Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: izumo18 · Fecha: 22/10/18 03:40 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

me encanto la escena de aomine y himuro, pero tambien me dime penita por como lo trato de puta

ojala aomine comienze a enamorarse de sakurai y empieze a cambiar esa actitud que tiene.  y kise ahora me esta dando penita, tiene que buscar a otro chico para sacarle celos a yukio jajaja. y takao,  insisto me da curiosidad lo que paso en el pasado pero lo mas sevueo es que algo hizo el idiota de midorima para sufrir a takao



Nombre: shia1624 · Fecha: 04/10/18 17:24 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

Saku-chan no le creas al Ahomine!!!! D: Que le pegue con el trapeador en la cara a ver si así se le limpias las pendejadas del cerebro xD

Yo quisiera saber si habrá Akafuri también en la historia :D cruzo mis Dedito para que así sea :3

Espero el próximo capitulo, suerte con tus actividades :D



Nombre: Valeria · Fecha: 03/10/18 21:38 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

Please actualiza me muero quiero saber q hara 



Nombre: Yuuki · Fecha: 18/09/18 20:50 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

Es el mismo cap que el anterior?  Aun así hermoso. Ya me leí 3 veces tu historia ????



Nombre: Yuuki · Fecha: 09/09/18 03:54 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

Aaaaa a me encanto pero no se por que me huele a que si la uva azucarada se entera si tomara a Himuro a la fuerza... No se por que pero me gustaría ver eso. 

 

Y con lo de las parejas me gustaría el Kasaki o el Midotaka ??



Nombre: Lucy · Fecha: 08/09/18 13:41 · Capítulo: EL COMIENZO DE NUEVOS RELATOS

Hola, como decirlo en lo personal me desconcerto un poquito leer ese encuentro candente entre Aomine y Himuro sobre todo que el pelinegro no reaccionara, el es hombre aunque tenga menos fuerza que Daiki no es una florecita indefensa, espero y entiendas mi punto, al menos quisiera que Himuro dejar de ser un sujeto tan pasivo ante las agresiones y empieze a defenderse aunque sea un poquito, por que siempre parece una princesa en apuros, ojalá se entienda mi punto.  Sobre Daiki es obvio que no quiere a Sakurai sino ni por la cabeza le hubiera pasado acosar a Himuro, no se como estes manejando tu argumento pero a mi me gustaría que ya Ryo deje de perseguir a Daiki, y lo deje hacer y deshacer, puesto que cuando le hecha a perder sus ligues parece una novia celosa, se que de por medio esta la reputación de Ryo por lo que hizo Daiki en el pasado, pero con sos actos Ryo parece una novia celosa, creo que cuando ignoramos a alguien le duele más que un supuesto reclamo o una supuesta escena celos, ojalá y Ryo no de crédito a las palabras de Aomine y le de el lado a Himuro. También creo que si Takao y compañia aprecían a Himuro por quien es, deberían de dejarle de decir el plebeyo, puesto que ese término se escucha tremendamentr despectivo, y se supone que Takao y sus amigos son chicos buena onda que poco les importa el estatus social de la gente, mis comentarios son simplemente mi punto de vista, en ningún momento pretendo faltarle respeto a tu historia, puesto que me agrada. Sobre las historias soy de la idea de que las puedes incluir en el fic para que se pueda llevar un orden cronológico de los hechos, pero el gusto se rompe en géneros, racias por actualizar, muchas felicidades por tu beca ¡buen trabajo! Saludos.



Nombre: ErwinxLevi · Fecha: 08/09/18 07:20 · Capítulo: INTERESANTE

Aaah, doy gracias a mi insomnio que me permite leerte!! Acabo de terminar de leer tu actualización y ya deseo otro capítulo xDD
¿Porqué haces sufrir a mi pobre emo? Twt
La historia está super atrapante, espero leerte pronto!

P.D:¿cómo vas con tus estudios? Espero que todo bien. Estaré esperando la actualización .

Saludos desde Argentina 



Nombre: +.+ · Fecha: 27/08/18 03:23 · Capítulo: LEJOS

Mil gracias por seguir esforzándote en subir un capitulo a pesar de estar ocupada.

Y pues, felicidades por tu beca!! :D, Espero te acostumbres pronto al nuevo país y aproveches al máximo la experiencia. por cierto, ¿qué estudias?

Por favor sigue subiendo los capítulos, así sean cortos, entraría en depresesión si tuviera que esperar hasta diciembre :__C 

 

Saludos desde Colombia



Respuesta del autor:

Jejejeje Gracias a ti por comprender, espero poder seguir actualizando, también gracias por tus buenos deseos, intentare aprovechar esta nueva experiencia al máximo, respondiendo a tu pregunta estudio ingeniería empresarial. Y claro aunque sean cortos los capítulos intentare subirlos, NO QUIERO QUE ENTRES EN DEPRESION.

Saludos a Colombia, me pone muy feliz saber que tengo una lectora colombiana, espero leerte pronto, te mando un beso con azúcar.



Nombre: ErwinxLevi · Fecha: 24/08/18 16:07 · Capítulo: INTERESANTE

Siguelo como puedas pero no nos hagas esperar mucho TwT
Felicitaciones por tu beca, aprovecha al máximo!!

Nos leemos!



Respuesta del autor:

Intentare actualizar lo más que pueda en el mes, muchas gracias por tus felicitaciones de verdad me esforzare por aprovechar esta oportunidad al máximo, espero leerte pronto, muchas gracias por tu comentario, me motiva mucho leer tus palabras, te mando un abrazo y hasta la próxima.  



Nombre: izumo18 · Fecha: 24/08/18 04:21 · Capítulo: LEJOS

se entiende que no hayas subido el capi amtes, tomate el tiempo que quieras para subir un capi nuevo es que no quiero esperar hasta diciembre ????o sube cada mes es que esta tan interesante la historia.

hablando del fic, no esperaba que atsuchi fuera a recapacitar tan rapido eso es un avance, ahora que la uva se va nose porque pero pasaran muchas cosas en su ausencia



Respuesta del autor:

Gracias por comprender la tardanza y prometo actualizar cada dos semanas o por lo menos una vez al mes para que siguas disfrutando de la historia, y si la verdad creo que Murasakibara está cambiando poco a poco, esperemos que siga así, jejeje y bueno también creo que pasaran muchas cosas en la ausencia del gigante, muchas gracias por tu comentario tus palabras siempre me llenan de motivación para seguir escribiendo. Espero leerte pronto. Te mando un beso con azúcar.



Nombre: Yuuki · Fecha: 24/08/18 01:58 · Capítulo: LEJOS

Corto o no es hermoso.  Yo opinó que a como puedas vallas subiendo capítulos. Me encanta tu historia.  Por cierto... Felicidades por la beca ????



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo y me esforzare mucho para por lo menos traerles un capitulo cada dos semanas o al mes, me hace tan feliz que la historia te guste tanto y gracias por las felicitaciones, espero leerte pronto, te mando un beso con azúcar. Muchas gracias por comentar eso me motiva a seguir escribiendo.



Nombre: cyan · Fecha: 24/08/18 01:15 · Capítulo: LEJOS

Que emoción vivir fuera del país ya verás que te irá muy bien.

Cada vez esos dos van conociéndose mejor con sus altas y sus bajas jijiji...



Respuesta del autor:

Si, estoy muy emocionada por esta gran experiencia, gracias por tus lindos ánimos, me motivan mucho y si tienes toda la razón poco a poco nuestra pareja se están conociendo más y se están aceptando con defectos y fortalezas. Muchas gracias por dejarme un comentario te mando un beso enorme.

 



Nombre: EXO-L · Fecha: 10/08/18 02:23 · Capítulo: INTERESANTE

Creo que acabo de encontrar elll mejor fic de la historia O.O



Respuesta del autor:

Hola wooo que lindo, me motiva mucho leer tu comentario, espero que el fic no te decepcione y te siga gustando en un futo, espero leerte pronto por aquí, te mando un beso con azúcar.



Nombre: Who? · Fecha: 08/08/18 01:13 · Capítulo: INTERESANTE

Sempaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, actualiza por favor.

Sólo si puedes, digo....



Respuesta del autor:

Holaaa me alegra que quieras que actualice y de verdad me esforzare para intentar traer lo más seguido posible nuevos capítulos. Gracias por tu comentario de verdad me motiva, espero leerte pronto.



Nombre: OLDCODEX · Fecha: 07/08/18 16:34 · Capítulo: ¿PLATILLO PRINCIPAL O POSTRE?

Mooo, mucho sufrimiento para Himuro-Kun, pobrecillo.

Hasta yo me decepcioné De Murasakibara :C



Respuesta del autor:

Siii lo sé mucho sufrimiento, lo lamento pero es que me gusta ser un poquito mala con Himuro, me encanta verlo vulnerable, pero debo decir que también me decepcione de Murasakibara, esperemos pronto lo arreglen todo, muchas gracias por comentar, de verdad que me animan tus palabras. (oye ame tu nombre, es la banda en donde canta el seyuu de mi amado Makoto de FREE!)



Nombre: FOR LIFE · Fecha: 05/08/18 05:16 · Capítulo: ESPEJISMO ROJIZO

Wooooo.que super capítulo. Me partió el kokoro saber que Kuroko vio la ultima parte, espero que entienda que Himuro no tiene la culpa y el que lo querïa besar era otro...



Respuesta del autor:

Me alegra tanto que el capítulo te haya gustado, a mi también me partió el corazón saber que Kuroko tal vez los vio, pero bueno debemos esperar más para saber qué es lo que hará, muchas gracias por tu comentario, te mando un beso con mucha azúcar.  



Nombre: izumo18 · Fecha: 03/08/18 22:33 · Capítulo: ESPEJISMO ROJIZO

lo siento por comentar antesesto de la universidad no me da tiempo.

bueno dejando eso, dejame decirte que me gusto el capitulo, sigo intrigada por el pasado de midorima y takao pero seguramente la zanahoria hizo algo tan malo para que el lindo takao no lo perdone.

me gustaria saber piensa o siente sakurai por el idiota de aomine jajaj me pregunto como sera cuando ambos se enamoren.

y lo otro kise es kise jajaja no se porque me imagino a ambos sacandose celos kise con otro chico y kasamatsu con otro, te pediria eso jaaj es que la verdad hace rato queria verlso asi



Respuesta del autor:

Holaaaaa extrañe tanto leer tus comentarios y no te preocupes que yo entiendo perfectamente lo de estar ocupada con la escuela, y bueno quiero informarte que muy pronto tendremos más capítulos de nuestras lindas parejas secundarias en donde abordaremos los temas que te intrigan y la perspectiva de todos, también prometo hacer lo posible por darte esos celos entre Kise y Kasamatsu, de verdad muchas gracias por tu comentario, siempre me pone muy feliz leerlos.



Nombre: Yuuki · Fecha: 31/07/18 03:01 · Capítulo: ESPEJISMO ROJIZO

Dios!!! Hermoso quedo este cap. Sigue escribiendo. Esta emocionante. Pobre Himuro se enamoro de la uva azucarada ????????



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara es capitulo, y no te preocupes aunque me tarde toda la vida seguiré escribiendo más capítulos, y nop aún le falta más a Himuro para que se enamore de Murasakibara



Nombre: lalala · Fecha: 30/07/18 01:46 · Capítulo: MORADO (PARTE 2)

Mujer, ya perdí la cuenta de las veces que revisé la página el día de hoy para verificar si habías actualizado.... no quiero presionar a nadie, pero por favor acaba con mi sufrimineto y sube el capítulo en cuanto puedas.

Laintriga me está matando



Respuesta del autor:

Hola realmente lo siento pero es que el capítulo se extendió un poco más de lo que tenía planeado por eso no lo he logrado subir, de verdad lo lamento mucho sin embargo me hace muy feliz saber que el fic te gusta mucho y esperas con ansias su actualización, también me emociona mucho ser la causante de tu intriga… ok eso suena un poco mal n//n pero de verdad muchas gracias por tu comentario espero pronto leerte te mando un beso con azúcar.



Nombre: Yuuki · Fecha: 26/07/18 20:24 · Capítulo: ¿PLATILLO PRINCIPAL O POSTRE?

Hermosa historia. No pude pedir un mejor regalo de cumpleaños que leyendo esta historia. Sigue. 

Pobre Himuro ya se enamoro de la uva azucarada ??’—????



Respuesta del autor:

 Hola, muchas gracias por dejarme un comentario, me pone muy feliz que la historia te guste y la apoyes.

También quiero quería decir:

Esta son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti, despierta Yuuki despierta y mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió. MUCHAS FELICIDADES!!!... espero que cumplas mus años más y me alegra que consideres a mi capitulo como un regalo, me puse muy feliz cuando lo leí.

Y por último Himuro aún no está enamorado, pero podría decirse que ya comienza a sentir algo leve por la uva azucarada. Espero leerte pronto te mando un beso con azúcar.



Loading...
Enviar un Comentario