Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: nike air presto ultra breathe yellow · Fecha: 05/09/18 09:43 · Capítulo: Cuestión de orgullo
adidas forum mid silver black,nike lunar gato sb black,nike air force 1 low limited edition,adidas copa mundial bianca limited edition value,womens nike zoom pegasus 31 gold purple,nike shox night stadium strata grey pimento,nike air max 2010 grey blue,tenis nike air max bw ultra
nike air presto ultra breathe yellow [url=http://www.historicsheds.net/nike-air-presto-ultra-breathe-yellow-shoesv]nike air presto ultra breathe yellow[/url]


Nombre: Jazzfr · Fecha: 31/01/18 09:11 · Capítulo: Derribando muros v2

Me encanto. ME ENCANTO mañana voy tenprabo a la escuela pero vale vrg. ¡Absolutamente me encanto tanto este capitulo como toda la historia! Como manejaste las perwonalidades hasta el punto que eran completamente ellos! Jshsga lo ame, y realmente quiero leer mas... mucho mas me fascino tu narrativa y como das avance a la historia ? 



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por tu review, sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente tenías que levantarte temprano, eso tiene más mérito xD. Espero que la escuela fuese leve :). Me ha alegrado mucho leerte, ¡me encanta que te encante! xD. Siempre me obsesiono con las personalidades, así que siempre es un honor y un alivio leer opiniones como la tuya, gracias :). Ojalá escribiera más de esta historia, yo pienso así, pero no es tan sencillo. La historia ya tenía que haber terminado en el capítulo dos, y yo lo alargué otro más. En cualquier caso, gracias por tomarte tu tiempo para decirme lo que piensas, estoy muy contenta gracias a tu comentario. Ojalá volvamos a vernos, ¡un saludo! :)!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 04/01/18 18:07 · Capítulo: Derribando muros v2

Dios, amé este cap *-* me ha gustado mucho más que la otra versión (que ya me gustó bastante) pero aquí los noto mucho más IC, especialmente a Sanji.

Me encantó la escena del pastel XD

Continualo pronto plis!



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer ambas versiones, me alegra que prefieras la segunda, me tomó más tiempo y esfuerzo, aunque creo que eso se nota xD. Creo que eso fue lo que me falló en la primera versión; en esta segunda, me tomé más tiempo para los personajes, los "mimé" un poco más, y por eso creo que el capítulo tiene más calidad que el anterior.

Hablando de la escena del pastel, eso lo omití en la primera versión pensando: "qué pereza me da manejar una escena con tantos personajes... es un ZoSan, me limitaré a ellos dos". Falté a mi amor por One Piece, y por eso la primera versión no me gustaba nada xD.

Muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz :). Ya que es la segunda petición de continuación, me lo plantearé, pero no tenía intención de continuar ya, lo siento :(. A ver qué pasa.

¡Un saludo! ¡Hasta otra :)!



Nombre: Alechan11 · Fecha: 03/01/18 21:47 · Capítulo: Derribando muros v2

Me gustó mucho! Síguelo pronto! 



Respuesta del autor:

¡Hola! Gracias por seguir por aquí :). Sin embargo, tengo que decir que no creo que haya continuación o, si la hay, no será pronto. Lo siguiente que vendría es un lemon, y nunca me ha gustado escribirlos xD. Así que, lo siento :(.

¡Un saludo!



Nombre: Gabbana · Fecha: 15/12/17 23:53 · Capítulo: Derribando muros v1

Gracias por tu fic! me gusta mucho! solo que no me esperaba que sanji fuera virgen! :0

no me fijé si está terminado o hay continuación! espero que si!

saludos!



Respuesta del autor:

¡Hola! Y perdona la tardanza. Me alegra saber que, a pesar de lo extraño que ha sido lo de Sanji, te haya gustado el fic xD. Créeme, yo tampoco me esperaba que Sanji fuera virgen, no sé cómo llegué a eso, y no estoy muy convencida xD.

De haber continuación, sería un lemon y, teniendo en cuenta lo que me cuesta escribir lemons, no creo que haya continuación xD. Gracias por haber leido el fic y por comentar :). ¡Nos vemos!



Nombre: Alechan11 · Fecha: 14/12/17 20:36 · Capítulo: Derribando muros v1

Gracias por actualizar 😙  me gustó mucho! Amo a Sanji ! Y me encanta la pareja ZoSan! 💖 



Respuesta del autor:

¡Hola! Gracias por leer, me alegra que te gustase. Yo prefiero quedarme con Zoro <3! Pero estoy de acuerdo, también adoro el ZoSan! Nos vemos :)!



Nombre: A.Yami · Fecha: 12/12/17 01:40 · Capítulo: Otro idiota orgulloso

¡No! Tú debes estar bromeando si terminas decidiendo no continuarlo.. me ha gustado el resultado final y espero ver algo más intenso en este mismo fic. Aunque me sentí en una montaña rusa con tantas subidas y bajadas en la conversación con eso de "te ilusiono, te desiluciono. Creo que le gusto, no no era así. Te doy esperanza, te la quito. Le hace tener ilusiones, se las rompe" y así una y otra vez, creo que tengo un leve problema contigo o me quedas a deber en una conversación, osea me dejas con ganas de más, o haces subidas y bajadas como aquí, hay que buscar equilibrio, ni menos ni más, sólo lo justo. cuando logres eso te amaré, en el bueno sentido de la palabra hablando de fanfic's, porque leer es mi debilidad y tu descripción es por mucho, de las mejores que he visto.


Fuera de todo lo anterior, adoré las reacciones de Sanji, es mi favorito asi que es obvio.


El resultado final me gusto, se quedó en un "dejame ver cuánto soporto lo que me haces sentir sin decirtelo".


7.2 sobre 10, nada mal.


Espero continuación la verdad..



Respuesta del autor:

Anda, hola de nuevo, no esperaba verte por aquí, pero me alegra leerte de nuevo :). Aunque, la verdad, verte justo en este fic de nuevo es como un shock xD. No me malinterpretes, me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad a este segundo capítulo... tras publicarlo, no paraba de pensar que ojalá lo leyeras para ver si cambiabas un poco de opinión, porque me sentía bastante orgullosa de él. Para este capítulo, yo tenía una idea, y el resultado final está bastante alejado de esa idea, pero creo que es mucho mejor de lo que había pensado inicialmente. Bajo mi punto de vista, he conseguido algo que siempre persigo pero nunca me satisface: una genuina escena de humor, con lo del sueño erótico xD. No acabo de ver lo que dices de la montaña rusa... creo que, porque desde el momento en que empecé a escribir el capítulo, aunque su desarrollo fuera muy diferente a lo que yo había planeado, sabía el desenlace. Dijeran lo que dijesen Zoro o Sanji, yo sabía cómo iban a terminar. Creo que eso hace que no vea los altibajos que describes...

Nuevamente, tus palabras son muy halagadoras, pero creo que voy a decepcionarte. Me gusta mucho escribir, pero escribir se me hace duro. Como dije, me gusta mucho One Piece y sus personajes... por eso, siempre intento utilizarlos de la forma más parecida al anime posible. Intento mantener sus personalidades todo lo que pueda, aunque sé que lo hago solo bajo mi punto de vista y no todos estarán de acuerdo con cómo manejo las situaciones. Por eso, me resulta duro. Por eso, procuro no leer mis viejos fics xD. Es decir... me sentiría decepcionada y dolida conmigo misma si llegase a escribir, sin querer, un gran OoC de Luffy, Zoro o Sanji. No sé si soy demasiado engreída o simplemente idiota, pero es como me siento y es por eso que ya no escribo tanto como antes xD.

Antes, hace años, yo escribía por diversión. Ahora, escribo porque quiero ver más de los personajes, e intento explorarlos. Creo que, por eso, mis fics no son más que conversaciones xD. Dicho todo esto, tengo en mente una continuación a este fic, lo que pasa es que, de repente, sentí la intensa necesidad de recordar mi adorado ZoLu... si escribo la tercera parte de este fic, me aseguraré de disculparme correctamente xDDD. Digamos que, el ZoLu para mí es una especie de instinto animal; cuando llama, nubla mi capacidad de pensar xD.

En fin, siento que me cuesta hilar pensamientos, voy a parar por aquí. ¡Gracias por esta segunda oportunidad! Si hay una tercera, intentaré que no te decepcione, pero sabiendo lo que tengo planeado, no sabría qué pensar xD. ¡Un abrazo! :)



Nombre: Nicole · Fecha: 28/11/17 04:18 · Capítulo: Otro idiota orgulloso

Ha sido hermoso...me encanta la forma en que tratas al cocinero...es tan el...no como las versiones humillantes que le adjudican siempre y Zoro..vaya este zoro es tan ...nose...tan dulce y gruñon y todo...es perfecto. ..esta pareja es muy buena porque ambos son orgullosos y eso es tan bueno como malo... me encantan ese tipo de relaciones ...muchas gracias por escribir de ellos 



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste la forma en que dibujo a Sanji, es que debo confesar que, tras todo este tiempo, he acabado un poquito enamorada de ese idiota, así que disfruto mucho escribiendo sobre él xD <3. Hay veces en las que me encuentro a Sanji en un rol 100% femenino... bueno, más que femenino, actuando como una mujer indefensa y sin voluntad... no sé si te refieres a eso, que se arrastre o humille por Zoro, que se deje intimidar o hacer lo que no quiere hacer, que se ruborice y avergüence constantemente... al menos, a mí son esas cosas las que no me gusta leer sobre él. Sanji es un hombre! Además, un hombre muy sexy xD. Creo que ese es un motivo por el que empecé a escribir este fic, quería ver un Sanji que me guste xD. Zoro ya... si estoy un poquito enamorada de Sanji, por Zoro pierdo la cabeza, así que con él solo escribo lo que quiero leer que haga xD.

Me alegra que mi forma de dibujarlos sea de tu agrado :). A mí también me gusta mucho el ZoSan, son una pareja muy potente *-*. No me des las gracias por escribir sobre ellos, eso es algo que hago porque lo disfruto; gracias a ti por leer el fic y por comentar! Un saludo!



Nombre: Ninsu · Fecha: 26/11/17 00:14 · Capítulo: Cuestión de orgullo

Me ha encantado! Aunque digas que no te gusta este segundo capitulo me ha parecido perfecto! Mantiene la personalidad de los dos orgullosos pero con una ternura que te derrite. Son mi pareja favorita y creo que tal como lo has escrito seria lo mas parecido a como sucederia. He leido muchos fics donde empiezan a salir pero que sus personalidades son como otras personas que los verdaderos, pero tu lo has clavado xd. Felicidades por tu fic espero que lo continues!



Respuesta del autor:

No me malinterpretes, el capítulo me gusta, aunque es posible que, por mi forma de expresarme, parezca todo lo contrario xD. Lo que pasa es que, en mi cabeza, en este capítulo ambos acababan siendo una pareja más clara... Y, de repente, a medida que iba escribiendo, me daba cuenta de que Sanji no iba a hacer lo que yo quería que hiciera... ¿Suena raro? xD Cuando terminé el capítulo, lo único que pensaba era cómo era posible que, de una línea recta que planteé como base, haya surgido un capítulo tan lleno de giros y vueltas xD Es difícil de explicar, pero sólo quería aclarar que, si de verdad no me hubiera gustado, no lo habría publicado :). Supongo que me esperaba un hijo rubio y de ojos verdes, y salió una hija morena de ojos castaños, pero la quiero igualmente xD.

Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad :). He intentado imaginar sus reacciones en base a cómo los veo en el anime, de verdad que era mi objetivo, porque... Bueno, como mencionas, en muchos fics Zoro y Sanji no son Zoro y Sanji, y para eso, no buscaría Zosan, buscaría simplemente yaoi... El caso es que me esforcé mucho en su forma de ser, y sé que este fic no contentará a muchos... Pero encontrar que hay gente que lo ha disfrutado tanto como yo, me alegra mucho :). Muchas gracias por leer y por comentar, un saludo! 



Nombre: Alechan11 · Fecha: 25/11/17 21:44 · Capítulo: Otro idiota orgulloso

Gracias por actualizar! Me encantaría que siguieras esta historia u otra de esta hermosa pareja ,definitivamente amo su manera de relacionarse y molestarse mutuamente creo que esa interacción es lo que busco cuando leo un fic ZoSan  (lo siento odio el zolu ,pero es mi opinión lo veo muy infantil ) esperaré por tu siguiente historia !un abrazo! 



Respuesta del autor:

Ha sido muy gracioso leerte decir que odias el ZoLu xDD. No me preguntes por qué, pero estoy riéndome como una tonta, perdón xD. Bueno, no tienen por qué gustarte todas las parejas (yo soy la primera que, de entrada, todo lo que no sea ZoLu / ZoSan, ni me acerco), y sé que el ZoLu no es muy predilecto para la mayoría... te contaré una curiosidad que se me olvidó poner al final de las notas de este capítulo. En este capítulo convertí la escena del anime que yo, personalmente, consideraba como justificación indiscutible de ZoLu (que Zoro se sacrifique por Luffy contra Kuma y absorba su daño), en la razón por la que Sanji acaba enamorado de Zoro. ¿No es irónico? Mientras me lo planteaba, no paraba de reírme xD. En fin, a cada uno nos gusta lo que nos gusta, lo que a ti te parece infantil en ellos como pareja, a mi me parece tierno, y creo que es un lazo muy profundo y curioso :).

En cualquier caso, creo con un 75% de posibilidades (?) que volveré a escribir. No tengo planes de empezar otro fic, así que, a no ser que se me ocurra una idea que me haga sentir la obligación de escribirla, continuaré con este fic, con un capítulo extra. Me he imaginado varias situaciones de ellos como una pareja recién formada, y tengo algo de ganas por exprimirlas xD.

Muchas gracias por continuar leyendo y por molestarte en dejarme tu opinión. Y, de paso, por alegrarme un rato xD. Me alegra que te haya gustado el fic! Nos vemos!

 



Nombre: gabbana · Fecha: 25/11/17 18:09 · Capítulo: Otro idiota orgulloso

Me ha encantado! la reacción de ambos se ha adecuado muy bien a la personalidad de los personajes originales! y me encanta lo feliz que se pone Zoro cuando Sanji le dice que puede que le guste, awww, y vino a mi mente el momento en el anime cuando Brook se acerca a Zoro y le dice que ahora es su Nakama, la inusual sonrisa que el marimo tiene en ese momento encaja muy bien con la felizidad que mostró en tu historia *.*

Me hubiese gustado poder leer un poco mas, espero ver mas fics tuyos de esta pareja!

 



Respuesta del autor:

¿Sus personalidades han estado bien? Quizá es la paranoia del escritor o quizá me estoy obsesionando tontamente, pero por más que pienso en qué demonios he escrito en este capítulo, no estoy muy segura de entenderlo xD. ¡No me había dado cuenta de eso! Es verdad que Zoro sonríe de una forma muy peculiar cuando habla con Brook... ¡esa expresión es la que yo estaba constantemente imaginando después de la casi-confesión de Sanji! *-* No me acordaba de esa escena... pero esa sonrisa cuadra. ¡Agh, qué sexy es Zoro! xD

Dado que aún estoy a tiempo de detenerme (no he empezado a babear como idiota), voy a apartar mi alma de fangirl xD. Nuevamente, me hace feliz que me digas que sus personalidades se parecen, muchas gracias, no concibo mejor halago :). Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad, gracias por leer y por comentar ^^.

Por ahora, no tengo en mente ninguna idea para un nuevo fic sobre ellos dos, pero sí tengo algo pensado como continuación o capítulo extra para este fic... si me lanzo a escribirlo, ojalá pueda gustarte como hasta ahora :). Gracias nuevamente, hasta otra!



Nombre: A.Yami · Fecha: 21/11/17 07:38 · Capítulo: Cuestión de orgullo

Esperaba algo más, algo más fuerte e intenso y no me estoy refiriendo a lemon en absoluto, la pareja es complicada si, por ello es que es tan intensa que siento que este fic no le hace justicia en absoluto, esta muy bien escrita hasta bien construida pero es muy ligera y simple, le falta fuerza, intensidad, potencia.. todo lo que ese tipo de sentimientos como lo estos dos son capaces de generar.. sencillamente MADA MADA DANE, siento que perdí mi tiempo me siento estafadO.. pero solo es mi opinión.. así que no importa.



Respuesta del autor:

Es la primera vez que leo una crítica tan directa, me siento estúpidamente emocionada xD. De entrada, muchas gracias por decir abiertamente lo que piensas del fic.

Entiendo lo que quieres decir... Creo (?). Como Sanji y Zoro se suelen ver discutiendo, es de esperar que su relación sea más apasionada. Me gusta mucho cuando pelean, supongo que es divertido y parte de la gracia de ellos como pareja xD. Sin embargo, las escenas en las que les veo calmados y hablando con normalidad son, sin duda, mis favoritas. De entre todas, la que me "abrió" los ojos al Zosan, por decirlo de alguna manera, es una escena muy cotidiana que está en alguno de los capítulos de la saga de relleno que hubo antes de Logue Town, donde ambos están fregando los platos como si se conocieran de toda la vida xD. A esto, le sumo que llevaba tiempo sin escribir y no me apetecía hacer algo complicado. Entiendo que tú consideres que al fic le falta fuerza, seguramente si no lo hubiera escrito yo, pensaría lo mismo; sus personalidades son tan pasionales que verlos tan calmados quizá no cuadre mucho. Sin embargo, a mí me gusta xD. Verles dialogar como personas civilizadas de vez en cuando está bien para mí. Cuando me plantee la idea de que Zoro se confesara, lo que más natural me resultó fue que Sanji actuará con calma, porque se toma siempre los sentimientos muy a pecho. Igualmente, considero que Zoro se sentiría internamente tan nervioso o, incluso, humillado,  que no le apetecería discutir... Supongo que tenemos una visión diferente de ellos xD.

A pesar de que el fic te ha decepcionado, muchas gracias por tomarte un minuto para decírmelo :) Siento no haber podido cumplir tus espectativas. Un saludo!

PD: No digas que tu opinión no importa, siempre que uno se manifieste con respeto y argumentos, toda posición es respetable! Que no pensemos igual no significa que vaya a criticar tu forma de pensar. Al contrario, conocer posiciones contrarias siempre va a ser más útil que conversar con gente que piensa como tú. 



Nombre: Shey · Fecha: 17/11/17 19:56 · Capítulo: Cuestión de orgullo

Me ha gustado mucho, siendo mas realista que la mayoría en cuanto a sentimientos e interacción de este par; si en algún momento decides continuarlo estaría encantada, así que hasta mientras voy a esperarte si se da la ocasión (de que actualices). realmente muy bueno jajaja sentimientos confusos TwT 



Respuesta del autor:

No lo voy a confirmar, pero creo que seguramente habrá una segunda parte, como mínimo xD. Echaba tan de menos a Zoro que, desde que me acordé de él (*cof cof*), no paro de querer ver cosas suyas xD. Mi problema actualmente es que la continuación está en mi cabeza de forma desordenada, y no soy capaz de ordenarla (?). Pero espero que sea cuestión de tiempo xD. Siempre procuro escribir de acuerdo a óomo son en el anime, intentando hacerlos realistas, pero me he dado cuenta de que es un sinsentido, porque lo que yo consideraba "realista" en mis fics de hace años, ahora me parece inadecuado xD. Sin embargo, me halaga mucho que creas que esta historia lo es; aún sigo intentando hacer que mis personajes se comporten como los originales, a pesar de que, por razones obvias, pues no me pertenecen, nunca lo conseguiré xD.

Si hay una segunda parte, espero que puedas disfrutarla tanto como la primera. Muchas gracias por comentar, siempre me motiva mucho :). Un saludo!



Nombre: Alechan11 · Fecha: 16/11/17 02:59 · Capítulo: Cuestión de orgullo

Me gustó mucho, y sí, me encantaría que lo continuaras creo que Sanji y Zoro son mis personajes favoritos de one piece, adoro el ZoSan! y es que creo que ambos se complementan verdaderamente bien, sus personalidades e interacción son más complejas e interesantes! Gracias por compartir esta historia! 💖 



Respuesta del autor:

No puedo estar más de acuerdo contigo. Al principio, yo odiaba a Sanji, porque su forma de ser con las mujeres me cansaba y cabrea a muchísimo. Luego, descubrí el yaoi en OP por medio de djs primero y fics después. Lo único que leía y buscaba era ZoLu, hay muy buenos djs ZoLu y de verdad empecé a creer en que esa pareja era posible. Creo que aún sostengo que, de haber yaoi oficial en OP, deberían ser ellos, pero espero que nunca haya parejas Canon o se me acabaría la fantasía xD.

En algún momento leí un dj ZoSan, también los hay increíblemente buenos. Y, entonces, me di cuenta de que había despreciado tanto a Sanji por su forma de ser con las mujeres que había ignorado por completo el resto de sus rasgos, o algo así xD. En resumen, la relación de Zoro y Sanji me parece muy curiosa, sus personalidades se complementan de una forma interesante y sus interacciones son muchas veces inesperadas y complejas, y por eso estoy de acuerdo contigo xD.

Me alegra que te haya gustado, gracias por leer y por dejarme un comentario, siempre me hace ilusión leer las opiniones de los lectores :). Supongo que ahora somos dos esperando la continuación, debería plantearme seriamente escribirla xD. Un saludo, ojalá nos volvamos a ver! 



Loading...
Enviar un Comentario