Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gloomurk · Fecha: 13/05/18 05:03 · Capítulo: ¿Que tan malo puede ser?

Hola de nuevo, primero que nada me disculpo por no dejarte comentarios en los últimos cap que subiste, sigo al tanto de la historia pero no me había dado el tiempo de comentar. Me sorprendió el cap anterior, fue todo tan abrupto, no me gusta la violencia y por eso me molestó mucho la actitud a la defensiva de Damián pero luego todo dio un giro bastante inesperado, está más que claro que Damián es una persona de acciones y no de palabras, eso en particular me desespera un poco porque yo soy más al revés xD 

Me gusta mucho que Eric sea tan directo al expresar lo que siente, hasta el punto que prácticamente habla por Damián al intentar descifrar lo que este siente. Pero al menos al fin Damián ha admitido sus sentimientos, con brevedad pero qué más se le puede pedir, no es un gran orador pero está haciendo el intento. 

Con respecto a tus preguntas (A ti te gusta preguntar y a mí responder jajaja) aún no he visto Call me by your name, creo que en mi país no llegó a todos los cines comerciales pero sí a cines alternativos, yo quería verla en un cine arte pero no quedaba tan cerca de la localidad donde vivo y por horario me complicaba verla, iba a ir con una amiga que vive justamente en ese lugar pero finalmente salió de cartelera y no alcancé a verla. Sin embargo, conseguí la película grabada en cd pero aún no la veo, planeaba verla con mi mamá, aunque parezca raro ella conoce mis gustos peculiares y vemos pelis de temática lgtb+, hemos visto juntas secreto en la montaña y una mujer fantástica. A todo esto soy de Chile y vivo en una localidad muy pequeña que prefiero no nombrar porque poca gente la conoce.

Ah y me encantan las parejas que son versátiles por decirlo de alguna manera, así que me gustan los sukes también <3



Respuesta del autor:

Hola!! Muchas gracias por comentar ( tus comentarios me fascinan ) y además por tomarte el tiempo para responder todas mis preguntas jajaja. Se que Damián puede ser exasperante, aunque tengo que decir que soy más como el, me cuesta expresarme con palabras y perdieron hacerlo más con acciones.. Que dicha que tengas a alguien con quien ver peliculas cómo estás y hablar de tus gustos ( yo lamentablemente no) 

Me encanta que estés leyendo esto desde Chile, está comunidad es muy grande y que nos podamos conectar por medio de fics me emociona!! 

 



Nombre: DududoRuun · Fecha: 10/05/18 02:41 · Capítulo: ¿Que tan malo puede ser?

Heeeeey! De verdad parece que me hice una conexión especial con tu fic, porque llevaba un rato sin entrar a la página y me dije "¿habrá actualizado?" y chanaan! Estaba recién subidito el capítulo ??’?

Ah, estoy tan feliz de que Damián se haya atrevido aunque sea a hacer el intento, pero al mismo tiempo me da un poco de miedo porque me encanta el drama y pienso que algo malo les va a pasar y nada de esto va a salir bien, espero que no sea así...

No me extiendo mucho hoy que ando con sueño, muchas gracias por el capítulo, y respondiendo a tu pregunta, yo te leo desde Santiago, Chile :)

Que tengas una buena semana, mes o lo que sea y gracias nuevamente!



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar ( me alegra mucho) A mi me ha pasado esa conexión especial jaja así que se lo que se siente, además también lo del drama... cuando algo va demasiado bien me preocupo porque siento que algo peor vendrá jajajaja. Chile!!! Es increíble que estés leyendo desde allí este fic, me emociona mucho! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/04/18 09:53 · Capítulo: Sé sincero

Valió la pena cada segundo de espera.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por esperar esos segundos y seguir leyendo y comentando <3



Nombre: Raibel · Fecha: 13/04/18 04:09 · Capítulo: Sé sincero

Quién entiende a Damián? XD

Exacto, ¿y ahora qué? Jajaja ,espero el siguiente ??? 

Hasta donde yo sé, mi entorno no es homofóbico ,y ¡sí! Ya vi esa película en el cine (con mi mamás xd,incómodo), reforcé mi teoría de que todas las películas gay acaban mal :/



Respuesta del autor:

Lo sé... Damián en un complicado jaja, pero ténganle paciencia :(

No se como hiciste para ver esa película con tus mamás jajaja, yo viéndola sola habían momentos en los que me sonrojaba mucho ( ya sabrás cuales momentos...) 

Muchas gracias por comentar y te espero en el próximo capítulo <3



Nombre: DududoRuun · Fecha: 10/04/18 22:29 · Capítulo: Sé sincero

Aaaaay, estoy muy muy feliz porque llegué a este fic ayer después de leerme por no sé cuanta vez la historia de Chris y Marcus y pensé "me gusta como escribe, ¿tendrá más historias?" y pues, me encontré esta, que, sinceramente, me la devoré y sufrí mucho cuando se me acabaron los capítulos. 

Pero cuando he llegado a mi casa me encontré con la actualización y casi lloro de la felicidad(?). Con respecto al capítulo, me ha encantado, la historia en si me encanta, adoro a Damián aunque a veces de dan ganas de pegarle un par de chancletazos para que se avispe! Y Eric... Ah, Eric, me encanta que su personalidad, que pese a su ternura y transparencia sea tan dominante con Damián.

También amo a Sebastian, obvio ?. 

Hasta aquí dejo mi review, me gusta mucho como va la historia. Aprovecho de decir que pasaré seguido por acá y me comprometo a dejar review's ya que nunca dejé con Los polos opuestos ;; soy pésima, lo sé.

Muchas gracias, un beso, y que tengas una buena semana!



Respuesta del autor:

Hola y muchisimas gracias por responder, tu comentario me hizo saltar de la felicidad,literalmente (Es gracioso como el comentario de alguien pueden alegrarte tanto). Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mis fics ( es curioso porque crei que ya nadie leia "Lo polos opuestos se atraen) y muchas gracias por dejar un comentario aqui. A la vez yo me comprometo a actualizar mas seguido :)

Espero que tengas una feliz semana!! <3



Nombre: Gloomurk · Fecha: 11/02/18 18:36 · Capítulo: Romeo y Julieta

Hola, lamento no dejar un comentario antes pero quiero que sepas que sigo al pendiente de la historia. Me sorprendió la confesión repentina de Eric, pensé que continuarían como antes pero me gustó que se animara a decirlo y siento mucha curiosidad por saber qué pasará a partir de ahora entre ellos, espero que Eric cumpla su palabra <3 

Otra cosa que quiero comentarte y espero que no te lo tomes a mal, es que he notado que en este cap hubo más de un error en la redacción de palabras como si fueran cambiadas con autocorrector, como por ejemplo "ratos" en vez de "rayos", " cierra" en vez de "cierre" o "pude" en vez de "pudo" y otras similares que dificultaban un poco la lectura. Fuera de eso me gustó cómo finalizó el capítulo y opino lo mismo que Damián, admiro la audacia de Eric y estoy expectante por saber cómo transcurrirá la historia a partir de ahora. 

Nos leemos!



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por estar pendiente de la historia y dejar el comentario!! Si, la confesion de Eric fue repentina jaja pero espero que te haya gustado. Con lo de las correcciones pasare a revisar el fic (muchas gracias por hacermelo notar) y las cambiare <3

Espero que tengas una linsa semana!!! Muchas gracias



Nombre: Anross · Fecha: 26/01/18 01:35 · Capítulo: Romeo y Julieta

Eric bien hecho carajo con los pantalones bien puestos nada de masoquismos aqui , super lindo lo de romeo y julieta que penaaa, Damian tiene razon esa es la confesion mas super adorable del mundo, tan supervaliente y tan lindooo al tiempo jajajaja y luego Eric tan lindo cunado se dio cuenta de lo que habia dichooo jajjaa me encanto, yo tambien espero a ver los intentos de Eric , auqnue viendo la confesion me imagino que seran mas que todo super adorables . Damian animo no caigas tan facilemente dejanos disfrutar un poco de esa ternurita, lo siento eric , pero es que eres super lindoooo.

 

Felicitaciones un nuevo super capitulo, me fascino, esperare con ansias el proximo cap.

 



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por leer y dejar tu comentario (casi siempre <3) jaja. Aquí Eric vino con los pantalones bien puestos como dices jajaja, no quería dar esa apariencia cliché de frágil y tímido chico con Eric, puede llegar a ser muy valiente. Me divirtió mucho escribir este cap, trataba de pensar en una confesión con gracia pero al mismo tiempo linda (?) espero haberlo logrado. 

Te espero en el próximo cap y que tengas una hermosa semana!!! 



Nombre: Anross · Fecha: 03/01/18 20:39 · Capítulo: Solo probemos

whaoooo me fascino , casi muero de lo genial, aunque ahora las cosas estan un poquitin raras, pero muy acertado de parte de Damian, pero que no pase mucho tiempo,  Eric parece ser de esos que si no les hablas ellos no s enaiman y van postergando las cosas, hasta que ya pasa demasiado tiempo y terminan pensando ya es demasiado tarde, en fin sebastian con su jefecito hay, hay, hay jejeje, que mal pensada.

en fin gracias por este nuevo cap y felictaciones tu historia me encanta es una de las pocas que hay de este genero, super linda.



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar! espero que estes teniendo un buen comienzo en este año. Me gusta como has analizado a Eric jaja, estos son los comentarios que mas me emocionan y lo del "jefecito" jaja. 

Hasta el proximo capitulo!



Nombre: zoralollonais · Fecha: 02/01/18 01:17 · Capítulo: Solo probemos

Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO! Espero que lo hayas paso bien en las fiestas!

Segundo, ¿quién no estaría celoso de Marcus y Christopher? Los amoooo!

Tercero, tan tontolon Eric, se tendría que haber quedado a dormir con Damián y ojalá que pronto vuelvan a hablar y solicionar la situación, jeje.

Cuarto... amaría que el supuesto "jefe" de Sebastián se enamore de él, si no es que ya está enamorado xD

Y quinto... seguís recomendando mangas que empiezo a leer y no puedo parar! Seguí recomendándolos!

Así que espero la actualización con más que ganas!

Hasta pronto!

Besos y flores,

Zora!



Respuesta del autor:

Feliz año igual (aunque es algo tarde, lo siento) y que lo hayas pasado bien tambien!.

Marcus y Chris.. lo se, son adorables <3

Eric es una persona que hace un caos por cosas bastantes simples jajaja, tiene algo de mi 

mmmmm... podria ser, veremos (te dejare con la duda)

Muchas gracias por leer mis recomendaciones!!! Cual de las que he dicho es la que te ha gustado mas?? me da curiosidad, igual puedes recomendarme a mi si quieres no hay problema, asi nos ayudamos mutuamente :)

Hasta luego!! <3

 



Nombre: Gloomurk · Fecha: 26/12/17 16:53 · Capítulo: Solo probemos

Hola de nuevo, primero que nada quiero decirte que me alegra mucho que te haya gustado el manhwa Dasadanan <3 y que leí la recomendación que me dejaste en el comentario anterior (no recuerdo el nombre, lo siento) de hecho había leído algunos capítulos antes pero no recordaba muy bien, me gustó, es gracioso xD pero me quedó la duda de si terminó o aún sigue. Con respecto a tu recomendación actual, también leí ese manga y me gustó, me encanta el mejor amigo del protagonista, tengo una manía por interesarme en personajes secundarios (y una tendencia por no aprenderme los nombres asiáticos xD) 

Después de esa larga introducción, me referiré al fic en sí, disculpa que divague tanto. Yo que pensaba que Damián sería el que mantendría su distancia con Eric y resultó ser al revés, me llevé una sorpresa, ahora siento más lástima por Damián, el pobre está tan confundido y la razón de su confusión lo evade. Entiendo que Eric se siente culpable y avergonzado, como probablemente también debe sentirse Damián, pero a diferencia de este último, Eric es consciente de sus sentimientos y está seguro de ellos, tal vez podría pensarse que esa es una preocupación menos en su mente pero supongo que de todas formas le atormenta pensar que no será correspondido de la misma manera. Ambos experimentan sus tormentos internos, solo espero que no sean más fuertes que el cariño que se tienen y los resuelvan en el próximo cap. 

Con respecto a tu edad, soy mala adivinando edades pero diría que más de 20 seguro, tal vez 22? Yo tengo 23, aunque a veces me olvido y pienso que tengo menos xD físicamente no represento mi edad. 

Que pases un buen fin de año! 



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti, primero por recomendarme Dasadanan que fue HERMOSO y segundo por leer las recomenadciones, me alegra que te haya gustado!! Ademas me gustan este tipo de comentarios (los que analizan los personajes o la trama) y me encanta tu opinion, hay que ver como seguira las cosas entre estos dos.

Y con mi edad.. fue interesante saber tu opinion jaja, lo unico que dire es que concordamos en que nuestra apariencia no representa nuestra edad. 

Espero que estes teniendo un feliz año y nos vemos en la proxima! <3



Nombre: Un Amigo · Fecha: 25/12/17 11:52 · Capítulo: Solo probemos

Recien vi tu fic y ya me puse al corriente, escribes de forma muy fluida y las cosas no se sienten forzadas, manejas muy bien a los personajes y es fácil identificarse, solo hay detalles como que de momentos confundes los nombres jeje, de ahí en fuera todo lo demas esta genial, incluso el ritmo del romance entre Eric y Dante, lo hace más realista y creíble.

Historias como la tuya me hacen seguir viniendo a esta página donde muchas veces solo encuentro hombres lobo, artistas kpop y clichés sobrecargados de romanticismo mal trabajado. Muchas gracias, sigue asi. 

 



Respuesta del autor:

Hola amigo! Muchas gracias por comentar y leer este fic <3 Me alegra que te guste la manera de escribir y el ritmo de la trama y gracias por tu critica, me pondre a revisar el fic para corregir los problemas. Y se que en esta plataforma se encuntra muchos cliches jaja solo hay que saber buscar muy bien y encontraras joyas. Por eso he estado pensando en subir el fic a Wattpad pero aun no lo sè.

Que tengas un feliz dia y hasta la proxima! 



Nombre: Anross · Fecha: 16/12/17 02:01 · Capítulo: Un día para los dos

HAY QUE LINDOS LO DEL CINE ME ENCANTO, Y CUANDO ERIC SE LE QUEDO MIRANDO LA MANO A DAMIAN QUE LINDO, POR OTRO LADO SEBASTIAN SUPER LINDO TODO ME PARECE LINDO SI SUPER LINDO JAJAJA

Y SU PRIMER BESO TENIA QUE SER BORRACHOS BUENO POR LO MENOS DE PARTE DE DAMIAN, TENIA QUE SER ASI ES SUPER GENIAL, DAMIAN POR FIN UN POCO HONESTIDAD D EPARTE DE AMBOS AUNQUE ES COMPRENSIBLE ES LA PRIMERA VEZ QUE DAMIAN TIENE UN AMIGO DE VERDAD, VERDAD Y QUE LE GUSTE BUENO ESO SI ES COMPLICADO, PERO EL POTENCIAL D ELA TRAMA ESTA EN ESA PERSONALIDAD POSESIVA Y TSUDERE DE DAMIAN

 HAY DIOS ME ENCANTA ESTA HISTORIA, ES SUPER ANIMO ERIC

 



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar!! A muchos les gusto la parte del cine jaja, me alegro enserio!!! Damian tiene un dilema en su mente, pobre chico, nunca me habia fijado si Damin es tsundere pero ahora que lo analizo bien.... vaya 

Muchas gracias por leer y que tengas un buen dia <3



Nombre: Gloomurk · Fecha: 15/12/17 03:48 · Capítulo: Un día para los dos

Ay, que lindo cap, me encantaron esos coqueteos en el cine <3 como se dan vuelta los papeles, Eric no pudo resistir a un Damián seductor xD Sebastián me cae muy bien, es un borracho simpático y Damián, que agradable sorpresa que pasado de copas se ponga más directo y cariñoso~ Que maldad que hayas dejado el capítulo en la mejor parte :C me muero de curiosidad por saber qué sucederá ahora!

Yo creo que a la gran mayoría nos ha pasado que nos hemos enganchado con un fic sin final, me ha pasado y me sigue pasando, hace poco seguía dos fic de una misma autora que los borró sin previo aviso, eso sí que es maldad :C

También leo "Unriped expression" pero me gusta mucho más "Dasadanan" es muy tierno y gracioso, si no lo lees hazlo por favor <3 otros manhwas que también sigo son "Wolf in the house" y otro de esa misma autora "Momentum", que ya está terminado.



Respuesta del autor:

Gracias por comentar de nuevo! Se que deje el capitulo en la parte mas emocionante jaja lo siento peo solo tienes que estar atento al siguiente...  Creo que tenemos un gusto parecido en mahwas y comics yaoi!! En la noche me dije: "Voy a leer dasadanan un ratito" PERO QUE RATITO NI QUE NADA, me ha encantado (donde habia estado esta joya y porque no sabia nada de su existencia?) enserio me fascino, sonrei toda la noche viendo a mi telefono como una loca y es que es tan gracioso y adorable. Amo a Kang Chan y a Naeun cuando pelean jaja pero el que mas me sorprendio fue el delincuente (crei que iba a ser tipo bully como el de cherry blosssom pero por supuesto que no, tambien es adorable) Muchisimas gracias por recomendarlo, creo que es uno de mis favoritos <3

Uno que te puede gustar es: "Ganbare! Nakamura-Kun" es bastante tierno y gracioso, espero que lo leas.

Muchas gracias (Esta ha sido una respuesta muy larga pero me emocione jaja), que tengas un buen dia <3



Nombre: zoralollonais · Fecha: 15/12/17 01:45 · Capítulo: Un día para los dos

Holaaa, que bueno que actualizaste, estaba necesitando alguna buena emoción! Ya quiero saber si Damián va a recordar esto o el alcohol le va a distorsionar la realidad¿? Y el ser posesivo con Eric, me gustó, aunq pobre Sebastián lo abandonaron , que perra esa Sara, digo Samantha! Jaja

Deberías leer el libro de Orgullo y Prejuicio primero, creo que siempre los libros son mejores que las pelis, pero amo al Mr. Darcy de la película, jaja.

Por otro lado, sigo esperando que actualicen el manga anterior que recomendaste, Cherry blossom after winter.... ansiosa es poco!

Ahora voy a pasar a ver tus nuevas recomendaciones! 

Me pasaba muuuuy a menudo emocionarme con los fics y que estaban dejados por la mitad años atrás! 

Te recomiendo un fic de aquí, West Lake de Hisue. Empezó a escribirlo en 2010 y aún sigue! Es atrapante la historia, tiene de todo un poco.

Nos leemos la próxima!



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar!! Espero que hayas sentido emocion jaja, si Samantha es una perra (mi pobre Sebas!!) Leere Orgullo y Prejuicio y te contare <3 Tambien espero la actualizacion de cherry blossom, ya me he hecho spoilers y quiero la traduccion pronto!!

He empezado a leer el fic que recomendaste( muchas gracias <3) y va bien, voy a estar ocupada con esos 96 capitulos!!! 

Hasta el proximo capiulo y que tengas un feliz dia.



Nombre: zoralollonais · Fecha: 10/12/17 15:19 · Capítulo: El pasado

Pobre Damian! Es horrible que los padres comparen y deterioren la pobre alma de los niños. Pero desgraciadamente, los padres son los culpables de muchas dolencias y traumas, en fin, fue un capítulo muy informativo... a lo último me gustó el msj sarcástico de Eric, ajajaja.

Mmm, películas, creo que si tuviera que elegir la que me atrapó más y que la vi varias veces sin aburrirme es "Orgullo y Prejuicio"

Inocencia Interrumpida también recuerdo haberla visto y que me gustó...

Qué otra???..... mmmmm.... las películas de Ip Man?

Voy a pensarlo bien y después te cuento xD

Espero la actualización! 

Bye!



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar!. El mensaje de Eric saracastico soy yo cuando no me dicen ni un "hola" primero jajaja. No he visto Orgullo y prejuicio porque quiero leerme primero el libro, No he visto las de Ip man... se ven interesantes. 

Te espero en el proximo capitulo y que tengas un feliz dia!!



Nombre: Gloomurk · Fecha: 10/12/17 03:52 · Capítulo: El pasado

Hola de nuevo, esperaba un cap tuyo, que pena que fuera cortito :( pero entiendo que era necesario, se ha resuelto la incógnita sobre Damián, me imaginaba que había sufrido alguna decepción con alguien pero no me esperaba lo de su familia. Afortunadamente no he experimentado nada similar, soy hija única así que mi familia no tiene con quién compararme xD 

Respecto a tu otra pregunta,  me gusta mucho el cine <3 mi película favorita de todos los tienpos es Forrest Gump, la he visto millones de veces y nunca me canso. Otras películas que también me gustan mucho son  Sueño de fuga, Secreto en la montaña, El maquinista, Señales y seguro me estoy olvidando de varias, mi lista también es larga. 

Espero leerte pronto, chau! 



Respuesta del autor:

Lo siento por que sea cortito!!! Pero lo voy a recompensar, creeme. Todas las peliculas que dijiste ya las he visto (Secreto en la montaña!! <3)

Muchas gracias por comentar y te espero en el proximo capitulo! <3



Nombre: anross · Fecha: 10/12/17 02:50 · Capítulo: El pasado

ah , sobre las peliculas, serian el primer amor de un millonario.

he is cool.

inframundo

¿donde estan las rubias?

guerra mundial z

 

 



Respuesta del autor:

Algunas no las he visto y otras si, de hecho cuando lei tu comentario estaban dando por tele "¿Dode estan las rubias?" jaja

 



Nombre: anross · Fecha: 10/12/17 02:45 · Capítulo: El pasado

lo entiendo perfectamente, aunque de manera un poco mas complicada, veraz anteriormente yo era un simbolo de orgullo para mis padres sobre todo mi madre, me ponia de ejemplo para mis dos hermanas, es algo que te hace sentir un poco mal pero en el fondo te infla el orgullo por asi decirlo, sin embargo ahora por cosas de la vida el panorama dio un giro soy asi como la vreguenza mientras mis hermanas sobre todo la menor se ha convertido en toda una privilegiada a ojos de la familia, no solo puedo sentir el dolor de las preferencias sino que tambien puedo sentir un cierto resentimiento de parte de mis hermanas es como si hicieran hasta lo imposible para que yo no pueda volver a sobresalir, eso si que es horrible.

aunque no culpo a nadie es doloroso, sobre todo porque no tengo las fuerzas para alejarme de mi familia, las personas que mas amas son las que mas te pueden lastimar.

que horrible perpectiva de vida ¿no?, vaya me encanta tu historia nunca habia reflexionado sobre esto.

como sea espero que pronto puedas volver a actualizar, me encanta tu historia, queria coemntar el cap anterior que me parecio super genial, epro no siempre puedo.

estare esperando con ansias el proximo cap



Respuesta del autor:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, la familia siempre va a ser una parte importante de nosotros ya que con ellos crecemos, siento mucho que tu sitaucion actual no sea positiva pero si me quedo claro que tu familia a pesar te quiere. Deberias hablar con tus hermanas y explicarles como te sientes, deberian comprender ya que ellas estuviero en tu lugar y tu nuncas las menospreciastes. 

Muchas gracias tambien por tomarte el tiempo de leer y tambien reflexionar <3 Espero que todo mejore 

Hasta el proximo capitulo!



Nombre: Melyoan · Fecha: 05/12/17 18:47 · Capítulo: Momentos "extraños"

Hola!! leí de volava todo tu fic y me encanto!!! en serio lo amé

Adoro que ambos se quieran tanto y les cueste mucho aceptar sus sentimientos, en especial Damian; claro que amo el drama y que lo semes metan la patota, pero igual *w*

La verdad no sé que es eso de smut o fluff, así que no sé cual prederiría

Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Hola y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y leer el fin y también por comentar!! A mí tambien me gusta que hayan obstaculos en el camino de la pareja jaja. Y te voy a explicar: 

fluff: es cuando la historia es tierna y en parte "inocente" 

smut: es cuando la historia trae sexo, sexo y sexo jaja

en resumen es eso, espero que te haya ayudado la información <3 

hasta el próximo capítulo y buen día! 



Nombre: Yuka · Fecha: 04/12/17 21:56 · Capítulo: Momentos "extraños"

Respondiendo a tu pregunta (y con ayuda de internet para buscar esos términos que desconocía xd ), creo que prefiero "fluff".

Nuevamente te felicito por tu gran manera de escribir y te agradezco por este nuevo capítulo.

Pd. Sigue siendo mi favorito, espero con ansias los siguientes. :3



Respuesta del autor:

Bueno, primero muchas gracias por leer y comentar enserio lo aprecio demasiado!! y ahora ya sabes que es el fluff y smut, todos los días se aprende algo nuevo en este mundillo jaja. Muchas gracias ( de nuevo<3) por el cumplido y me alegra que siga siendo tu favorito. 

Hasta el próximo capítulo y feliz día! 



Loading...
Enviar un Comentario