Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Dinosaurio :v · Fecha: 12/08/18 06:19 · Capítulo: La Persona Ideal

Ahhh me quema, me lastima!

Qué hermoso, dioses, esto si que está triste, porque no pueden tener un final mejor, porqueeee!!!

*C mata*



Nombre: Cristabelle · Fecha: 16/01/18 22:47 · Capítulo: La Persona Ideal

Ya hacia falta algo de esa pareja por aquí >u< fue una historia corta, profunda y perfecta.

Los razonamientos que Ernesto se plantea, son muy intensos y a la vez denotan lo peligroso del personaje. 

Me encanto! Seria genial si pudieras traer más de ellos en el futuro <3

Bye,cuídate! 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que fuese de tu agrado, por ahora no pienso en traer algo mas que mi historia larga actual.

Muchas gracias por tu review <3



Nombre: Nevermore Inkwell · Fecha: 09/12/17 05:47 · Capítulo: La Persona Ideal

Esto es como leer poesía, una hermosa y sentimental poesía. Siempre me imaginé a Ernesto como a alguien que a pesar de poseer una enferma obsesión, seguía siendo humano y este drabble confirmó mis sospechas.

Pocas veces he visto que agreguen como un elemento de trama los significados de los nombres y lo has usado de forma creativa, el significado… habrá sido mera coincidencia o el mismo destino deseaba que escribieras esto? La vida da vueltas y nunca se detiene.

Con que "Una parte de mi" comprendo ese sentimiento, también he llegado ha dejar un pequeño trozo de mi ser en las palabras escritas, la mayoría de las veces por sentimientos experimentados recientemente; y por la cantidad de sentimientos escritos en tan pocas palabras me imagino habrá la tuya habrá sido una experiencia intensa o tal vez solo un momento de inspiración extrema, no sé decir con exactitud.

Y por cierto, espero terminar dentro de poco el primer capítulo de mi historia, espero sinceramente encontrarte ahí el día en que la publique.

Encantada y emocionada me despido, nos leeremos dentro de poco. <3



Respuesta del autor:

Muchas gracias me, tu comentario es muy halagador. Pese a nuestros errores y nuestra maldad, somos humanos, aunque hizo cosas horribles Ernesto aun era un mortal que sentia y fallaba.

Estaba pensando en ello y el significado del nombre me hizo sonreir, pues senti se adaptaba perfecto al fanfic, puede ser cosa del destino, o mera suerte, ¿Quien sabe?

Si, fue una pequeña gran parte de mi la que deje escrita, siempre he creido que un verdadero escritor se atreve a dejar su alma en las lineas que escribe, fue una mezcla entre un sentimiento fuerte y un momento de inspiracion mientras doblaba ropa y dejaba flotar mis pensamientos, recorde una pregunta de una amiga que me dijo "¿Que es el para ti?" y mi respuesta si bien no fue esta (No suelo decir a la cara como me siento, me es mas facil escribirlo que decirlo) si lo pense "Por el yo meteria la cabeza en un panal, o cruzaria a nado un oceano, pues el sabe que le temo a las abejas y morir ahogada me provoca panico, para mi el es el chico perferfecto, el favorito, el amado, el talentoso, el virtuoso, el digno, el especial, el ideal... Pero no es para mi, no me pertenece, no lo merezco" de ese pensamiento surgio esto, es algo que queria sacar de mi pecho, puede sonar a que sea dramatico u algo por el estilo, pero en el fondo soy MUY cursi.

Ansio leerlo, lo estare esperando y ten por seguro que ahi estare.

Agradecida y feliz, me despido, espero leerte pronto <3

 



Nombre: RuthMD · Fecha: 07/12/17 10:12 · Capítulo: La Persona Ideal

Auhh tan lindo y perfecto y tan triste. Me gustó esta mini historia (Ahora no molestando con lo que estába en los otros fics anteriores, jajaja)



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara

Muchas gracias por tus reviews <3



Nombre: tony-kun99 · Fecha: 06/12/17 15:51 · Capítulo: La Persona Ideal

>••< lindo muy lindo pero porque fue tan corto

Suerte y cuidate bay bay o↓o



Respuesta del autor:

Me alegra que fuese de tu gusto, gracias por tu review



Loading...
Enviar un Comentario