Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Pecados Capitales

Nombre: Amo_One_Piece · Fecha: 31/12/17 05:36 · Capítulo: Segundo pecado:La avaricia.

SIGUELO TÍA QUE ESTA MUY BUENO! tienes mucho futuro y tu forma de redactar me ah robado las palabras! es perfecto



Nombre: SaraChan · Fecha: 13/12/17 22:15 · Capítulo: Segundo pecado:La avaricia.

Hum... Debo decir que este capítulo ya no me ha gustado tanto... No comparto esta perspectiva de Zoro siendo tan directo y quejándose por la actitud galante de Sanji... 

Mmm... Creo que este sentimiento tan posesivo que relatas es sexy... bueno, vale, ahora que me paro un poco a pensar, quizá no sería tan raro que Zoro sea así de celoso y reaccione de esta manera: Sanji puede ser realmente pedante xD. Aún así, lo siento, el capítulo no me convence, no me imagino a Zoro actuando de esa manera, ni a Sanji siendo tan abiertamente complaciente. Quizá falta algo más de contexto, puede que sea demasiado corto como para que tenga sentido. En fin, esa es mi opinión.

Espero que esto no te desanime, en la variedad está la riqueza, y que haya diferentes versiones de su relación siempre será educativo (no me viene otra palabra más adecuada ahora mismo xD).

Gracias por continuar el fic, esperaré otra nueva parte :).



Nombre: Alechan11 · Fecha: 27/11/17 23:10 · Capítulo: Primer pecado: La envidia

Bienvenida! Yo te sigo en wattpad! Y me encanta tu trabajo! Un abrazo! También amo el ZoSan 



Nombre: SaraChan · Fecha: 27/11/17 07:54 · Capítulo: Primer pecado: La envidia

El planteamiento de la historia me parece interesante... o, quizá, debería decir sensual xD. Me gusta la idea, leer cómo Zoro no deja de pecar gracias al sexy rubio que le vuelve loco es muy sexy y entretenido <3. Espero que continúes publicando capítulos, tengo ganas de seguir leyendo. Aunque, como consejo, te diría que revisaras un poco los capítulos antes de publicarlos... no hay muchas faltas de ortografía, pero sí errores de concordancia o algunas palabras mal escritas. Las historias siempre son más agradables cuanto más fáciles de leer son :).

Finalmente, bienvenida a esta página. Espero que tu estancia por aquí sea para largo y que disfrutes de ella! Nos veremos por aquí! :)



Loading...
Enviar un Comentario