Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: nike zoom pegasus 34 womens black blue · Fecha: 19/07/18 04:30 · Capítulo: 1
nike lebron soldier 10 basketball shoes,air huarache tout rouge,nike zoom pegasus 33 gold orange,nike air max bw olive,jordan 1 flight red black,kd 8 rose gold,nike air max 1 green,nike roshe daybreak dsm
nike zoom pegasus 34 womens black blue http://www.plushosteleria.net/nike-zoom-pegasus-34-womens-black-blue-shoesv


Nombre: womens adidas zx 700 gold · Fecha: 17/07/18 12:09 · Capítulo: 1
nike dunk low jamaica,zapatillas nike lunar forever 3 msl,air jordan retro 11 mujeres rojo gris,nike air force 1 green white,adidas neo high yellow black,reebok insta pump fury og schwarz orange gelb,air jordan 31 low,nike roshe run digi camo mens
womens adidas zx 700 gold http://www.litpower.net/womens-adidas-zx-700-gold-shoesv


Nombre: bq1fidt1 · Fecha: 13/06/18 19:06 · Capítulo: 1
nike air max id inspiration,nike internationalist blue grey,nike air max plus plum fog,nike dunk sky hi gold,puma creeper anti chorionic gris,nike air max dynasty 2 performance running shoe mens,adidas porsche design sport bounce s5,mens nike lebron 11 premium basketball shoes
bq1fidt1 http://www.bq1fidt1.com/


Nombre: Danirock · Fecha: 27/05/18 19:17 · Capítulo: Capítulo 35

Chale, entonces Elena es Trinity. Vaya eso explica muchas cosas. Aurigue, la traición hermana. Tu novia resulto ser tu archienemiga; creo que nosotros y ella nos merecemos respuestas.

Espera no me quedo claro. Mirel fue expulsada del edificio ok, ¿Pero esta muerta?. Pues porque todavía queda batalla, queda Lilian y un grupo de abominaciones con ganas de matar.  

He estado pensando, hay una posibilidad de que el presidente no vaya a mandar los refuerzos. La ventaja, Ciudad Luz se pierde, y con ella todos los habitantes(La depuración que el queria); Si eso pasa Genesis tambien "Muere" aunque el maldito debe tener un plan b. 

Estaré al pendiente, ya estamos en la recta final y las batallas serán épicas. Es lo que me encanta <3  

Nos estaremos leyendo, jajaja y el anterior review es la descripción (o Experimento) de un lector (es decir, yo) que le vale ya madre la matanza en el fic. Por eso a beber jugo de cactus Salud xD

Saludos. 



Respuesta del autor:

Bueno, pues me pareció como si hubieras ingerido alguna clase  de droga. tu comentario me hizo ver hongos alucinógenos jaja 



Nombre: air max zero og blue label · Fecha: 18/05/18 23:03 · Capítulo: 1
vibram fivefingers classic sky blue greenair jordan retro 13 wool red blackair max tn 9cheap lebron 13 black red
air max zero og blue label http://www.hotelniagarany.com/good-shoes/air-max-zero-og-blue-label


Nombre: Mus · Fecha: 16/05/18 23:01 · Capítulo: Capítulo 35

Chan. Chan. Channnnn.

Lo intuía. Pequeñas cosas me decían que Elena y Trinity eran la misma persona.... y algo más.

Hayyyyy me va a dar algo. Jajaja.

Sigue así y por favor. No renuncies y NO nos dejes sin tus historias.



Nombre: Sdenka · Fecha: 29/04/18 18:31 · Capítulo: Capítulo 33

Este fic ha tomado un rumbo totalmente inesperado e incierto, no me lo hubiera imaginado al leer los primeros capitulos me sorprende bastante pero me gustan las sorpresas. Espero con ansias la continuacion :) 



Nombre: Danirock · Fecha: 20/04/18 17:23 · Capítulo: Capítulo 30 31 32

Miren es un Hongo. ¿Parece amigable? Saluden ¡Hongo, hongo, hongo! Nada como un buen jugo de Cactus, para llevar la tragedia :p Pero sin alucinógenos el hongo es real y la destrucción es inminente.

Mirel wow no me lo esperaba. Que traicionaría a Trinity pues eso si *Inserte voz del Pato Lucas* ¡Ya lo sabia! xD que haría una de Donald Trump pues eso no; ¿Por qué sacan las bombas y los misiles? - Es la opción mas certera y rápida.

Momento se puede reconstruir la ciudad, si los cimientos son fuertes *Explosión* Y los cimientos no están xDD

Vamos Elena usa tus habilidades y captura; como los pokemones Mirel estas loca ¡Esa perra esta loca! y Trinity que paso necesito respuestas por su aptitud.

Nos estaremos leyendo, un abrazo virtual.

Saludos 

 



Respuesta del autor:

Ahmm.... este ha sido el comentario mas raro que me has hecho xD. pero estuvo divertido. 

gracias por leer Dani, y gracias de nuevo por estar pendiente de todas mis historias. También estoy en wattpad por si quieres seguirme. Me encuentras como Leonore40k. Un saludo y nos seguimos viendo :) 



Nombre: Mus · Fecha: 19/04/18 14:59 · Capítulo: Capítulo 30 31 32

Bravo. Bravo. Bravo. (Gritos y aplausos para sexy yuri)

No se como no lo vi antes...

Sigue así. Esperaré emocionada el siguiente capitulo.



Respuesta del autor:

jejej gracias gracias! me impresiona tu ovación. saludos! disfruta de la lectura 



Nombre: nike free run 5.0 2015 · Fecha: 18/04/18 02:10 · Capítulo: 1
under armour curry 2 white black,nike free 5.0 mens nike.com
[url=http://www.primiv.net/nike-free-run-5.0-2015-merry_en]nike free run 5.0 2015[/url]


Nombre: Danirock · Fecha: 06/04/18 16:26 · Capítulo: Capítulo 28 y 29

Vaya depuración que hizo Aurigue, tanta muerte y sangre. Necesito saber ¿Trinity lo hizo a propósito? es decir, técnicamente los llevo al matadero y su aptitud me hace sospechar que se vendrán cosas feas. Si lo sabe todo, porque no se entero de ese engaño ah ¡¡Es un complot!!.

Ese presidente pasa y segrega Fascismo, tipo caracol baboso. 

Me esta gustando, voy a esperar que va a ser la waifu de hierro, Elena los matara a todos(si no la matan primero).

Saludos, nos estaremos leyendo. 

 



Respuesta del autor:

si, se pasó la mano un poco, pero era necesario. alguien tenia que tomar la iniciativa. 

Gracias por comentar siempre Dani :) 

muchos abrazos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/03/18 06:27 · Capítulo: Capítulo 28 y 29

casi me mata la impresion de la muerte de auregui  con tan buenos planes que tiene . es que como tu te cargas a cualquier personaje  . elena es impresionante me gusto desde el primer capitulo  esas dos son perfectas la una para la otra



Nombre: Danirock · Fecha: 13/03/18 21:15 · Capítulo: Capítulo 26 y 27

Me he pasado las dos ultimas actualizaciones pensando y rogando "¡No mates a la Pelirroja!". Para eso esta Hollywood y su afición en matarlas.

¡¡INCESTO!! No, no, no apártalo - No te hagas te gusta Citrus- A bueno si soy debil ante cierto shipp. Pero Trinity aleja tus manos de tu sobrina, eres despreciable, pero me encanta su aptitud xD

Regla número uno en el campo de batalla nunca te quites el casco; ¡Demonios, Martha!. Otra victima de la guerra, le paso lo mismo a Tara (The Walking Dead) Es una pena. Analizando la reaccion de Rick hacia Lilian...De que sirve matarla a golpes, el daño ya esta hecho.  Si su ideología esta con la loca espero, que despierte y se de cuenta de las consecuencias que arrojaron sus decisiones. Ahora echarle la culpa a Diana, me parece una falta de respeto (como el meme xD) de parte de Elena, es por ti mujer que esa chica hizo lo que hizo. Ya sea para llevarte la contraria, odio, venganza. Es un grito diciendo sabes ¡Soy Lilian y existo madre! ¡Me volví una revolucionaria para destruir a personas como tu!- Aunque no fue Elena la que le dio el arma. Pero reconozco que la muchacha tienes ovarios.

¡AH! Genesis se presento; dejame saltar de felicidad. Y asi inicia la guerra.     

Mirel se el ejemplo y respeta a tu señora- Fuera pensamiento de BDSM. 

Ya me dio bastante curiosidad, esos archivos. Espera, si mato a Patrick no me quedo claro. 

Yo si fuera Aurigue. - Ya tengo el poder y ahora que hago mini-yo. 

Mini-yo: No lo se nunca había llegado tan lejos. Unas cervezas y una gran ofensiva contra todos. ¡Si, buena idea!. Y asi se continua la lucha.

Estaré al pendiente, me encanta la trama que se va formando. Ya estoy preparada para las muertes.

Saludos.

PD: Jajaja Esa metáfora se la dije a una amiga. Su contestación fue...mmnn hay que probarla. Le respondí que yo no tenia inconveniente *Inserte mirada profunda* Su rubor fue hermoso xD Me esta empezando a gustar. Danirock esta cayendo en el amor ¡¡Aiudaaa!!. 



Respuesta del autor:

Hola Dani! siempre es un placer leer tus comentarios ;) jeje ¿de dónde sacas la idea de que hay incesto aquí? Aurigue y Trinity no tienen nada que ver como familia :p. Serena y Regina son mujeres independientes. En realidad, cuando Regina dijo que es su hermana, se refería a que ambas son psíquicas :) Sobre lo de Tara... ni sabía si había muerto. No veo esa serie :c. 

xD te encantó Génesis? a mí también. De hecho la iba a poner como mujer, pero neeeee. me gustó mas con su imagen masculina, y ya ves que aunque sea una computadora tiene una personalidad fría y retadora. El enemigo perfecto para Trinity. 

Lo de Lilian... bueeeeeno, la verdad es que Elena no siente nada por su hija. Nunca la llevó en el vientre, así que no tiene ese lazo maternal que la una a ella. Es triste, pero sí uwu. 

Jaja, me encantó tu mini yo. 

Gracias de nuevo por tu apoyo. Y sí, prepárate para las masacres. Espero verte más seguido por aquí. Disfruta de las actualizaciones, y no olvides revisar mi perfil, que he subido una nueva historia :). 

Chau, besos! 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/03/18 03:33 · Capítulo: Capítulo 26 y 27

hay esto es super abditivo  gracias por tan  buena historia te lo dice una fan de la ciencia ficcion.



Nombre: alandra1496 · Fecha: 05/03/18 22:14 · Capítulo: Capítulo 24 y 25

Halo!

Despues de tiempo que me doy una vuelta por la plataforma xD. Que puedo decir, me olvide mi contraseña ????

Pienso que los comentarios anonimos, no son igual de validos. Sin embargo hice un esfuerzo en recordar, y aqui estoy de nuevo ;).

Rayos si me pongo a analizar la evolucion de Elena hasta ahora, su cambio a sido como volver a una metalera religiosa, que extremo. Hasta ya tiene novia. Pero que novia, Aurigue logro conquistar el corazon helado de Elena, en mi imaginaacion se ven completamente perfectas como pareja, son tal para cual.

La dulce e inocente, super sexy, joven e inteligente Aurigue con la centrada, seria, astuta, ruda y dominante Elena.

Lilian, rayos yo que pense que la historia giraria en torno a ella, ahora ya casi no tiene tanto protagonismo (solo cuando casi se mea bajo la potente mirada de su madre, esa escena fue genial).

Mirel, yo que pense que no seria tan importante, ahora es como si fuera el brazo derecho de Trinity.

Trinity, tremenda loca que empezo como revolucionaria termino siendo una terrorista, extremista y dictatorial. Con una sed de sangre y apetito de perfeccion, sumido en el caos.

Y de acuerdo a la trama, cada vez me enamoras, haces de cada referencia que tengo en mente una contradictoria, es interesante como logras atraparme con cada capitulo. Me encanta lo complejo y la ciencia ficcion, el toque yuri que le has puesto es tan sublime.

De verdad me encanta como escribes.

Lo siento si eh dejado un comentario extenso. Es que hay tanto que decie y tan poco espacio donde lo puedo expresar.

Gracias por compartir tu obra.

Cuidate mucho

Atenta a cada actualizacion.

Saludos ;*



Respuesta del autor:

Gracias :p, realmente me has seguido desde hace tiempo y es bueno saber que continuas disfrutando de mis escritos. A veces no sé cómo continuar... y es cuando entra mi creatividad y sale cada cosaaa jaja. Sé que a algunos lectores no les gustó el rumbo que tomaron las cosas, pero en mi defensa diré que la historia se ha tornado bastante bien, y ya no parece la misma. 

No te preocupes. tus comentarios extensos me gustan, siempre son divertidos de leer. Un saludo para ti y un abrazo!



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/03/18 03:00 · Capítulo: Capítulo 24 y 25

esas batallas son geniales  lastima por martha pero siempre caen los inocentes . lilian con ese fanatismo termino perdiendo muchu mas de lo que  creyo iba  a ganar . elena y auregui disfrutando de su pequeño paraiso  en semejante tormenta.



Respuesta del autor:

Jeje las peleas son un poco complicadas, pero creo que me quedan bastante bien. Detallitos ps jeje. Gracias por leer y comentar. En serio que se aprecia mucho! 



Nombre: Danirock · Fecha: 02/03/18 12:28 · Capítulo: Capítulo 21-22-23

Rayos varias de mis teorías se cayeron. Pues ya entendí - Se va a escribir en su cuaderno.

Primero déjame felicitarte, me agrado bastante las escenas de gore, aunque las peleas no estuvieron nada mal. Es bueno volver después de todo, varias de mis teorías locas están colisionando entre si, vamos a ello.

Era cuestión de tiempo que Elena sucumbiera antes los encantos de Aurige...Por favor los pelirrojos son besados por el fuego; es obvio que ante esa belleza se lanzara a las llamas *¬*

Ya sabia yo, Trinity no era alguien en quien confiar. Es extremista, a la final resulto ser peor que Patrick ¿Asi se llama el jefe de Elena? disculpa si no es (Se me cruzan los nombres). 

Aquí lo que falta es estrategia, es bueno que Elena este preparada. Pero esta rodeada por varios flancos; esta comprometida. Su propia hija esta metida en la "Revolución" Por cierto WoW no lo vi venir se merece un meme "Y en ese momento Lilian sintió el verdadero terror" xD

- A la final están siendo utilizados, por sectores que solo quieren ver arder al mundo. Genesis, Trinity diferentes ideologías, pero a la final una misma. La pureza de una especie y el extermino de las demás- ¡Coincidencias no lo creo! 

 Momento explícame a los Psíquicos los tienen encerrados, ok pero ¿Por qué?. ¿Los utilizan para experimentos? ¿Como armas? o solo recluidos como Judíos en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Otro duda, si Aurige fue "creada" ya sabemos como, ¿No compartirá un poco del don de su Madre?.

- ¡¿Donde esta Joan?! se que ella es alguien importante en la trama, y los recuerdos de Elena me lo dicen, pero mis teorías se están haciendo mas locas cada vez. - Aquí pensando, todos son unos simples peones del verdadero enemigo y ese es ¡Genesis!. Mira ya asesinaron a los religiosos solo falta unos cuantos y ya. Pero la idea de crear una guerra, la beneficia a ella. Que mejor forma de buscar la pureza que asesinar a todos aquellos que no la cumplen. Solo mueve a un sector de tus seguidores, crea odio a la otra porción de masas y ya esta ¡Rivalidad completada!. Deja que se maten entre ellos y tu cumples los objetivos y sin ir tu personalmente. Ademas no te culparan porque siguen tus ideales; solo cambia la interpretación jajaja ¡Es una Maldita! es como la Reina Roja de Resident Evil y Skinet juntos ¡Elena tu destino es volverte la Sarah Connor del fics! xDD.

- Mirel estas fuera de si, se que puedes cambiar. No me hagas esto me caes bien. No te vuelvas como ellos piensa en tu hermana :'( 

Bueno, veamos que pasara en los próximos capítulos. ¿Que le paso a la gente? pensé que seguían comentando pero se desaparecieron (igual que yo).

Saludos.

Pd: Si las dos madres de Aurige eran mujeres alfas. Es como una cobra y una pitón juntas; entiendes la semejanza. La pitón estrangula a la cobra pero esta la muerde y a la final ambas mueren. Mi duda es ¡¿Quien se come a quien?! xD. 



Respuesta del autor:

Dani! ya extrañaba tus comentarios jaja. me encanta cuando comentas de una forma tan larga que hasta tu misma te revuelves. Pues no sé si alegrarme de que tus teorias choquen... porque jaja la verdad es que la historia ha cambiado mucho que ya no parece nada de lo que comenzó. Aunque siendo sincera, creo que estamos satisfechas con los cambios. 

Lo de los psíquicos estás en lo cierto. HAcen experimentos con ellos y están recluidos por ser demasiado poderosos para dejarlos por allí, campando a sus anchas. REgina es un caso especial :) aunque claro, tiene unos dotes tanto físicos como mentales bastante interesantes. Mmm el don... no lo creo. Aurigue es tan poderosa como una papa cocina xD. No funciona así la mutación. Además, Serena es una humana natural, por lo que no tiene ningun gen especial que pueda ayudarle. 

Génesis... ni qué decir. Esta máquina es tana asdadas que como has dicho, ya parece que está orquestando todo para una gran batalla. Trinity está loca, pero igual loca está Elena. ¡Esta será una lucha de titanes! jaja. Y se vienen mas cosas aqui. 

GRacias por tus comentarios siempre tan extensos y analíticos. Espero verte en la próxima actualización. Y si... la gente desaparece uwu, pero en fin, voy a terminar la historia con o sin lectores (cara decidida) jejej 

esa referencia de piton y cobra... es deliciosamente peligrosa :0. 

Besos, nos vemos pronto. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/18 01:43 · Capítulo: Capítulo 21-22-23

hay cada dia me encanta mas elena es un personaje increible y auregui es perfecta para ella  es que me encantan las dos . esta historia me tiene atrapada  te  felicito.



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/02/18 03:34 · Capítulo: Capítulo 18 19 20

super elena a la carga enserio  sigo pensando que elena es el personaje mas cool y con esa pelirroja son la combinacion perfecta.



Nombre: Anónimo · Fecha: 27/01/18 23:17 · Capítulo: Capítulo 18

elena  y su debilidad por la sexy pelirroja  no es de culparla una chica frajil atrapa espero algo bueno de ellas.



Respuesta del autor:

Creo que son una pareja muy especial :) podría haber algo, eso es seguro



Loading...
Enviar un Comentario