Reviews para I am here

Nombre: SaraChan · Fecha: 29/12/17 23:12 · Capítulo: Oneshot

¿Primera y última? ¡Nunca digas nunca! Bienvenida al fandom :).

Me pasé por aquí con curiosidad, en busca de inspiración, y me topé con tu fic. Muchas gracias por eso, no abunda mucho el ZoSan últimamente, cualquier aportación es de agradecer :). ¿Es la primera vez que utilizas a estos personajes? Pues te diré que, personalmente, creo que los has manejado bien. Considero que Zoro y Sanji son personajes que te agotan mentalmente, ambos tienen personalidades muy fuertes y marcadas, así que sus interacciones siempre son complicadas xD. Poniéndome muy quisquillosa, quizá puntualizaría que las frases de Zoro suelen ser más cortas. ¿Por lo demás? Aprobado con nota, me he encontrado peores cosas de estos dos con más experiencia en el fandom.

La idea de la historia me ha gustado, pero yo soy super fan de las ideas sencillas. Quizá es porque lei el fic en el sillón del salón, con mi padre viendo una película de Antonio Banderas en la televisión, y confieso que mis ojos a veces se desviaban hacia la pantalla grande, pero siento que al fic le faltó algo de ritmo. Personalmente, sentí que quisiste contar demasiado cuando no era necesario, aunque es solo una impresión. ¿Zoro y Sanji discutieron? En esa parte, faltaron unas cuantas palabras malsonantes más, me costó creerme su discusión xD.

Siento que solo te digo cosas malas, y no quiero darte una mala impresión, de verdad que lo siento xD. El fic me ha gustado, no me malinterpretes. En realidad, si no me hubiera gustado, no me molestaría en ser tan crítica. La parte donde Zoro y Sanji se ponen serios... la mirada esa de Sanji que lo dice todo sin decir nada, y lo que le sigue, me pareció muy bien planteado, y vi ahí al Sanji sensual que tanto me enamora.

One Piece es un anime denso y largo. Aunque pueda no parecerlo, los personajes evolucionan y maduran a medida que pasan los capítulos. Creo, sinceramente, que escribir en este fandom es difícil y no está recompensado. No sé de qué fandom vienes (si es que vienes de alguno), ahora iré a cotillear tu perfil, pero quería animarte a seguir jugando con estos personajes. Créeme, es muy divertido ir descubriendo nuevas facetas de sus personalidades a medida que los utilizas para tus propias fantasías :).

¡Ojalá nos volvamos a ver!

Nombre: susuyajuzo · Fecha: 18/12/17 05:29 · Capítulo: Oneshot

Me ha gustado. Gracias por escribir. ¡Yo amo one piece!