Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Laumy · Fecha: 15/07/18 03:42 · Capítulo: Primer Paso

Me a sorprendido mucho este capítulo pero a sido bueno leerlo,me a ayudado a entender más algunas cosas y sobre todo a Carter.

Me a dejado mucho que pensar, pero aún así sigo mandó el capítulo gracias.



Nombre: mestefaniab · Fecha: 08/07/18 17:30 · Capítulo: Primer Paso

Nada tiene sentido si Jack no se entera y aún así Jack podría sorprendernos porque dudo que deje que algo malo le pase al imbécil de Tom... Aunque se lo merezca. Y también se merezca que lo deje por otro. Y se corte con Alex y lo mandé al carajo por apañar la mierda de Tom. Principalmente ahora que Alex sabe lo mal que actuó Tom porque tiene una marca con un Omega. Y aún así Jack podría sorprendernos porque es Jack, un alma sensible, un escritor.



Nombre: Laumy · Fecha: 08/07/18 14:35 · Capítulo: Ayúdame a entender

Le dijo,le dijo la verdad.

Joder esta buenísimo esto ?



Nombre: Melyoan · Fecha: 08/07/18 06:31 · Capítulo: Primer Paso

Ohhh yo quería que ya hubiera reconciliación TTnTT

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: rurufusu · Fecha: 07/07/18 23:44 · Capítulo: Primer Paso

Sigue sin ser creíble sus razones Jack una ves estuvo a punto de dejarse morir a manos de su Omega y nadie parece pensar que eso puede volver a pasar en cuanto de a luz a sus hijos 

Farrier nunca me cayó bien y menos ahora, no se merece nada de Jack y no creo cambiar de opinión sobre el..es un egoísta bastardo infeliz y seré cruel pero me alegra que sufra.

Lo único triste fue saber parte del pasado de Carter y que esté es el único que se hace una idea del dolor de Jack solo eso..me es más interesante saber como inicio la masacre contra los Salvatore que el punto de vista de farrier.

Ya lo dije odie al tipo y ahora más, deja que sufra el infeliz hasta que se muera y seré feliz.



Nombre: Black Angel · Fecha: 07/07/18 22:40 · Capítulo: Primer Paso

Hola Kat, me encanta como escribes, la historia tiene una trama que hipnotiza, a pesar del sufrimiento de los personajes, que al fin y al cabo los humaniza, para mi es una excelente trama, el mundo de los mafiosos es así, cruel y malvado, en mi opinión lo retratas a la perfección. A pesar que Collins puede ser la doncella en peligro creo que conocer su opinión y su temple ante la situacion es esencial y le da esos matices a la historia, además que hombre no tiene su debilidad. Una vez mas, me encanta la historia y espero con ansias cada capítulo, además tu forma de escribir y cuidar cada detalle sin redundar hace que la lectura sea placentera.

Saludos



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 07/07/18 14:21 · Capítulo: Primer Paso

Bastante interesante el capítulo aunque no resolvió del todo mi duda sobre porqué es importante tener mellizos pero bueno, releere el capítulo de nuevo.

Ja, creeme que si no lo hubieras mencionado no me acordaría de que Jack era escritor XD. 



Nombre: Zia · Fecha: 07/07/18 08:01 · Capítulo: Primer Paso

De sierta manera me agrada los matices que a tomado la historia, los puntos de vista de alguien que vive y respira debtro de cada mundo y si Jack es un omega que si sabía del mundobde Thomas era por sus novelas y cuentos, y una cosa es saberlo, otra vivirlo y la nas importante el ser quien la propicia, ahora Es momento de que se haga la siguiente jugada ya con las piezas puestas en el tablero y sabiéndose sus previos movimientos es momento de ver al futuro y espero con ancias ello ????????????



Nombre: shinigamiyaoi · Fecha: 07/07/18 04:47 · Capítulo: Primer Paso

ahhhhhhh merde :c pobre carter :c y a quien habra mordido xD tal vez no es importante en la trama pero me entro curiosidad y ohh ese es el por que estan importante los mellizos cosito lindos ><, ah y dios arreglense o bueno no se arreglen aun pero xD ahhh ya me enrede :O lo que si me preocupa es eso de collins que quiere hablar con los frances siento que se pondra en la mira de todo y quedara la cagada :c bueno eso cambio y fuera :D saludos



Nombre: AriRey · Fecha: 03/07/18 22:06 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

Yo sigo sin saber con quien debe quedarse Jack, todavía sigo sin entender que tiene que ver que sean mellizos (nunca lo sabremos -_-) espero actualices en esta semana ????



Respuesta del autor:

Espero que este capítulo responda a una de tus dudas! :) Saludos. 



Nombre: seireix · Fecha: 02/07/18 23:30 · Capítulo: El mañan nunca llegó

Cuando sigues? Quiero saber como continua la historia.



Respuesta del autor:

Las actualizaciones están cada fin de semana. :) Saludos!



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 02/07/18 05:33 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

Ni me imagino la frustración que debe de sentir Jack al no saber o poder amar incondicionalmente a Farrier u odiarlo con toda su alma. 



Respuesta del autor:

Es una dicotomía que eventualmente tendrá que superar. :(



Nombre: Melyoan · Fecha: 02/07/18 00:56 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

No me gustó como Cillan trató a Jack, pero al menos le contó al fin toda la verdad, espero que ahora no piense que Tom no lo quiere y hasta quiere hacerle daño n_nU

Gracias por la conti, me gustó mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Sólo diré que Cillian es el menos estable de todos, así que no se puede esperar mucho de su trato. Gracias por leer :)



Nombre: rurufusu · Fecha: 02/07/18 00:00 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

Ahora magicamente Jack olvida todo el dolor y sufrimiento que le provocó farrier y lo perdona..viven felices y tienen muchos hijos.

:/ Que poca dignidad tienen Jack para irse arrastrando detrás de farrier, se ama tan poco que se aferra a un tipo que le valió un pepino que romper el vínculo iba a matarlo de dolor. 

Su motivo para morder a Sophie  es patético, igual Jack terminaría muerto al perder a su alma gemela y a nadie pareció importarle cómo estuvo esos días y poner de excusa que fue por su bien...solo es tratar de justificar el egoísmo de farrier.

Ahora Jack seguro se traga esa basura y su amor por farrier se se incha tanto que lo perdona y de arroja a sus piee para besar el suelo que pisa y de paso si lo usa de tapete estaría más que feliz.

A este paso creo que terminaré por dejar la historia...



Respuesta del autor:

¡Hola! Sé que por ahora todo apunta a la misma conclusión, pero realmente Farrier no ha hablado con Collins, o el menor no se lo ha permitido y no creo que lo haga pronto. Cillian tomó la decisión de decirle debido a la situación, pero en la situación de Jack se entiende que quiera saber qué sucedió, porque la incertidumbre siempre es el peor de los enemigos. Collins sigue en negación, está dolido y su dolor es válido, no significa que vaya a perdonar a Farrier sólo porque le han dicho lo que ha pasado, no funciona de esa manera. Todavía falta la versión de Farrier, aunque si después de ello aún consideras dejar la historia, sería una lástima perderte, pero supongo que está bien, mientras no estés contenta con algo, no puedo obligarte a cambiar de opinión, así que muchas gracias por ser una lectora de esta historia y sobre todo comentar tus puntos de vista. ¡Saludos! 



Nombre: Zia · Fecha: 01/07/18 19:12 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

OMG OMG kyaaaaaa ???????????????????? que emocion, ya se sabe toda la verdad y ahora que???? Lograra hablar con Hugo???? Cillian es tan genial me encanta ???????????? yo quiero uno, espero la actualización 



Respuesta del autor:

No sabe toda la verdad, pero creo que es el primer paso para que realmente lo sepa y decida qué va a hacer al último. Cillian está loco y Hugo debe servir de algo más adelante. ;) ¡Saludos!



Nombre: Zia · Fecha: 01/07/18 19:12 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

OMG OMG kyaaaaaa ???????????????????? que emocion, ya se sabe toda la verdad y ahora que???? Lograra hablar con Hugo???? Cillian es tan genial me encanta ???????????? yo quiero uno, espero la actualización 



Respuesta del autor:

¡Duplicado! Ja :D



Nombre: Brisa · Fecha: 01/07/18 17:41 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

Hola gracias por actualizar, aunque está vez fue muy cirtc el capicapí me gusta mucho cuando es más extenso. Ojalá Collins pueda perdonar y deje que Farrier lo buelvv marcar como su verdadero Omega.

Collins debe darle su merecido a Sophie por arrastrada y dejar enclaren quien es la madre de la manada.



Respuesta del autor:

¡Sí, lo sé! Lo siento, en el nuevo capítulo explico por qué los estoy haciendo más cortos. Muchas gracias por tu paciencia. 

Creo que todos esperamos eso, pero hay que ver cómo se desarrolla, :) Gracias por leer! 



Nombre: mestefaniab · Fecha: 01/07/18 14:21 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

Podría alguien darle un estúpido abrazo a ese chico?!!!!



Respuesta del autor:

¡Ugh! Juro que alguien debe hacerlo, no sé ni por qué le hago sufrir así. 



Nombre: shinigamiyaoi · Fecha: 01/07/18 06:49 · Capítulo: Quiebra mi voluntad

omg omg >< presiento que quedara la cagada >< eso .... xD 



Respuesta del autor:

JAJAJAJA Ook. xD Ay. LOL



Nombre: mestefaniab · Fecha: 28/06/18 10:38 · Capítulo: Ayúdame a entender

Terrible estrés postraumático le va a quedar al rubio... Me da la sensación que los propios hombres de Tom van a terminar por ponerse en contra de este por Jack... Yo lo haría!



Respuesta del autor:

Puede ser! El pobre ya ha pasado por varias cosas y lo que le falta. Y lo de los hombres de Farrier, no lo creo. Después de todo son mafiosos. ¡gracias por leer!



Loading...
Enviar un Comentario