Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Eres un Maldito.

Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 24/10/17 17:28 · Capítulo: Mi final.

Gracias  me gusto a pesar que  fue muy realista el final. 



Nombre: "Me dejaron como Roberto" (Anónimo) · Fecha: 13/10/17 06:42 · Capítulo: Juzgame, pero escucha mi historia.

Wooow!!! Debo admitir que pude ver y leer parte de mi vida del año pasado y este, deberias de seguir la historia 😭🙏!!!

(Me dejaron por el "primer amor de su vida " :/ así que xD)



Respuesta del autor:

Hola, primero que nada gracias por haberme leído, en serio que una sola persona me lea ya es demasiado para mí, ahora bien creo que podrás ver que esto escribiendo otra historia (Moneda de cuatro caras) La cual me tomará más de dos meses según yo, después de eso volveré a hacer la misma historia pero desde la vida de Miguel así que espero aún me leas para entonces. Gracias por leerme y espero que me sigas contactando en un futuro



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 13/09/17 20:18 · Capítulo: Conocer a alguien en persona.

Querido Noéééééé, coye vale pero es que usted mijito no puede terminar una historia para comenzar otra, ¿verdad? ¡Descuida! Que su servidora es así también jajaja.

Algo me dice que esto lo estás escribiendo con la pluma y el corazón hirviendo a la rapidez: me encanta. Por una historia de este estilo fue que te comencé a leer y luego a conocerte, así que debes saber que me fascina. Amo la premisa, es tan verdad, hace mucho tiempo en uno de esos momentos en el que a uno la afecta todo escribí algo como esto en mi muro, que es bastante gracioso porque era una crítica a la banalidad en Facebook escrita en Facebook. (?) Pero sabemos que si la pongo en otra parte nadie la lee y la idea es que la gente la lea, ¿no? Bueno.

A saber si esto que cuentas te está pasando o ya te pasó, tu obra suele tener ese toque autobiográfico. Pero eso sí, me gusta, y me gusta cómo pones los mensajes, queda cool, todo está chévere, sigue así, que quiero leer más. *o* Está escrito con la fluidez que da el calor del momento. 



Enviar un Comentario