Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Caminando juntos

Nombre: Any (Anónimo) · Fecha: 08/09/17 21:05 · Capítulo: Hasta ahora, vamos bien

Escribes bien, aunque deberías revisar con mas cuidado tu ortografía (hay fragmentos donde te comes palabras y eso hace que las personas deban volver a leer la frase para entenderla), una actualización rapida y consistente es lo que cualquier lector desea, pero una rápida lectura para reducir estos errores no estaría nada mal y mejoraría tu escritura. 

Me gusta que la historia cambia de narrador, en algunas partes es un narrador ajeno y en otras es Sabo, hace que la lectura sea mas ligera y entretenida. Tambien me gusta la facilidad con que relatas el pasar del tiempo, haciendo todo muy coherente. Me gusta tu Luffy, me parece muy apegado. Felicidades.

En general, me parece una buena historia (vengo de leer la primera parte) y quería comentarlo porque no planeo seguir leyendola. No me agrada la personalidad de Sabo ni su forma de iniciar una relación con Marco, mr parecio un poco incongruente que Ace estuviera vivo (mas bien pareció salido de la manga) y no me agrado la forma tan simple en que Marco se olvido de él, lamentablemente cuando inicio una historia debor terminar de leer por respeto a la historia. Y si bien no me gusto, igual queria dejar un comentario porque me gusto tu forma de escribir, tal vez mas adelante escribas otra historia que sea de mi agrado asi que estaré al pendiente.

Muchas suerte y sigue asi :D



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario, aun trabajo en ese detalle de "las palabras perdidas" no se por que por mas que le doy leidas no me doy cuenta hasta que lo publico. Que mal que no te gusto la primera parte, pero lo de Ace, puedo decirte que no estaba planeado, pero simrpe habia queridio escribir algo así y mas por mi obsecion con la serie One Piece (aun esperaba mas de Ace) lo de Sabo, como no lo conozco del todo bien (no ha salido mucho) me parecio bien cambiarle la personalidad y Marco, pues eso si fue dificil, ¿Cuanto tiempo tardas es superar algo así? lo medite y puedo asegurarte que no fue facil poner el tiempo para que volviera a enamorarse.

 

Ojala y sigas leyendo la historia, las actualizaciones eran (algunas veces) mas seguidas de lo que piensas.

 

 



Enviar un Comentario