Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Martha19 (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 17:29 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Y gracias por darnos las actualizaciones cada jueves. Hasta la próxima semana! 



Nombre: Martha19 (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 17:26 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Muy bueno, William le ha dado en gran parte los deberes de la esposa a Rowen, y luego dice que no lo quiere. Ya veremos en el próximo capítulo si nos da lemon estando ahora los dos libres y  sin ataduras. También me gustaría que Rowen se llegara a escapar, para ver como William lo busca hasta debajo de las piedras.



Nombre: karren97 (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 12:07 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

hola,ya llegaremos alos 100 reviews;siento pena por rowen ese maldito william no le tuvo consideracion con el embarazo y espero ansiosa el dia en que rowen se escape o aparezca otro pretendiente.gracias por escribir esta historio espero el jueves otro capitulo.



Nombre: Niruka (Logado) · Fecha: 15/12/17 03:58 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Si llegamos a los 100 Reviews hay capítulo doble, no? (? 

Me resultó muy corto el capítulo. Necesito más grr 

Espero que Mary termine siendo una aliada para Rowen, se notó horrorizada por todo lo que él comentaba que le había hecho William. 

Waw entonces Rowen tiene habilidades, yo pensé que no. Esperemos que por lo menos le vaya bien como criado y se lleve bien con el resto. 

Que mala suerte. William siempre aparece para arruinar todo. No puede dejar tranquilo por un día a Rowen?

Saludos



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 02:17 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Gracias-por-la-actualización



Nombre: karii27 (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 00:59 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

gracias... por fa, hazlo mas largo entiendeme son muchos dias de espera y lo siento muy corto, quiero saber mas de ellos sip?. 

William es el peor, realmente le encanta ver sufrir al pobre Rowen, yo pensando en su bebe si caia, pobre Rowen y lo que le falta pasar! bueno hasta el proximo, gracias! 



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 14/12/17 20:30 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Maldito espero y aros en pueda escapar... Plissssss permíteme el poder salir de allí aunque sólo sea un momento y que William sufra la pérdida... Espero al próximo jueves y saber que pasara a nuestro pequeño doncel ^_^



Nombre: Limooncito (Anónimo) · Fecha: 14/12/17 19:16 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Ay, pobre Rowen. Me parece que le está exigiendo demasiado, y más embarazo. 

Me gustaria que John pida la mano de Rowen, asi William siente celos y marca territorio frente a alguien que no sea su doncel. 

Con respecto  las actitudes me parece que son demasiado violentas para con Rowen, asi que espero que haya alguna situación que lo haga recapacitar a Fulkhurst. Aunque seguramente eso conlleve a que le pase algo malo a Rowen... 

Esperare la continuación 😍😍😍



Nombre: shion kokuryu (Logado) · Fecha: 14/12/17 15:52 · Capítulo: CAPITULO CATORCE

Gracias x tu trabajo..

No puedo esperar a que sea jueves...



Nombre: teddysama (Logado) · Fecha: 10/12/17 01:25 · Capítulo: CAPITULO TRECE

Oh linda, no te preocupes, aveces pasa asi, en capitulos recibes muchos comentarios pero en otro pocos, asi sera siempre y te lo digo por experiencia, siempre hay dias buenos y dias malos, lo importante es q tu veas q lo estas haciendo bien

Volviendo al fic... william no sabe q se toco con la pared de enfrente, si pensaba q rowen iba a volverse sumiso por lo q hizo esta muy equivocado, lo unico q logro es prender la llama de la ira en nuestro pobre doncel, el es muy listo y valiente y sabra como enfrentar las cosas, por otro lado me compadesco de agata, tener q servir a churnias... q horror, hijas de nuestro guapo seme tenian q ser jajajaja

Ame el cap y mas el enfrentamiento de william y rowen, esto cada vez se prende mas, mas porq rowen no dejara pasar la supuesta venganza multiplicada por mil q le hizo william

Gracias por tan genial capitulo nuevamente :)



Respuesta del autor:

Hola teddysama

Gracias linda x tus palabras de aliento. Es verdad q hay temporadas buenas y malas. Y es muy cierto también de q a ti misma tiene q gustarte, primero, tu propia historia. Si tienes aunque sea un mínimo de apoyo, es porque lo estás haciendo bien no? Así q no me desanimare, y seguiré dandole mucho amor a la historia.

En cuanto a tus nuevas apreciaciones al capítulo, mira q tienes mucha razón en pensar q Rowen no se iba a mandonear así como así. A pesar de q William ahora sea "su señor", eso no le quita méritos de q cuna viene nuestro doncel. Así q no se dejará amedrentar tan fácilmente. Y créeme querida, q no sólo es una llama nuestro Rowen, sino es una antorcha encendida.

Ágata al fin salió en escena, pero!!!!!!....Será q pueda o se ingenie en ayudar a su niño hermoso???? Pues esperemos q así sea. Las hijas de William son unas antipáticas y gélidas como su mismísimo padre, q daño le harán a nuestro embarazadito...Uyuyuyuyuyuyuuuuuu....jajajaja

Me alegra mucho q te haya gustado el capítulo. Y espérate nada más, q muchas de esas peleas enfrentadas se irán dando en el transcurso de los demás capítulos. Gracias x el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos. Y gracias nuevamente x tus lindas palabras de aliento 😘😘😘

 



Nombre: Mizuki Ryu (Logado) · Fecha: 08/12/17 20:59 · Capítulo: CAPITULO TRECE
Pobre Rowen soportar William esos tres días y ahora ser un criado.
Ojala escape con la ayuda de Agata, ya que todo se esta complicando comenzando con las hijas de William dando sus miradas de desprecio y despues las obligaciones que le daran.
Muchas gracias por el capítulo
Cuidate.

Respuesta del autor:

Hola amigaza 

Será q nuestro doncelito embarazadito conseguirá la tan ansiada libertad???? Mmmmm puede q si como puede q ser q no. Después de todo, tiene motivos "mas" q suficientes para desear escapar no sólo de las garras de su carcelero, sino también de las antipáticas y gélidas hijas de éste. 

Ágata será q podrá ayudarlo???? Eso se sabrá más adelante. Gracias amiga mía x el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Ana (Anónimo) · Fecha: 08/12/17 08:43 · Capítulo: CAPITULO TRECE

En verdad quisiera saber si Agata es ahi para ayudarlo y que pretende William hacer con el bebe



Respuesta del autor:

Hola Ana

Sólo diré, q Ágata será una pieza clave en muchos aspectos para el comportamiento de Rowen para con William, eso es todo.

En cuanto a la otra apreciación, q piensa hacer William con el bebé, pues eso sí q lo mantendré como Sorprise!!!!

Gracias x tu comentario y espero volver a leerte. Te envío muchos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. 😘😘😘



Nombre: grishiwatari (Logado) · Fecha: 08/12/17 04:19 · Capítulo: CAPITULO TRECE

William se enterará que todo lo que hizo Rowen fue por salvar a su mamá? Tengo curiosidad de si eso va a pasar |°k9;°|. Gracias por el capítulo! 



Respuesta del autor:

Hola grishiwatari

Volviste a comentar!!!!! Gracias, me hiciste muy happy😙

En cuanto a tu pregunta, pues todo se llega a saber en esta vida no? Y esa no será la excepción. Tardará, pero llegará al fin. Que hará William cuando lo sepa????? Mmmmm quien sabe cual será su reacción. Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote más seguido. Te envío muchos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. 😘😘😘

 



Nombre: rurufusu (Logado) · Fecha: 08/12/17 02:11 · Capítulo: CAPITULO TRECE

Nueva lectora!!

De no decir que me fascinó mucho tu historia aunque no suelo leer aquellas que tienen violaciones *no me gustan*, pero debo decirte que me encanto demasiado rowen, tan lindo y tierno capaz de sacrificar todo por su madre.

Pero odio desde el fondo de mi corazón al desgraciado de alexander que esta dispuesto a sacrificar al dulce rowen *obligándolo a casarse con un asqierpsp viejo* por un miserable trozo de tierra, no lo soportó y esperó arda pronto en el infierno.

Por otro lado william se esta empezando a ganarse mi odio por como esta tratando a rowen, no se lo merece!! ..no se puede negar que su inicio fue muy retorcido *por las violaciones* pero ni siquiera le dejo explicar su motivo para actuar así!!!, ojala rowen se escape y a william le tome mucho tiempo encontrarlo, sobre sus hijas..entendí mal antes o no eran sus hermanas?.

Sobre Celia estoy muy segura que sera una perra egoísta que Odiaré con todo mi ser, sobre las hijas de william tengo la esperanza que alguna escuche ka historia completa de rowen y pueda entender que no fue su culpa al 100% violar a su padre, estaba contra la espada y la pared era eso o perder a su madre...una situación muy dificil, sera que william podrá enamorarse de rowen y dejara de actuar como un imbécil mal nacido?

Esperare con ancias la próxima actualización!!



Respuesta del autor:

Hola rurufusu

Me alegra q hayas vuelto a comentar. Porque te recuerdo q lo hiciste, si más no recuerdo en el capítulo tres o cuatro. Por lo cual te agradecí un montón.

Que bueno q la historia te pareció interesante a pesar de q este contenga violación. Pero el amor total de Rowen por salvar a su madre a como de lugar, pues conmueve a cualquier no? Y la determinación de querer recuperarla a pesar de rebajarse él mismo a sufrir una humillación denigrante, pues lo hace digno de admiración.

En cuanto al desgraciado, maldito, poco hombre de Alexander, créeme q pagará muy caro por lo q le hizo hacer a su indefenso hermanastro. Este vil y bastardo hombre tendrá q pagar con sangre por toda la humillación q le hizo pasar a nuestro bello doncel.

Mira q contigo ya van varias q le tienen una aversión a nuestro cruel pero apuesto Seme....Se comprende ya q su ojo por ojo, es más cruel y humillante de lo q Rowen le hizo pasar á él. Pero, recuerda q William es el señor de la guerra y es un hombre cruel y vengativo...Los motivos por los cuales lo convirtieron a ser el hombre q es ahora, se sabrá más adelante. Porque, sí,  él  también tiene su pasado, y uno bastante oscuro por cierto.

De verdad q creiste q las hijas de William eran sus hermanas???? Pues si estaba bien claro, jejejeje pero no importa. No se le parecen en mucho pero si en su fría mirada y su arrogancia. Dignas hijas de papá.

Celia, Celia, Celia...pues no estás lejos en cuanto a tu apelativo de q será una maldita perra con Rowen. Después de todo, el doncel acaparara x completo la atención de su señor. 

Será q William llegue a enamorarse verdaderamente de Rowen???? Pues eso lo sabremos más adelante. Estara muy interesante lo q se vendrá con el transcurso de los demás capítulos.

Gracias en verdad por tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Te envío muchos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. 😘😘😘



Nombre: Niruka (Logado) · Fecha: 07/12/17 20:48 · Capítulo: CAPITULO TRECE

Jaja Rowen criado de William???! No la creo. Rowen tiene poco futuro como criado, hasta ahora solo fue un noble más. 

Será que las hijas de William saben que Rowen está en cinta?? O Celia? Creo que siestas se enteran se le harán la vida imposible. 

Espero que Rowen conozca un criado lindo y se haga amigo así William se pone celoso jeje 



Respuesta del autor:

Hola de nuevo 

A q es gracioso q un noble doncel de buena cuna se rebaje a ser un simple criado de un hombre como lo es el belicoso Fulkhurst...si es para reírse no? William podrá despojarlo de su título como tal, hasta de sus finas ropas. Pero lo único q no le podrá arrebatar jamás, será su dignidad y su orgullo como un miembro de la realeza. 

En cuanto a la incursión tanto de las hijas de William como la tal Celia, pues sí q le harán la vida de cuadritos a nuestro Rowen. Pero éste se dejará amedrentar también???? Lo dudo mucho.

Mira q no está nada mal q haya celos de por medio por parte de William eh? Quien quita y eso sea un impulso para q acabe de reclamar como suyo a Rowen. Estaría cahuay....Gracias por el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Niruka (Logado) · Fecha: 07/12/17 19:56 · Capítulo: CAPITULO DOCE

Todo esto me pareció simple violación.... Sé que hay sentimientos naciendo o reprimiendose entre ellos pero todo esto fue muy forzado

Espero que la situación cambie en el próximo capítulo.

Quiero más drama :D 



Respuesta del autor:

Hola Niruka

Valgame, pensé q te habías aburrido de la historia 😣😣...Ya q como no supe nada de ti en este capítulo, pues mi mente divago y divago en esa posibilidad. Pero q bueno q volviste a comentar y en los dos capis....Arigatou!!!

En cuanto a tu justificada indignación acerca de este capítulo, pues tienes todo el derecho de plasmar tu molestia por lo q aconteció con el ojo x ojo de William de Chaville para con su ahora prisionero. A pesar de q Rowen lo disfruto, aunque después se arrepintió, pues no deja de ser una violación para con su persona. Aunque si retrocedemos unos cuantos capítulos atrás, Rowen le hizo casi lo mismo pero con la única excepción q a éste le causa mucha culpa y un intenso dolor. Los motivos por lo q lo hizo, aun son ignorados por William. Pero cuando lo sepa, hay tatito, q sucederá????? Recordemos q es el señor de la guerra y un hombre muy orgulloso y arrogante.

Respondiendo a éste RW, ahora paso a contestar el otro. Si la situación cambiará o no en el siguiente....pues creo q se empeorará jajajaja



Nombre: karii27 (Anónimo) · Fecha: 07/12/17 19:36 · Capítulo: CAPITULO TRECE

muchas gracias, realmente espero cada jueves con ansias... pobre Rowen todos encontra de el, sufrira mucho, esa cecilia me da mala espina, creo que sera la peor de todos! deseo que cada capitulo sean cada vez mas largo porque me encanta la historia y son muchos dias de espera jajaja gracias! hasta el proximo jueves!



Respuesta del autor:

Hola karii27

Me alegra q hayas vuelto a comentar. Si sigues así, mira q estaré esperando sin falta tus comentarios en cada capítulo eh?😉

Muchas cosas aún faltan x suceder. Créeme q te irás sorprendiendo con cada capítulo q pase. Será q esa Celia hará algo en contra de Rowen???? Después de todo, su patrón ya le puso el ojo, y al parecer la q será desplazada será está última. Vaya, se armara la gorda 😅😅😅

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote más seguido. Te envío muchos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. 😘😘😘



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 07/12/17 17:54 · Capítulo: CAPITULO TRECE

Kyaaaa espero y lo logre aunque debe de ser pronto por su embarazo... Maldito William espero sufra con la verdad de la situación de Rowen y se arrepienta aunque lo dudo 7_7 peo bueno hay que esperar para ver que pasara... Aquí esta nevando y yo tengo frío >_< este capítulo me cayo como un bálsamo pues me alegro el día espero el siguiente capítulo 



Respuesta del autor:

Hola Zia 

Mira q le tienes mucha aversión a nuestro cruel pero apuesto seme eh???? Jajajaja pero no te culpo, ya q muchas desearían castrarlo si pudiesen por todo lo q le hizo y le hará a nuestro dulce e indefenso Rowen. Aunque éste último no se deje amedrentar con mucha facilidad eh?

En cuanto a si Rowen se arriesgara o no a escapar de las garras de su captor, pues eso lo sabremos más adelante. 

En verdad q esta nevando en tu localidad???? Que chocha a pesar del frío, ya quisiera q siquiera cayera una pequeña ventisca en la mía....snif...Pero me alegra q te haya caído como un bálsamo, si quiera, este nuevo capítulo.

Gracias x el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Limooncito (Anónimo) · Fecha: 07/12/17 16:52 · Capítulo: CAPITULO TRECE

Hola!!! Espero todos los jueves por tu actualización.

Me encanta que Rowen no se deje amedrentar! Aunque creo que no solo para criado acudiran a él, y si escapa no lo dejaran en libertad. Hay que pensar que no es solo él, sino también el hijo que espera de William, y por lo que vamos viendo de él, no se queda de brazos cruzados. 

Esperare la continuación 😍

Gracias 



Respuesta del autor:

Hola Limoncito 

Me alegra q hayas vuelto a comentar y q esperes cada jueves un nuevo capítulo me llena de mucha dicha, ya q al menos sé de q estoy haciendo algo bueno con la historia.

Somos muchas las q no queremos Rowen se deje amedrentar x nada ni por nadie, y mucho menos si éste es su cruento pero apuesto carcelero. Muchas cosas aún faltan x pasar q sé q te llevarás una gran sorpresa.

En cuanto a si intentará fugarse de la fortaleza de Fulkhurst, pues quien sabe...quien sabe

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote más seguido. Te envío muchos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. 😘😘😘



Nombre: teddysama (Logado) · Fecha: 04/12/17 00:41 · Capítulo: CAPITULO DOCE

Ok tengo muchas cosas q decir pero al mismo tiempo no... XD william ya no puede negar mas la lujuria q siente por rowen y este definitivamente disfruto de esas sesiones... aunq el no lo admita, dios q pasara cuando william se entere quien es realmente, se volvera loco cuando se de cuenta de q tiene al hermanastro de su peor enemigo XD estoy emlcionada por el proximo cap, yo confio en q rowen hara cambiar a nuestro belicoso seme, rowen es tan valiente al tratar de enfrentarse a william, eso es un punto para el pues william ya reconoce q tiene mas fuerza d voluntad q cualquieer otro hombre, incluso mas q el cobarde de alexander... lo odio!! Maldeto cobarde, dejo a rowen y amenaza con matar a su madre... acabara muy mal por todo el daño q a hecho... ame las escenaas de ardiente faena, me encanta q los dos no pueden negar el placer q sienten por el otro, aunq lo nieguen se atraen mutuamente y ya hasta a william le valio un pepino su prometida

Ame el cap y espero el sig con ansias :)



Respuesta del autor:

Hola teddysama 

Me alegra q hayas vuelto a comentar. Son pocas lectoras q aún me envían un comentario puntual como tu. Te lo agradezco mucho, mira q siento, no sé q el anterior capítulo al parecer no fue gustó de algunas lectoras ya q opinaron pocas. Pero bueno, q se le va hacer, No?

Como siempre, me gustan mucho tus apreciaciones a cada episodio. Lo q sientes y lo q opines es muy valioso para cada escritora q mediante su historia quiere transmitir esos sentimientos a sus lectoras 😉

William aún no se da cuenta o si lo hace, lo disimula bastante bien....Pero él ya está cautivado por la belleza y fiereza de su prisionero. Más adelante ya sabrás los pormenores de esa afirmación. Rowen no será el clásico doncel sumiso q se deja apabullar por su hombre. 

En cuanto a q el doncelito pueda cambiar a su vengativo captor....Mmmmm quien sabe, pero vas x buen camino jajajajaja. Alexander....ese mal nacido claro q tiene q pagar x todo lo q hizo. Esperemos q no tarde mucho su cruento castigo.

Me alegra q te haya gustado las escenas suculentas, aunque si bien eran más un ultrajo para Rowen, pues ambos lo disfrutaron q no se hagan 😎

Gracias x el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Mizuki Ryu (Logado) · Fecha: 03/12/17 00:27 · Capítulo: CAPITULO DOCE
Fue emocionante el capitulo me gusto mucho, William con sus amenazas logro su venganza aunque por una parte Rowen salio ganando pero tiene que soportar las humillaciones y ssguir encadenado. Willian ni siquiera tiene compasiòn a pesar del embarazo del doncel.
No creo que sea suficiente para William esos tres dias.
Gracias cuidate mucho espero saber que paso con la prometida de William, las hijas y del desgraciado de Alexander.

Respuesta del autor:

Hola amiga querida 

Me alegra mucho q te haya gustado el nuevo capítulo. William a pesar de ser cruel y vengativo para con su bello prisionero, no sabe, o no quiere saber q el dinero ya lo cautivó hasta el punto de olvidar a su prometida y en q solo piensa en él y en nadie más.

Muy pronto ya sabrán lo q pasó con lady Isabella y conocerán a las hijas de William. Espero les gusten su interacción de éstas en la trama.

Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 01/12/17 04:41 · Capítulo: CAPITULO DOCE

Yo también quiero una venganza asi



Respuesta del autor:

Hola anakzanamu

Ya somos dos las q queremos una venganza ASÍ!!!!!!😍😍😍

Gracias x el RW, y espero te animes a seguir comentado la historia. Besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: karii27 (Anónimo) · Fecha: 30/11/17 23:25 · Capítulo: CAPITULO DOCE

graciasl, estuvo geniallllll... ya quiero saber que pasara luego de esos tres dias jajaja... pobre Rowen, me da cosita pero me gusta William (lo se es un poco masoquista de mi parte que puedo decir? jajaja) pero lo entiendo, es un hombre muy orgulloso y pues lo culpa de todo lo que vivio, tambien me causa gracias su venganza pues le explotara en la cara, pronto deseara tambien el cuerpo de su esclavo ay! ya quiero leer eso... en fin graciassssss hasta el prox jueves!!!! 



Respuesta del autor:

Hola karii27

Cumpliste con tu palabra....Volviste a comentar!!!! Gracias y mil gracias, sus comentarios son un aliciente para continuar con la historia.

En verdad q William es todo un personaje jajajajaja....Cree q puede ir en contra de la atracción q de por sí ya siente x su hermoso prisionero. Nada más q no quiere admitirlo. Y Rowen q no se haga tampoco, porque bien q disfruto esas dos veces q William lo forzó....Hasta tuvo su primer orgasmo OMG!!!! Donde irán a parar estos dos????

Me alegra q te haya gustado el capítulo. El siguiente estara también muy interesante. Nos vemos el jueves con el nuevo capítulo q espero te guste mucho. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Zia (Logado) · Fecha: 30/11/17 15:41 · Capítulo: CAPITULO DOCE

Me podrías creer cuando te digo que nunca pensé en que Rowen no hubiera experimentado placer cuando estubo con William las primeras veces para mi fue una de mi pequeño ternura ta por todo lo que has tenido que pasar... Y William ese maldito espero que se arrepienta de la peor manera lo que esta haciendo... Espero al siguiente capítulo mil besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Hola Zia

No te lo puedo creer!!!

En verdad supusiste eso??? Bueno creo q todas lo supusimos desde un principio, q Rowen a pesar del dolor q tuvo q atravesar las primera vez q forzó a William y x ende perder su virginidad, las otras fueron menos dolorosas y más placenteras aunque éste no experimentó algún placer en ello.

Pero ahora q lo hizo, y de la misma forma q William, pues le gustó No? Aunque no quiera admitirlo el pillin...En cuanto a William y su manera poco ortodoxa de hacer pagar al doncel, pues te diré q aún no se dio cuenta q su hermoso prisionero lo cautivó hasta el punto de pensar solamente en él. Hasta de su prometida se olvidó. Veremos q pasará más adelante. Si cambiará o no cambiará esa actitud cruel e injusta para con Rowen.

Gracias x el apoyo de siempre y nos vemos en el siguiente capítulo del jueves. Te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘



Nombre: Idalia (Anónimo) · Fecha: 30/11/17 14:24 · Capítulo: CAPITULO DOCE

Gracias estuvo como siempre increíble 😘 ya quiero que llegue el momento donde lo desate y ver que pasa además quiero ver como Wil puede abstenerse después de culminar su ojo por ojo 😆 

Gracias fue maravilloso espero el siguiente y te digo que con mucho trabajo puedo soportar la semana sin volverme loca por la espera, bueno entonces hasta el jueves y gracias por tan buen regalo



Respuesta del autor:

Hola Idalia

No tienes q agradecer nada. Es más, soy yo la q te agradece q te hayas tomado el tiempo de comentar la historia. 

No desesperes q en el siguiente capítulo del jueves sabrás si William se abstendrá de su ojo x ojo esos tres días q tendrá encadenado en su lecho a su hermoso prisionero.

Gracias x tu comentario y no te preocupes q tendrán su capi sagrado cada jueves, al menos si no se suscita algún tipo de contratiempo. Te envío muchos besos y abrazos y espero te animes a volver a comentar 😘😘😘



Enviar un Comentario