Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: izumo18 · Fecha: 13/07/18 16:53 · Capítulo: DULCERÍA

que malo es akashi no basto con kuroko se mete con himuro, porrfavor que se busque una vida. y yo se que furihata puede hacerlo cambiar.

a mi tambien me gustario algo entre aomine y himuro pero sutil muy superficial. 

lo otro himuro podria empezar a conocer a a kasamatsu, sakurai y takao para que no este tan solo, y ademas sacarle celos a ryota por verlos juntos, su castigo, 



Nombre: Lucy · Fecha: 13/07/18 13:31 · Capítulo: DULCERÍA

Hola, sin duda he tratado de dejar mi comentario siempre pero para mi es frustrante que cada vez que escribo algo la pagina me envía error de código, asi que desisto. Sobre Himuro veo que ya poco a poco va asimilando la pérdida de su primer amor, y ya no le es tan doloroso ver a Tetsu con su novio, cuando leí que Taiga sentía celos creo que una parte inconsciente de él quiso a Tatsuya o quiere aún al pelinegro, pero por Tetsu sintió una quimica inmediata, sería bueno que tanto Himuro como Kagami hablaran al respecto, para poder asi cerrar ese ciclo y se diera un acercamiento entre los protagonistas. En relación a Akashi es horrible la manera en que trata a Kuroko, pero me alegra que Tetsu se mantenga firme y se defienda, en el fondo pienso que Akashi es un niño sin amor carente de atención, por eso quiere ser absoluto y siente tanta envidia de su medio hermano, por que de alguna manera cree que esta usurpando su lugar, tanto en su familia, como con sus amigos, yo en lo personal shipeo mucho el Aka Furi, ojalá haya un acercamiento entre ambos personajes, y Sei se enamore de Kouki sin importarle su condición social. Leo también que Himuro ya no es tan arisco con Murasakibara, ojalá ya se vayan acercando más y Tatsuya se vuelva super cariñoso. También he notado que cuando Murasakibara esta en su casa, siempre que recibe la llamada de una mujer se pone tenso, no recuerdo el nombre de ella pero ¿acaso es su prometida? ¿aparecera cuando Himuro este completamente enamorado? ¿Murasakibara se comprometerera con ella y dejara a Tatsuya? Si es asi dudo que Tatsu acepte ser la casa chica, es un chico con mucha dignidad y bueno son teorías mías, saludos y gracias por actualizar.



Nombre: cyan · Fecha: 13/07/18 03:49 · Capítulo: DULCERÍA

¡¡Akashi metiche!!, primero con el lindo de Kuroko y ahora con Himuro TT.TT no se porque pero me gustaria que le enseñaran una leccion de humildad y se que cierto Chihuahua puede hacerlo <3 KOUKI<3



Nombre: izumo18 · Fecha: 11/07/18 19:24 · Capítulo: CAMBIO

me agrada que himuro este cambiando de actitud con atsushi , es que me daba penita como era rechazado. fue tan chistoso cuando compro mucho chocolate en serio que ama a himuro.

actualiza pronto plis 



Respuesta del autor:

También a mí me alegra que Himuro comience a darle una oportunidad a Murasakibara yo también me sentía un poco mal cuando lo rechazaba pero creo que poco a poco esto ya se ira arreglando, jejeje la verdad a mi también me causo mucha gracia cuando le compro todo el chocolate de la tienda, creo que realmente lo comienza a querer.

Y para tu suerte y gracias a tu petición esta vez actualice pronto.



Nombre: cyan · Fecha: 11/07/18 16:44 · Capítulo: CAMBIO

kyaaa!! para nada es"corto" epro me encanta... amo a Kouki tan dulce, Himuro tambien esta cambiando lento pero seguro Murasakibara es un amor mira que aguantarse todo su ser para no atacar a Himuro pero recuerda Atsushi que luego viene la recompensa jijijiji...



Respuesta del autor:

Lo se… jejeje soy un fracaso haciendo capítulos cortos, y si también creo que Furi es muy tierno, me alegra que se note que poco a poco Himuro y Murasaki están cambiando es lo que quería transmitir con estos capítulos más relajados, y también concuerdo contigo que después vendrá la recompensa de Murasakibara. Muchas gracias por dejarme un comentario de verdad me hace muy feliz leerte y me motiva para seguir escribiendo, espero el siguiente capítulo te guste, te mando un beso con azúcar y espero verte pronto.



Nombre: ... · Fecha: 10/07/18 06:08 · Capítulo: ¿CELOS DE CHOCOLATE?

jijijiji, como a Aomine- kun le atrae tanto Himuro, podría ser un encuentro de aquellos... ya sabes ......

( ?° ??– ?°)...

Por otro lado.... la cosa se pone mejor en cada capítulo. Ya le recomendé el fanfic a unas cuantas amigas, definitivamente ees algo que no te puedes perder!!

 

Respuesta del autor:

Huyy… eso estaría muy interesante pero muy difícil de hacer, jejejeje yo pienso que la única forma que podría haber un encuentro de ese tipo seria que Aomine saliera prácticamente muerto… (Asesinado por Murasakibara jejejeje) no puedo prometerte nada pero intentare darte un encuentro algo pícaro entre ellos, pero será necesario esperar  un poco para que ocurra.

Y enserio muchas, muchas gracias por recomendar el fic y por darle todo tu apoyo, de verdad que me estoy esforzando para que la trama sea entretenida y les agrade, de verdad muchas gracias por tu apoyo, realmente me pone muy feliz que la historia te agrade, tus hermosas palabras me motivan mucho, te mando un beso de azúcar y espero leerte pronto



Nombre: cyan · Fecha: 21/06/18 19:36 · Capítulo: HISTORIAS ALTERNAS II

me encanta como se esta poniendo cada una de las parejas... solo falta Akashi :)

¡pobre mimo!, malo Akashi no te hacia nada el lindo mimo.



Respuesta del autor:

Si a mí también me está gustando mucho el desarrollo de las parejas secundarias y si lo sé, me da un poco de pena que Akashi este tan solito, por eso esta amargado y se porta mal con el mimo. Muchas gracias por tu comentario te mando un beso con azúcar y espero leerte pronto.



Nombre: izumo18 · Fecha: 21/06/18 05:56 · Capítulo: HISTORIAS ALTERNAS II

que te puedo decir ME ENCANTO y es que tu fic es tan impredecible bueno al mennos para mi,

jjaajaj aomine por primera vez siento pena por el pero igual se lo merece por hacer sufrir a sakurai, me rei tanto como ryo aleja a las chicas pobre jajaa

la relacion de midorima y takao me intriga su historia.

y kise , no soy mala pero kise se merece una leccion bueno con el rechazo de kasamatsu esta bien, igual ryota secomporto mal. 

bueno chau cuidate 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya encantado el capítulo y que consideres a mi historia como impredecible, realmente eso quería lograr y me siento muy feliz de haberlo conseguido, si lo sé,  pobre de Aomine pero eso se merece por haber lastimado al lindo honguito y yo también me divertir al escribir la forma en la que alejaba a las chicas.

No te preocupes pronto sabremos más acerca de la relación de Midorima y Takao e intentare hacer sufrir a Kise para que pague su mal comportamiento.

Muchas gracias por tu comentario te mando un beso con azúcar y espero leerte pronto.



Nombre: ... · Fecha: 18/06/18 06:13 · Capítulo: AGRIDULCE

Será posible que en algún punto de la historia Aomine tenga un encuentro con Himuro??

La trama de la historia está de locos, enserio te felicito. No sé que esperar más adelante. Pero aquí tienes una seguidora más-

 

SALUDOS!! :D



Respuesta del autor:

En algún punto de la historia será inevitable que Aomine y Himuro se crucen, sin embargo ¿a qué tipo de encuentro te refieres?, quieres un encuentro casual, o quieres uno más pícaro… jejeje  n//n

Me alegra mucho saber que la historia te parece interesante de verdad que me emociona mucho y machas gracias por las felicitaciones me estoy esforzando mucho para darles una trama un poco más complicada e interesante y realmente te agradezco por seguir está loca historia, espero leerte pronto te mando un beso con azúcar.



Nombre: Alex Makenshi · Fecha: 14/06/18 17:19 · Capítulo: AGRIDULCE

Uff estoy tan feliz de que Murasakibara al fin se diera cuenta y no le hiciera nada a Himuro bebé. 

Taiga me está reventando las pelotas con su actitud, osea ya tiene a Kuroko, no tiene derecho de exigir ningún tipo de explicación pero bueno, se necesita para darle jugo al asunto xD

Espero que pronto todos los milagros se den cuenta de que Himuro es una buena persona y que se arrepientan y se arrastren por no haberlo ayudado, sobre todo Kise y Akashi >:v 

Y una vez más, gracias por actualizar <3



Respuesta del autor:

Si yo también estoy muy feliz porque Murasaki no le hiciera nada a Himuro esperemos que esto ya por fin pueda ir mejorando.

Que te puedo decir de Kagami por el momento él está actuando muy tontamente, creo que ya no sabe que sentir, pero bueno deberemos esperar un poco más para saber qué es lo que le pasa por la mente y porque actúa así.

Ya verás yo me encargare de que los milagros se arrepientan de su error, pagaran por haber lastimado al hermoso emo.

Y gracias a ti por leer la historia y dejarme un comentario, realmente me hace feliz y me motiva mucho para seguir escribiendo, te mando un beso con azúcar y espero leerte pronto.



Nombre: izumo18 · Fecha: 11/06/18 04:49 · Capítulo: AGRIDULCE

taiga esta dando jugo, nose que tiene con kuroko  una relacion o si estan saliendo juntos pero venir a exigir explicaciones a himuro osea esta bien que sea su amigo y todo pero tampoco puede reclamar.

atsuchi al menos esta cambiando su actitud, eso es bueno porque sino himu chan se ira rapidito.

quiero saber que paso con los demas con sakurai, takao o kise la curiosidad me va matar. ok no no me gustaria saber que sucedio con ellos.

bueno nos leemos en el otro capi chau 



Respuesta del autor:

Lo se Taiga está actuando realmente extraño, yo también creo que no debería exigir nada, pero bueno debemos esperar a los siguientes capítulos para saber exactamente qué le pasa por la mente.

Y si esperemos que esa uva azucarada por fin cambie y ya pueda tratar bien a Himuro, y que por fin todo mejore.

De hecho estaba un poco pérdida de que aspectos abarcar en el siguiente capítulo y como tú lo pediste decidí abarcar nuevamente el arco de historias alternas y así enterarnos de lo que está ocurriendo con nuestras queridas parejas secundarias, así que espero que te guste el siguiente capítulo.

Espero leerte pronto, muchas gracias por tu lindo comentario, te mando un beso de azúcar.



Nombre: Lucy · Fecha: 11/06/18 04:34 · Capítulo: AGRIDULCE

Hola, la verdad me gusta mucho el personaje de Arata la razón es que es la voz de la conciencia de Atsuchi y creo que las palabras del mayordomo hacen reflexionar al titán acerca de sus malas acciones. También me gustaría que así como Murasakibara cambia gracias a los consejos de Arata, de igual manera me gustaria que sus consejos ayudaran para que Tatsuya sea un hombre fuerte, sobre todo que aprendiera a ver que no todo en la uva azucarada es malo, que a pesar de ser caprichudo y berribchudo en el fondo solo es un niño carente de amor,  para que Himuro le de todo el amor que le hizo falta, ojo no hablo de un complejo de Edipo ni nada por el estilo, sino que Tatsuya sea como el hogarcito de Murasakibara, hablando en sentido figurado. Sobre Taiga ojalá pusieras algo acerca de su perspectiva sobre Tatsuya, los sentimientos encontrados que tiene por el, en el fondo creo que Taiga si tenía un crush por Himuro, pero ese amor lo confundió con el deseo de querer protegerlo, quizás si el se hubiera dado cuenta antes de sus verdaderos sentimientos la historia sería otra, no digo que Taiga no quiera a Tetsu al contrario siente un cariño especial, sin embargo creo que lo que sucedio aquí es como cuando tienes un buen amigo estas enamorado de él solo que no te percatas de lo que sientes, te haces de un nuevo novio, y tu amigo encuentra "pareja", solo cuando ves perdido algo te percatas de la importancia que tiene en tu vida, lo anteriormente expuesto es una teoría.  También ahora que Murasakibara ha visto que Himuro es viirgen es más que obvio que su trato cambiara, lo tratara delicadamente, se preocupara por el placer de Tatsuya, creo que tratara de conocer a Himuro como persona no como la bomba sensual que es, espero que Atsuchi madure emocionalmente para que Tatsuya pueda verlo de otra manera y desarrolen cierta complicidad tanto sexual como camaraderia y confianza entre ambos. Por último que triste que Himuro sea tratado como pu.. de categoría y lo tengan recluido en ese cuarto aunque tenga muchos lujos, creo que es humillante, saludos. P.D. quiero Aka Furi



Respuesta del autor:

Wooo primero que nada quiero decirte que de verdad muchas gracias por dejarme un comentario tan largo y lleno de teorías y cosas realmente lindas, de verdad aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirme todo lo que piensas de esta historia y es que este tipo de comentarios me animan muchísimo a seguir con la historia además que me demuestran que de verdad estoy logrando transmitir un poco de lo que quiero a través de mi escritura, de verdad muchas gracias por tu lindo comentario.

Ahora sinceramente al principio tenía miedo de incluir el personaje de Arata pero actualmente no me arrepiento de haberlo hecho, así como tú creo que es un gran personaje y muy importante porque es el ancla a tierra de Murasakibara si no fuera por el yo creo que la historia no hubiera podido proseguir adecuadamente o al menos como yo lo quiero, ya que sinceramente no quiero que Murasakibara se enamore tan rápido de Himuro o Himuro se enamore tan rápido de Murasakibara (eso se nota porque han pasado 16 capitulos y aun no hay afecto) la razón por la que no quiero que se enamoren tan rápido es porque al fin y al cavo aunque sea de manera sutil estoy tratando el tema de extorción, amenaza y compra de personas y eso no puede ser tomado tan a la ligera, bueno según yo eso creo, aunque no estoy segura si lo estoy abordando de manera adecuada, y bueno creo que tal vez ya muy pronto Himuro se dé cuenta de que Murasakibara no es tan malo y no te preocupes no sea un complejo de Edipo, jejeje n//n, por otra parte el capítulo con la perspectiva de Taiga es un hecho pero aun no estoy segura de en qué parte del arco colocarlo asique podría salir muy pronto o casi al final de temporada (debo checar los detalles de trama), y debo mencionar que tu teoría no esta tan alejada de lo que pienso escribir pero no puedo confirmar nada hasta que el capítulo este escrito, y bueno creo que ya estamos cada vez más cerca de que la pareja principal comience a llevarse bien así que a esperar un poco más, y al igual que tu creo que está mal que tengan a Himuro en esa habitación pero después de todo Murasakibara realmente pensaba que era una Pu… pero como ya dije esperemos que esto mejore. Y por último realmente lo lamento pero no puedo prometer AkaFuri…espero me puedas perdonar.

P.D. Ame que utilizaras el apodo de uva azucarada para referirte a Murasakibara pensé que era la única que lo hacía.



Nombre: Damocles · Fecha: 10/06/18 06:41 · Capítulo: AGRIDULCE

Taiga se puede ir a freír espárragos!

 

Aunque le costo mas de 10 capítulos por fin Murasakibara se da cuenta de la verdad.



Respuesta del autor:

jajajajaja, adore tu comentario de verdad, y concuerdo contigo Taiga se puede ir a freír espárragos y siiii por fin la tonta uva azucarada se dio cuenta de la verdad ya era hora, esperemos que todo vaya para mejor, muchas gracias por dejarme un comentario de verdad gracias, te mando un abrazo espero leerte pronto.



Nombre: Alex Makenshi · Fecha: 07/06/18 04:35 · Capítulo: REGRESO

El capítulo anterior y este me hicieron llorar micjisimo, pobre de mí bebé Himuro :'v yo tampoco quiero que la primera vez de Himuro sea forzada así que el hard puede esperar 

Muchas gracias por la actualización!



Respuesta del autor:

Wooo lamento hacerte llorar con los capítulos pero eso quiere decir que conseguí mi objetivo, jejejeje lo se pobre de Himuro tiene tan mala suerte y quiero decirte que me alegra que quieras por el hard y al contrario gracias a ti por comentar y seguir esta historia de verdad muchas gracias, espero leerte pronto, te mando un beso con azúcar.



Nombre: Lucy · Fecha: 06/06/18 05:30 · Capítulo: REGRESO

Hola, me ha gustado este capítulo de la segunda temporada, si te soy honesta a mi me gustaría que la primera vez de Himuro chan fuera consensual, si bien no se derrite de amor por Murasakibara me gustría que Himuro tuviese sentimientos encontrados, ya que Atsuchi quizás quiere de una forma retorcida por su infancia, pero ha sido el único que ha estado ahí oara Himuro aunque coaccionandolo. Sobre Taiga es un tanto injusto que se ponga asi, puesto que el tiene lo suyo con Tetsu, lo peor que ahorita por celos le de crédito a las palabras de terceras personas, además si en verdad quisiera a Himuro solo como a un hermano  no le hubiese ocultado lo suyo con Kuroko, creo que tiene sentimientos encontrados por ambos chicos, en el fondo me gustaría ver a un Taiga más celoso y conflictuado acerca de sus sentimientos, y a un Tatsuya confesandole el amor unilateral que le tuvo durante mucho tiempo pero diciendole que ya es hora de dejarlo ir para que Taiga sienta lo que es un corazón roto, saludos y espero lerte pronto.



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario y me alegra que tu también quieras esperar por el Hard y es que sinceramente creo que es mejor que ambos estén de acuerdo al momento de hacerlo, también me encantaría ver que Himuro tuviera sentimientos encontrados por nuestra uva azucarada y al igual que tu coincido que Kagami está siendo muy injusto en todos los sentidos y la verdad ya quisiera que Himuro superara su amor por el pero hay que esperar un poco más a ver como se resolverá todo esto. Nuevamente muchas gracias por tu comentario, espero leerte pronto y te mando un beso con azúcar y ojala el siguiente capítulo te guste.



Nombre: Damocles · Fecha: 05/06/18 05:04 · Capítulo: REGRESO

Si escribes algo de KiyoHana es mas que bienvenido 



Respuesta del autor:

Hola, es un gusto leerte otra vez y claro escribiré un capitulo para ti de esta pareja, de hecho muchas gracias por recomendármelo ya que me será de gran ayuda en la trama, aunque eso si te pediré un poco de paciencia. Muchas gracias por tu comentario, te mando un súper abrazo espero leerte pronto.



Nombre: Yuuki · Fecha: 29/04/18 15:27 · Capítulo: ¿FINAL O COMIENZO?

Segunda temporada por favor no me dejes con la intriga amo tu historia ??’—??’—



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el apoyo, espero la segunda temporada te guste mucho, de verdad me alegra que quieras saber más de esta loca historia, te mando un súper beso con azúcar



Nombre: Mar · Fecha: 26/04/18 06:01 · Capítulo: ¿FINAL O COMIENZO?

Por favor te lo ruegooo seguí la historia que me muero!

Me lloré todo! Pobre Himuro!! Quiero que se quede con atsushi de una vezzzz!!

Continua la porfaaaa

 

Besooooosss!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por animarme a seguir la historia espero que la segunda temporada te guste mucho y al igual que tú ya quiero que Himuro y Murasakibara ya se enamoren pero aun debemos esperar un poco, bueno de verdad muchas gracias por tu comentario espero leerte pronto y al igual que tú me puse muy sentimental al leer el capítulo. Te mando un beso con azúcar



Nombre: Damocles · Fecha: 18/04/18 14:31 · Capítulo: ¿FINAL O COMIENZO?

Quiero sangre!!!! Que todos paguen hasta kagami por abandonar a su hermano sólo por Kuroko  - esta que arde por leer el capítulo -

Queremos segunda temporada , segunda temporada de venganza (? Himuro lo merece.



Respuesta del autor:

Intentare darte la sangre que quieres, jajajajajajaja si yo como tu deseo venganza,  no perdonare a nadie, jejeje muchas gracias por animarme a seguir la historia espero la segunda temporada te guste y espero leerte pronto te mando un beso con azúcar.



Nombre: izumo18 · Fecha: 17/04/18 05:21 · Capítulo: ¿FINAL O COMIENZO?

aa sorry  por no mandarte un review es los estudios me agotan pero wow este capitulo estuvo muy movido.

tienes que continuarlo esta interesante...falta que kise se entere de lo que verdad paso ... aomine y sakurai deben terminar juntos con muchos corazones jaaj okno pero juntos por amor... ksgami y kuroko saber como termina juntos... que paso entre midorima y takao..

aaa son tantas pregutnas asi que urgente segunda temporada no importante si son 2 semans pasan volando.

y eso que todos terminen felices.

podasta: no pense que kise fueran tan malo .



Respuesta del autor:

No te preocupes, yo sé que la escuela puede ser mu agotadora, muchas gracias por motivarme a seguir esta loca historia y si sé que aún falta mucho por aclarar pero espero poder hacerlo en esta temporada y bueno intentare darte un final feliz y al igual que tú para mí fue una sorpresa que Kise fuera así de malvado, simplemente lo estaba escribiendo y surgido de la nada su maldad.



Loading...
Enviar un Comentario