Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lucy · Fecha: 11/08/18 15:08 · Capítulo: Me entristeces porque ahora de marchas

Hola, leí el final y me quedé con cara de WTF por que esto no me lo esperaba. Siento que respecto a la relación de Koi y Tatsuya quedaron cabos sueltos, por que si bien ambos admitieron sus sentimientos Koi siempre tuvo la duda sobre si ese te amo fue genuino o una mentira, sería conveniente que los sentimientos quedaran claros y reafirmados, también me desconcerto Murasakibara por que cuando se entero que su hijo estaba enamorado de su ex reacciono tranquilamente, después leo que esta presionandolo de cierta manera para que lo deje, no se si sean celos o amor de padre el que lo haga actuar asi, me quede con esa duda. Sobre sus antiguos amigos me refiero a Makoto y compañia cuando los encontraron en la fiesta, quedaron con Akashi que iban solo a hablar, es imposible que las cosas regresaran a ser como antes puesto que Tatsuya y Kise obraron demasiado mal, pero se portaron como niños kindergardianos burlandose de lo mal que los ha tratado la vida, el único que se porto a la altura de las circunstancias fue Kuroko, y los semes. Sobre Kise creo que lo de él y Aomine fue la soledad hablando por ellos, combinada con dependencia por parte de ambos no de amor, pero Kise se dio cuenta que amaba a su ex esposo el cual creía muerto, Kise sufrió, pago la consecuencia de sus actos, al final se suicido, me entristece por que no pensó en su hijo, pero la depresión es traicionera, el rechazo de Haizaki lo acepto, me hubiese gustado que Dai y Haizaki hablaran, leer la reaccion del peligris respecto a la muerte de su ex esposo y saber con quien quedo su hijo, ojalá le des un cierre a los cabos sueltos, saludos y gracias por actualizar.



Nombre: Johanna · Fecha: 27/07/18 06:23 · Capítulo: Deja que vuelva

Hola..

Quiero maaaaas!!!

De AoKise

Actualiza pronto siii.

??….??…



Nombre: Pam · Fecha: 21/07/18 22:38 · Capítulo: Deja que vuelva

Ñam ñam en la cama

Ñam ñam en la sala 

Ñam ñam en el baño

Ñam ñam en la oficina

No se ñam ñaen la oficina mientras trabaja 

AjajaaAjajaa

Muchas gracias por el finc !!



Nombre: Lucy · Fecha: 21/07/18 04:02 · Capítulo: Deja que vuelva

Hola ¿ya esta finalizada la historia? Es que asi la marca Amor Yaoi, no puedes dejarla en la parte más interesante. La verdad ya quiero que Koji marque a Tatsuya para que nada ni nadie los separe, ya que se me hace super raro que Sei insista en que vayan a la reunión, a lo mejor junto con los demás omegas quieren cerrar ese círculo vicioso, pero yo veo muy difícil que haya un perdón sincero por parte de Tetsu y compañía, por que tanto Ryota como Tatsuya pusieron en peligro a sus niños, y eso es lo peor que le puedes hacer a una madre, independientemente si Tetsu y los demás en un comienzo le dieron la espalda sobre todo a Kise. También he pensado que a pesar de que Murasakibara dice amar a Sei, si tanto lo amaba ¿por qué no lo dejo? Solo se animo a dejarlo por que Seijuro se embarazo, ese fue un motivo lo suficientemente fuerte, por ende por Tatsuya además de agradecimiento también tenía sentimientos fuertes hacia él, ya que por lo que entendí cuando dejo a Himuro lo mordió para sentir el lazo con él, y siguió acudiendo a su lado. Sobre Daiki, eso de que amo a Ryota fue una sorpresa para mi, puesto que quien ama no engaña, y actuó tan indiferente en el momento en el que Kise perdió a su bebe, lastima que Ryota actuó tan mal al asesinar a Ryo que era quien menos culpa tenía, ojalá y Kise no tenga sexo con Aomine creo que nl se lo debe dejar tan fácil, ya que en el pasado lo destruyo, en el presente igual al asesinar a Haizaki aunque eso lo veo como karma, pero quien le garantiza que en el futuro no sucedera lo mismo, y si tienen sexo ojalá en pleno acto carnal Kise le diga Haizaki oara que Daiki sienta lo que es el desamor. Por último sospecho que los bebes de Kise no murieron como se lo hicieron creer, que Daiki los escondió aunque eso es mera teoría saludos.



Nombre: Lucy · Fecha: 19/07/18 14:01 · Capítulo: Cuando se pierde un amor o dos

Hola, nooooo por que Haizaki murió si era un buen hombre, Aomine hizo su aparición, me pregunto ¿el en realidad amo a Sakurai? O solo fue un medio para lograr ser jefe de policía en aquel entonces, de su bebe muerto no tengo dudas, pero sobre lo que sentía por Ryo si. Creo que el karma esta castigando a Kise por sus malas acciones,supongo que Aomine va a mandarle a hacer una cirugía ya que quiere al esposo modelo, ojalá pudieras hacer un capítulo basado en la perspectiva de Daiki para saber en realidad que sintió por Kise, por Ryo, sobre todo al saber que sintió cuando el bebe de Ryota murió, por que a pesar de ser un patan yo creo que es un humano, y al menos culpabilidad la siente, aunque no amara al rubio. Y me gusto que Sei y compañía traten de cerrar ese circulo y no traten de atentar en contra de Himuro y Ryota, al menos ahorita que ambos regresaran a Japón.  Sobre lo de Atsuchi ya admitió sus errores, ama a Sei, pero cuando leí la parte en la que describe el físico de Tatsuya es inegable que sigue sintiendo una atracción sexual hacia su yerno, me alegra que el hijo de Atsuchi defienda a su pareja, y que Himuro le deje en claro que no siente nada por el, para cerrar ese circulo vicioso. Me pregunto como reaccionaran los demás alfas al saber que los omegas de sus pesadillas esten cerca, por que es obvio que en su momento les gustaron, sobre todo Taiga que consideraba a Himuro un hermano, saludos y gracias por actualizar.



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 11:49 · Capítulo: Cuando se pierde un amor o dos

Y cuando pensaba dejar todo BUM !! VI LA LUZ ahahaha

Listo ..y yo pensando dejar este finc ..me clavaste a el con el aokise ....aahhh soy débil ~ 

Ahora como tu esclava solo por el aokise toxico ..porque veo que no habrá murahimu :'( ..ESPERO LA ACONTINUACION desesperadamente 

Muchas gracias !



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 11:35 · Capítulo: El farsante

Perdón soy muuyyy toxica y quiero un murasakibara ..el padre osea x himuro muy cabron ...

Y con final feliz ...

Jajaja no encerio .

No es que no me guste el muraaka ..pero por el Drama ..y por amor una de las ships que amo ..prefiero el murahimu



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 11:23 · Capítulo: Seré la estrella principal de tus pesadillas II

Vaya vaya segunda temporada :D

La verdad quiero mas dramón entre himura y murasakibara no el hijo

Si es así seguiré leyendo >:D

Gracias por el finc 



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 11:14 · Capítulo: Eres mi sueño

Quería un decenlace mas dramático ..pero ya que 

Siendo sincera a excepción del kiyohana ..como que no me gusto este final?

Ajaja

Soy horrible quería mas venganza ajaja no se ..ponele que himuro y kise escaparan con los bebes y los criaran 5 años o 3 juntos ..y que luego de casualidad de la vida murasakibara los encontrara ..o algo a si y que siguiera el dramón 

..

Bueno ojala haya segunda temporada gracias !



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 10:15 · Capítulo: Morir de amor

Yo solo quería que se quedara con los dos no que se mataran ..maldita sea ..:'( 

 



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 10:04 · Capítulo: Sí te vas

No dejo dejo de llorar desde el capitulo uno joder :'D



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 09:42 · Capítulo: Bad blood

No hay piedad ni con unas de mis ships favoritas .osea el kiyohana fe mi corazón ...me encanta ..pero eres cruel ..

Yo digo no ..un alfa no puede quedarse con dos omegas felizmente en un solo fanfic que lea ..ojala este sea :'( 

Quizás ha algunos no les guste ..pero gustos son gustos ...



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 09:31 · Capítulo: Volveré a pintar de azul mi universo

...Y Tatsuya es mandado a la verga de nuevo ....pero igual me siento feliz porque no los perdió :')



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 09:16 · Capítulo: Lo que sentía si estabas aqui

Y yo aquí tratando de defender y sentirme mal por Tatsuya ...dame chance no? XD



Nombre: Pam · Fecha: 19/07/18 08:51 · Capítulo: Alguien robo tu corazón

Estoy llorando mal ..maldita sea 

Gracias..muchísimas gracias por el finc ..me encanta el culebró :')

 



Nombre: Lucy · Fecha: 18/07/18 07:25 · Capítulo: El farsante

Hola, me ha gustado tu historia creo quetanto a Kise y a Himuro las cosas se le salieron de control, no justifico sus acciones por que en si fueron muy malas, pero me gusta como se apoyan ellos dos. Creo que los principales culpables son Murasakibara por ilusionar a Himuro y utilizarlo para olvidar a Akashi, sobre todo el engañarlo y fallarle a Tatsuya como pareja, creo que la traición y el despecho colleva a que la gente obre mal, tal fue el caso de Kise y Himuro. Sobre todo creo que Atsushi fue malo por que estando con Akashi entendí que buscaba a Himuro. Otro de los culpables fue Seijuro por meterse con un marido ajeno, sobre todo el embarazarse para retenerlo sin importar si destruía un matrimonio. No justifico lo que hicieron Kise y Himuro con Ryo, Kuroko, Makoto, y Takao creo que ellos su único pecado fue saber la verdad de la boda de Aomine y Ryo, y tampoco me agrado que perdonaran tan fácil a sus esposos solo por sus instintos omegas, creo que.los hubieran hecho sufrir más. También me gusto el hecjo de que Haizaki a pesar de ser un patan, demostro ser más hombre que Aomine y ser un buen padre, por lo que quiero que ellos continuen felices. Respecto a Koji creo que él y Tatsuya deben luchar por su amor, por que Himuro creo que apesar de todo el mal que hizo merece ser feliz, sería algo loco que Murasakibara se encelara al ver a su ex con su hijo, en el fondo me gustaría que sufriera desamor y que lo que decía sentir por Sei no era amor, sino la emoción de formar una familia, aunque claro eso sería mucho pedir, gracias por actualizar, saludos.



Nombre: Lola · Fecha: 15/07/18 07:15 · Capítulo: Seré la estrella principal de tus pesadillas II

Esta muy bueno.

 

Espero la.continuación! Ojalá pueda ser mañana 



Nombre: JohannA · Fecha: 31/01/18 19:59 · Capítulo: Eres mi sueño

Holaaaq..

Hoooo esto se pondré genial... ????????

 

El hijo de Akashi se enamoró de quien es enemigo de sus padres y su secuestrador aparte el causante de que use ese guante...

 

Como reaccionaran los chicos al haber del amor de su hijo por Himura..???

 

Ya quiero saberlo..!!!

Continúa lo rápido siiiii..

Por fiiiis ????????????????



Nombre: Damocles · Fecha: 01/12/17 04:16 · Capítulo: Bad blood

Listo,  con mi Hana-chan no perras!  - saca el bat - 



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/11/17 00:21 · Capítulo: Eres mi sueño
Yo si fui por Kise y Tatsuya, es decir a todos les valió hongo que les vieran la cara de imbeciles, peero si se pasaron con lo que hicieron. El final de que el hijo de Atsushi y de Akashi se enamorara de quién fuera el que le dejó sin meñique y que de paso fue rival de su madre... uhm, será interesante como vas a desarrollar eso, de hecho lo sentí parecido al final de esa novela mexicana Rubí (si la vi con mi mamá hace siglos ;))... pero entendí mal o Tatsuya tiene un hijo?? O leí mal... en fin, creo que es una mala jugada del destino que tenga que verle la cara a quien le hizo daño y a quienes el daño... no se y por Kise, tal parecer no tiene cómo vincularse a su antigua vida, pero si pisa suelo japonés seguro sus ex-amigos lo denuncian porque no hubo cierre con ellos, es más ninguno de ellos se sintió mal por haber sido tan malos con Kise ni con Himuro, pero al menos Tatsuya si tuvo algo semejante a un cierre con Atsushi, pero Kise no, solo mató a Aomine y hasta ahí... esperare la segunda temporada.


Loading...
Enviar un Comentario