Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Hinoru801 (Logado) · Fecha: 17/11/17 09:26 · Capítulo: COSQUILLAS
asdfthhhj AME el cap, como una amante del KagaHimu frustrada que no puede encontrar buenas historias de esta pareja leerla en un MuraHimu (que obvio también me encanta) tan bellamente escrito es un placer para mi kokoro.

Bueno, ya quiero ver que pasará cuando vea a Tatsuya con las marcas moradas que Mukkun le dejo 😮

En cuantos a las preguntas del final:
1-Si fuera a haber otro plebeyo definitivamente me imagino a Kouki xd (aunque no sé si te guste el AkaFuri) así Sei probaría una cucharada de su propia medicina.
2-Senpai uke pls lo necesitó para seguir viviendo (?
ok tampoco tanto así pero si adoro a Kasamatsu de uke d84; es tan hermoso!!!
3- Y en cuanto a Ryou-chan de hacerse de rogar pues sí, si quiero xd

Yo aún le doy varios capis a Himuro, digo aún siente algo por Kagami, y por más que Murasakibara mueve algo en él no creo que supere tan fácil el hecho del trato brusco o que prácticamente lo está obligando u.u

Bueno me despido, me encanta la historia y esperaré con ansias el 30 de este mes d84;d84;d84;
Saludos y besos virtuales (?????


Nombre: HappyGirl (Anónimo) · Fecha: 16/11/17 06:01 · Capítulo: INTERESANTE

Heeey!! Me encanta tu fic!! Sinceramente,creí que habría AoKi, pero bueeeno u.u.., pero si aun estoy a tiempo (y con derecho) de hacer una petición,sólo pido que no le rompan el corazón a Kagami (o que al menos no termine solito).

En fin, me gustó mucho tu historia (principalmente porque los personajes principales son unos de los que casi no se escribe...al menos no como protagonistas) y espero con ansias la actualización

C: 

 

Pd: Kasamatsu seme...(siendo sincera,Kise es de esos pcos personajes que no los veo como semes,pesen a que se ven versátiles xD)



Nombre: Raita_297 (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 13:59 · Capítulo: INTERESANTE

Por favor que Yukio sea seme.  He leído ya muchos fics dónde Yukio es uke 😧😧😧😭😭

Quiero ver a Kiss de nuevo en una versión de presa 🙈 que de cazador 😉



Nombre: Lexie (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 12:04 · Capítulo: COSQUILLAS

Gran capitulo. Me gusto sabes la perspectiba de Kagami. Esperp puedas darnos un nuevo capitulo pronto

Con respecto a las parejas me encantan siempre me han gustado esas ships asi que estoy fascinada con ver aun que sea un capitulo de ellas.

KASAMATSU de uke definitivamente. Me gusta la idea de un Kise super sexy persiguiendo a su senpai y como senpai es tsundere le costaria conseguirlo.

Y sobre Aomine x Sakurai. Un honguito que se haga de rogar. Rn todos los fics que he leido lo ponene cayendo perdidamente por Aomone a la primera. Que se haga de rogar y que el morenazo sufra.

En fin gracias por el cap. Cuidate saludos



Nombre: Shinsan (Anónimo) · Fecha: 27/10/17 15:02 · Capítulo: MORADO (PARTE 2)

Ok Me encanta el fic pero me incomoda que Hinuro se sienta TAN intimidado por Murasakibara que no es mas que un osito enorme ya quiero que Himuro mande a Murasakibara y a la vez que le estime muchosimo y espero que el hermano kuroko sea Akashi y que Taiga se enamore de Kuroko awwwwwwww pensé que KIse y Aomine ibam a hacer AoKi pero buenoooo no importa estos dos como amigos o novios hacen demasiada buena quimica :) ohhhh y habría un Akafuri? Así Akashi se tragaría la palabra de "andar con plebeyos" muajajaja ja una pregunta ya tienes visto como será el final o sinceramente no hay posibilidades que sigas actualizando el Fic (es que siempre me rompen el corazón dejando de actualizar)



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste el fic y lamento hacerte sentir incomoda jejejeje pero me moría de ganas por que Murasakibara fuera un niñito malo, es que en la mayoría de los fics que leo a esta pareja siempre la hacen muy feliz y es que yo quería que les contara un poco (soy mala) pero no te preocupes que pronto iniciaremos el próximo arco de la historia y todo se relajara un poco más y yo también ya quiero que Himuro ame a Murasakibara pero debemos ser pacientes, jejejejejeje  bueno con lo de Kuroko y Akashi deberás esperar un poco para averiguar si son hermanos, espero que conforme la historia avance te gusten los capítulos y con respecto al Akafuri será un poco difícil que este aparezca pero todo depende de cómo evolucione la historia y claro que seguiré actualizando hice una promesa que siempre que me pidieran un capitulo nuevo yo regresaría así que siempre que lo deseen yo actualizare, solo estaré ausente unas dos semanas por la escuela pero en diciembre actualizare seguido, bueno quiero agradecerte por tu lindo comentario espero leerte pronto y que el próximo capítulo te guste.

 



Nombre: Lilit (Anónimo) · Fecha: 23/10/17 23:04 · Capítulo: INTERESANTE

Ah. Talvés no sea necesario pero quiero dejarte en claro mi Morena por el Kagaaka, ese momento de tensión entre ambos es tan jdbgnsiwf para mí. Espero que pronto puedas darme más de esta pareja, porque la adoro. Estoy casi segura de que Akashi y Kuroko son hermanos, mi instinto fanático me lo dice. Ya era hora de que el fantasma apareciera. Y como  respecto a Himuro, yo se que le gusta yo se que le encanta, Ahrre. Bueno, ya, tanto de hacerse el difícil y todo para que en un futuro se termine desenvolviendo a su manera, hombres. En fin, espero con ansias el siguiente capitulo.. 



Respuesta del autor:

Jajajaja que bueno que le gustara ese momento de tensión, me esforzare para avanzar más en la historia y poder darle más fanservice y bueno lo de Akashi y Kuroko lo descubriremos en un futuro y yo también ya quería que apareciera el fantasmita yo lo adoro y en cuanto a Himuro que le puedo decir… me encanta ponerlo tan frágil ante esa enorme uva azucarada aunque creo que ya es hora de quitarle lo tsundere jejeje bueno muchas gracias por su lindo comentario, espero leerla pronto y que el próximo capítulo le guste.



Nombre: Kiseki yuuki (Logado) · Fecha: 23/10/17 19:13 · Capítulo: MORADO (PARTE 2)

Me encanta lo sincero que es murasakibara 😂😂 como todo un niño 😯. 

Existe en mí una leve sospecha de que akashi y kuroko son hermanos 😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😶

Dime hay una leve posibilidad de que en tu fanfic haya akafuri 😱😲😳.

Me muero por que ya aparezca takao 😨😨😨😨😨😵

Para serte sincera mi pareja favorita es el MIDOTAKA!!!!!!!!! 😍😎😏😳😵 así que me muero por que aparezca 😵

Me gusta la forma en la que escribes 😊 me haces sentir como si estuviera presente observándolos 😂😂😂😂😯 me siento acosadora 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



Respuesta del autor:

Lo sé es todo un niño, por eso amo a mi hermosa uva azucarada y respecto a lo de Akashi y Kuroko deberás esperarte para averiguarlo, sobre el AkaFuri la verdad será un poco complicado que aparezca pero todo depende de cómo se desarrolle la historia en un futuro y yo también ya quiero que Takao aparezca pero como siempre digo debemos ser pacientes, yo también amo el MidoTaka es de mis parejas favoritas de verdad que los amo y sobre todo amo mucho a Takao y me alegra mucho que te guste como escribo de verdad que me esfuerzo, también muchas gracias por tu lindo comentario, espero leerte pronto y que el próximo capítulo te guste. (viva el acoso)



Nombre: Lilit (Anónimo) · Fecha: 20/10/17 18:53 · Capítulo: INTERESANTE

 baia. Me dejas con la intriga, estoy segura que talves nuestro Himuro se arrepentira muy pronto, pero me gustaría que hicieras de él una actitud más semejante al anime o manga, más ruda, Ahrre. Y por favor, dame algo entre Sei y Taiga, necesito que mi tigre entre en conflictos también, algo así como si Akashi se le insinuara, y que a Kagami no  le sea tan indiferente, o que al menos, empiece a picarlo el bichito de la duda con respecto a su capitán.  A esperar se ha dicho, muy buen trabajo. 



Respuesta del autor:

Hola es gusto leerle nuevamente, se le extrañaba y bueno tal vez Himuro si se pueda arrepentir un poco (esa es la intención jajaja) y bueno parece que me ha leído la mente ya que en el nuevo capítulo y tal vez en el siguiente haga de Himuro un poquito más agresivo sin embargo como sabemos nuestro hermoso protagonista es un lobito disfrazado de corderito y para este fic he optado por dejarlo más con la personalidad de corderito y es que me moría de ganas de verlo tan vulnerable ante el sexy monstruo morado, así no lo podre hacer tan agresivo a menos que el capítulo lo amerite pero no se preocupe que debes en cuando meteré un poco de su personalidad manipuladora y un toque de chico malo jejeje y en cuento al Kagami x Akashi le pediré paciencia porque necesito desarrollar un poco más la historia para poder darle un poco de fanservice pero tal parece que ha tenido suerte porque en este capítulo tienen una pequeña aparición, bueno de verdad quiero agradecerle su comentario, me llena de ánimo y alegría leerle de verdad muchas gracias, espero leerle pronto y le mando un abrazo.



Nombre: volfie_sama (Logado) · Fecha: 20/10/17 18:34 · Capítulo: NIÑO BUENO

jajaja buena historia 



Respuesta del autor:

Muchas gracias, espero siguas la historia y le agradezco enormemente su comentario, le mando un abrazo.=)



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 20/10/17 18:22 · Capítulo: NIÑO BUENO

Uff!!
Creo que Murasakibara hizo algo de lo que luego se arrrepentira, mientras Himuro va a tener que sufrir por culpa de sus niñadas... espero que lo arreglen pronto y no termine too mal
*saludos*



Respuesta del autor:

Hola es gusto enorme leerte nuevamente me hacen muy feliz que siguas la historia y si tal vez Himuro arrepienta un poco y lo se nuestro protagonista es algo testarudo no cae tan fácilmente ante nuestra hermosa uva pero no te preocupes que muy pronto sedera te lo puedo asegurar (un poco de spoiler) jejeje de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario de verdad que son mi inspiración para seguir escribiendo, espero el nuevo capítulo te guste, te mando un abrazo y espero leerte pronto.



Nombre: scarlet_rose (Logado) · Fecha: 12/10/17 15:10 · Capítulo: INTERESANTE
Oh rayos!! Estuvo genial,y ese final ni te cuento!!! me encantó,adoro a la ship,es muy linda y me pareció super tierno los malentendidos que se fueron dando X3.Taiga es un sol de persona,en esa escuela de ricachones deberían aprender de él,pobre Himu que lo hacen de lado.Desde ya seguiré el fic,que esta muy bien escrito por cierto.

Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus lindas palabras, de verdad que me alegra que la historia te guste y que te digo a mi también se me hace muy linda esta ship es una de mis favoritas de KNB, también debo decir que los malentendidos se me hicieron muy tiernos y que claro Taiga es un pan de dios una cosita hermosa y muy buena gente por algo el hermoso de Himuro está enamorado de él, bueno de verdad muchas gracias por dejar un comentario y de verdad muchas muchas gracias por empezar a apoyar esta historia, te mando un abrazo enorme, espero leerte pronto.



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 10/10/17 17:33 · Capítulo: QUIERO PROBAR… (PARTE 2)

Ufa... hasta a mi me dio miedito que Mirasakibara se excediera mas alla de lo que debia, auqnue creo que si lo hizo... himuro le tendra mas miedito de lo que ya le tenia, sin duda Atsushi va a tener que jugarselas todas para conquistarlo...
Ya ansio saber que pasara!
*saludines* 



Respuesta del autor:

¿Miedo?... lo que le sigue, te juro que Himuro ya debe estar más traumado con esa hermosa uva andante pero no te preocupes que yo me encargo que  Murasakibara lo conquiste, Muchas gracias por leer la historia de verdad que me alegra mucho que le des una oportunidad, también muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario de verdad que lo agradezco espero leerte pronto y que el próximo capítulo te guste, y también me dio miedo la actitud de Atsushi por un momento pensé que se comería a Himuro xD



Nombre: cyan (Logado) · Fecha: 10/10/17 07:11 · Capítulo: QUIERO PROBAR… (PARTE 2)

Pobre Tatsuya creo que creaste un mounstro hahahha...

Espero la continuación quiero ver cuando Tatsuya poco a poco se enamora de Atsushi.



Respuesta del autor:

Siii lo se podre de Tatsuya pero de verdad que me encanta su fragilidad y al igual que tú ya quiero ver como se enamora de Atsushi aunque eso será poco a poco así que espero que me tengas paciencia porque con el monstruo que cree no sé cómo voy a hacer que se enamore xD también quiero darte las gracias por tu lindo comentario y que apoyes esta historia de verdad que me hace muy feliz saber que te interesa, te mando un gran abrazo y espero leerte pronto.



Nombre: HYst (Logado) · Fecha: 10/10/17 05:29 · Capítulo: INTERESANTE

eux toms shoes outlet fois Bottes Ugg Femme Pas Cher autant qu’aucun des Nike Air Jordan 11 autres.

Subienkow sentit nike sb stefan janoski que, Vans Black Sneakers si le Chaussure Nike Pas Cher supplice du Cosaque Boty Nike Air continuait à scarpe nike se prolonger, il ne pourrait plus même en supporter la Cheap True Religion Jeans vue, Air Max Femme sans devenir fou. Oui, pourquoi le gros Pandora Store Ivan ne mourait-il point ? Discount Ray Ban Sunglasses Pourquoi ses Moncler Outlet cris ne Jordan Shoes For Cheap cessaient-ils suivre un envoi pas ?

Mais, quand ils The official UGG cesseraient, longchamp bags on sale ce serait alors que günstige nike schuhe son Nike Shoes Discount Marketplace tour, à lui, Reebok Outlet Store serait venu. Discount TOMS Iakaga était Adidas Yeezy Cheap là, qui l’attendait, et Louboutin Wedding Shoes qui ricanait en le regardant, anticipant déjà sur sa souffrance. Iakaga Coach Outlet Store Online qu’il prada outlet avait, pas plus cheap nike air max tard que la semaine précédente, chassé du fort à coups de pied Negozi Pandora et huarache sneakers dont TOMS SHOES OUTLET il avait, avec la Christian Louboutin Shoes Outlet longue lanière Nike joggesko de son fouet à Adidas Originals Stan Smith chiens, balafré la Adidas Shoes Discount Marketplace figure. L’Indien s’occuperait personnellement de lui, sans Official Toms Shoes Outlet aucun doute, et Kobe Shoes Nike lui gardait ses tourments nike tn pas cher les plus Christian Louboutin Heels raffinés, sa plus atroce torture des Nike Polo Sale nerfs. canada goose jackets on sale Ah ! Nike Air 90 ce devait être TOMS For Sale un bon Chaussure Nike Air Max Pas Cher bourreau, à en Nike Factory Outlet juger par Adidas NMD For Sale les Nike Air Max Goedkoop cris Nike Air Damen d’Ivan !

Les squaws, à Hugo Boss Sale ce moment, s’écartèrent à Soccer Boots Outlet nike leur Nike Air Huarache For Sale tour du gros reebok running shoes Cosaque, Nike Outlet Store sur qui Ugg Pas Cher Femme elles étaient Air Nike penchées, ugg factory outlet et Cheap Real Jordans se Yeezy Shoes Discount Marketplace reculèrent de quelques Moncler Outlet Store pas, nike jordan shoes en riant Air Max Sneakers et en claquant des mains. Cheap Nike Air Huarache Subienkow Adidas Yeezy Boost 350 For Sale vit la Doudoune Moncler Pas Cher chose monstrueuse et christian louboutin outlet cauchemardante nike air qu’était devenue Zapatillas Air Max Ivan, une Nike Tn Requin Pas Cher chose à ce point horrible qu’il Ugg Pas Cher En France se prit à Canada Goose Womens Coats éclater d’une sorte Canada Goose Outlet de rire hystérique. UGG BOOTS FOR WOMEN Les Hyperdunk 2014 Indiens Nike Pas Cher Femme le Nike Roshe Run Sale regardèrent, stupéfaits New Nike Shoes qu’il p?t rire Mens Nike Air Max encore. Mais Nike Free Run 5.0 Womens il Ugg Outlet Online Store n’était pas Adidas Originals Superstar en son pouvoir Nike Air Shoes de mettre Cheap Retro Jordans For Sale un terme à son ジョーダン スニーカー rire, si absurde que f?t Air max levně celui-ci.

Il parvint enfin à Adidas Soccer Cleats Cheap se dominer Uggs Pas Cher Soldes et les contractions Nike Roshe Run spasmodiques qui lui secouaient la nike schuhe günstig gorge disparurent peu à peu.

Il pandora beads y Cheap Nike Free Run eut encore un répit. Subienkow, Nike Air Sneakers s’effor?ant adidas store de Nike Air Pas Cher détourner Nike Shox Cheap ailleurs sa pensée, Discount Air Max la reporta vers son passé.

Il se Adidas Superstar Sale Online souvint de adidas outlet son père et de sa mère, et du petit poney tacheté Timberland Outlet qui le Moncler Sale portait, lorsqu’il était enfant, et Cheap True Religion Jeans du Yeezy Boost Sale Online précepteur fran?ais Michael Kors Handbags Discount qui lui zapatos de futbol nike avait enseigné à danser et lui Zapatillas Nike Air Max Baratas avait, Boutique Ugg un jour, dans Nike Shoes Sale Store un Stone Island Outlet accès d’indignation, arraché des mains Coach Bags On Sale un vieux Nike Air Max Cheap volume usé de Voltaire, ugg store qu’il lisait. Uggs For Cheap Il revit nike sportschuhe passer, devant ses yeux, et Paris et Canada Goose Online Store Rome, et le nike sneakers morne Boost Yeezy Sale On Line Londres, Jordan Store et Discount Christian Louboutin Shoes Vienne new pandora charms si botas de futbol gai. Cheap Louboutin Heels Il lui zapatillas nike baratas sembla womens nike air max qu’il Doudoune Moncler Site Officiel se Nike Huarache Womens Cheap retrouvait en moncler jacket sale compagnie du cheap uggs for women groupe louboutin heels ardent de pandora jewelry store ses jeunes ADIDAS NMD SALE ON LINE concitoyens, qui rêvaient Cheap Michael Kors comme lui nike mercurial soccer cleats d’une Pologne Toms Outlet Online indépendante, Nike Outlet avec un roi polonais, Cheap Air Max Trainers sur le tr?ne de Toms Factory Outlet Varsovie.

Là commen?ait l’interminable coach factory outlet online piste. à Adidas Superstar tous Air Jordan Retro Sale ses Ray Ban Sunglasses Online amis Nike Soccer Cleats Boots il avait seul ugg clearance survécu, new jordan releases et vans shoe store de tous ces UGGS Outlet nobles UGGS For Women c?urs Descuentos Nike disparus Scarpe Nike Scontate il Pandora Style Beads refit le Michael Kors compte, un fitflops sale uk à un. Deux Nike Shox discount Sale avaient Cheap Toms Outlet Store été exécutés à 23 IS BACK Store Saint-Pétersbourg, pour commencer. Un autre avait été battu à Ugg boots Sale mort, par son nfl store ge?lier. Puis, Pandora Store Sale sur cette Nike Online Store grande route, Michael Kors Outlet tachée de sang où ils s’en allaient vers l’exil Hogan Outlet sibérien et Air Max 90Cheap Toms Shoes Outlet ils chaussures nike pas cher avaient marché durant Air Max Kopen des mois entiers, maltraités et Doudoune Moncler Femme Pas Cher frappés par leurs Cheap Michael Kors Handbags gardes cosaques, Pandora Store un quatrième New Air Max 2017 était TOMS STORE tombé d’épuisement, pour ne plus se Nike Air Max Sale relever. Ses Nike Kyrie derniers camarades new yeezy shoes étaient morts dans Nike Store les cheap uggs mines, chaussure adidas pas cher de fièvre ou Cheap Nike Huarache sous le Original Ugg Boots knout. Deux Nike Air Women d’entre Air max dam eux, qui survivaient comme lui, avaient tenté de s’évader, en sa TOMS OUTLET compagnie. canada goose jacket outlet Ils avaient péri Moncler Outlet Online dans la bataille avec Chaussure Air Max les Official NHL Jerseys Cosaques. Adidas Neo Discount Sale Il Pandora Official Website était, personnellement, parvenu à gagner le Canada goose dam Kamchatka, grace à l’argent Michael Kors Clearance et aux Yeezy Men papiers volés nike shoes d’un Cheap Air Max voyageur rencontré, Pandora Outlet qu’il avait Canada Goose Outlet laissé gisant sur air force one pas cher la neige.

Toujours chaussure basket homme la barbarie l’avait Air Max Pas Cher enveloppé, bestiale Nike Factory Store et Adidas Originals Sale brutale. Elle l’avait newest lebron shoes cerné, invisible UGG Boots Cheap et le guettant déjà, dans les Yeezy Black lieux Scarpe Air Max mêmes retro jordans for cheap de converse store plaisir Nike Shoes Online ou d’étude. モンクレール レディース Tout le monde avait tué Jordan Shoes Air autour de Jordan Sneakers For Sale lui. Le même nike air jordan pas cher jour, Billige Nike Sko il Moncler Jackets Discount Marketplace avait eu, asics sko avec Cheap Michael Kors Tote Bag deux officiers ru

Abercrombie and fitch store



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 09/10/17 13:15 · Capítulo: QUIERO PROBAR… (PARTE 1)

Leí por hay que vas a hacer unos roses entre Taiga y Akashi.  Hanamiya tiene alguna posibilidad de salir en tu fic ? *-*



Respuesta del autor:

Bueno no había pensado en él, pero ahora que lo mencionas puede que ya tenga un pequeño lugar por ahí, aunque claro depende de cómo marche la historia y si la trama lo permite cuenta con él en futuros capítulos. Hare un gran esfuerzo para que tengas un poquito de él. Y si vamos a dar un poquito de fanservice entre Akashi y Kagami. Nuevamente gracias por tu apoyo y espero leerte pronto.



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 09/10/17 12:59 · Capítulo: QUIERO PROBAR… (PARTE 1)

Se va a enojar Murasakibara y vamos a tener que irnos a martes xD 

 

Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. Este fic tiene muy buena pinta



Respuesta del autor:

Qué bueno que te haya gustado el capítulo y si definitivamente si Murasakibara se enoja estaremos en problemas, jejeje y gracias a ti por apoyar esta historia y dejar tus lindos comentarios que me dan ánimo para seguir escribiendo, espero el nuevo capítulo te guste espero leerte pronto.



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 09/10/17 12:55 · Capítulo: QUIERO PROBAR… (PARTE 1)

Ah, Murasakibara no se va por las ramas, sin duda toma lo que quiere como cualquier niño mimado jejeje
Aunque por ese mismo motivo suele actuar impulsivamente, pobre de Himuro...
En fin, estare al pendiente!



Respuesta del autor:

Lo se Murasakibara es tan… hermosamente mimado y posesivo pero creo que eso me encanta de él, aunque la  verdad eso le dará muchos problemas a Himuro, esperemos que todo salga bien. Muchas gracias por tu lindo comentario espero que el nuevo capítulo te guste, de verdad gracias por tu apoyo a esta historia y espero leerte pronto.



Nombre: Kiseki yuuki (Anónimo) · Fecha: 09/10/17 12:25 · Capítulo: INTERESANTE

Ahhhhh.... Que .... HERMOSO!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

ME ENCANTA LO INOCENTE QUE PUEDE LLEGAR A SER TATSUYA !!!!😘😘😘😘

Me podrías decir cuales son las parejas del fanfic o por lo menos darme una idea de  quienes son.... 😌😌😌😌😌😌😌



Respuesta del autor:

Siiii yo amo su inocencia, de verdad que me encanta Tatsuya… bueno la historia será un poco lenta  y casi no manejare muchas parejas pero… hay una Tsundere zanahoria y un hermoso halcón por ahí metidos…la otra pareja me la guardare para efectos de drama. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia espero leerte pronto.



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 22/09/17 06:52 · Capítulo: INTERESANTE

Puta madre!  Demasiado bueno este primer capítulo.  Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te gustara el capítulo espero los próximos te gusten igual, de verdad que gracias por el apoyo, espero leerte pronto, te mando un súper abrazo.



Nombre: Lilit (Anónimo) · Fecha: 21/09/17 03:37 · Capítulo: INTERESANTE

Me gustaría que Kagami empezará una relación con Akashi, es mi pareja crack favorita... Síguela pronto. 



Respuesta del autor:

No prometo mucho pero si te prometo que te daré algo de fanservice entre Kagami y Akashi y muchas gracias por tu recomendación ya que gracias a ello tengo muchas cosas pensadas para esta historia, te mando un gran abrazo, gracias por comentar y espero leerte pronto.



Enviar un Comentario