Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mikage007 · Fecha: 16/10/18 19:55 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Recien me doy cuenta de que el otro fic habia sido borrado se muy bien que los rewies son un gran apoyo para el autor yo si te pido diculpas por no comentar mucho en el otro fic... cada uno tiene sus razones y yo soy muy mala expresando lo que quiero dejar me toma mucho pensar por que me parece que cada autor merece una opinion consistente sobre cada capitulo... y un me gusto me parece muy poco para dejar un review... quiero llegar a entender cada vez mas la historia...

 espero algun dia volver a leer el fic que estabas escribiendo cuando te sientas mejor o empiezes otro fic... yo esperare a que escribas de nuevo porque me gusta tu forma de escribir...

te deseo suerte!!!...

no dejes de escribir...

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/18 07:32 · Capítulo: CAPITULO UNO

nose si vuelvas a contestar o siquiera ver este comentario. me encanto esta historia la encontre ya tarde y saber que habia otra pero que por motivos personales borraste, me pone algo triste. espero que no te rindas a seguir escribiendo, tienes talento! incluso podrias lanzarte a hacer una historia original tu ya, gracias por tu tiempo! gracias por tu talento y gracias por la historia!! 

besos 

abrazos 

y buenos deseos!!! 

no te rindas!!

estoy segura que te apoya mas gente de la que crees !



Nombre: ashen · Fecha: 12/10/18 02:23 · Capítulo: CAPITULO UNO

Hola, estas semanas han sido muy difíciles para mí y el suplicio no termina, en esos momentos leer tus fics me brindaba un poco de relax. Para mí es necesario un tiempo de tranquilidad antes de dejar un comentario y no dejar nada en el tintero. En tu último fic, aquel que decidiste borrar por razones que te parecen apropiadas y se respeta, te comenté que no es necesario que el autor dé mucha importancia a las sugerencias de los lectores, la razón es sencilla, muchos cocineros arruinan el caldo, a veces, al dar mucha atención a ideas ajenas el autor puede perder el control de su historia y los personajes empiezan a verse inestables. Tu enfoque de las historias es interesante, los dialogos son inteligentes y divertidos, francamente me gusta tu estilo, por ello no considero que necesites de muchas sugerencias, sabes por dónde debe caminar la trama y son pocas las historias que han logrado captar mi atención. Lamento no poder leer una nueva publicación tuya pero así es la vida, las cosas buenas no duran. Fue una pena leer ciertos comentarios desatinados, pero imagino que no todos pueden lidiar con la frustración al tener que dejar algo inconcluso. Extrañaré el entusiasmo de los jueves. Te deseo mucha felicidad y gracias por tu primera historia, la volveré a leer.  



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/10/18 19:11 · Capítulo: CAPITULO UNO

Bueno mejor ya borra tu cuenta ! Si públicas y luego borras das lastima. shame !! 



Respuesta del autor:

Lamento no poder complacerte en borrar mi cuenta, porque a pesar de haber borrado mi otra historia, aun le tengo cariño a la q finalice. Así q se quedara así tal como esta. Si te gustaba la otra historia, porque no la apoyaste desde un inicio??? Bueno allá tú si no lo hiciste. Y no se preocupen q no volveré a subir ningún finc más. Saludos 



Nombre: Lo la · Fecha: 11/10/18 19:08 · Capítulo: CAPITULO UNO

Borraste el otro fanfic !!!!!! Ya fue no te sigo más ! Si tanto quieres atención búscala de otra manera ya deja de tener secuestrados a tus lectores amenazando con borrar si no te escriben ! Ya quisieran muchos tener la cantidad de reviews que tu generas ! 



Respuesta del autor:

Lamento mucho tu molestia, pero a mi nadie me paga nada por el esfuerzo q tiene una para subir una historia q nadie va a apoyar con el tiempo. Si te gustaba la otra historia, podías haber comentado desde un principio y no ahora recién. Con un solo me gusto el capítulo, es más q suficiente. La verdad me decepcionaron todas aquellas lectoras q dijeron q iban a apoyar mi nueva historia. Solo un par lo hizo pero aún así, fue muy triste y decepcionante no sentir el apoyo de las demás. Y no te preocupes que no volveré a subir ningún finc en esta categoría, así q no tienen porque seguirme más. Saludos 



Nombre: Lis · Fecha: 11/10/18 13:54 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Hola, me encanto esta historia, muchas gracias por escribirla. Por cierto iba a leer tu nueva historia pero veo que la borradte :( espero que la vuelvas a subir porque se miraba interesante!!



Respuesta del autor:

Hola Lis

Me alegra que te haya gustado mucho la historia de Rowen y William.

En cuanto a mi nueva historia, sí, efectivamente la borre por asuntos q no vienen al caso mencionar ya. Lo siento pero no volvere a subirla nuevamente. Pero me alegra q hayas disfrutado mucho con la q finalice. Saludos 



Nombre: Saku25 · Fecha: 10/10/18 00:56 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Fue hermoso! Muy buena historia:3



Respuesta del autor:

Hola Saku

Gracias por leer la historia *_*



Nombre: sandra · Fecha: 08/10/18 22:58 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Hola, iba a leer y comentar el capítulo y no he encontrado tu nuevo trabajo, y me he dado cuenta que lo has borrado, es una lástima se veía muy prometedor e interesante. Espero que lo vuelvas a publicar. Saludos.



Respuesta del autor:

Hola sandra 

Siento muchísimo haber borrado la otra historia. Lo siento pero no volvere a subirla. En el capitulo tercero pedí encarecidamente q me brindaran sus opiniones si es q la historia era monótona o aburrida. Y como nadie comentó al respecto, salvo tres lectoras, pues a las demás les fue enteramente indiferente. Y q significado puedo dar a eso, que les da igual la historia. Así q decidí mejor borrarla y ya no preocuparme o emocionarme por recibir siquiera un "me gusta la historia" . Se q hay otras escritoras q no les interesa mucho los comentarios. Pero lastimosamente, a mí sí me importan, y mucho.

Nadie me paga por mi esfuerzo al subir una historia y con ella los nuevos capítulos. Así q la mejor paga de un lector q gusta de una historia es pues un RW, no es necesario uno extenso, con unas dos o tres palabras es más q suficiente caray. He comprobado por mí misma, q excelentes lectoras dejaron sus fincs justamente por ese hecho.

Espero entiendas mis motivos q me llevaron a tomar esa decisión irrevocable. Gracias por tu apoyo a la anterior y nueva historia. Besos y abrazos 



Nombre: Rehv · Fecha: 22/09/18 06:07 · Capítulo: CAPITULO FINAL
Me demore dias en leerlo pues no podia dejar todas mis obligaciiones, y ame cada capitulo, me encanto, fue maravilloso, me gusto la historia, me fascinaron los personajes y no le cambiaria nada, solo quizas que alexander quisiera a alguien y dejara de ser tan desgraciado con todos, gracias por escribir algo tan maravilloso

Respuesta del autor:

Gracias a ti por tomarte el tiempo en leer la historia. Besos y abrazos. 



Nombre: Mikage007 · Fecha: 20/09/18 19:57 · Capítulo: CAPITULO FINAL

estoy comentando muy tarde pero igual me gusto... alexander no obtuvo lo que se merece pero para ser sincera alexander no hizo muchas cosas malas su padre si habia sido el villano pero ya esta muerto...  rowen tanto que deseaba una hija y le dio lo que william mas deseaba un hijo aunque william igual estaria contento de que tuvieran una hija... tu historia tuvo partes graciosas e interesante y es por eso que no me aburro...



Respuesta del autor:

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer la historia. Saludos. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/09/18 19:17 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Hola, me.encanto el final fue muy lindo y emocionante. 

Muero por leer otro de tus fics. 

Gracias por todo.



Respuesta del autor:

Hola 

Me alegra que te haya gustado mucho el desenlace de la historia. Estuvo realizada con mucho cariño para todas ustedes que gustan de este tipo de novelas homoeroticas.

Subiré otra historia con la misma temática y espero leerte en ella. Gracias x comentar y te envío besos y abrazos. 



Nombre: DanisseL16 · Fecha: 18/09/18 01:02 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Me encantó la historia!

Muchas gracias por compartirnos tu trabajo!



Respuesta del autor:

Hola DanisseL 

Vez... Te lo dije!!!!

Sabía q te iba a gustar el final de la historia. Y no tienes q agradecer nada. Fue un placer para mi habérles brindado esta bella historia de amor.

Espero te animes a leer mi próximo proyecto, me gustaría contar con tu apoyo en verdad. Te envío besos y abrazos. 



Nombre: DanisseL16 · Fecha: 18/09/18 00:55 · Capítulo: CAPITULO TREINTA

En realidad no pensé que fuera a llorar, pero ahi estaba yo, derramando lágrimas sin parar...

<3



Respuesta del autor:

Hola DanisseL

Oh linda lo menos que quería trasmitir con este capitulo era que derramaran una que otra lagrima por ahí. Pero te comprendo y entiendo... Porque yo tb derrame una q otra snif. Pero el final se acerca y sé que te alegrarás cuando lo leas.

Graviad por tu comentario. Besos y abrazos. 



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 17/09/18 23:15 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Que hermoso, ame ese final



Respuesta del autor:

Hola Lebasi

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer la historia. Y me alegra q te haya gustado mucho el final. Espero leerte nuevamente en la nueva historia que la subiré este jueves.

Gracias por tu comentario y te envío besos y abrazos. 



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 17/09/18 17:18 · Capítulo: CAPITULO VEINTICUATRO

Esto se puso bueno !¡!!!!!!!!!(0o0)s



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Lebasi

Creo que vas por la mitad y un poco más de la historia ¿eh? Pues disfruta con lo q te falta por leer....estara muy interesante!!! 



Nombre: sandra · Fecha: 16/09/18 23:29 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Muy buen final.

Me ha encantado el fsnfic.

Estaré esperando tú próximo trabajo.

 



Respuesta del autor:

Hola sandra 

Muchísimas gracias por tu apoyo durante la historia. Me alegra q te haya gustado el final.

Gracias por comentar el último capitulo y nos vemos en el siguiente finc. Espero te guste la nueva trama. Saludos. 



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 16/09/18 03:23 · Capítulo: CAPITULO DIECISEIS

A este punto de la lectura me pregunto si es que acaso nadie piensa en la pobre madre de Rowen. Es por ella que está metido en este embrollo y ya ni la recuerda



Respuesta del autor:

Hola Lebasi 

Es cierto que a estas alturas de la lectura, Anne pasó a un segundo plano. Pero es necesario que se susciten así las cosas. Ya que gracias al sacrificio que Rowen esta haciendo por ella, es que conoció a William de Chaville. Sus destinos estaban predestinados de ese modo. Ya con el trascurso de los demás capítulos. Se sabrá lo q acontecerá con Anne Belleme.

Gracias por comentar la historia. Saludos. 



Nombre: SAMARA · Fecha: 15/09/18 15:12 · Capítulo: CAPITULO FINAL

OMG!!!!


Me encanto la historia


Gracias por escribirla!!! 



Respuesta del autor:

Hola Samara

Gracias a ti por comentar el final de este bonito y romántico finc. Estuvo hecho con mucho cariño. 

Espero vernos muy pronto en la siguiente historia. Saludos. 



Nombre: rurufusu · Fecha: 14/09/18 23:59 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Final lindo! Pero quería muerto a Alexander por desgraciado y no sufrió casi nada por sus crímenes ...por otro lado unssverdoun ??!! Cuando Rowen necesitaba una partera??? Que le pasaba a William, estaba desesperado y se notó.

Espero con ansias eltu próximo fic y te diré que ame está historia



Respuesta del autor:

Hola rurufusu 

Me alegra mucho que hayas disfrutado bastante de esta apasionada y romántica historia de amor. Aunque tu odio por William haya perdurado durante todo el finc jajajaja. 

Se que Alexander no tuvo el castigo que se merecía. Pero si William lo mataba, seguiría siendo el temíble y vengativo Fulkhurst. Y esa personalidad ya la había desterrado de su mente y corazón desde el primer momento en que fue cautivado por Rowen. Cambió y mucho... Y lo hizo por su bello doncel. Además que Alexander salvo la vida de Rowen y William lo perdono por eso. Prefiere darlo todo a perder al gran amor de su vida.

Gracias en verdad por todo tu apoyo durante toda la historia. Y espero con ansias leerte de nuevo en la nueva historia que subiré este jueves. Espero te guste tb la trama. Saludos. 



Nombre: Pepi · Fecha: 14/09/18 20:46 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Me encanto el final y me imagino a esa guaguita pequeñita rubia y rechonchita



Respuesta del autor:

Hola Pepi 

Me alegra que te haya gustado mucho el desenlace de la historia. Y tienes mucha razón al imaginar a esa wawita toda una lindura. Con los padres que tiene, pues tiene que ser una belleza de niño.

Gracias por tu apoyo durante la historia. Y me alegra contar contigo en el próximo finc q subiré este jueves. Espetó te guste la trama. Saludos. 



Loading...
Enviar un Comentario