Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para 102. Kidoh (05)

Nombre: SybelleHs · Fecha: 03/05/18 19:10 · Capítulo: Capitulo 10

Amó esta saga, me encantan los hermanos remus *-*,  la mezcla de motorizados calientes, con una moral interesante, y las balas con la acción, me tienen muy enganchada. Pero ahora como que viene algo que estaba esperado, volver con la saga de "los exiliados"



Nombre: SybelleHs · Fecha: 03/05/18 18:13 · Capítulo: Capitulo 6

Kang hyun esta jugando con fuego, nadie se mete con los remus y sale bien parado 



Nombre: SybelleHs · Fecha: 03/05/18 11:53 · Capítulo: Capitulo 1

Tengo un montón de tiempo sin poder leer ni comentar estas historias pero he tenido tiempo libre y me estoy tratando de poner al día, aunque aún me falta muchooo jajajaja.

Estoy enamorandome cada vez mas de los hermanos Remus *-*, son demasiado sexy y de como son con sus parejas, me he devorado sus historias con rapidez. 

Por cierto, gracias a tu comentario me di cuenta de como era posible que teniendo tanto tiempo leyendo aquí no me hubiera registrado. ¡Seguiré poniéndome al día!

 



Nombre: Laumy · Fecha: 19/11/17 01:28 · Capítulo: Capitulo 10

Hermoso final yano Llendo en busca de la ayuda de xiumin  ame tanto esa parte, fue como darse una nueva oportunidad  para yano 

Me.dolió en el alma la muerte de el amigo de los hermanitos en algún momento pensé que tendría alguna pareja o algo así pero murió intentando proteger a esos pobres hombres y eso alivia un poco mi dolor, no se si es verdad que los remus  se desicieron  conplenamente de la hiena,pero espero que si. 

 

Necesito leer la pareja que sigue eh.



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/11/17 02:06 · Capítulo: Capitulo 10

amo a los hermanitos remus, sera que su manada va a crecer mas? quiero bebes o.o jejejeje aun nos faltan dos hermanos no? necesito leerlo ya ay me gustaria que nunca acave.

saludines



Nombre: tsuneko · Fecha: 17/11/17 10:26 · Capítulo: Capitulo 10

mil años tratando de ocmentar y esta cosa no me dejaba ay asta casi me olvido lo que tenia que decir jajajajajaja

Yano la tuvo tan complicado en todo, dios  le paso todo al hombre sale de una para entrar a otra wey pero ahi estaba Kidoh dando el todo por su gatito y auqnue yano fue una perra al principio obviamente entendible despues fue apoyandoce en semental  salir de una adiccion es una cosa casi imposible y se necesita mucho esfuerzo para logralo me gusto que xiumin estuviera alli trando de ayudarlo y con chenchen bebe <3 

esta familia es de oro, vale oro siempre al pie del caños siempre protegiendoce entre si, siempre mantando por lo que quieren, necesito una familia asi.



Nombre: Laumy · Fecha: 17/11/17 01:20 · Capítulo: Capitulo 2
Me temo que es Demasiado perfecto para ser realidad.
Yano niño ahora estas a salvo pasaste por un infierno de cosas pero deja de tratar de huir por otro lado ese fue un infierno de reclamo.
Kidoh cuidará bien de ti,no será fácil pero superarán todo lo que venga lo se.


Nombre: Wist0 · Fecha: 16/11/17 18:21 · Capítulo: Capitulo 6

Gran capitulo lpm <3 

por fin huvo medio reclamo 7u7

estoy odiando mucho a las hienas y es que siempre estan ahi causando dolor u.u y metiendoce admito que aveces le dan el toque pero no se metan con yano wey.



Nombre: Luisa · Fecha: 15/11/17 23:25 · Capítulo: Capitulo 10

Ami a estos osos ^_^ siguela plissss ;) 



Nombre: tsuneko · Fecha: 15/11/17 22:53 · Capítulo: Capitulo 2

Hola buenas nuevas, me encanta, me encanta esto, la personaldad de este hermano o bueno de Kidoh me re tienta uwu, despues de venir de la pareja anterior un trio sumamente hermoso y terno amo esto, voy por el 3 y asta que acave jejeje



Nombre: Andrea*-* · Fecha: 15/11/17 02:51 · Capítulo: Capitulo 10
Amooooo a estos osos 😍 son tan lindos y machotes y papá oso al rescate ahhhh me encanta esta pareja


Loading...
Enviar un Comentario