Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lujuria de Amor

Nombre: SekushinaNeko · Fecha: 26/10/17 03:25 · Capítulo: Reencuentro
Bueno, despues de lo que fue literalmente un año pesado entre practicas y trabajo (odio ser adulta!) en este ultimo mes que por gracia de vaya uno a saber quien, tuve algo de tiempo descidi revivir mi infancia para desestresarme, y que mejor que viendo mi serie favorita, Samurai Jack, aproveche a ponerme al dia con la temporada 5 (bastante mhe, y eso que me la habian recomendado) Entonces recorde a cierta personita que habia avivado mi amor por cierto ship que paso a formar parte de las poquisimas otps que tengo y dije, habra subido algo? Y oh, sorpresa me encuentro con esta belleza de historia que me conmovio como una maricotas XD
Mujer! Simplemente hermoso! Divino! Y me encanto que tomaras algunas cosillas de la ultima temporada de SJ para agregarlo al fanfic, nunca me espere una lucha interna de semejante calibre por parte de Jack, crei que ya habia aceptado su parte mas lujuriosa y obcena, pero parece que solo me equivoque, ahora, si bien en todas tus anteriores entregas lograste hacerme enamorarme mas de Jack, en este capitulo simplemente adore a Jhonny, yo sabia que no engañaria a su pimpollo por nada del mundo, y tenia razon! Es tan dulce y tierno, como un niño grandote jeje, definitivamente si Jhonny fuese a tener un trabajo ese seria el de estilista sin duda, le calza como anillo al dedo, no puedo creer que le pidiese matrimono a Jack, y esto si que terminara bien! Casi me derrito en ese intercambio de piropos, oh dios, ni quien pare a este hombre ahora que acepto quien es.
Tengo muchas cosas mas que elogiar pero no puedo, estoy demaciado emocionada por esta hermosa historia, tal vez mas tarde escriba otra vez, por el momento solo felicitarte (si es que lees esto claro), esperare con ansias el maravilloso limon que se, te quedara genial (en eso si que no decepcionas, debe ser el porno XD) Besos y suerte, esperare el final con ansias!

Respuesta del autor:

SEKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Waaa ha pasado muchísisisisisisisisisissisimo tiempo wow estoy impactada no sé que decir. Hace mucho que no te leía, pero no te preocupes XD Mi vida tambien ha sido jodidamente agitada más porque se cumplió un año desde que falleció mi segunda hermana. Así que tuve días tristes y luego me enfermé como por 3 semanas de una faringitis que no se me quitaba con nada, pero aún así reuní fuerzas para terminar esta historia.

Ahora sobre tu comentario. La verdad es que ese Jack oscuro me inspiró para el debate de Jack y su ser pecaminoso XD (necesitaba una buena excusa para desenfrenarlo en el lemon final XD)

Y Johnny ama demasiado a Jack para engañarlo <3 Por otro lado estoy realmente feliz de que hayas disfrutado la historia y que hayas comentado a pesar de lo ocupada. Deseo de todo corazón que disfrutes del final y pues sí!! He publlicado muchas historias Samurai Bravo XD también publiqué una shota y escribi una muy larga de 80 hojas, que nunca la publicaré, pues tiene zoofilia, mutilación, violación, scat por montones etc. Samurai Bravo, va de Aku torturando a Jack infinitamente y sometiendolo a mil millones de vejaciones extremas con scat y todas las torturas posibles que imaginé. Eso es porque me basé en las ilustraciones de Kintaroh (una japonesa que ama el samurai bravo y la tortura). Si un dia te da el estomago para leerla XD te la envio, pero es lo mas cruel y retorcido que he escrito (aunque con final feliz). Gracias por tu comentario y disfruta mucho el desenlace! Mis mejores deseos para ti siempre.

Loreto



Loading...
Enviar un Comentario