Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Hisana san · Fecha: 20/08/18 06:55 · Capítulo: Purificación

Fue fenial, amo los fics de este estilo *-* 

Lo disfruté demasiado 

 

Estaba llorando y pensé que Saga ya había muerto cuando Milo leyó la carta pero me apegra demasiado que sean felices ;-; xD lagrimitas de felicidad fhshhsg xD 

 

Muy buen trabajo n.n ??’???’???’?



Respuesta del autor:

Querida Hisana san,

Muchas gracias por tu lectura y compartirme tus perspectivas de la historia ¡Me alegra mucho saber que lo disfrutaras tanto!

También me emociona que te haya envuelto tanto la trama que saboreaste como casi perdemos a Saga. PERO, soy adicta a los finales felices, confieso.

Un abrazo,

Athena S.



Nombre: Letheb · Fecha: 21/12/17 21:27 · Capítulo: Las islas de los malos augurios

¡Hola de nuevo! Vaya :c qué lástima que haya durado tan poquito, me hubiera gustado ver más de la relación de Saga y Milo, aunque creo que en parte así está bien, dejas a la imaginación lo que pueda pasar después. Tal vez alguna vez Kanon visite a Saga, pues con la carta que le envió tal vez le dió un buen susto. Y qué decir de Rada y él, ojalá escribas algo de ellos en un futuro, no soy fan de la pareja pero me agradaría leerte. 

La manera en la que Saga se deshizo de Arles me pareció en cierta forma graciosa,(? Bien pudo haberlo hecho desde hace años, aunque en parte no hubiera sido factible, ya que sin Milo no habría podido sobrevivir, se habría dejado caer en los brazos de la muerte, ¡Qué tierno! Saga se sentía tan culpable que de no haber llegado su bichillo D: no, no, ni pensarlo, qué bueno que terminaron así, tan bien 💞💞 

Me encantó este fic, :33 y muchas gracias por la dedicatoria, al contrario, me siento bastante satisfecha con leer escritos tan buenos y de una ship que escasea de ello. Espero leerte de nuevo por aquí, felices fiestas, un abrazo d84;d84;d84; ^w^/



Respuesta del autor:

Querida Letheb,

Lamento mucho que la historia haya sido tan breve. Te confieso que tuve que apresurarme a terminarla ya que la escribí como parte de un evento Milo x Saga de tiempo limitado. Aquello quizás haya vuelto el epílogo demasiado breve e incluso yo me quedé con ganas de más de SagaxMilo fina feliz; sin embargo, la fecha límite del evento me impulsó a concluir la trama a tiempo pues suelo tomarme demasiados meses -o años- en concluir fanfics multi capítulos.

Cuando re-leo esta historia me dan muchas ganas de escribir la historia de amor de Kanon y Radamanthys así como narrar sus visitas a su madre en sus islas natales. Quizás en vacaciones de invierno me anime a hacerlo.

Saga no quería morir en realidad, no es un tipo suicida. Además, Arles habría peleado y evitado el suicidio. La estrella de Milo alineó la situación para que todo fuera a favor de Saga.

Me alegra mucho que gustaras de esta historia que contiene una pareja que te agrada y no ves seguido, pues mi objetivo era ampliar el acervo del Saga x Milo.

Ha sido placer tenerte como lectora en esta historia, muchas gracias por tu apoyo.

Un abrazo,

Athena S.



Nombre: M · Fecha: 19/12/17 22:00 · Capítulo: Purificación

Gracias



Respuesta del autor:

A ti por leer <3



Nombre: Letheb · Fecha: 09/12/17 15:00 · Capítulo: Las islas de los malos augurios

¡Hola! Debo decir que este fic me ha sorprendido. Escribes muy bien y tu trama es bastante interesante. Me gustó mucho el principio, pues explicaste los orígenes de los gemelos, y la isla donde se criaron fue un escenario interesante para imaginar.

Ahora, el segundo capítulo me dejó medio ay, ay, ay, qué pasó acá, ¡ya pasó mucho! Y desde que vimos a los pequeñuelos Saga y Kanon, ahora se han convertido en adultos, si no es que señores llenos de aventura y experiencia. Lástima que se hayan separado, pero lo siento Saga, el Yaoi debe seguir, XD

Me gustó el giro de este segundo cap. Esa coquetería entre el escorpión y Saga, y claro que me imaginé la ropa de Saga, 7u7 punto extra para ti por esa imagen XD

Aunque creo que este último debe cuidarse por si las dudas, Milo es un guerrero, y aunque Arles supone ser bastante astuto él podría quebrar sus defensas y finalmente salvar a Saga. Pero primero unos besos no estarían mal :vv ya desprendieron chispas y fuego de sólo haberse mirado. Me pregunto qué pasará, cómo Milo podrá contra esta malévola personalidad. 

Me gustó mucho tu fic, adoro la pareja, espero actualices pronto, un abrazo 🙌

 



Respuesta del autor:

Hola, Letheb.

Es un gusto para mi recibir tu review plasmado de todas tus perspectivas sobre la historia y los aciertos que le encuentras. Te agradezco mucho tu apoyo y tus halagos hacia mi relato <3

La infancia de los gemelos fue una ternura y bastante feliz, pero sus pequeñas islas no eran el mundo el cual debían enfrentar para seguir creciendo hasta convertirse en grandes señores ¡Y qué señores!

Me encantó la frase de "Lo siento Saga, el Yaoi debe continuar" Te juro que me regalaste unas carcajadas y me quedé con ella por varios dias.

Uuuff~ Saga como un ateniense de clase alta. Gocé las imágenes mentales que proyecté en mi cerebro para plasmarlo en el fanfic, así que me complace que lo disfrutaras.

Disfruto conocer tus conjeturas sobre el futuro de Milo frente a Arles. Espero que te resulte satisfactorio el desarrollo pleno entre la pareja central de la historia así como su desenlace.

Gracias por regalarme esta reseña las sensaciones que te produjo el fanfic.

Un abrazo y felices fiestas de fin de año. 

 

<3

 

 

 



Loading...
Enviar un Comentario