Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El gusto de Minho

Nombre: Rise (Anónimo) · Fecha: 18/11/17 05:31 · Capítulo: El gusto de Minho

OOww lo ame <3 me encantaria una continuacion Minho a pesar del tiempo aun le queria y Tae bueno es triste que nunca se diera cuenta, el cree que cambio cuando no es asi solo esa nueva personalidad es una coraza para tapar sus frustracion y complejos del pasado no todo es la apariencia tiene que quererse un poco y aceptar como es.

Gracias por escribirlo <3



Respuesta del autor:

Hola:

Aaaaw gracias por amarlo!

Si a Minho de verdad le gustaba mucho Taemin tal cual era y Taemin nunca pudo creerlo en realidad, por eso pensaba que tenía que cambiar para ser de su gusto pero no era necesario. 

Como tu dices, ese "nuevo Taemin" solo era una coraza que escondía al verdadero que seguía teniendo problemas de autoestima. 

Gracias por leer y darte el tiempo de comentar.Saludos😉



Nombre: Alexis (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 04:08 · Capítulo: El gusto de Minho

Si esas cosas pasan 😩 pero fue culpa de Tae y en parte de la sociedad que dice que la gente bonita solo se junta con gente bonita , eso es mentira!!! En el amor nadie manda y si Minho estaba apunto de besarlo esa vez fue por algo, el que le hablará desde un principio fue por algo y tristemente Tae se dejo llevar por los pensamientos de los demás 

me gustaría una conti donde se encontrarán años después y Tae se diera cuenta de que segui los estereotipos de la sociedad no siempre es lo mejor. 



Respuesta del autor:

Hola Alexis!:

Si suele pasar mucho que la sociedad influye con los estereotipos pero es aún peor pensar que solo el físico es importante a la hora de gustarle a una persona. 

A Minho le había gustado Taemin tal como era en el pasado, pero lo que había llamado su atención, mas que el físico, era la personalidad de él. 

En cuanto a la belleza es sumamente subjetiva, hay personas que solo buscan gente delgada, a otros le gustan mas gorditas, y así. 

No había pensado en darle una continuación a esta historia porque creo que se entiende bien el mensaje pero puede que tengas razon y sea bueno escribir sobre lo que Tae aprendió en un futuro. 

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario.Saludos😉



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 01:19 · Capítulo: El gusto de Minho

Ojalá escribieras una continuación en donde Taemin se quiera y se guste a si mismo, independientemente si queda o no con Minho, creo que el amor hacia uno mismo es lo mas importante.



Respuesta del autor:

Hola:

Esta historia no tiene continuación pero si que deja una lección:la apariencia no es lo mas importante. 

No todas las personas perciben la belleza de la misma forma, es sumamente subjetiva. 

Y por otro lado, hay muxha gente que prioriza la personalidad por sobre la apariencia física. Eso le pasó  a Minho que le gustaba la personalidad de Taemin y no porque no considerara que Taemin fuera bonito, sino que eran otras laa cosas mas importantes para él

Gracias por leer y comentar.Saludos😉



Enviar un Comentario