Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 19/09/18 19:17 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Hola, me.encanto el final fue muy lindo y emocionante. 

Muero por leer otro de tus fics. 

Gracias por todo.



Nombre: DanisseL16 · Fecha: 18/09/18 01:02 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Me encantó la historia!

Muchas gracias por compartirnos tu trabajo!



Nombre: DanisseL16 · Fecha: 18/09/18 00:55 · Capítulo: CAPITULO TREINTA

En realidad no pensé que fuera a llorar, pero ahi estaba yo, derramando lágrimas sin parar...

<3



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 17/09/18 23:15 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Que hermoso, ame ese final



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 17/09/18 17:18 · Capítulo: CAPITULO VEINTICUATRO

Esto se puso bueno !¡!!!!!!!!!(0o0)s



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Lebasi

Creo que vas por la mitad y un poco más de la historia ¿eh? Pues disfruta con lo q te falta por leer....estara muy interesante!!! 



Nombre: sandra · Fecha: 16/09/18 23:29 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Muy buen final.

Me ha encantado el fsnfic.

Estaré esperando tú próximo trabajo.

 



Respuesta del autor:

Hola sandra 

Muchísimas gracias por tu apoyo durante la historia. Me alegra q te haya gustado el final.

Gracias por comentar el último capitulo y nos vemos en el siguiente finc. Espero te guste la nueva trama. Saludos. 



Nombre: Lebasi1993 · Fecha: 16/09/18 03:23 · Capítulo: CAPITULO DIECISEIS

A este punto de la lectura me pregunto si es que acaso nadie piensa en la pobre madre de Rowen. Es por ella que está metido en este embrollo y ya ni la recuerda



Respuesta del autor:

Hola Lebasi 

Es cierto que a estas alturas de la lectura, Anne pasó a un segundo plano. Pero es necesario que se susciten así las cosas. Ya que gracias al sacrificio que Rowen esta haciendo por ella, es que conoció a William de Chaville. Sus destinos estaban predestinados de ese modo. Ya con el trascurso de los demás capítulos. Se sabrá lo q acontecerá con Anne Belleme.

Gracias por comentar la historia. Saludos. 



Nombre: SAMARA · Fecha: 15/09/18 15:12 · Capítulo: CAPITULO FINAL

OMG!!!!


Me encanto la historia


Gracias por escribirla!!! 



Respuesta del autor:

Hola Samara

Gracias a ti por comentar el final de este bonito y romántico finc. Estuvo hecho con mucho cariño. 

Espero vernos muy pronto en la siguiente historia. Saludos. 



Nombre: rurufusu · Fecha: 14/09/18 23:59 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Final lindo! Pero quería muerto a Alexander por desgraciado y no sufrió casi nada por sus crímenes ...por otro lado unssverdoun ??!! Cuando Rowen necesitaba una partera??? Que le pasaba a William, estaba desesperado y se notó.

Espero con ansias eltu próximo fic y te diré que ame está historia



Respuesta del autor:

Hola rurufusu 

Me alegra mucho que hayas disfrutado bastante de esta apasionada y romántica historia de amor. Aunque tu odio por William haya perdurado durante todo el finc jajajaja. 

Se que Alexander no tuvo el castigo que se merecía. Pero si William lo mataba, seguiría siendo el temíble y vengativo Fulkhurst. Y esa personalidad ya la había desterrado de su mente y corazón desde el primer momento en que fue cautivado por Rowen. Cambió y mucho... Y lo hizo por su bello doncel. Además que Alexander salvo la vida de Rowen y William lo perdono por eso. Prefiere darlo todo a perder al gran amor de su vida.

Gracias en verdad por todo tu apoyo durante toda la historia. Y espero con ansias leerte de nuevo en la nueva historia que subiré este jueves. Espero te guste tb la trama. Saludos. 



Nombre: Pepi · Fecha: 14/09/18 20:46 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Me encanto el final y me imagino a esa guaguita pequeñita rubia y rechonchita



Respuesta del autor:

Hola Pepi 

Me alegra que te haya gustado mucho el desenlace de la historia. Y tienes mucha razón al imaginar a esa wawita toda una lindura. Con los padres que tiene, pues tiene que ser una belleza de niño.

Gracias por tu apoyo durante la historia. Y me alegra contar contigo en el próximo finc q subiré este jueves. Espetó te guste la trama. Saludos. 



Nombre: Zia · Fecha: 14/09/18 08:06 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Realmente me encanto la historia y este capitulo fue el que mas risa me dio, empesando con el casi me matas de un infarto hasta el fue por un sacerdote en lugar de una partera jajajajajajajajajajajJajajajaj eso fue emocionante, adore a Rowen y ni que desir de William,  no es el final que esperaba para Alexander pero bueno salvo a Rowen... Va para fic favorito ^_^ mil gracias por compartirlo y hasta la proxima 



Respuesta del autor:

Hola Zia 

Muchísimas gracias en verdad por todo tu apoyo durante toda la historia. Y te doy un agradecimiento sincero porque tu fuiste una de las que comentó desde el primer capitulo y lo seguiste haciendo hasta el final. Muchas muchas gracias!!!

Me alegra que te haya gustado mucho el final de la historia. Y siento mucho que casi hayas sufrido un ataque cardíaco por la risa q te dio al leer la parte de la partera y el sacerdote jajajaja yo tb disfrute con esa parte. Mira q William estaba muy pero que muy urgido de desposarse con su doncel lo antes posible.

Y en cuanto al destino que tuvo Alexander, pues muchas no se lo esperaron de esa manera. Pero como tu misma lo dijiste, salvo a Rowen y eso es lo q importa. Por ese mismo hecho fue que William lo perdono. Porque salvo la vida de su bello doncel y su innato hijo.

Todas llegamos a amar a la pareja. Y creo q la recordaremos con mucho cariño.

Gracias nuevamente y espero seguir leyéndote en el nuevo finc que subiré este jueves. En verdad que me hará muy feliz contar con tu apoyo de nuevo en esta nueva trama. Saludos. 



Nombre: ale801 · Fecha: 14/09/18 02:32 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Vale honestamente no sé cómo empezar este comentario, tengo muchas emociones encontradas porque le tomé mucho cariño a Esta historia y a sus personajes en especial la rowen Así que saber qué es el final me duele muchísimo, por esto no me gusta leer historias que están en emisión Por qué tiendo a encariñarme demasiado y cuando llega al final es como bueno hasta aquí llegó y ahora que hago con mi vida(?

Te cuento que leí el capítulo como a las 5 de la mañana eso de que la espera no me podía ir revise antes de irme Y ahí estaba curiosamente Se me hizo un poquito tarde pero alcancé a llegar a tiempo al laboratorio y ahora decidí que volvería a leer el capítulo final y obviamente a dejar tu merecido comentario.

Muchas muchas enserio Muchísimas gracias por terminar esta historia por traernos personajes tan maravillosos con historias tan lindas tan dulces con su toque de drama un buen balance en general no voy a negar que esperaba que Alexander muriera pero creo que fue un giro inesperado que no estuvo mal es lindo ver que William Tuvo una evolución como personaje y a cierta medida Alexander también. Cuando aparece en la habitación de rowen dije puta madre Y ahora qué Entré en pánico y fue como es en serio sentí que todo pasó tan rápido pero creo que es cosa mía porque leo todo como a velocidad luz por eso empecé a leer los capítulos dos veces al día sentía que duraba más.

Honestamente me morí de risa cuando mencionaron que William en vez de traer a la partera trajo al sacerdote O sea visualice la escena así súper lovaa rowen en plan listo está bien aceptó ahora Déjenme parir maldita sea!!!!

Me alegra un montón que estos dos por fin están juntos realmente se lo merecen son Tal para cual, ambos aprendieron mucho uno del otro y se ayudaron a crecer como personas ahora tienen una nueva faceta que enfrentar como padres y le dio su varoncito que creo que todas esperábamos eso jajajaja por otro lado ahora melissa tiene un hermanito para consentir, beatrix debe estat mordiendose el culo igual que la vieja que la cuidaba esa que dije que estaba mal cogida... y emma imagino estara igual que melissa.

Por cierto ya en la última parte no puedo olvidar esta escena:

-¿me amas?

-en efecto, te amo.

Yo= -aqui yace una fan, murio de una sobredosis de fluffy -

En serio quería pegar un grito pero como te dije leí eso como a las 5 de la mañana entonces no podía hacer eso porque seguro que molestaba a mis vecinos Así que grite pero un poco más moderado.

Y obviamente no puedo pasar por alto el hecho de que mencionaras el nombre del fanfic en la conversación fue hermoso muy lindo como que le hayas sentido al título, en sí amo cuando hacen eso los autores es como o por Dios es el título es el título!!!

Bueno mujer, hasta aquí llegó mi comentario no se si haras un epilogo, en caso de que lo hagas pues aún falta entonces un comentario, de lo contrario supongo este será el último que deje en esta magnífica historia.

De nuevo lo digo en serio voy a extrañar mucho a esta historia y sus personajes sin embargo tengo la Promesa de una nueva historia, Así que ten por seguro que nos veremos el próximo jueves por la misma página, el mismo perfil, pero en diferente historia.

Gracias por todo



Respuesta del autor:

Hola mi querida ale 

Sabía que no dejarías de comentar el tan esperado final de esta apasionada y romántica historia de amor. Muchísimas gracias por tu gran y sincero apoyo. Desde la jalada de orejas para ponerme las pilas en actualizar pronto hasta tus graciosas y siempre acertados comentarios que me alegraron mucho los días.

Te extendiste en tu comentario final mi cielo... Y eso me re contra encanto!!!!

Tanto tu como yo extrañaremos mucho las locuras de Rowen y las meteduras de pata de William. Estos dos sí que se hicieron querer mucho ¿verdad? Los recordaremos con muchísimo cariño. Pero como bien dicen, toda buena historia tiene que llegar a su fin. Y esta lo hizo al fin después de casi todo un año... OMG!!! 

En verdad que la escena del enfrentamiento entre Alexander y William estuvo muy emocionante ¿no? Y Rowen metido entre esos dos, y más estando estos sobre el techo de la capilla. Pudieron perecer los tres incluido el innato bebecito. Pero gracias al cielo que no fue así. Y no lo fue porque Alexander salvo la vida de Rowen y de su hijito a riesgo de la suya. Es por eso que William perdono su vida. Daría todas sus propiedades a cambio de la vida de su bello doncel. Lo ama y mucho y cambió únicamente por él. Esperemos que Alexander lo haga también. Después de todo, es aún muy joven para reinvindicarse por todo el daño que hizo. 

La escena en que William en ve ir por la partera va en busca de un sacerdote tb es una de mis favoritas. Moro de la risa imaginandome al pobre de Rowen retorciendose del dolor mientras le arrancaban el si... Jajajaja, William se pasó esta vez. Pero eso es lo q el amor nos hace hacer. Nos comportamos como unos completos idiotas jajajaja. 

Fue muy emotivo y tierno a la vez cuando estos dos se dijeron al fin sus sentimientos. Ya era hora caray. Y el bello bebecito resultó ser un varoncito. William al fin tuvo lo q deseaba y todo gracias a su hermoso esposo. 

Me alegra que te haya gustado la mención del título en la última parte. Me gusta tb que las historias se terminen con la mención del título. No sé, le dan más emoción y credibilidad al finc. 

Nuevamente te reitero mis más grandes agradecimientos por todo tu apoyo. Eres una de mis lectoras favoritas. Y te agradezco que apoyes mi nueva historia tb. Se que te gustara tanto como esta. Así q no me despido de ti porque seguiré leyéndote en el primer capitulo de la nueva historia. 

Cuidate mucho y te envío montones de besos y abrazos. 

 



Nombre: mellolin · Fecha: 14/09/18 00:49 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Me encantó no sé qué más puedo decir porque de verdad esas aunque pocas palabras engruesan todo lo que siento por esta historia me encanta me encanta me encanta, espero que nos leamos en tu próxima historia porque tú prosa, una vez más, me encanta también



Respuesta del autor:

Hola mellolin

Me alegra que te haya gustado mucho el desenlace de la historia. Y gracias por tus emotivas palabras y por el gran apoyo que me diste todo este tiempo. Significó mucho para mi. 

Y claro que nos volveremos a leer justamente este jueves con el primer capitulo de la nueva historia. Espero seguír contando contigo ¿eh? Me hará muy feliz saber que apoyas la historia. Gracias nuevamente y te envío muchos saludos. 



Nombre: karii27 · Fecha: 14/09/18 00:14 · Capítulo: CAPITULO FINAL

gracias fue una excelente historia, la disfrute mucho... hasta la proxima historia espero jejeje 



Respuesta del autor:

Hola karii

Me alegra que te haya gustado mucho el final de la historia. Y en verdad espero seguir leyéndote nuevamente en la nueva entrega. Gracias por tu comentario y te envío muchos saludos. 



Nombre: cheli · Fecha: 13/09/18 16:55 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Gracias por compartir esta hermosa historia con tus lectoras, puedo decir de corazón que realmente disfruté mucho cada capítulo, era de esas historias que esperaba con ansias cada semana y valió la pena cada maldito segundo. Qué más decir, amé como se fueron desenvolvimiento los protagonistas a lo largo de la trama y que finalmente se aceptaran mutuamente, me encantan los finales felices. Igual esperaba más escarmiento para Alexander, pero luego pensé ¿qué peor castigo para él que saber que Rowen jamás será suyo? ¡Se lo arrebataton en sus narices! Eso me deja más tranquila.

Por otro lado me hubiese gustado que interactuaran más con el bebé, siquiera saber su nombre, sobre todo apreciar el comportamiento de William ya que finalmente tiene el hijo que tanto esperaba, aunque entiendo que su atención estaba puesta en Rowen porque finalmente consiguió que se casara con él jajaja.

Con respecto a tu próxima historia, le tengo buenas expectativas así que aquí tienes a una lectora.

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola cheli

Me alegra que te haya gustado mucho el desenlace de la historia. Estuvo pensada y escrita con mucho cariño para todas ustedes que amaron a la pareja.

Es verdad que el final que tuvo Alexander no fue lo que todas esperabamos. Nosotras lo hubiésemos castrado y matado después. Pero fue justamente esa vida que William perdono por la de Rowen. Ya que este hubiese dado la suya por salvar la de su bello doncel e hijo. Además de que el temíble y vengativo Fulkhurst había dejado de ser así desde el primer momento en que Rowen lo cautivo con su enorme belleza y tremendo descaro. Lo enfrentó abiertamente sin importarle lo que éste le llegara a hacer. De ahí nació el mor y lo demás es historia.

Están juntos y eso es lo q importa. Y concuerdo contigo en q el peor castigo para Alexander fue el de no tener y poseer a su bello hermanastro para él. Se quedó con las ganas de hacerlo suyo. Oh sí!!!!

Siento mucho que no haya habido mucha interacción por parte de los nuevos papás hacia su lindo y dulce retoño. Pero estaban tan concentrados en demostrarse el gran amor que se tienen q simplemente se olvidaron del peque jajajaja. Que por cierto resultó ser un varón. Y no la mujercita que Rowen deseaba en venganza a William jajajaja.

De casaron y de la manera más graciosa e inesperada.. Creo que Rowen jamás se olvidara de ese día jejeje. 

Muchas gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en la nueva historia que la subire este jueves. Saludos. 



Nombre: grishiwatari · Fecha: 13/09/18 15:35 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Muchas gracias por la historia,la verdad es que Alexander no me caía ni bien ni mal (?) pero me da gusto el cambio que tuvo William. Gracias de nuevo y allí estaremos en la nueva historia.



Respuesta del autor:

Hola grishiwatari 

Al contrario, muchísimas gracias a ti por leer y comentar la historia. 

Eres la primera persona en decir que Alexander le era  totalmente indiferente. Bien por ti ya q muchas lo odiabamos jajajaja. Pero el destino que le deparó sirvió para el cambio que William sufrió al perdonar a éste su vida. Además de q salvo a Rowen y eso William se lo agradeció con toda el alma.

Gracias nuevamente por tu comentario y en verdad me alegrará mucho seguir leyéndote en mi nueva historia. Cuidate y te envío muchos saludos. 



Nombre: Soshima · Fecha: 13/09/18 09:09 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Gracias, fue una linda historia ;) 

Espero con ansias la siguiente. <3



Respuesta del autor:

Hola Soshima

Gracias a ti por comentar el último capitulo. 

Espero en verdad seguir contando con tu apoyo en la nueva historia que subiré justo este jueves. Cuidate y te envío muchos saludos. 



Nombre: Martha19 · Fecha: 13/09/18 08:19 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Hola! Me gustó el final y me gustó más lo que pasó con Alexander. Desde que leí la edad que le pusiste a Alexander pensé que él era muy joven y que su manera de actuar era a causa de su padre. Así que pensé que Alexander se merecía una oportunidad para actuar correctamente. Muchas gracias por este maravilloso fic. Hasta el próximo jueves! 



Respuesta del autor:

Hola Martha 

Me alegra mucho saber la perspectiva que tuviste por parte de Alexander en el último capítulo. Es exactamente como lo visualice como sería su última participación en la trama. Como tu muy bien lo dijiste, él aún es muy joven e inmaduro. Es por eso q se comporto de esa manera tan egoísta para con su madrastra y hermanastro. Y todo fue por culpa de su ambicioso padre que siempre ambiciono las riquezas de otros.

Si bien su comportamiento fue de un total y completo bastado, pues a la final no resultó ser tan maldito. Ya que salvo a Rowen a pesar de encontrarse en riesgo su propia vida. Hasta soltó su espada para salvar a su preciado tesoro. Y aunque no consiguió a Rowen para él. Se quedó con su castillo. William cambió para bien y fue gracias al gran amor que Rowen despertó en él.

Muchas gracias por tu comentario y nos vemos el jueves con el primer capitulo de la nueva historia. Saludos. 



Nombre: Victoria Nikiforov · Fecha: 13/09/18 06:53 · Capítulo: CAPITULO FINAL

Madre mía.. primero déjame decirte que son las 03:30 de la madrugada hora Argentina, y yo me dije " pasó por AY a leer algo corto antes de dormir y vaya sorpresa me llevé al ver que ya estaba el capítulo, casi salto de la cama" ahora ya se me fue el sueño jeje

El combate dios no me lo esperaba así (con Rowen en el techo "madre mía ese niño) pero me encanto y yo que estaba toda nerviosa rezando que William no saliese herido. Con respecto a Alexander yo esperaba que sufriese más o mínimo un poco más herido por todo lo que hizo, pero en sí me gustó que tuviera otra oportunidad y eso.

Lo que si me hubiese gustado es que Rowen sea más mimoso con su bebé y que William por lo menos lo hubiera cargado a ese hijo que tanto quería y espero, pero fue hermoso!!

Ahora déjame decirte que ame y amo está historia es magnífica, increíble, brutal simplemente genial, me encanta tu adaptación y siempre la tendré en mi corazón y en mi lista de las mejores historias que leí hasta ahora, (paro por qué si no lloro)

Soy una gran fan tuya así que ni lo dudes que voy a apoyar todos tus proyectos y estoy encantadisima de leer las nuevas historias.Simplemente gracias por esta historia, te mando mucho besos, nos estamos leyendo..



Respuesta del autor:

Hola Victoria 

Jajajaja siento haberte desvelado en verdad. Pero quería subir de una vez por todas el tan esperado final de la historia. 

En verdad que este último capitulo tuvo mucha acción ¿no? Hasta yo casi sufro un ataque de pánico al imaginarme a Rowen sobre esa azotea. Y más metido entre esos dos caballeros enfrentándose a muerte. Hasta en un momento así nuestro doncelito no se salva de meterse en problemas jajajaja. 

Alexander quizás se merecía otro destino por todo lo que hizo. Pero él aún es muy joven, inexperto e inmaduro. Le falta por crecer y experimentar aún mucho más. Pero si salvo la vida de Rowen a pesar de su propia seguridad, pues no debe ser tan malo. Y todos en este mundo debemos tener una segunda oportunidad. 

En cuanto a la interacción tanto de Rowen como de William a su bello retoño pues, no debemos culparlos, ya que si se olvidaron por un momento de su bebecito fue porque se estaban demostrando al fin sus verdaderos sentimientos. Pero todas sabemos que William amara a ese niño como se merece y que decir de Rowen... Simplemente será el hijo de sus ojos.

Muchísimas gracias por tus palabras, me hicieron el día feliz. Y gracias por el apoyo a la nueva historia. La subiré este jueves y espero leeré en ella. Te envío muchos besos y abrazos. 



Nombre: carlota · Fecha: 09/09/18 23:53 · Capítulo: CAPITULO TREINTA

Muy buen capítulo.

Por fin William sabe toda la verdad, ahora tendrá que reconquistar,a Rowen.

Ya el próximo capítulo será el último que pena, espero que haya un epílogo.

Espero leer pronto más historias tuyas.

 



Respuesta del autor:

Hola carlota

Así es querida carlota... Al fin William sabe toda la verdad. Tendrá q hacer muchos méritos para volver a reconquistar a su arisco doncel. Espetó q te guste el desenlace de la historia. 

Gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el final. Saludos. 

PD: No creo que haya un epílogo, lo siento. Pero eso sí, ya tengo otra nueva historia bélica en puertas. Espero la apoyes como esta.



Loading...
Enviar un Comentario