasiado para eso.

Si, El nombre de Sofía fue totalmente intencional, investiga el nombre y verás porqué.

Bueno, cuando Asteria nombra a Caos no hace referencia a Eris, si no a la entidad creadora del cosmos, en clases anteriores Afrodita explica que el dios Caos fue el creador de los dioses y la existencial misma, es el  equivalente al dios cristiano. Asteria quizo decir algo parecido a: "Que Dios nos acompañe"

Pero tienes razón, los humanos somos una raza tan maravillosa al igual que tóxica para el mundo.

Respondiendo:

Ooooh, al parecer alguien está atraído por el Guardián de Tauro cuyo nombre diré después xd. Bueno es todo tuyo cuando gustes.

Bueno, el hechizo no tiene ese propósito en sí, pero ese sería el uso que le quiere dar los cazadores. Aunque te daré una pista: es un hechizo prácticamente de transformación.

En efecto, La Astrología me parece un arte tan extenso, completo y complejo que mucha gente no aprecia y solo ve la capa superficial de ello. Verás amo Fairy Tail, pero creo que Mashima pudo haberle sacado mas potencial a Lucy y a la magia de los espíritus celestiales (Yo creo que Lucy es fuerte, solo que Natsu, Gray y Erza son algo OP). Y lo que hizo fue ridiculizar su propio trabajo, y en vez de mejorarlo solo quizo sobre explotar a Natsu y la Magia Ds, no es que tenga algo en contra, es cool ser criado por un dragón y aprender sus poderes, pero solo aprendes un elemento y al final todos los hechizos son lo mismo solo que le cambian el nombre y la animación. En cambio crear una magia basada en astrología debería de darte mas tela para cortar, esas es una de las razones por las cuales escribo este libro y hacer a Jack en BAFT para que muestre su potencial como mago celestial. Incluso hablando de las llaves también pierde potencial, para mi Géminis podría ser la llave mas fuerte e interesante, ya que puede copiar lo que tenga cerca, así que copiar a Natsu o a Erza le daría ventaja a Lucy...pero bueno, cosas que Mashima tal vez no tomó con precaución.

Sorry por extenderme xd, espero me des tu punto de vista en un RW próximo.

Gracias por todo tu apoyo a mi obra, eres el único que comenta y me da la motivación para seguir escribiendo, a pesar de que me bloqueo constantemente o tengo problemas de internet.

Muchas gracias.

Bye <3

 



Nombre: Asis · Fecha: 18/06/18 05:47 · Capítulo: La Ánfora y El León.

Percibo el olor *Aspira profundo* de un nuevo ship 7u7.

Eryx, ya me quedó en claro que es Piscis, puedes considerar que le atine por el disgusto a la sopa de pescado. 

Ganimedes y Nemea harían linda pareja :3, lástima que son un par de estúpidos sin remedio. Los golpearía tan fuerte que van a necesitar una ambulancia.

Alv, esta escuela de artes mágicas ya parece mas un orfanato para prodigios talento. Ahora con tanto niño divino en la escuela, ¿Que ocurrirá? ¿Se reunirán estos niños con los protas? ¿La escuela.aguantara tanto desmadre? ¿Porque no vi a Eris por ahí? 

Bueno, eso seria todo. Oh, también te diría una cosa más pero dejaré que el tiempo te revele todo. Lo que te puedo decir es que: "Si ella tiene dos, yo tendré uno" 

Adiós 



Respuesta del autor:

Así es querido amigo, y habrán mas ships en el futuro.

Quería dejarlo claro de una manera indirecta, pero creo que fue muy obvia xd.

Ambos Guardianes tienen algo llamado "Hombría" por lo tanto su futura relación puede salir afectada.

Mostraré a mas dioses acorde pase el tiempo, algunos son para cof cof...relleno...cof cof y otros pueden que hagan una que otra travesura, y si, algunos se encontraran con los protas.

Con Respecto a Eris, a pesar de ser hija de Nix, ella es una diosa independiente y no quiere verse involucrada en nada referente hacia los dioses del Olimpo, aunque el plan de Selene es la excepción.

Con lo que me acabas de decir...creo saber a que te refieres, pero esperaré para estar seguro.

Bye <3



Nombre: Asis · Fecha: 05/06/18 07:43 · Capítulo: Un Nuevo Día, Una Nueva Sorpresa.

Ya se te extrañaba, pequeño. No es como que estuviera planeando una manifestación si no actualizabas *Ocultando las antorchas, picos y letreros* 

Eris, Eris... Tan troll como de costumbre, y con una autoridad... Medio extraña ¿No lo crees? Parece madura pero sigue siendo una niña.

Bien, nuevo inicio de clases, seguro descubriremos cosas interesantes y perturbadoras que hicieron los otros personajes en sus vacaciones (Apuesto a Kyle estuvo haciendo de las suyas :V)

Que buenos amigos, dejarte solo con tu crush pero te siguen espiando de lejos, ¿Ya uno no puede tener privacidad? Cielos...

Hmm, ahora que caigo, hay muchas cosas que llaman la atención: El plan de Selene y Eris, el amuleto en la casa de Jade, pero sobre todo las recompensas por atrapar a los cazadores de brujas... Si me lo preguntas, ya hubiera vendido a Yoru y Erika por dinero.

Ese proyecto que mencionas suena prometedor... Lo esperaré gustoso. 

Hasta luego.



Respuesta del autor:

Cuanto tiempo, querido amigo. Lo siento de verdad, no creo que vuelva a pasar xd.

Sin duda alguna, Eris es una de mis diosas favoritas de la mitología griega. Plasmarla aquí en sin dudas un sentimiento hermoso para mi. Apoyo tu punto, esta diosa es algo rara de describir y de hecho a pesar de ser hija de Nix, se ve mucho mas vieja que su madre, ambas comparten ese lado infantil, solo que su madre puede ser mas elegante.

Ni que lo digas (Kyle, si lees esto eres una puta). Habrá mas aventura, amigos y secretos a partir de este momento, pero aún neceeito organizar muchas cosas para que todo salga bien, he tenido muchas lluvias de ideas y pensamientos que me inspiran a meter mas cosas al libro.

En esta escuela, la gente es muy liberal y algo alocada, la esencia de la cultura griega se siente por todos lados.

Todo eso se explicará poco a poco, bueno si te van a pagar por ser brujo, ¿Quien no querría unirse?.En mi opinión no vendería a Yoru, me lo quedaría ;). Ya que es un hombre con cabello largo, un atractivo muy fuerte para mi. A Erika si la regalo xd

Si, en muy poco tiempo daré a conocer el proyecto, tengo unas cosas que arreglar y demás con mi amiga.

Bye <3.



Nombre: M. · Fecha: 04/06/18 03:20 · Capítulo: Un Nuevo Día, Una Nueva Sorpresa.

i love it , :) XD XD XD me gusto el cap vi la actualizacion y me alegraste la noche jajaja bueno como ya me habia apartado un poco de la historia se me habia olvidado que eris era la adivina asi que me confundi un poco, por lo demas fue muy bueno, me dio gracia la parte de el feminismo sobre exagerado jajajajajaja bueno nos leemos cuidate.



Respuesta del autor:

Hola, que bueno es volver a verte después de tanto tiempo, te agradezco un millón que te gustara mi historia y te volvieras un fan =).

Bueno, realmente la adivina o la oráculo era Sylvester convertido en mujer, la misma Eris lo había insinuado en capitulos pasados, justamente en el mismo cap donde sale el oráculo y Selene lo explica en este cap nuevamente, discúlpame si no te había quedado claro.

Si, lo del feminismo es una pequeña burla al extremismo feminista que se vive hoy en día.

Gracias por comentar y espero verte mas seguido.

Bye <3.



Nombre: Asis · Fecha: 22/04/18 06:43 · Capítulo: Las Piezas Se Mueven.

Que empalagosa toda la explicación sobre el amor, creó que me saldrán caries. Por lo visto ambos chicos sienten lo mismo, solo espero que logren confesar sus sentimientos, tengan su romántica primera vez y salven el mundo del caos que se avecina. Vaya, ahora si que quiero un angelito como Daniel y Aurora, imagino todas las posibilidades 7u7.

Erika, no me agradas completamente, pero enserio espero cumplas tu venganza contra ese culto que hizo tu infancia un infierno y te des cuenta que no debes juzgar a todos los magos por igual. A propósito, ¿Sera que ella se enamorará de un brujo y se de cuenta que no todos son malos?

Muchas alimañas reunidas en un mismo hueco *Con insecticida en mano* Necesitaré algo más fuerte. 

El plan de Leonidas parece ir muy bien, pero esa ultima escena me hace pensar que su plan se ira al carajo en algún punto, aunque sigo creyendo que otro factor externo sera el que arruine todo y Samantha no tenga que manchar sus manos. Estoy armando tantas teorías que necesitaré más de una hoja de papel.

En fin, a las preguntas:

-En si estuvo muy extraña y llena de ratas (exceptuando a Sam, Yoru y la Oráculo, ellos me caen chido uwur)

-Absolutamente, dear. Ella me recuerda a mi primera OC que cree en secundaria :3.

-Creo que lo que leímos lo deja en claro. Creo firmemente que ambas están para mantener las cosas en orden (En ningún bando, son como los neutrales)

-El que capto mi atención es ese tal Nicolás... Algo me dice que es un traidor a Lady Asteria y el resto de Zodiac Guards. Ni se le ocurra a hacerle algo a mis gemelos favoritos porque lo castro como lo hicieron con Susuya Yuzo de TG.

En fin, buen cap. Adiós 



Respuesta del autor:

¿A quien no? tanta azúcar causa diabetes a nivel mundial xd. El problema es que Jade tiene un pequeño trastorno de bipolaridad, hay veces en que piensa que si le gusta y que puede tener algo con Yoru, pero otras piensa que es una estúpidez y que nada pasará entre el y el inglés. Con respecto a la cita romántica si la tendrán...pero de una manera algo fuera de lo común, y no, no va a ser algo extravagante. ¿quieres un angelito? espero no sea para cosas malas o pagarás las conseuencias xd.

Bueno, hay posibilidad en que se encuentre con  ese culto, tal vez se quede impactada cuando lo haga. Solo que tengo que armar bien esa parte ya que falta mucho para eso. Y no creo que se llegue a enamorar, pero de que se de cuenta de sus errores es mas que seguro...tal vez sea tarde cuando se de cuenta.

No querido, una plaga bubónica seguida de una bomba bioquímica tal vez haga efecto xd.

¿Te refieres a la demostración de Samantha? ¿o cuando explicaba el proceso?. Pero si, su plan está muy elaborado y va por buenas riendas, pero como dice el dicho: "mientras mas alto vuele, mayor es la caída". Y sí, cualquier idiotez de alguno de ellos como la soberbia de Dinah, puede manadar al carajo todo esto. Pues digamos que Leónidas llegue a frustarse por pequeños desperfectos que van a ocurrir en sus planes, pero siempre busca la forma de arreglarlo. Aunque igual Sam debe de meter sus manos si quiere que todo salga como ella quiera ;).

Me gustaría saber una de esas teorías xd.

Respuestas:

2) oh, me alegra escuchar eso =).

3) No estás equivocado en eso, solo espera saber el trasfondo del porque Sam tiene este objetivo...MUAJAJAJAJA.

4) Oooh, pues que es un traidor, lo és. No creo que lo gémelos logren verse cara a cara con él, pero si otros guardianes...de hecho su personalidad es algo snug o fresa como Jack de BAFT, la diferencia es que Nicolás si llega a ser un cretino, mientras que Jack es mas humilde y respetuoso en ese caso.

Gracias por tu Rw.

Bye <3.

 



Nombre: Asis · Fecha: 20/04/18 07:08 · Capítulo: Lo Que Trama La Sombra.

Sabes, te iba a responder el día que dejaste tu respuesta, pero me olvide y pues... :v

Me gustaría saber eso de cuantos Jack creaste, es mera curiosidad.

No es que el Yaoi me consuma, yo lo consumo en diferentes dosis e.e. 

Fiu, me alegra no ser el único enfermo que shipea a diestra y siniestra... *Se da cuenta de lo que dijo* Debo dejar de hablar con Luz o terminaré corrompido por completo.

A tu acertijo: 

Veamos, creo que una de esas brujas es Andromeda y la otra probablemente sea Samantha (Si esta mal escrito, sorry). Algo me dice que podrían alterar TODO de forma violenta y se podría crear algo así como una brecha espacio-temporal que dirija o traiga cosas muy malas (Los mutantes quizás)

¿Sabes? Te diré una curiosidad de parte mía respecto a mi área de trabajo: "Es mejor no ver más allá de la realidad, ya que posiblemente esta última no sea muy buena al decir verdad"

Bue, si olvido algo, otro Rw.

Nos vemos



Respuesta del autor:

Don’t worry my dear friend.

Pues estos fueron mis ideas de Jack:

1) Noire, como sabrás mi Oc originalmente sería una chica. Iba a ser la auténtica Noire tanto en personalidad como en imagen. Solo que su magia sería el Arca de Tiempo, solo que esta magia solo controla el tiempo de los objetos. También iba a ser aprendiz de Ultear antes de volverse viejita y pertenecería a Crime Sorciere, pero se saldría antes de que el grupo se reencontrara con Ft después de los 7 años.

2) después se me viene Jack a la cabeza pero su magia iba a ser Gs del agua, menos mal no lo puse por pura intuición.

3) Después le cambié a la magia de ángeles, aunque en el universo Ft, pierdes tiempo de vida por cada vez que invocas un ángel ya que son como especie de parásitos, a su vez que cada ángel tiene un precio distinto. Y también se me ocurrió agregarle como su magia secundaria la de espíritus celestiales y sería doble invocador.

4) luego decido ponerle la magia celestial como principal (la cual me gustó mucho) y poco después se me ocurre ponerle Gs del tiempo, por mi atracción hacia esa magia.

5) se me ocurre ponerle la magia de ángeles con el Gs del tiempo, peros sería trampa al recuperar el tiempo de vida perdido, pero esta práctica juega con el orden natural de las cosas, lo cual es peligroso.

6) así que al final se quedó como mago celestial y Gs del tiempo. Y seleccionar las llaves también me costó mucho, ya que no sabía cómo plasmarlas hasta que al fin pude, lamentablemente hay otras llaves que podrián ser buenas pero no quería sobrecargar al Oc.

7)  Su mascota iba a ser un Kitsune o incluso iba a tener la llave de Vulpecula (la zorra) y mantendría la idea, pero no la puse y al final aparece Alex siendo el mejor amigo de Jack…¿casualidad?. Incluso quería un Nikora, pero después pensé que una mascota sería inútil para Jack aunque igual le puse ese búho el cual ya no lo quiero xd.

8)  Incluso Jack iba a tener una hermana que controlaría la magia Demon Slayer del oro. Pero no quise ya que al final Lucy sería como la hermana mayor y maestra de Jack. Después me di cuenta que la personalidad y vestimenta de la esta chica era similar a Luka, y ella también cuenta como hermana mayor.

9) Mi imaginación se había gastado en el personaje que no tenía historia, se me había ocurrido de que él pertenecía a una familia millonaria especializada en magia celestial del continente Alakitasia. Brandish es amiga de la familia y le dice a Jack que conoce una amiga en Ishgar que era una poderosa maga celestial que podía enseñarle cosas que su familia no, además que Jack de por si quería ser parte de un gremio. Pero no sé por qué no la puse xd, al final quise que ustedes se encarguen del pasado de Jack, como ambos son expertos en tragedia y sufrimiento…tal vez al niño le vendría bien o sea al único que un pasado cool donde nace en cuna de oro xd. Aunque la personalidad y manera de vestir de Jack ya daría a entender que viene de una familia rica, lo único que puse en la ficha referente a eso es que la Gs del tiempo la hereda de su madre.

Creo que eso sería todo, se me acuerdo de algo te lo haré saber.

Pero bueno, como podrás ver muchas de estas ideas no se desperdiciaron y las puse en mi fic =).

De hecho sería curioso ver a Jack luchar con otro mago celestial o incluso con un mago angelical, algo así como la pelea de Gray y Ángel.

*****************

Pues me alegra que sepas controlar el Yaoi xd. Y yo también shippeo a todo el mundo, es que por extrañas razones todo el mundo es shippeable con todos xd.

Esa Luz es toda una loquisha.

Con respecto a mi acertijo, te equivocas en quien es la bruja del espacio, y si escribiste bien el nombre, pero lo del caos espacio-temporal tienes toda la razón ijijijiji. Aunque no creo lo de los mutantes en cierto modo suceda.

Tu acertijo me deja intrigado, lo peor es que es muy general así que queda abierto para todo…es ambiguo y se puede referir a muchas cosas T-T.

Me gustaría darte otra pista pero será en otro momento…encantado de recibir tus RWs

Bye <3.



Nombre: Asis · Fecha: 16/04/18 05:56 · Capítulo: Lo Que Trama La Sombra.

Atenea, hiciste mal y casi matas a uno de los tuyos. Creo que lo mínimo que deberías hacer es meterte el orgullo al culo y pedir disculpas.

"Los ángeles de Jade" próximamente en sus tiendas mas cercanas. Es divertido ver como ambos son tan diferentes, aunque me pregunto si habrán mas ángeles aparte de ellos (Sigo pensando que falta uno de plantas) Aun así, Daniel se ría un mal hermano mayor ya que íncita a Aurora a shipear a su amo (Ya me imaginó cuando le llegue el momento a Daniel de ser ukeado y ella "¿No que muy Seme rompe culos?" xD). Yoru, a mi no me engañas, quieres ir en navidad para darle a Jade su "Noche buena" y "rellenarle" el pavo por detrás :v.

Percibo referencias *Aspira profundo* Me siento tan vivo :u. Astrea, ese vestido le quedaría genial a Jade para cuando le toque su boda :V. Solo diseña un traje bien chido para el novio y listo, te hago tu altar.

Asteria, te has ganado mis respetos. Supiste ver a que Nemea se le morían las ganas de comerse a Ganimedes ahí mismo, eres realmente una "madre" ejemplar *Le aplauden y le tiran rosas* Ahora que lo pienso, Leo puede jugar con Aquario al doctor que "Inyecta" el "liquido" al paciente 7u7.

Y hablando de ratas... No se que coño planea Leonidas pero si esta interesado en Andromeda, lo mas probable es que intente usar la energía galáctica para algo sumamente destructivo. Pyria, espero que los otros miembros normales que tienes te los arranquen y tengas todo tu cuerpo lleno de metal, perra c: 

A las preguntas: 

-Me da tanta dulzura que me volverá diabético alv. Además tiene el elemento que más me gusta.

-¿Constelaciones? :v, okno. Sirvientes de Asteria, de menor categoría, algo así como mayordomos o que se yo.

-Supongo que Escorpio o "El domador de la serpiente".

-Se jala el ganzo todas las noches cuando Altaïr no esta en " condiciones" para ese día (Si, los shipeo alv)

-De seguro un hechizo MUY peligroso. Aunque bueno, seguro debe ser un arma e doble filo.

Bien, antes de irme quiero tu opinión personal: ¿Que te viene a la mente con estos apodos: Disruptor, Marauder, Nightmare Beast, Demonologist? Si puedes interpreta xd.

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Supongo que fue cegada por la ira y bueno...casi mata a un hermano. Pero para los dioses griegos sería los más normal del mundo, y lamentablemente todos estos dioses tienen un orgullo por las nubes.

Pensé que dirías "solo en cines, tambien en 3d" xd. Pues si, y dejame decirte que hay un simbolismo detrás de ambos ángeles. No se si vaya a agregar más ángelitos, tal vez lo haga pero no tendrán tanta relevancia como la tienen Aurora y Daniel...Pues claro que Aurora va a aprovechar la situación muajajajaja; Daniel quedaría como: "He creado un monstruo".

El agregar referencias hace mas realista el fic, y si estos chicos se llegaran a casar tenlo por seguro que Astrea diseña los trajes ;).

Asteria sin dudas es una crack. Asis-chan estás muy pervertido ultimamente, el yaoi te consume xd.

Su interés por Andro-chan es algo sucio y mezquino, pero no en sentido sexual...mas bien por obtener algo de ella, jijijiji. ¿quieres convertir a Pyria en Optimus Prime?

A las respuestas:

1) a mi también me encanta ese elemento, Jack iba a ser un mago acuático pero ese elemento ya estaba requete sobrexplotado xd...no sabes la cantidad de Jacks alternos que yo había creado xd.

2) sipi, siendo más específicos y como ya sabrás, son del linaje plateado. Pero no sirvientes, también guardianes que hacen misiones.

3) la primera no es, y la segunda ya está ocupado por uno de los chicos...algo super obvio para adivinar.

4) yo también los shippeo....¡hermanos fudanshis!

5) Así es, muy poderoso. De hechos varias brujas pueden realizarlo también jijijiji. Y no, no es de doble filo.

A tus cositas:

Con gusto lo haré pero no iré con rodeos y seré franco la verdad xd.

Disruptor: no hay una traducción directa, pero se puede traducir como disrupción como palabra pero no como sujeto, otras variantes son interrumpir, pertubar y alterar. Sin dudas una magia de curiosa naturaleza y hermana como la del tiempo, el espacio. Tal vez sea el chico pelirrojo.

Marauder: significa el merodeador o el saqueador, tal vez magia de asesinato, sigilo, velociad o invisiblidad...no sé si es el señor albino.

Nightmare Beast: no hay que decir más anda de esto xd...solo diré, la chica descuartizada "convertida en algo colosal" ;).

Demonlogist: la forma en que bautizaste a Yoru, pues alguién espacializado en magia negra y demonios...¿el feto?

Bueno eso sería todo, y también te dejaré esta pista...espero que puedas responder esto xd:

 Una maneja el flujo del tiempo, y otra controla las bases del espacio , cuando ambas brujas se encuentren crearan un mal presagio. Y cuando el apocalipsis descienda, lo que conocemos como "realidad" perderá sus riendas.

¿Que opinas?

Bye <3.

 

 



Nombre: Asis · Fecha: 12/04/18 05:46 · Capítulo: Guardianes Vs Cazadores.

Bue, tenia mis dudas de nuevo, así que ¿Porque no dejar otro Rw? Aunque bueno, este es solo para contestar lo del Rw anterior. 

La imagen que tenia de Andromeda en realidad eran dos, una forma normal y una de combate: En la normal seria aproximadamente una mujer de 30 años de cabellos plateados pasando ligeramente los hombros, el color de ojos seria grisáceo y vestiría mas o menos como Angela Blanc de Kuroshitsuji. La forma de combate es mas grotesca: Su cuerpo se volvería como la galaxia (Osea su piel mostraría estrellas y un tono índigo fuerte) y los ojos brillarían por completo de blanco, el cabello se eriza y se vuelve corto, adquiriendo tonalidad albina pero ligeramente brillante. 

Respecto al nombre, vi sus orígenes y significa "Hombre de la montaña" o bien "Luz o Iluminado". Algo me dice que este Fallen tiene o tendrá que ver con Daniel...incluso ya imagine que quizás este rompa su contrato con el cazador que tenia y se ira con Yoru. Luego cuando regresen a la academia, se armara la grande xd. Por mi usa el nombre, no soy el único en este mundo con aquel nickname, okno.

Con que lo del ángel/demonio compartido pasará... Imagino que saldría un bebé y lloraría con "Papá" Yoru mientras con "Papi" Jade seria tranquilo. Ya hasta cambiando pañales, darle de comer y llevándolo al jardín de híbridos imagino :V.

Aprovechare para decirte una cosa respecto a mi área laboral: "La apariencia engaña al momento de juzgar, mas contra el temible alquimista, ambos no le podrán frenar. Quizás arriesgarlo todo seria un buen plan, ¿Pero que pasara cuando el tercero en escena intente ayudar?"

Bueno, realmente esto último te lo dejo para que te des una idea de que la cosa se pondrá MUY fea.

Nos vemos



Respuesta del autor:

Pues tu imagen de Andro-chan me gustó mucho, ¿Acaso así será o iba a ser la Andro-chan del universo BAFT? de hecho es un tema que me tiene algo confundido, ya que la chica de armadura no era grotesca o al menos que tenga esas dos formas...bueno eso es otro tema y esperaré a verlo. Gracias por compartir =).

Así es, la palabra "iluminado" da mucho de su personalidad y habilidad. No diré nada de su futuro en el fic...es algo obvio. Y no le cambiaré el nombre, ya lo inmortalizé con ese, y me refería a que sería raro gracioso no raro incomodo xd.

Bueno, ¿como explicarlo?, serán las dos cosas pero por separado, pero no será un hijo demonio y un hijo ángel...bueno sí...tal vez te confundas pero no quiero dar mucho detalle porque es algo muy pero muy lejano *inserte la ciudad de los padres de Fiona xd*

Gracias por dejarme con la intriga, me faltaba la dosis semanal de caos *notese el sarcasmo xd*, pués es lindo pensar que uno de tus hijos se desmayará mientras sangra por la nariz (o incluso morir) intentado defender a sus amigos.

Supongo que lo que viene me dejará con la boca abierta como el orto de Kyle.

Bye <3, gracias por tu otro Rw, me encanta leerlos.

 



Nombre: Asis · Fecha: 09/04/18 06:58 · Capítulo: Guardianes Vs Cazadores.

Hmm... *Pensando* Los zodiacales recuperaron los cilindros, bien por ellos. Una pena que los maricas de loa cazadores escaparan, los guardianes no debieron bajar la guardia. Quizás si les cortaban un brazo o una pierna... No, fuera ideas sádicas de mi mente.

Géminis, los adoro tanto como para ser su sirviente. Sin duda son increíbles, y que sean un tantito diferentes en apariencia los vuelven más... Atrayentes ¿No? 

Yoru y Erika, si se atrevían a intervenir, creanme que la cagarían dado a que Tal vez los gemelos lograrían ver sus rostros. Si eso pasaba, la información no tardaría en ir de Astrea a su líder y de esta ultima a los dioses. Y vamos Yoru, se que NO pondrías tu futuro noviazgo con Jade en peligro por una cosa tan estúpida. De Erika no me preocupo, que la vuelvan polvo si quieren. 

A propósito, realmente fue lindo ver como Asteria se preocupaba por los guardianes. Realmente es una madre preocupandose por sus retoños. Ahora que recuerdo, ¿Cual de los gemelos es el mayor? ¿Y quien de los guardianes vendrían a ser el/la "Herman@ mayor"? 

Andromeda... Pues, todo esto me ha dejado con demasiadas intrigas. Ugh, y pensar que la perspectiva que tenia se fue al caño *Tira su imagen a la basura*

A las preguntas:

-¿Porque no? Total, una noche de copas y Hermes entrega el culo al borracho.

-Me molaron, y ahora que recuerdo, el nombre del ángel caído es uno de mis nombres xd. Tomaré esto como un halago jejeje. #HailGeminis

-¿Amiga, enemiga? Quien sabe, pero ojala no venga a estar chingando o le caerá su respectiva piedra.

Verdad, tuve una graciosa idea de que cuando Yoru y Jade ya fueran novios, ambos invocarían un ángel/demonio que compartirían y criarían como hijo propio (Creo que debo dejar de beber café antes de dormir)

Bueno, Rw largo o eso pienso. Si me olvido de alguna cosa, ya sabrás que haré.

Bye, Tenshi-chan.



Respuesta del autor:

Bueno, no recuperaron todos los cilindros. Todavía Altair tiene el suyo jijijiji, aunque lo de cortar miembros del cuerpo es el estilo de los cazadores.

Me alegran que te gusten,  y en efecto los hace mas atrayente.

Vaya que lo entendiste, no quería decirlo, pero tú lograste entenderlo.

Pues si, Asteria es madre de los guardianes en cierto sentido, igual los ama con todo el amor que una madre puede ofrecer, al fin y al cabo más que compañeros de trabajo son una bella familia. Respondiendo a tus dudas: Pólux es el mayor de los dos, por eso su personalidad mas relajada y madura. Y el hermano mayor es sin dudas Sofía, bueno en realidad hermana mayor, digamos que ella es la tercera al mando cuando Astrea no puede...y da buenos consejos.

Oye en realidad me gustaría saber como es tu imagen de Andrómeda, no desheches tus ideas..me gustaría verlas. Yo lo que hago es  inspirarme en la mitología griega para sacar a estos personajes, pero no te dejes engañar...Andrómeda es más que una cara bonita y una pieza importante para ambos bandos...jijijiji.

A tus respuestas:

1) apoyo eso.

2) ¡¿En serio?!, ahora será raro shippearlo por que él es una de las parejas principales...mierda, pensaré en ti cada vez que lo ponga con ******. En mi defensa, yo uso nombres hebreos para ángeles y demonios con respecto al significado(exceptuando a Aurora) podrías buscar que significa tu nombre y tal vez te de una idea xd.

3) un poco de ambos, jejox jajaja.

4) de hecho si va a pasar algo parecido pero falta DEMASIAAADOOOOOO para eso.

Amo los Rw largos, muchas gracias.

Bye <3.

 

 

 

 



Nombre: Asis · Fecha: 30/03/18 08:58 · Capítulo: El Contraataque de las Estrellas.

Menuda fiesta, me cuesta creer que se estén divirtiendo mientras los maricas de los cazadores están saboteando los observatorios. Ares esta muy sumiso con Afrodita xd.

Hasta aquí olí las referencias *Respira hondo* ¡Ha! Que bueno que tenia mi casco del capitán a mano.

Altaïr, con toda la grosería y maldiciones que te puedo decir, no eres el más indicado para juzgar a las personas, tu estúpido monje de cuarta con completo psicópata y asexual. 

Baia Baia, con que Ganimedes tiene su macho alfa 7u7. Exijo muchas explicaciones o lanzó una bomba contra el observatorio.

Gemelos, los adoro tanto como el manga coreano All About Lust, y eso es mucho. Vamos, muestrenle a ese cazador idiota que pasa cuando se mete con el dúo del Yin-Yang, okey no.  

¡Un ángel caído! ¡¿Donde coño puse las poke balls?!

Si de aquí al menos uno de los cazadores no sale al borde la muerte o gravemente herido, me pierdes Tenshi :'v.

Respondiendo tus preguntas:

-Realmente inesperado si me lo preguntas (Aunque bue, es tu mundo has lo que te de la gana)

-Bah, la de Altaïr mi molo, pero como es él quien la tiene diré que es una mierda :)

-Gemelos, les doy packs sin censura de lo que quieran pero enseñenme como hacer su poder ¡Por favor!

-Es Leo (Se me hizo obvio) y seguramente es novio o pretendiente de el sireno xd.

En fin, bye



Respuesta del autor:

Al final son dioses y realmente no quieren solucionar todos los problemas de los humanos, ya que serían  dependientes de los dioses, y sí, Ares es sumiso cuando están juntos xd.

Pensé que nadie notaría las indirectas, gracias por eso la verdad T-T.

Altair le gusta joder, ¿asexual? no lo creo... ooh solo espera su momento jijijiji.

No por favor, lo explicaré a su momento, no quiero mas desperfectos en los observatorios jajajaja.

Me alegra que te guste, de hecho ellos y Eiríni son los mejores que he creado, tienen buenas habilidades la verdad, hasta el momento me he inspirado mucho en esos dos signos...espero hacer lo mismo con los que faltan.

Los gémelos le darán un buen merecido a Eliott.

¡Aléjate de los ángeles!

Tal vez haya uno que otro con heridas graves pero no a un nivel preocupante, esa no es la manera de trabajar de los guardianes, Asteria no es fan del salvajismo...pero para los cazadores, es todo lo contrario. Son unos enfermos.

A tus respuestas:

1) gracias por eso <3.

3)Si piensas en ti, puedes lograrlo ;), es tu signo despues de todo.

4)Sipi, es Leo pero como dije, su relación cambia dependiendo de la perspectiva de ambos.

Gracias por el Rw!!

Bye <3.



Nombre: Asis · Fecha: 23/03/18 01:37 · Capítulo: Aurora.

El precio de ir sexy a una fiesta :v. Pobre Nix, debe ser una tortura usar tacones. 

Con que entre los espíritus también hay salseo... Una pena que la chica sea hueso duro. 

Bien, me gusto mucho la aparición de las esfinges, pero que ese monje marica de Altaïr las asesinara como si nada, hace que la sangre se me suba a la cabeza. Esto es para Pyria: I'm going to break every damn bone in your body, traitorous demigod. Y si se le ocurre hacerle algo a los espíritus, la decapito con una guadaña.

Ojojo, ¿Con que una angelita? Bueno, al menos Daniel no tendrá que estar celoso porque haya otro favorito para Jade. Ahora que caigo, Aurora tiene agua y Daniel fuego, ¿Sera que ahora aparecerá un ángel de plantas? :v

¡GEMINIS!!!!!! Maldita sea, grite cuando aparecieron :'v. Lo malo es que aparecen en un momento critico. Que maten a uno de los cazadores plox, y que envíen la cabeza como advertencia xd.

Disculpa mi sed de sangre, he tenido ganas de matar por culpa del internet.

Contestando a las preguntas:

-Guardianes, a menos que los cazadores tengan alguna otra mariconada escondida.

-Esta chida, y tiene ventaja contra el tipo fuego xd.

-Futura hija adoptiva de Yoru y Jade, okno. Si creo que tendrá relevancia, por algo no la pones 7u7r.

-Si, dudo que pueda conquistar a alguien.

En fin, bye.



Respuesta del autor:

Los sacrificios que hace una mujer para verse hermosa. Pues muchas amigas me dicen que es doloroso cuando ya tienes rato usandolos o cuando no estás acostumbrada.

No va a ser el único salseo, habra algunos más.

Hasta aquí siento tu odio hacia los cazadores...he hecho un buen trabajo.

Así es, aunque Igual Daniel quiere mostrar que él está primero, el hecho de tener agua y fuego como ángeles tjene un fuerte simbolismo. ¿Un ángel de plantas? solo falta que Jade se ponga una gorra roja y quiera atrapar a todos los ángeles...Maestro Pokemon.

Sabía que te emocionarías xd, no te preocupes, los verás en acción.

Tómate un tesito, eso calma la ira por el internet lento.

Respuestas:

2) correcto, y no las visto lo suficiente jijijiji.

3) no realmenre, pero si una amiga muy cercana para ellos en el futuro. Me sorprende que no te dieras cuenta del pequeño detalle que puse en la escena, solo diré que está relacionada con algo.

Bye <3.



Nombre: Asis · Fecha: 16/03/18 06:55 · Capítulo: Magia De Tiempo.

Well, well, well... Parece que Altaïr no es querido por la sociedad de magos. Apoyo la noción contra la religión, el fanatismo los conducirá a su propia ruina. Quizás un atentado al vaticano sea de mucha ayuda... Arderé en el Hades por eso :'v.

Con que se nos viene un nuevo Tenshi 7u7. Provecho Daniel, ahora tendrás un compañero para hacer desmadre y bien otras cosas...

La historia de Samantha toco una pequeña parte de mi corazón. La magia de tiempo... No se si tomarme esto como una ayudadita/indirecta... Mejor ambas. La persona que la crió Tal vez fue un oráculo o algo así, y posiblemente la misión de Sam esta en mantener el equilibrio y ayudar al grupito de entrometidos y su mascota pollo :v.

Eirini... Algo me dice que ella es Escorpio o quizás Piscis... Joder, tengo mis dudas.

Para mi que este ángel sera un Bara :v, okno. Pero lo imagino todo adulto joven bien agarrado y con actitud mas seca que desierto. Aunque en el fondo tomara su papel muy a pecho (Pendejadas By Asís)

Todo esto me hace pensar que debería estar haciendo mis prioridades y no vagando. Meh, tengo tiempo de sobra.

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Por supuesto, los movimientos de Altair solo retrasan el equlibrio de los dos mundos. Lo del Vaticano puede ser una buena idea.

Así es, Ya con dos ángeles, las cosas serán mas divertidas.

 Quería que mis lectores tengan algo de empatía con Samantha, ya que si hablamos de su magia estamos hablando de su pasado. Puedes tomártelo como quieras, de hecho cuando escribí esta escena, justamente leía la parte donde Luka se burlaba de Jack...¿Casualidad?. Y esa mujer no es un Oráculo, es algo mucho más...lo verás casi al final del libro.

Mi hermosa Eiríni no es ninguna de esos signos, de hecho es una de los dos signos que nombraste cuando apereció Astrea.

No es la definición del nuevo ángel que vendrá, será algo mas tierno. Pero un ángel Bara podrá verse después.

No pos, no soy culpable de eso xd.

Bye <3.



Nombre: Asis · Fecha: 22/02/18 07:30 · Capítulo: Nuevos Rumbos.

Veamos, los pendejos de los cazadores parecen confiados en lo que hacen. Mi teoría es que los observatorios permiten la estabilidad mágica de los magos locales, así como el uso libre de esta y un aumento de energía. Si uno de estos es destruido, digamos que se hará difícil usar magia en la zona y alrededores. Aunque bueno, quizás también sirvan como mecanismo de defensa para el orbe mágico ese.

Uy, se viene pelea de perras :v/ ¡Todo mi dinero y colección de Doujins sin censura a Afrodita! Y no te preocupes pequeño Tenshi, no eres el único que shipea todo personaje existente (Fíjate que hasta arme un trio de Jade, Yoru y Kyle) (No me juzguen)

Samantha, creo que dadas las circunstancias, seria mejor que hicieras un movimiento para desbaratar los planes de los cazadores joputas esos, como matar a esos pinches sacerdotes y cazar a los propios cazadores con una tropa de brujos elite o algo así. De cualquier modo, si solo un cazador de esa secta estúpida debe permanecer con vida es Yoru, y no solo porque debe coger con Jade obviamente 7u7r.

Mutantes... Si son híbridos mágicos a lo que te refieres, ¡Que aparezcan lo mas rápido posible!

Ahora que caigo, ¿Que no las brujas pueden doblegar la voluntad de las personas con un hechizo o algo así? Sería buena idea que atraparan a un miembro de la secta esa y lo volvieran su informante. Pero claro, dudo que pase.

¡Oh cierto! Te quería preguntar una cosa:

-¿Se pueden usar hechizos mágicos con armas u objetos? Es que vi en alguna parte que usaban un arco mágico y que mágicamente aparecían flechas encantadas de este.

Si ya apareció algo referente a eso, culpa a mi mente olvidadiza que anda en otros asuntos. En fin, adiós.



Respuesta del autor:

El egocentrismo es característico de los cazadores. Tu teoría sobre los observatorios es casi certera ya que falta unos pequeños detalles. Solo te diré que afecta a los no-magos también Jijijiji.

Ujujuju, se abren las apuestas...espero que la Diosa Perra gane y así me los presta. ¿un YoruxJadexKyle? eso es sexo diario de seguro, Kyle quedaría como versatil y entre Yoru violan al pobre Jade 7u7.

Es algo muy dificil, Samantha tampoco subestima a los cazadores, y si quisiera romper los planes de Leonidas pues estaría sola en eso. Y aunque sea una bruja excepcional...es una bruja contra toda una secta. Además, que esa guerra ocurra está en sus planes.

Tu idea sobre los mutantes está cerca, digamos que es una combinación de los mutantes del universo Marvel y luego le añadimos magia. Su aparición cuenta como pequeñas indirectas...

Si uno de los cazadores desaparece, lo más seguro es que su jefe respectivo lo busque... y serían capaces de detectar si están embrujados...pero cualquier cosa puede pasar.

Respondiendo:

Pues si, el arco de Artemisa cuyo nombre diré después está encantado, se puede encantar objetos y armas para fines mayores, con esto se obtiene una gran libertad para distorisonar los usos de las herramientas o cosas encantadas(una espada engullida en fuego, un anillo que controle elementos, un peine de control mental, etc)...nuestras queridas Noire y Lauren son capaces de esto.

Suficiente spoiler te he dado la verdad xd.

Bye <3.



Nombre: Charlie · Fecha: 17/02/18 22:43 · Capítulo: Vacaciones.

Hey :3

Ahhh I can't wait for Jade and Yoru to get their smexy time. The relationship is progressing so much and it's soo cute!! I could honestly kiss Daniel for helping Jade in making a move on Yoru.

it's just funny how the whole group is trying to ship them jaja.

and by the way I really love how Kyle thinks only about sex (and of course his friends)

 

Muchos abrazos y espero que entiendas todo 

Charlie~



Respuesta del autor:

Hi Charlie.

Don't Worry, They will have their times but be patient...many surprises will appears. And of course, they will be couple in anytime but I try to make their relationship more real if each one take time to think about the each other. Oooh, I think that someone fell in love with my blondie angel 7u7.

Yep, everybody are very determinant to make the ship real.

Kyle is a pure soul, sex is like something what makes him feel alive.

Thanks for your RW.

Bye <3



Nombre: Asis · Fecha: 17/02/18 07:36 · Capítulo: Vacaciones.

Si así son los amigos, ¿Para que querer enemigos? Pinshi ángel pendejo, te merecías más que un simple puñetazo, pero al menos te diré que hiciste lo correcto Bob (? :v

Genial, ahora todos quieren ver como Jade termina entregándole el culo a Yoru. Debo decir que esa escena entre angeologist y demonologist estuvo chida 7u7r. Erika, si aprecias a tu amigo, emborracha a ambos para que cojan :v.

Que lindo el reencuentro madre e hijo, y fue divertido ver como Jade presentaba a su masc... Digo, invocación (Me reiría si Mamá Jade diera su aprobación para que Daniel sea pareja de Jade) #Pray4Yoru :'v

Con que los dioses van a ver al oráculo, y Atenea los va siguiendo. Eris, ¿Donde estas cuando se te necesita? Xd

Respondiendo tu duda de mi odio a Pyria, digamos que soy de la idea de que la traición se paga con sangre. Aquellos que abandonan a los suyos y se alían al mal deben ser erradicados de la manera mas sádica y cruel posible, aunque con que la vuelvan mortal o la metan presa me conformo.

Ahora si, respondiendo a tus preguntas:

-Llevo pidiendo eso desde que hicieron contacto visual. Espero en una noche de copas :v.

-Jajajaja, que buen chiste.

-Me huele a que los cazadores aparecen y amenazan a los dioses diciendo que su reinado y el de la magia acabara (Idiotas acomplejados, lo único que les espera es la muerte)

-De seguro sobre la guerra y que todo depende de unos chicos entrometidos y su ángel pervertido.

-Con la plata todo se puede :v/

Bueno, muy largo esta quedando esto. No habrá pregunta esta vez porque tengo una pereza de los mil demonios.

Bye 

 



Respuesta del autor:

Eso pasa cuando te haces amigo de las primeras personas que encuentras en el camino xd.

¿Quién no quiere ver el lemon de Jade con Yoru? todo el mundo lo pide, hasta yo. Estaba inspirado y así me salió la escena, gracias por amar mi trabajo T-T <3 . Oye, no lo había pensado.

Hasta a mi se me derritió el heart T-T. Si eso llega a pasar pues ahora si que Yoru mata a Daniel.

No te preocupes, cuando hay caos ella siempre aparece MUAJAJAJAJA.

Entiendo, pues ya habrá un momento en que sea castigada, todos los cazadores serán afectados con el karma pero falta mucho para eso.

Respuesta 3: no creo que sea conveniente que los cazadores entren a una fiesta y los amenazen, cuando hay cientos de dioses presentes. Pero como son bien pendejos y engreidos, son capaces la verdad.

Respuesta 4: me sonó a lo Scooby Doo xd.

Amo los Rw largos.

Bye <3



Loading...
Enviar un Comentario