Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 22/07/18 05:18 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Querida Butterfly

Espero que estes mejor, que todos tus problemas se hayan resuelto favorablemente y puedas nuevamente regalarnos historias maravillosas.

Mi petición es que finalices ”Directo al corazón” Ojala y puedas retomarla y seguirnos adentrando entre la vida de Hiroki, Nowaki y Shinoda.



Nombre: rod · Fecha: 22/03/18 00:29 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Espléndido final. Ryu por fin feliz después de todo y esperando un bebé de Kaoru. Por fin Akihiko se ha dado cuenta del amor que siente por Misaki. Te extrañaremos. Espero que vuelvas pronto. Mucha fuerza y ánimos.



Nombre: an · Fecha: 18/03/18 23:35 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

maravilloso final, como toda la historia. escribis divino. volved pronto. se te echará de menos. mejorese, cuidese muchoy que todo le vaya para bien.



Nombre: alejandra · Fecha: 16/03/18 22:55 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Magnifico final.

Por fin Akihiko abrió su corazón y se ha permitido amar y ha reconocido que ama a Misaki.

Por fin Ryu es feliz como se merece y está embarazado otra vez, que lindo. 

Que bien que Nowaki hiciera ese gran esfuerzo para convertirse antes en médico y así ir a buscar a Hiroki. Que romántico.

Shinobu y Miyagi siempre tan adorables.

Adore esta maravillosa historia, amo su forma de escribir. Muchas gracias por compartir su talento con nosotras.

Espero todo se solucione pronto, que recupere las fuerzas rápido y este mal momento por el que esta atravesando sea leve y se recupere más fuerte que antes. 

Se le va a extrañar muchísimo, lo bueno es que ha dicho que volverá a escribir.

Cuídese mucho, hasta pronto.



Nombre: Joquebed · Fecha: 16/03/18 01:05 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Me encanto esta historia al principio pense que no me gustaba la actitud de kaoru pero me adelante al juzgar pero el descubrir que la villana de todo era la madre fue impactante ya me decia yo como era posible que lo tratara tan mal.

Me gusto bastante  al final la conveniencia aunque al principio fue el motivo de su union en cada pareja siempre hubo una chispa de amor y al final este gano me alegro que todos fueron felicez y con sus hijos. 

Aparte adoro el mpreg y tus historias siempre me facinan y el drama, suspenso  y ese toque de realismo me encantan asi que esperare ansiosa a que vuelvas y animarte a escribir tan hermosas historia tomate tu tiempo y gracias por tu esfuerzo y dedicacion.



Nombre: sarita · Fecha: 15/03/18 21:39 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Muy buen final. Espero leer más historias tuyas pronto.



Nombre: Melyoan · Fecha: 15/03/18 01:19 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.


Hola Sensei, cómo estás? espero que muy bien, me hace muy feliz leer este último capítulo que un fic tan hermoso como este, lo extrañaré y a ti mucho más

No sensei!! no puedes decirne esto TTnTT me rompes el corazón, te extrañaré demasiado TTnTT pero entiendo que necesitas reponerte, solo me queda el consuello de saber que si volverás, espero que todo salga muy bien para ti y para toda tu familia, que Dios los bendiga siempre!!!

Amé el último capítulo, me alegro tanto que el baka de Akihiko al fin haya reconocido que ama a Misaki, me dio risa lo preocupado que estaba, pero eso era lo que necesitaba para reconocer sus sentimientos *w* ahora al fin Misaki es cmpletamente feliz

Mi pobre Ryu después de haber sufrido tanto claro que merecía ser más feliz que nadie, y Kaoru fue tan perseverante y paciente, es todo un amor, me alegro que esa vieja pague todo el mal que hiso y que su padre también tuviera en parte su merecido por hacer de vista gorda, ahora Ryu tendrá un baby de Kaoru, que hermos!! *o*

Shinobu es tan comprensivo con su esposo, me alegro tanto que ellos no hayan tenido tantos inconvenientes, ahora están haciendo lo que más les gusta y es viajar mucho con su adorable hijo

OMG!!! lo de Hiroki y Nowaki fue tan perfecto, por un momento me angustien al pensar que podría haber algo entre Toudou y Nowaki, menos mal eso no duró mucho y es más Toudou encontró un hombre ejemplar que lo hará muy feliz n_n también me dio tristeza el que Hiroki pensara que el que Nowaki no lo había hecho partícipe de sus problemas era porque ya no lo amaba, pero al final comprendió que no y que huyendo no desaparecería el amor que le tiene a Nowaki y Nowaki si que se aplicó para alcanzar a su amado, al final me dio un gusto enorme que lo alcanzara

Adoré por completo este maravilloso fic sensei, en serio amo todo lo que escribes, es tan lleno de tantos sentimientos y emociones, gracias por compartirlo con todos nosotros, te amo adoro *o* <3 espero que te recuperes pronto y que todo vaya para bien sensei, te deseo todo lo mejor, cuídate mucho, hasta pronto!!!

 



Nombre: cat · Fecha: 14/03/18 23:50 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Padrisima historia. Escribes divino. Vuelve pronto.



Nombre: mary · Fecha: 14/03/18 20:32 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Un gran final para una gran historia. Espero que vuelvas pronto.



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/03/18 15:51 · Capítulo: ¿Matrimonio conveniente?

Hola .. Como estas ... Me encanto tu historia es encantadora la leí en maratón desde que la encontré .. Tenia rato q no leí fincs por el trabajo y la u pero cuando encontré este no pude evitar leerlo desde el primer cap me atrapo me enamoro escribes hermoso aunque los personajes no estaban en su rol original es una historia única me encantan estas historias de amor drama amor y mas drama ... Te felicito y espero leerte pronto otra vez  chao y q vuelvas pronto para q nos sigas deleitando con tus historias.... Chao y muchos besos



Nombre: Usagui kusama · Fecha: 14/03/18 06:31 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Me encanto,  he llorado de la felicidad 

Besos 



Nombre: lau · Fecha: 14/03/18 04:04 · Capítulo: Conviene el amor y no la conveniencia.

Hermoso capitulo (TT^TT) muy lleno de valiosos sentimientos, que si bien me hubiera gustado darle una paliza a Iwaki me agradó que aceptara la voluntad de Hiroki, en cuanto al resto de las historias todo muy bien (*u*)

Ojala sigas escribiendo, lo haces muy bien y aqui se te aprecia mucho, espero de corazón que todo mejore en tu vida; recuerda que si no puedes saltar un bache debes darle la vuelta, sigue adelante y no te rindas <3

(=^u^=) y aunque no se me hizo tenerte de amiga en face jejeje te estaremos esperando, mucha suerte!! ya verás que todo mejorará, tu puedes!!



Nombre: mary · Fecha: 22/02/18 00:29 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Un gran capítulo. Ahora a esperar el final. Espero que sea pronto.



Nombre: sarita · Fecha: 21/02/18 22:20 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Muy bueno el capítulo. Ya quiero leer el próximo capítulo.



Nombre: alejandra · Fecha: 21/02/18 02:26 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Magnifico capítulo.

Menos mal que ya ha salido a la luz toda la verdad, y que esa malvada bastarda pague por todo el mal que ha hecho. Me imaginaba que esa maldita no era la madre de Ryu por eso lo trataba así, pero nunca me hubiera imaginado que asesinó a su propia hermana y entregara a Ryu a ese bastardo. Que bueno que Kaoru se llevara lejos a Ryu, ahora más que nunca necesitará de él, espero que con el amor de Kaoru, su hija y sus hermanos pronto vuelva a ser feliz otra vez.

Pobre Miyagi, Nowaki y Misaki se sienten culpables por no darse cuenta de lo que su madre le hacía a Ryu.

Menos mal que Akihiko ha ido al lado de Misaki y ni siquiera ha pensado en las empresas, solo en el dolor de Misaki y que ahora lo necesitaba a su lado, aunque él todavía no se da cuenta de sus propios sentimientos se ve que ama a Misaki, estp seguro los unirá más que nunca.

Nowaki tan amoroso y dulce como siempre, aún que necesita a Hiroki a su lado no le ha contado nada para que viva su sueño, espero que Hiroki regrese y pueda estar al lado de Nowaki, ya que tiene dudas quiere decir que ese ya no es su sueño que ahora su sueño es otro y es estar con Nowaki y su bebé.

Noooo ya solo un capítulo para terminar, esta gran historia se merece un epílogo, por favor piensa en poder hacer un epílogo. Gracias.

No veo la hora de leer el final, y si es posible el epílogo.

No veo la hora de poder leer más historias emocionantes y maravillosas tuyas y la continuación de Directo al corazón.

 



Nombre: rod · Fecha: 20/02/18 20:53 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Espléndido capítulo. Por fin esa maldita va a pagar por todo lo malo que ha hecho, lástima que todos ahora están sufriendo, pero al menos los hermanos están juntos para superar todo. Por fin Akihiko se está dando una oportunidad de amar a Misaki, aunque él todavía no se da cuenta, lo importante es que está al lado de Misaki cuando este más lo necesita. Muy noble de parte de Nowaki no contarle nada a Hiroki. Qué lástima que ya el próximo capítulo sea el último, necesitamos un epílogo de este maravilloso fan fic. Ansiosa de leer ya el próximo capítulo y de leer más historias suyas.



Nombre: an · Fecha: 20/02/18 00:58 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Maravilloso capítulo. Pobre Ryu, espero que ahora que sabe la verdad de que esa maldita es una asesina y no es su madre pueda superar todo con el apoyo de Kaoru, su nena y sus hermanos y ser feliz otra vez. Que pena que el próximo capítulo será el último. Con ganas de leer el último capítulo y si es posible un bonito epílogo y como no más trabajos suyos.



Nombre: lau · Fecha: 20/02/18 00:11 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

(Q~Q) Capitulo impactante

Espero que pronto puedan superar el dolor para ser felices... nunca pense en el dolor que causaria descubrir la verdad, por un lado me siento fatal (TT^TT) y por el otro me gustaria ver la cara de la tipa esa cuando se de cuenta que le descubrieron el pastel y ya no puede remediarlo jejejeje (¬//v//¬) (lo se, la maldad corre por mis venas)

Escribes divino!! ((o(>u<)o)) espero ansiosa el final

No se si es mucho pedir... pero podrias hacer un epilogo???? Porfa! Porfa!! PORFA!!! (/>_<)/

pdta: es imaginacion mia o el lindo misaki esta en cinta??



Nombre: Ana · Fecha: 19/02/18 22:07 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Me alegra que al fin pague esa señora que se hace llamar madre aun que a Ruy es quien mas le a dañado pero acada uno de sus hijos a lastimada y debe tener una larga lista de personas que pisotiado en el camino.



Nombre: cat · Fecha: 19/02/18 21:34 · Capítulo: Conviene volver a empezar.

Padrisimo el capítulo. Con ganas de leer el último capítulo. 



Loading...
Enviar un Comentario