Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: zoralollonais (Logado) · Fecha: 27/12/17 12:40 · Capítulo: EGOÍSTA I

Me encantó la historia y la narración!

Que buena que pueda encontrarse con su amado después de tanto tiempo! 

Voy a esperar la continuación con ansias!

Fighting ??’?



Respuesta del autor:

Hola, mi estimada zoralollonais.

Me alegra sinceramente de que haya sido de su agrado.

Aún no cante victoria, falta un poquito, pero bueno, no quiero arruinar las sorpresas.

Espero que el segundo capítulo sea de su agrado.

Sin más, abrazos a su persona.

Nos leemos en la próxima.

.

ATTE_YU



Nombre: -kai-chan- (Logado) · Fecha: 24/12/17 03:07 · Capítulo: EGOÍSTA I

Querida Yu.

¿Cómo iniciar? Me encantan los fics de época, mi mente guarda siempre el sonido de los cascos de los caballos por las calles de adoquines, es la imagen representativa cada vez que leo algo de ese estilo.

Yuu, es alguien muy galante, obviamente en la época en que está es algo común, pero aun así siento que es bastante ignorante en temas del corazón, me dan unos enormes deseos de golpearlo fuertemente contra una pared a ver si reacciona, eso es algo agresivo, ¿No?

Yuta, tan inteligente y perspicaz, siento que es un chico con una personalidad que aparenta ser tan fuerte pero al mismo tiempo es frágil como una porcelana. Siento que él en cierto punto no puede lidiar con la ignorancia de Yuu, pero al mismo tiempo tampoco puede luchar contra sí mismo, el irse fue una forma de escapar de lo que sentía, cosa que aún no me explico cómo sucedió, quizás el amor a primera vista sea una opción sumamente clara en este caso.

Tengo una enorme duda, ¿en qué época está ambientada la historia? Debo suponer que es más menos a principios del siglo XX ya que usted menciona que la obra de “Romeo y Julieta” pasó hace 300 años antes, y calculando esta obra debe ser del siglo XVII, es solo una pregunta para no darme una imagen errónea de la época, ya que en un inicio pensé que era más menos en el siglo XVIII, suena un poco enredoso, ¿no?

Le juro que lo único que deseaba es que hablaran, yo entre mi decía ¿y el skinship cuándo? ¿CUÁNDO? Entre en una pequeña burbuja de desesperación deseando que cualquiera de los dos actuara, en el momento que intercambiaron un poco más de palabras, me decepcionó Yuu, creo que me identifiqué un poco con Yuta y odié esa ignorancia de Yuu, continúo diciendo que merece un buen remezón en su cerebro.

Yuu involucra sus sentimientos de forma inconsciente y no se dará cuenta de nada hasta que todo esté completamente arruinado, espero no suceda nada malo con Yuta. Debo decir que sospecho la hermana de Yuta sabe de los sentimientos de ambos y cuando el padre confirmó la ruptura del compromiso, fui tan feliz, tan feliz hasta que supe que si Yuta volvía todo sería igual.

Yuu ayudará a Yuta pero es porque solo desea verlo, no será un héroe sino que más bien es algo egoísta, un ignorante muy egoísta. Espero que mi Yuta esté bien, le juro que si Yuu hace algo bueno por él, le haré un altar.

Esperaré con ansías el siguiente capítulo, honestamente nunca esperé este tipo de obsequio de navidad, estoy tan emocionada que ni siquiera sé muy bien que decir, es hermoso, me ha transportado a un lugar maravilloso en donde quisiera quedarme a vivir, lamentablemente eso nunca sucederá.

Gracias, muchas gracias.

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Hola, mi estimada Kai-chan.

Sí, nuestro Yuu es ignorante en temas donde intervenga lo sentimental, aunque me gusta escribir esas reacciones en él.

En cierta parte sí, aunque también se fue por proteger a ambos (no puedo el evitar el señalar entrelineas que en esa época y en ese lugar, el ser homosexual era castigado).

No sé como responder, sí decirle que lo verá más adelante o simplemente decirle la verdad, aunque lo dejaré como un intermedio de las dos posibles respuestas; tiene una historia, pero Yuu no recuerda.

Realmente tengo que componer esa parte. El asunto está así: “Romeo y Julieta” se escribió como en 1594 y lo que estoy escribiendo está situado a inicio y mediados del siglo XIX, así que los años serían un aproximado de 250 años. En otras palabras, tiene 50 años de más esa parte de la narración.

A comparación de sus Yuu, este es muy lento, creo que los caracoles tienen mejor condición que él.

Tal vez, pero el regreso no será tan fácil, y no es que los haga sufrir sádicamente, pero bueno, nada en la vida es fácil, así que les echaré unas cuantas piedras por el camino.

Es lamentable el no poder esos lugares con nuestros propios ojos, aunque en lo personal, agradezco el no haber nacido en esos años, sin duda que hubiese sido del grupo de los rebeldes.

Oh!!, mi Kai-chan. Muchas gracias por comentar.

Besos y abrazos.

Hasta la próxima.

ATTE_YU



Enviar un Comentario