Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Aventuras

Nombre: Kanade · Fecha: 25/04/18 14:37 · Capítulo: Enano

Hola pues e estado un poco alejada de los fic y los ciento por no terminar de leer problemas de clases y con este fic lei algunos cap pero dime es un R27 no ?



Respuesta del autor:

Holi Kanade~

Es bueno tenerte por aquí y tranquila, muchos han dejado "Problemas de clase" a la mitad

Sip, este es un R27, simulando una recopilación de pequeñas historias donde ambos son niños jejeje

Muchas gracias por tu review~

Besos~



Nombre: DionSan_95 · Fecha: 13/04/18 01:02 · Capítulo: Capítulo 4: Dudas inocentes.

Hola... siendo honesta leo tus fic y malvadamente no pongo comentarios ajajaja, lo siento. pero desde que termino problemas de clases me ha dado fastidio... sorry T.T

ahora, vengo aqui a comprometerme a ponerte al menos un comentario a cada fic que leeo, amo la manera en la que redactas la historia, la haces llevadera XD. y esta es como el enorme gramo de azucar que falta despues de hacer algo tan sad, como problemas de clases. 

me encanta la manera en como interactuan Reborn y Tsuna, son completamente adorables. me encanta las cosas de niños que hacen es super bello. espero el siguiente cap. tengo algunas dudas, hasta que edad los vas a llevar o son solo ellos de chiquitines?

finalemente, espero que te este yendo bien y nos leemos XD 



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 01/04/18 22:23 · Capítulo: Capítulo 3: Amigos

Holis~

Bueno, para empezar, creo que derías decir "Señoras y señores" puesto que tanto hombres como mujeres gusanos del yaoi.

Bueno, fue divertido, me leí los otros 2 capis y fue...lindo. A Reborn y a Tsuna si no los ponen como pareja los ponen como padre e hijo, y todavía no he explorado a profundidad un lazo de amistad, camaradería y hermandad, casi como Sasuke y Naruto, pero en su propia forma. Sería lindo e interesante ver su amistad.

Y para que esconderlo, con lo que hablamos por Facebook, estaría bueno que en los capítulos de la adolescencia ya aparecieran Lambo y Kyoya, pero en diferentes casos. Lambo siendo molestado por Reborn, y Kyoya como transferido de otra escuela sin nada que ver con el comité disciplinario- por más que el uniforme negro le quede más cool que el de los demás- Lambo sería un chico tranquilo, tesorero del consejo estudiantil y molestado por Reborn ya que en el pasado se conocieron y Lambo estaba vestido como niña igual que Tsuna y Reborn en este capitulo, solo que él en su inocencia no se molestaba ni cuestionaba a su madre, además que adoraba verla contenta cuando se ponía dicha ropa- cosa que en casa aún hace, pero esoería secreto para los demás salvo que se haga un festival y a él le toque vestirse comomaid o de cualquier otra cosa femenina y pues le sea tan natural vestirse, maquillarse y hasta usar peluca o extensiones que las chicas se impresionen y pues, esto llegue a oídos de Reborn y lo vigile u hostigue para molestarlo y encontrar más cosas para molestarlo- bien podrías hacer un flash back de cuando se conocieron... Mientras que Kyoya es indiferente y si Tsuna tiene curiosidad por acercarse y charlar le sea complicado, y se sienta más abatido porque Lambo tenga facilidad para hablar con Kyoya y él no.

Qué te parecen estas ideas? A mi me gustan, y cuando me imagino todo esto me doy cuenta de que no es lo mismo de siempre, para no caer en lo cliché porque uno cuando escribe que Kyoya sabe defensa personal o artes marciales inmediatamente se va por el lado de que ama las pelas e inevitablemente aparecen las tónfas. No hay que desviarse siempre a eso, Kyoya puede ser tranquilo siempre y cuando no lo provoquen, y se defiende no por una buena pelea o por medir fuerzas, sinó por defenerse o defender a alguien que claramente no puede en una situación muy injusta y poco ventajosa. Piensa en ello.

He pensado que tal vez pese a que en la adoscencia no sean amigos, solo conocidos, las madres de Tsuna, Reborn y Lambo e conozcan por casualidad cuando niños sus hijos ye hagan amigas, y resulte que la madee de Lambo diseñe ropa para niñas y niños, lo que les de la oportunidad de tener más fotos de sus retoños con lindos vestidos y conjuntos y ller álbumes.

Pero Lambo no sea amigo de Tsuna ni Reborn porque lo confundieran con una niña. Pese a ser lindo e inocente para no enojarse llevando esos vestidos, él sabe que su madre lo considera un niño, uno lindo pero niño igual, y que otros niños lo llamen niña y no lo dejen jugar con ellos- Reborn - lo haría llorar y eso sería un pequeño trauma infantil.

No se si piensas imprimirle LEMON a esto, pero la idea de LEMON RL con travestismo me gusta.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: ¡¡¡Mucho más RL!!!



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 27/10/17 21:42 · Capítulo: Enano

Holis~

No se por qué parece que el R27 empieza a aparecer por todas lados, acaso es porque en este mes cumplen cumplieron años Tsuna y Reborn?

No esres solo tu, Sayurayaoista también subió un R27.

Pero bueno, fue buo que saluera esto a la luz porque tengo que decirte algo.

Viendo que "Problemas de clases" se convirte en un R27 tengo que pedirte disculpas, porque conoces mis oreferencias de parejas, y por eso espero entiendas que ya no seguiré leyendolo.

Pero te prometo que en todos los 1827 y RL que escribas- y no se transformen en parejas que no son de mi gusto- te dejaré un comentario con mi opinion- aunque en "Ambos" no pude ni siquiera escribirte.

Es todo lo que quería decirte.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Holi querida~

Ya que dormí y estoy con energías, vine a responder review~ yey~ este lo vi primero hace tiempo, así que iré por orden XD

La verdad este fic lo hice en un rato de ocio, después de leer un fic R27 con la peor ortografía y pésima redacción XD. Las cosas que leo en wattpad me inspiran a hacer historias así, chiquitas pero bonitas. Es más, tengo una idea 1827 que quiero explotar pero no tengo tiempo. Qué triste. Ahora, después me di cuenta que eran los cumpleaños de esos dos y pum, quedó perfecto XD

Con respecto a "Problemas de clase", lo actualicé ayer aunque estaba ya durmiéndome en la compu XD, es una pena que ya no lo leas, pero entiendo tus preferencias, las respeto... aunque ese fic tiene una trampa que al parecer apliqué muy bien, demasiado. Tengo un mínimo de lectores a los que recompensaré, ese fue el plan muajajjajaja. (Sólo lo comento porque estoy feliz por alguna razón desconocida, no me malinterpretes, no quiero obligarte a leerlo XD)

Yo pensé que "Ambos" no había sido gusto de nadie, puesto que fue una idea sencilla, pero si lo leíste me alegra la vida. Haré 1827 y RL, rectilineos, pero supongo que serán drabbles o shots, es más, los tengo escritos por ahí... no recuerdo si eran dos, pero algún día reuniré tiempo para corregirlos y subirlos 

Te agradezco todo el apoyo en "Problemas de Clase" hasta ahora, siempre esperaba tus comentarios, lamento haber llegado al punto en que destruí la OTP, pero ya me conoces, lo hago bastante seguido... no sé por qué.... creo debo quitarme ese defecto 

Muchos besos~

Cuídate mucho~

 

 



Loading...
Enviar un Comentario