Reviews para Alone Together

Nombre: All19valentain (Logado) · Fecha: 08/01/18 14:49 · Capítulo: Capítulo 1
Y, puedes decirme Al, no tengo problema :')

Nombre: All19valentain (Logado) · Fecha: 08/01/18 14:48 · Capítulo: Capítulo 1
Currently reading/ #1/ esta buena, me muero por ver como interactuarán damian y steven, este capitulo me gusto bastante, un día con damian, básicamente. me encantará saber que pasara con lo de las gemas y cuando sepamos de steven, ah!!! Me encanta, quiero mas. El Yaoi es de otros personajes, no tiene nsa que ver con steven y damian, y, eso. Sorpresiva mente, me agrada mucho. Steven es un amor en el canon y por aquí estoy segura sera divertido ver que aventuras tendrá, en especial junto a damian. Espero actualices pronto, por cierto este damian tiene 10 años como en la pelicula ? Porque no parece el damian actual de 13 años. Me agrada Tim, están chismoso jujuju :') Damian es demasiado jaaa! Es demasiado Damian, pero me encanta como va su desarrollo, como interactúa con los demás personajes a cudarios de la escuela y poder ver su día a día, estar en su cabeza es extrañamente reconfortante, por que a diferencia de otros fics que he leído, me gusta como aborda el personaje de damian y como de van dando las cosas en su mundo. Baja por un momento, me pareció verlo como el típico chico de serie televisiva que narra su vida, y nos plantea un poco de su día en la escuelas, sus amigos molestos, rivales unilaterales y demás estorbos del momento. Cuando lo estaba leyendo, lo visualice mucho, fue como ver una serie pro de salían y me encanto. Ahora que lo estoy escribiendo, me trae ciertas reminesencias con Daria y algo de manual de srovevivencia escolar de ned/extraño, pero agradable/ ahora espero saber un poco mas y ver como planeas insertar al dulce y amoroso de steven en la horrible gotham y además las gemas, como entraran las cristal gems y el problema homeworld /y como batman y todos los demás no se han dado cuenta/ al menos claro que ambas sean universos paralelos, ummm, en fin esperare con ansias lo que escribas y mucha suerte!!!