Reviews para Alien

Nombre: Hao Asakura · Fecha: 01/12/17 21:09 · Capítulo: Alien

Asì termina??? u,u que tristeza tan grande, pobre Heid-chan que melancolía, pero yo moriría feliz  tan solo con una nochecita o dos con Edward Elric (quien no?) Espero que Edward aunque se haya marchado piense unpoco en el buen Heiderich y lo recuerde en su corazòn y que sea feliz con su hermanito Al, sabemos que no puede negar que lo que más quiere es volver a su lado y por eso se ha apresuró tanto dejando al pobre Heid atrás y lo que me consuela, Al es más importante para Edward que Noa y Winry juntas no crees? Gracias Ate por escribir tan hermosa y triste historia, disfrutè mucho la parte donde se besan y hacen el amor, fue muy hermosa y dulce, ese Heid es un ángel no se puede negar, le dio muchas fuerzas a Ed mientras estuvo en la tierra, una vez más gracias escribir, seguro que es de las historias que voy a leer más de una vez

Muchas gracias Hao, me honra mucho que alguien que escribe tan bien como tú pueda gustarle lo que escribo :3

Y sí, la verdad escribir este pequeño one shot me dio mucha tristeza ): pero espero yo igualmente que Edward piense en Heid, aunque claro, la prioridad en su vida era Al, mucho más que Winry, Noah y Heid juntos. Eso muestra con mucha más fuerza nuestro querido Elricest 7u7 jejeje

Muchas gracias a ti por leer mis historias y por tomarte el tiempo de comentarlas :3 De verdad, gracias <3

Y justamente quería mostrar cómo Heid le infunde vida a Ed, pese a que haya sido una especie de fantasmita en Alemania. Es más, estuve viendo nuevamente la película y me di cuenta de que los shipean muchísimo. Cuando Edward regresa a casa luego de haber estado junto a la armadura que controlaba Al y le cuenta a Alphonse que pronto se irá a su mundo, Heiderich pone la carita más triste de la vida </3 es obvio que lo amaba, aunque Edward tal vez no sintiera lo mismo :c

pero en fin, nuevamente gracias por pasarte por aquí, por comentar y porque te haya gustado <3

A mí también me encantan tus historias y espero más con ansias <3

Nombre: DarkRaven · Fecha: 27/11/17 02:19 · Capítulo: Alien

Simplemente magnífico.

Atelo, he estado leyendo tu trabajo desde que comenzaste a publicar en esta página, e incluso mucho antes, y siempre me ha maravillado tu capacidad para expresar sentimientos y emociones ajenos (aunque tal vez no sean totalmente ajenos).

A ver... dónde empezar... primero que nada, cuando empecé a leer este fanfic, me dio la impresión de que podía ser la historia de cualquier ser en cualquier mundo, lo cuál creo que le da un toque, porque significa que tu personaje podía mantenerse sólo, sin depender de su base en FMA. Además de eso, me parecieron muy reales sus sentimientos, dignos de cualquier personaje de la literatura universal. Después, cuando seguí leyendo y descubrí que trataba sobre los personajes de FMA, que causó cierta gracia, ver tal... veracidad en las emociones de un personaje ficticio (todo gracias a ti, por supuesto).

Realmente, podría continuar elogiando todo tu trabajo en este fanfic, pero creo que lo que he expresado se puede aplicar a la mayor parte de tu obra aquí: veracidad, un detalle que me parece de lo más importante al escribir, que lo expresado parezca real, porque así uno puede empatizar con lo que sienten los personajes (en este caso, con el dolor y el sufrimiento de Alphonse)

Debo destacar principalmente la parte en que sufre tanto por ser quién es, alguien con deseos homosexuales, lo cuál le parece tan... alienante, y que eso mismo pueda alejarle de la persona que ama... Atelo, lo que expresas aquí debe haberle pasado a muchas personas del pasado y presente, y como he dicho, es esa misma sensación de apego a la realidad lo que hace que tu obra sea maravillosa, que la pueda sentir en el corazón, que pueda preocuparme por los personajes sobre los que narras, por sus historias, sus alegrías, sus tormentos, todo. Es simplemente increíble para mí el efecto que logras, y no puedo más que darte las gracias por tu trabajo, por lo que nos entregas a nosotros, los lectores, con tu magnífica obra.

Finalmente, también quiero destacar la escena de pasión entre Ed y Alphonse, la cuál me recordó a escenas que yo mismo he vivido, y me trajo una enorme ternura por esos dos y el amor que vivían, el cuál... hubiera deseado que durara para siempre.

No, simplemente no puedo darte más que aplausos por lo que logras, y aunque esta historia terminara con una nota triste, lo hizo llegando a mi corazón, y espero que al corazón de todo quien la leyera. Eres simplemente una escritora magnífica, y espero con ansias poder seguir leyendo lo que salga de tu mente y tu corazón. Besos, abrazos, y mucha suerte en tu vida y trabajo.

Nombre: Melu102 · Fecha: 27/11/17 00:07 · Capítulo: Alien

AYYYYY x"(  x"(

Felicitaciones Atelín, acabas de lograr que mi casa se convierta en un rio de lagrimas :"v

Siempre dije que Hei me partia el alma, hoy no es la exepcion xd

Hermoso, simplemente hermoso, las palabras, los sentimientos de Hei, el descubrimiento de su verdadero ser, incluso el amor que expresaba Ed (aunque creo que todos aca lamentablemente sabemos que Hei es un reflejo cierto? Mierda :"v)

Me encanto Atelín, es realmente muy hermoso y a la vez, destrozante, ay :")

Gracias por subirlo, y porfis no dejes de escribir~

Un abrazo <3

Gracias Melu por pasarte y comentar :3 de verdad gracias. Y me alegro de que te haya gustado n.n

Aquí no quise poner a Heid como reflejo, pero sí mostrar cómo Edward ponía como prioridad a Al por sobre incluso Heiderich. Realmente lo quería, pero no lo amaba con Heid quería creer ): Por eso es que prefiere abandonarlo...

en realidad a mí también me parte el alma Heiderich ;-; Pero tenía ganas de escribir sobre ellos <3

Un abrazo para ti también, Melu, y gracias otra vez <3 <3 <3