Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para BAE

Nombre: Strawberrywaffles (Anónimo) · Fecha: 09/01/18 14:50 · Capítulo: Huida o lucha

Hola!! ^^

 

Me resulta fácil empatizar contigo por tu narrativa, no puedo evitar sentir un dejo de nostalgia en ello estoy en lo cierto?

Siento que cuentas las cosas un poco crudas y creo que podrías intentar adornarlas un poco y tal vez intentar poner el punto de vista de Fran en algunas ocasiones que sólo con tu perspectiva me quedo corta.

Por lo demás me va agradando tanto la historia como los personajes, aunque me gustaría que los describieras mejor me refiero a físicamente, los detalles que has escrito me parecen bastante escuetos, aunque supongo que sirve para la imaginación. Espero de todo corazón llegar a leer tu "final feliz".



Respuesta del autor:

Hola, pues sí, al escribir no puedo evitar remontar a aquellos tiempos y pues es cierto eso de que recordar es volver a vivir ¿Sabes?

Intentaré no entrar en detalles para evitar que sea demasiado negra la historia, y en cuanto al punto de vista de terceros es algo que realmente no puedo hacer, digo puedo poner cosas que después me contaron al respecto pero nunca saber cuál es realmente su perspectiva.

Sobre la falta de descripciones me disculpo por ello, escribo sobre todo teniendo claro en mi mente los rostros, voces, gestos, manías, complexiones e incluso sucesos, y a veces olvido plasmarlo porque para mí son cosas obvias ya que me he acostumbrado a ello, pondré más atención a ello, o intentaré dejar descripciones en las notas de inicio de capítulo, no sé.

Gracias por los buenos deseos, aunque creo que no existe final feliz dado que sigo aquí y pues cada día que pasa es un día que todo puede cambiar.



Nombre: Ummagumma (Anónimo) · Fecha: 04/01/18 05:27 · Capítulo: Beedle el Bardo

Hallo, sweetie!

Hnm cada que leo algo, siempre hago todo lo posible para empatizar con los protagonistas y de esa manera comprenderlos y visualizarlos mejor. Con tu historia no he hecho la excepción (ni pienso hacerla).

Con la premisa anterior, dejar un review en este capítulo es algo... digamos complicado pues; una opinión, un consejo, el clásico regaño o un sermón de escalas bíblicas; definitivamente está de más. Todo eso queda descartado.

Lo que sí tengo en claro es que me rompió el corazón leerte, por todo, tanto por vos como por tu compañero, incluso por detalles que podrían pasar desapercibidos, pero que están allí.
No es conmiseración lo que siento exactamente, es más bien congoja, como cuando un nudo invisible se te atora en la garganta el cual no se puede tragar o escupir. Es sencillo comprender a quien sufre de depresión (aunque sólo quien la padece sabe lo que siente en ese instante), lo complicado es ayudarle a salir de ese abismo. Tener esa certeza es lo que duele.

Espero de todo corazón que cuando creás que el bienestar se encuentra lejos de alcanzarte, te mantengás alejado de los opiaceos o cualquier otro tipo de sustancias coquetas que te prometan un paraíso efímero. Y no, no soy una mojigata exenta de vicios, de hecho fumo como enferma mental.

Nos seguimos leyendo!
Hugs

 

Btw muy, pero muy en el fondo de mi negro corazón, creo que sí te merecías al menos una colleja, nalgada o pellizco por el tremendo susto que le diste a Fran.



Respuesta del autor:

Es que estando mal cualquier sermón entra por una y sale por la otra, cuando entro en crisis no hay poder alguno que me haga entrar en razón, sé que lo tengo todo para ser feliz sin embargo no lo soy y esa simple línea de pensamiento me desarma como no te imaginas , y de igual forma me parte el corazón ponerme a pensar en quienes me rodean porque sé que les duelo, pero en verdad no logro evitarlo, aunque claro ahora cuando siento la crisis venir tengo la sensatez de ir al psiquiatra (y mira que no es nada fácil, una vez intentaron freirme el cerebro, aunque eso tal vez lo escriba después)

Y del susto que le dí a Fran, es algo por lo que me golpeo mentalmente aún; él sabía que quería hacerlo, lo habíamos hablado infinidad de veces antes, había ido a su casa porque no quería que me encontraran mis hermanas y sé que suena cruel y estúpido, pero de verdad se lo había dicho ya tantas veces que en mi estúpida mente no dimensione cuanto podría llegar a afectarle, de haberlo sabido, de no haberlo hecho muy probablemente la historia habría evolucionado de una forma totalmente distinta, pero eso es algo que no puedo saber porque ya lo hice.  Aunque en retrospectiva probablemente elegiría repetir mis errores con tal de llegar a donde estoy ahora.

Y sobre fumar, a como yo lo veo literal todo puede desarrollar cáncer así que da igual, sólo hay que dejar descansar los pulmones 6 meses para que puedan regenerarse y quedan como nuevos para otro par de años (ok, tal vez sea un mal consejo).



Nombre: Ummagumma (Logado) · Fecha: 02/01/18 20:28 · Capítulo: Rosa algodón de azúcar

Chocolate, snickers y malteada... sí tmb pensé en diabetes jajajajajaja

Hi, corazón!

Que gustazo que hayas actualizado tan pronto! *_* y me alegra muchísimo que mi review te haya animado. Sos un sol  <3

Es alentador saber que las cosas marchan mejor con Tony y que ahora sean amigos, demuestra mucha madurez de tu parte (igual no le perdono lo del fb lmao)

Me encantó el capi! asdf como dije, adoro a Fran es todo puppy amor, protector y comprensivo. Sin embargo; creo que lo que más me gusta es la manera en que lo describís, mirarlo a través de tus ojos es algo que me deja con una sonrisa bobalicona a medida que voy leyendo tu historia. Otro detalle que noté y se me hace megaadorable es que tenés la manía de hacer pucheros <3 Te ganaste mi corazón con eso :3

Henm ¿qué onda con Tony y ese acercamiento extraño? ¿celos, ganas de jorobar o fue un "mírame acá estoy"?

¡Y ese beso! ¡El beso! te prometo que me hizo chillar de la emoción cual mapache borracho, fue así de omfg por fin se animó, i can rest in peace :'v

En fin me gusta cómo va la historia, ya sabés que la sigo, así que fijo me vas a tener por acá dando lata xD

Hugs!

Btw pelo de colorines asdf  *-*



Respuesta del autor:

Créeme, necesito mucho más que eso para elevar mi glucosa, en un tiempo bebía aprox 5 litros diarios de Coca, aunque ya no más porque la salud va primero y tal.

Yo mismo dejé de intentar entender a Tony algún tiempo atrás, era muy desgastante ¿Sabes?, Digo, yo mismo di pie a muchos de sus comportamientos por buscarlo en un inicio y no poner límites después, finalmente  me resigné a su presencia y acepté sus interacciones, dejando claros los límites después.

Mi ricitos de caramelo es tanto un sol como un abismo, dependiendo de la persona, pero puedo asegurar que se lastima más a él mismo de lo que lastima a los demás siendo así.

Y pues de pucheros que te puedo decir, desde que iba a bachillerato mis amigas se burlaban de mi por ello, desde antes incluso pero recién en bachillerato me lo recalcaban como si fuese algo adorable, eso más mi apariencia y fragilidad creo que son lo que incita a mis amigos a sobreprotegerme. 

Cómo dato adicional, hice todo un drama por ese beso en el cual creía que Fran me odiaría por ello (no lo escribí en la historia, pero se lo conté todo a Fer y pedí su consejo, me hizo ver que todo tenía dos lados y pues de algún modo u otro me tranquilizó en ese tema).

Gracias por tus rewiews, de verdad me alegran la existencia <3



Nombre: Ummagumma (Anónimo) · Fecha: 01/01/18 19:21 · Capítulo: Mi lugar feliz

Hallo!

Es oficial: odio con toda mi alma a Tony, pero más que eso, adoro a Fran *-*  <3

Tu narración es muy íntima y personal, y esos son detalles que se aprecian, pues dejás en claro lo que sentíste y es fácil empatizar con vos.

No creo estar errada al pensar que se requiere de mucha valentía animarse a escribir sobre si mismo, es arriesgado, sobre todo cuando se trata de un episodio que escuece, ya que es como horadar una vieja herida. Eso es lo que más admiro en tu historia.

Sólo espero que escribir sobre ello te permita  apreciar todos esos sucesos desde un cristal menos opaco, y en el proceso encontrés la manera de alcanzar una catarsis.

Estaré esperando por la conti, no motivada por el morbo, sino por el interés de aceptar lo que querés compartir con los demás.

 

Hugs!

Btw me encantó tu nick, eso fue lo primero que captó mi atención y me hizo hacer escala acá xD

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Que linda!!

De verdad no me esperaba realmente que llegarán a leerme, mucho menos comentar, me he puesto tan feliz que me motive a escribir sobre un momento especial que involucra a Fran.

Prácticamente todo aquel que me conoce odia a Tony, pero actualmente yo no puedo hacerlo, por increible que parezca quedamos en buenos términos y actualmente me escribe ocasionalmente para saber cómo estoy, aunque no soy tan estúpido, aprendí muchas cosas, unas con el tiempo, otras por la experiencia y otras más bajo presión, pero eso tal vez lo escriba después.

Y pues si, a Fran lo adoro con todo mi corazón, lo amo a la luna ida y vuelta mil millones de veces, y sonará egoísta pero no concibo un mundo en el que pueda estar completamente bien sin él.

Me alegra mucho que te haya gustado mi historia hasta ahora, espero lo que sigue continue así.

Y pues del nick, si sigues por acá conforme avance probablemente te toque leer sobre él en algún momento, esta pequeña bola de pelos me ha hecho pasar por mucho .



Enviar un Comentario