Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Regresa a mi

Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 16/11/17 07:45 · Capítulo: MIRADAS DE CRIMINALES

Pues sii!! Es muy cute :) 

No dudes que me encanta el fic!! Es muy genial!!

Cuánto les queda a mis románticos para reconciliarse? Es que  me da penita que estén separados por un malentendido jo :(

A ver cuándo dejan a sus respectivos pretendientes y vuelven a estar juntos! Que necesito verlos enamorados como siempre :)

 

Síguelo pronto pls !!!



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 15/11/17 14:18 · Capítulo: MIRADAS DE CRIMINALES

Aaaaaaayyyyyyyy sígueloooooo!!!!! Por favor sigueloooo!!! y que esos dos tontos tengan oportunidad de hablar y aclarar malentendidos!!! Por favor!!! 

 

Pd: insisto en que el mpreg en esta historia queda bien. Tal vez que pase en una noche en plan pasional entre ellos y que luego se enteren de la “sorpresa” y ya se queden juntos definitivamente :)



Respuesta del autor:

HOLA love!!! Gracias por tu comentario!! Tomare en cuenta lo de Misaki embarazado!! Tienes razón es tan cute!!! Es una lindura!! Que bueno que te siga gustando este fic, gracias otra vez!



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 05:35 · Capítulo: MIRADAS DE CRIMINALES

Por que me has hecho esto y has dejado el capítulo en lo mejor, he estado esperando 19 caps para el encuentro y tu me dejas asi. La verdad no se ni por donde empezar, el papa de Usami esa una joyita y se va a ir para atras cuando vea a Misaki, lo mejor que aunque quiera hacerle daño no podra por que ya no es el mismo chico ingenuo al que lastimo y cuya familia amedrento y coacciono, solo una observación Jhon es fiscal en Inglaterra, pero el papá de Usami esta cometiendo diversos delitos en Japón, por ende no tiene jurisdicción para eso, entonces no se como se maneje ese punto. También entiendo al hermano de Misaki, no hay nada mas triste que ver a tu hermano al lado de una persona que lo lastima y por mas que le digasque es nociva para él, tu hermano se aferre, sumandole el hecho de las amenazas y los atentados si situación debe de haber sido angustiante. Sumi como siempre anda de ofrecido con cuanto hombre guapo ve, pero su castigo y karma es que los chicos que le interesan estan enamorados de Misaki, eso es una justicia divina, por su reacción al ver a Jhon me di cuenta que lo qur siente por Usami es una obseción no amor, espero que el inglés sea inteligente para no caer en aus garras. En relación a Misaki por favor que no caiga ante Usami, que se muestre como un chicl fuerte, aguerrido, no que caiga con las primeras palabras bonitas que le profesen por que lo cuelgo,  espero que se aclare el rumor sobre el matrimonio con el mangaka y pronto, es injusto que sigan tachando a Misaki de zorra caza fortunas, por ultimo de todos los galanes para Misaki me gusta más el mangaka se me hace super tierno, sorry por no aprenderme los nombres, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Lucy gracias por tu comentario !! Si bien como dices, John no puede hacer algo aquí por el tema de la jurisdicción en otro país, aunque bueno esto es ficción y tal vez aquí si lo pueda hacer. Por otro lado se que me tarde en que volvieran a ver, pero en serio que a estas alturas a veces se me nublan las ideas y ya no se que escribir, ahora entiendo porque hay varios fics, sin actualizar. Aunque prometo terminarlo. Gracias otra vez!! Espero sigas disfrurando de la lectura!!



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 05:24 · Capítulo: MIRADAS DE CRIMINALES

Aaaaaa se reencontraron que emocion¡

Ahora que empiese el baño de sangre Muajajaja, estaria bueno que lo del "natrimonio" sea lo primero que se aclare ta que es lo mas leve en todo el entramado que rodea a Misaki y Usagi. Actualiza pronto

Me podrias dar un gusto, podrias hacer que Sumi intente propasarse con John y el le de una leccion(un par de golpes) y le recalque que es una sabandija arrastrada que no le llegara jamas a Misaki ni a los talones, como un comienzo a su umillacion seria genial.  



Respuesta del autor:

Hola Adrián!!! Es un gusto como siempre poder leer tus comentarios!!! Sumi ya va empezar a retorcerse del dolor!! Nos estamos leyendo 



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 10/11/17 08:54 · Capítulo: AMISTAD INUSUAL

ojalá allá mpreg entre ellos! Es una de las parejas en las que me parece súper tierno el embarazo masculino. Será porque Misaki es muy muy cute y le queda bien 😍

esperando el siguiente capítulo con ganas ! :)



Respuesta del autor:

Hola love!! Gracias por tu comentario!! En un principio había puesto que el fic era Mpreg, pero aún no se si la trama de para un embarazo de Misaki. Aunque no estaría mal!! Gracias nuevamente y espero seguír leyéndonos!!



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 06:53 · Capítulo: PEQUEÑOS PROBLEMAS

Me encantaria¡¡¡ Que una autora de tu calibre me cosidere para ese puerto me alaga de por de mas. Dime como quieres que nos contactemos?



Respuesta del autor:

Holis Adrian!! En mi perfil esta mi correo por si quieres mandarme algún comentario o lo que gustes, gracias por tu apoyo!!



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 02:39 · Capítulo: PEQUEÑOS PROBLEMAS

Aaaa ya entendi. pense que le decia a alguien pero esos dolores eran probocados por el odio trasmitido por Misaki a la distancia woow la re conexion psiquica ja, no esta genial. Por cierto amorsito corazon me parese que ya se como quieres hacer que se relacionen mi adorado uke con Akihiko quieres ponerlo como su editor ,no? JA¡ TE CACHE¡¡¡¡¡     



Respuesta del autor:

Quisieras ser mi editor? Me gusta tu mente que rápidamente trabaja y ya empieza a atar cabos!!!!Ademas me serviria para que no haya confusiones como la de hace rato! 



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 09/11/17 15:16 · Capítulo: AMISTAD INUSUAL

Pobre Misaki, "basta por favor, lo hare" a quien le estaba rogando que pare?, lo del dolor del corazon lo entiendo pero esa parte me deja con una cara de WTF 

Me parece que tanto el reencuentro como un posible perdon va a ser muy dificil, porque aun que Usami lo consiga eso no garantiza que Misaki quiera retomar la relacion ya que es bien sabido que uno brinda el perdon para no cargar con el rencor y seguir con su vida mas aliviado. 



Respuesta del autor:

HOLA Adrián!! No se, si se entendió mal pero el que decía que pararan fue Usagi. Ya falta poco para el reencuentro!!!! Gracias por todo tu apoyo!!



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 07/11/17 07:42 · Capítulo: TE EXTRAÑE ESTOS AÑOS

Ayyy joo pero queda mucho??? Ya quiero verlos juntos y felices! Habrá mpreg entre ellos????

 

me encanta el fic ! :)



Respuesta del autor:

Hola gracias por comentar, no se si haya mpreg para Misaki. Que bueno que te agrade la historia!! Espero seguir leyendonos!



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 06/11/17 12:57 · Capítulo: TE EXTRAÑE ESTOS AÑOS

Aaaayyy me encantaaaa!! 

 Cuándo van a reencontrarse la pareja romántica (la más preciosa de todas)????????



Respuesta del autor:

Hola gracias por comentar!! Falta todavía para que esos 2 bobos se encuentren. Me agradaría seguír leyéndonos 



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 06/11/17 06:33 · Capítulo: PEQUEÑOS PROBLEMAS

No tengo nada que reprocharte con que quieras a Ijuuin, es solo que velo desde esta perspectiva si por esa razon emparejas a nuestro uke con Ijuuin le estaras dando la razon a Fuyuhiko, Sumi con sus intrigas y planes, sumamos los celos de Akihiko. Justamente eso es lo que no queremos que TODOS ELLOS terminen teniendo la razon en algo no podemos darle esa satisfaccion.

Con respecto a si Misaki se queda con Akihiko o no ya no me molesta tanto ademas me di cuenta que es mas por falta de comunicacion de la pareja, sumada la sizaña de personas deplorables(Sumi y Fuyuhiko). Solo quiero que Usami aprenda una leccion y ahora anbos sean mas comunicativos el uno con el otro.

No tienes nada que agradeser amo tu historia siempre tendras mi apoyo, por cierto lei habitacion equivocada me encanto ademas la adantacion bien uke y seme que hiciste de Usami y Misaki se me izo agua la boca. Me fasino sigue asi.  

  



Respuesta del autor:

Tu lo haz dicho Adrián!! Akihiko debe aprende una lección y por eso va a sufrir cuando vuelva a ver a Misaki, ya vere con quien le doy celos!! Me agrada mucho siempre recibir un comentario  tuyo en todos los capítulos



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 05/11/17 06:24 · Capítulo: TE EXTRAÑE ESTOS AÑOS

Que interesante¡¡¡ Esta hidtoria cada vez me gusta mas, que bien que has conectado a los personajes y en lo personal me agrado mucho la eleccion de Ijuuin como accionista(devo admitir que mi idea rayaba lo muy fantacioso y apesar de que que es una historia de ficcion lo mio ta era una exageracion jaja).

Amo a John para Misaki, por favor hazme el milagrito s¡¡¡¡¡¡¡  



Respuesta del autor:

Hola Adrian!! Tengo sentimientos encontrados por una parte quisiera que Misaki eligiera a Ijuuin-sensei  por otro lado me encantaría que se quedara con John. Se que me vas a abuchear peeero: Usagi San sigue siendo el primero en la lista! No estoy diciendo que así sera. Gracias por seguir comentando!!! Te agradezco tu apoyo desde el princidió del fic!!!



Nombre: Marcela (Anónimo) · Fecha: 01/11/17 15:48 · Capítulo: PREPARÁNDONOS

Hola de nuevo.... Aquí estoy nuevamente leyendo.... Ya se que no he comentado .... Por lo de las tradiciones de Xantolo....

Pero otra vez ya estoy aquí.... 

Me preguntarse mi edad... Y no entiendo el motivo... ¿¿¿???....Pero bueno te lo dire....tengo 19 años... 

 Por cierto tu fic...Me fassciiinoooooo.... No podía despegar mi vista.... Y espero que pronto se encuentren esos dos......

.... Estoy tan emocionada....que cuentos los minutos y segundos para ver tus publicaciones....

Lo siento.....ya no puedo esperar...... Continúa la por favor... 

Saludos desde Tamaulipas .... 



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por seguir comentando!! Me alegra que te guste lo que sigo escribiendo!!Lo de tu edad era porque,imaginé que eras más pequeña, es que he visto que la mayoría de las chicas del fandom son menores de edad. Solo eso. Espero seguir leyéndonos 



Nombre: kittycat (Anónimo) · Fecha: 01/11/17 09:14 · Capítulo: PREPARÁNDONOS

Hola

Generalmente no comento mucho pero he seguido de cerca está historia y desde el principio me gustó... y me encanta la trama y la forma!!!! Cada capítulo deja el deseo de leer más, así que espero leer la continuación pronto. Está magnífico!!!!!

Atte. Kittycat.



Respuesta del autor:

Kittycat gracias por dejarme un comentario!!! No sabes la satisfacción que puede provocar un simple comentario en el intento de escritora que soy aquí en amor Yao. Yo antes tampoco lo hacía y créeme que eso motiva mucho! Gracias nuevamente!!! Espero sigamos leyéndonos!!



Nombre: macarena (Anónimo) · Fecha: 01/11/17 02:31 · Capítulo: PREPARÁNDONOS

queda poquitooooo jajajajaj encuentroooooo contiiiii



Respuesta del autor:

Gracias por tu lectura!!! En tu comentario pasado, te hize una preguntita, disculpa si soy inoportuna. Espero sigamos leyéndonos!!! Gracias!!!



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 01/11/17 01:02 · Capítulo: PREPARÁNDONOS

Hola, sentí este capítulo tranquilo, ojalá el siguiente este más emocionante y se pueda dar el tan esperado reencuentro entre Usami y Misaki, por cierto me extraña tambien el estilo de vida que se da John ojalá y no ande metido en negocios turbios con la familia Usami, saludos.



Respuesta del autor:

Lucy gracias por leer!!! Me emociona que sigas leyendo y comentando!!! Todavía faltan cosas por explicar,  entonces le falta un poco para que esos 2 tontos se vean, espero no ser muy aburrida. Te agradezco mucho tus comentario!! Gracias!! Nos estamos leyendo !!



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 31/10/17 23:40 · Capítulo: PREPARÁNDONOS

Me encanto todo el capitulo, pero yo pense que misaki tendria parte de las acciones? O eso planeas como sorpresa para el seria genial¡¡¡¡¡

Actualiza pronto que me da algo¡¡¡¡¡



Respuesta del autor:

Hola Adrian ! Todavía estoy pensando la posibilidad de que Misaki sea accionista. Gracias por seguir leyendo. Un abrazo!!!!



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 29/10/17 11:36 · Capítulo: VERDADES A MEDIAS

Bueno, esto ya me lo veia venir, asi que no me sorprende, por cierto eso de la emicion de letras si mis conocimientos no fallan es por lavado de dinero woo no me sorprende Fuyuhiko este metido en algo tan sordido.

Ya quiero leer cuando Akihiko vuelva a ver a Musaki(sigo queriendo que no vuelvan) y cuando se de cuenta que todo es una vil mentira 



Respuesta del autor:

HOLA ADRIAN! Eres buenísimo para el spoiler ja ja, me encanta!! Gracias por seguir apoyando y comentando. Te mando un abrazo!!! 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 29/10/17 05:18 · Capítulo: VERDADES A MEDIAS

Sorry por poner dos comentarios, pero leí el capitulo y por lo que entendí entre Usami y Sumi ¿no paso nada de nada? Me regrese al capitulo en donde Misaki los encontro y solo Sumi estaba desnudo, es que esos puntos suspensivos que dicen y........me dejan con la incognita saludos



Respuesta del autor:

Hola gracias por leer y comentar!! Digamos que Akihiko no quiere recordar esa parte o solo  lo que le hizo Misaki. Fuyuhiko jugó muy bien al usar las fotos que traía Sumi. Gracias por tu apoyo!!



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 29/10/17 05:07 · Capítulo: VERDADES A MEDIAS

Hola, ammm como decirlo entiendo un poco a Usami por sentirse abandonado por su pareja, pero nada justifica que traciono a Misaki con su amigo, peor aún que después del engaño se quedo con Sumi como consuelo para que ocupara el lugar de Misaki, aunque nunca logro olvidarlo existe un karma, ni el que no apoyara a su pareja en los momentos que mas lo nececitaba, ni que le diera credibilidad a palabras de terceras personas y que no prefirió confrontar a su novio y exponerle todas sus dudas, se hubiera ahorrado tanto dolor, tanto drama, creo que en esa relación Misaki siempre fue el que dio más y Usami fue un egoista, por lo que no me da pensa leerlo asi, cosechas lo que siembras en su caso soledad, ojalá que pronto se limpie el nombre de Misakipor que es injusto que lo tachen de un cualquieray trepador,  saludos.



Nombre: macarena (Anónimo) · Fecha: 29/10/17 04:20 · Capítulo: VERDADES A MEDIAS

buenisimoooo malditoooo sumiiiii que pagueeee esta bkn 



Respuesta del autor:

Gracias por seguir leyendo!!! Y por supuesto por comentar, que bueno que te esté gustando. Tengo una duda: Tú eres Macarena chan? Tu eres la que escribe: Vas a llorar por mi? Si eres tú créeme que espero la actualización de tu fic!!! Y si me equivoco te pido una disculpa,espero seguir leyéndonos 



Nombre: Marcela (Anónimo) · Fecha: 26/10/17 01:54 · Capítulo: SUMI KEIICHI

... Disculpa Marco soy yo Marcela... Nomas que por teclear rápido me equivoque.... Jiji.... Disculpa... 

Esperare pacientemente tu fic

Saludos desde Tamaulipas.. Chaito....



Respuesta del autor:

Hola Marcela me alegra seguirnos leyendo, 😊 gracias por tus comentarios, eres muy linda. Si no es indiscreción podría saber tu edad? 

Me gustaría saber cuando crees tu cuenta y si te animas a publicar algo. Gracias por tu apoyo!!!!



Nombre: Marco la (Anónimo) · Fecha: 26/10/17 01:50 · Capítulo: SUMI KEIICHI

.hola .....aquí me tienes fascinada leyendo tu fic....  Por cierto... no tengo una cuenta ya que no se como crearla... Hace poco aprendi a comentar aqui...jijiji... 

Bueno..  Por otrq parte.... Sumi keichi... Si que esta obsesionado con Usagi...  Y este no sabe que prontamente Misaki regresara....

Cosa que por lo visto Usagi planeó  y esta ansioso por ver a Misaji... Lastimodamente Usagi ignora que Misaki ya no es el mismo...  Y adenas, Misaki no vuelve solo .........

 Esta super genial... Me dejas sin palabras...

Espero que sigas continuando... 

Saludos desde Tamaulipas .... y estaré esperando  leer tu fic prontamente ....chaito.....



Nombre: Adrian (Anónimo) · Fecha: 24/10/17 16:35 · Capítulo: SUMI KEIICHI

En un principio me dio lastima, pero despues de ver como su locura aumentaba a niveles insospechados dije...naaaa¡ se merece todo el sufrimiento que va a pasar Muajajaja.

Con respecto a Fuyihiko, por lo visto dejaste flotanto la idea de que sumi haga un atentado en contra de el o eso me parecio, por mi azlo procura que anbos mueran eso si, por que te digo que Fuyuhiko muera pues porque por mas ficcion que sea esto ese personaje esta hecho pura y exclusivamente para ser un dolor de cabeza para todos ademas de ser su mas ferviente opositor a la felicidad de todos principalmente de sus hijos. Un gran abraso actualiza pronto. 



Respuesta del autor:

Hola qué tal, gracias por escribirme. Me pregunto si  tienes cuenta aquí en el fandom? Te has animado a escribír un one shot? Me agradaría leer algo escrito por ti pronto. Estoy tramando posibles castigos y/o torturas para ambos :( aún no lo tengo claro, te agradezco enormemente todos los comentarios que me has dejado. Un abrazo!!!!



Nombre: Marcela (Anónimo) · Fecha: 23/10/17 16:02 · Capítulo: PEQUEÑOS PROBLEMAS

Esta genial... 

Me dejaste sin palabras... Y eapeto con ansia la continuación....

Saludos... desde Tamaulipas...

 



Respuesta del autor:

Gracias por seguir leyendo!!! Tengo una pregunta : Tienes cuenta aquí? Un abrazo desde el D.F



Enviar un Comentario