Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Milkin_Black · Fecha: 13/01/18 04:43 · Capítulo: Capítulo 1

Hola linda ^u^

Lo primero que llamó mi atención fue el hermoso y significativo título que elegiste. Aunque por cuestiones de tiempo no pude leerlo antes, no dejé de pensar en el.

La verdad fue hermoso.

En lo personal pienso que la maldad no siempre necesita justificación, pero en este caso me gusto mucho como narraste la vida y degradación de DM, quien si bien no es mi caballero favorito, creo que junto con Afrodita son personajes que al menos en las series no fueron suficientemente valorados, además de que en SOG me divertí mucho con su actitud despreocupada y lloré a mares cuando lo perdió todo...
ToT ahora creo que DM sufre mucho, aunque al menos obtuvo su venganza.

Pero volviendo al tema, creo que escribes hermoso, y aunque son ideas, puedes hacer volar nuestra imaginación, y rewcrear en nuestra mente cada escena, cada sentimiento del personaje, y eso es único.

Me encantó también el perfil de los demás personajes, en especial la altivez de Afrodita (de verdad, imaginarmelo así desde chiquito me parece super tierno).

En fin, te envío un caluroso abrazo y mis mejores deseos

Besos

Bye Bye



Respuesta del autor:

Hola Milkin Black

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que siento que le falto un poco más, como que no plasme realmente lo que quería aunque sí, analizar su lado oscuro de DM es complejo porque pues, es real él es así, su naturaleza sadica y malvada tiene motivos.

Mil gracias por tus palabras de verdad y pues me alegra que te haya gustado y poder dejar un pedazo de head canon comun.

Te mando un abrazo igual y gracias por el tiempo que tetomaste en leer y comentar.

Barazo de regreso.

 



Nombre: yuno · Fecha: 11/01/18 21:28 · Capítulo: Capítulo 1
Me encantó !! Me gusto mucho este fic con toques gore y este llamo más mi atención por deathmask y
Sentí algo de pena por lo que pasó

Respuesta del autor:

Hola Yuno

 

Ay sí... la verdad es que, de que otro mudo pudo ser la vida cruel de DM y de todos los caballeros. Esa era mi intención reflejar todo lo oscuro y sanguinario que puede ser DM

Gracias por el tiempo y leerr, Yuno te mando un abrazo =) 



Loading...
Enviar un Comentario