Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Calor en las Ondas

Nombre: Oda · Fecha: 18/07/18 04:15 · Capítulo: 9

LE DIJO QUE LO AMA LE DIJO QUE LI AMAAAAAAAA ME MUERO CARAJOOOOOOOOO ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



Nombre: Desire Lunacy · Fecha: 05/05/18 13:24 · Capítulo: 8

¡OMG! Hace días que no entraba a amor yaoi y hoy ha sido una grata sorpresa encontrar 2 capítulos de esta historia que me encanta... Me he quedado sin aliento, me encanta como expones la sinceridad y amor que Reita siente por Ruki, soy una fiel creyente de que Aki es realmente así en extensión y verdad. 

Tu historia es una joyita, siento que ya lo hubo dicho pero necesitaba sacar ese sentimiento de nuevo.

El avance de la historia es el correcto, el enamoramiento por parte de los dos, la química que envuelve su relación, todo es perfecto. Esperó ansiosa la continuación de está historia, que sin duda esperó sea emocionante y gratificante.

Sabes, hablando un poco de tu comentario final, sobre el lemon, puedo decir que es preciso y encantador, demuestras esa sencillez de las cosas magnifica de la vida a mi me gusto.

Esperó actualices pronto, un abrazo !!!!!



Respuesta del autor:

hola!!! muchas gracias por comentar. aprecio mucho en verdad tu comentario y como es la impresion que estoy dando a mis lectores. 

es bueno saber que voy por un buen camino. 

tratare de actualizar lo antes posible y eso seguramente sera la ultima semana de mayo. 

espero verte mas adelante. 

un abrazo enorme.

te cuidas 

nos vemos

paz~~



Nombre: KagomeYJ · Fecha: 03/05/18 02:34 · Capítulo: 4

OMG!!!! ????????????????????????????????????



Respuesta del autor:

tu comentario es un gran aórte kagome, muchas gracias xD



Nombre: Matsuri · Fecha: 02/05/18 04:41 · Capítulo: 8

Hermoso??’–??’–??’–??’–??’–

Saludos y que estés bien?



Respuesta del autor:

hola, gracas por comentar. 

te cuidas

nos vemos

paz~~ 



Nombre: JJ · Fecha: 25/04/18 04:08 · Capítulo: 7

Vaya ¿Qué se puede decir ante un trabajo como este? Sinceramente no lo sé, solo que joder, por Yoshiki y su acosador Manson tienes que continuar lo antes posible con esta historia. 

Comencé a leerlo porque me apareció en últimos actualizados y pues terminé sin ir a la universidad porque se me pasó el tiempo volando. Mentira, sí fui, pero si falté a mi primera clase por leerlo completo, no volverá a pasar, lo prometo (?). En fin, yo no soy de las personas que escriben review a lo pendejo, soy de las personas que escriben review por que no mames, tienes que continuar con esta historia, es interesante como va evolucionando y por sobre todo cómo será la evolución de cada personaje. 

Hasta el momento simplemente están jugando a ser amantes y no puedo evitar el cuestionarme 

¿Habrá drama? 

¿Tríangulos amorosos? 

¿Pentagonos? (?) 

¿Habrá un retroceso? 

¿Se aburrirán estos dos de solo tener sexo? 

¿Llegará un punto en donde su relación se atasque? 

¿Llegará el punto donde Ruki se desarrolle profesionalmente sin depender del iguano?

¿Habrá desarrollo del Aoiha? 

¿Cuántos giros dará la historia? 

Ya para terminar, te quiero felicitar por lograr transmitir esa sensualidad de ambos personajes dentro de la historia, como logras esa atracción tan fuerte que se tienen estos menes en cada palabra, simplemente genial. Espero la actualización con ansias. 

 

P.D. Holi. 



Respuesta del autor:

hola !!!! muchas gracias por comentar, por darte el tiempo de leerlo, es bueno saber que causa interes y que lo encuentres "bueno". 

contestaste un poco tus preguntas: 

no creo que haya drama, no lo encuentro necesario. 

no, no habra triangulos amorosos. no me gustan en lo personal. 

pentagonos? 

el sexo es bueno, especialmente cuando hay tension sexual. 

con el aoiha, habra que ver. 

eso es lo que puedo contestar xD

 

nuevamente muchas gracias por leer y espero verte mas adelante. tratare de actualizar la primera semana de mayo. 

te cuidas

nos vemos

paz~ 



Nombre: Matsuri · Fecha: 23/04/18 05:52 · Capítulo: 7

Qué calor...??‘?

Se quedó en lo zukulento ????????

Continuación porfa!!!??’—??’—??’?

Saludos?



Respuesta del autor:

Hola!!!!! Muchas gracias por leer y sobre todo por comentar .

Tratare de subir la continuación lo más pronto posible aunque no prometo nada. 

Te cuidas 

Nos vemos 

Paz~~



Nombre: yukiko14 · Fecha: 20/04/18 20:31 · Capítulo: 6

Me gustó mucho este fic, ojala puedas profundizar un poco en el aoiha <3 y espero piedras actualizar pronto C:



Respuesta del autor:

hola !!! gracias por tu comentario. tratare de mas adelante profundizar, pero no prometo nada. 

espero leerte mas adelante. 

te cuidas

nos vemos 

paz~~ 



Nombre: Desire Lunacy · Fecha: 16/04/18 04:51 · Capítulo: 6

OMG!!!! 

Me leí esta preciosidad en cosa de nada! Me encanto tu historia, es demasiado entretenida! Tiene el toque exacto de lascivia, sensualidad, I don't know pero también la dulzura, certeza, delicadeza. Es un enfoque tan dinámico, que me deja intrigada lo que vendrá a continuación, actualiza pronto. Un abrazo 



Respuesta del autor:

hola!!! muchas gracias por tu comentario y sobre todo por leer. es un agrado saber que le ah gustado a alguien, tratare de actualizar lo antes posible. 

un abrazo enorme

te cuidas

nos vemos

paz~~



Nombre: Esther · Fecha: 10/01/18 17:21 · Capítulo: 5

Madre mía, me ha encantado, tanto que hasta he sangrado por la nariz ¡Bendito Dios del Yaoi y del Reituki! Amo la forma de ser de Reita, el cabrón va provocando con su forma de ser tan sensual y Ruki es tan akeudjjzeujfvsk.  Este fic se está convirtiendo en uno de mis favoritos. 

 Ya quiero saber cómo sigue ????????



Respuesta del autor:

muchas gracias por comentar!!!! 

que bueno que esta pequeña historia sea de tu agrado. espero verte mas adelante.

te cuidas

nos vemos 

paz~~



Loading...
Enviar un Comentario