Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Tulipanes Jaspeados

Nombre: LiliumZus (Logado) · Fecha: 19/01/18 05:11 · Capítulo: Capítulo 2

El PoV Naruto me es bastante refrescante y divertido. Creo que nunca podría cansarme de eso, su vida (sea como sea) siempre capta el interés de la gente.

 

Con bastante frecuencia he dicho que Canadá y España son mis países favoritos de la vida, pero curiosamente Alemania hace unos meses atrás se unió a la lista. Jajaja, ay, qué detallazo eso de describir los lugares. Tan magníficos...

 

Ah, miren nada más. Un cruce de palabras de manera decente. *pide un deseo* 

 

Espero que no te hayas presionado con el "siempre te fijas en todo". Tómalo con calma, en serio. Estoy segura que al final, el resultado será impresionante. Sólo hay que mirar estos dos capítulos, tu escritura sigue siendo una chulada.

 

Nos leemos luego, y muchas gracias por tu mensaje anterior. Lo aprecio. :)

 

See ya.



Nombre: KitsuneSN (Logado) · Fecha: 19/01/18 00:02 · Capítulo: Capítulo 2

Wow, no pense que actuarizarias tan rapido (bueno para mi lo es). 

Me gusto como lo escribiste, hubo partes divertidas tambien. Me rei mucho cuando lei censurado (por suerte mi familia no estaba cerca, es muy incomodo cuando estoy leyendo y me rio, me miran muy extraño XD). Otra parte que me causo gracia fue cuando Naruto se encontro con su vecino y cambio rapidamente de humor al ver su ejemm... jaja.

Me paso lo mismo con Naruto, buenas noches? lo primero que paso por mi cabeza fue que Naruto no tenia el horario correcto, despues pense que tal vez lo dijo porque Sasuke trabaja de noche o... porque en Japon era de noche en ese momento.

No me siento obligada a dejar review, me gusta mucho como escribes, las tramas que haces y esta es mi forma de darte apoyo.

Creo que eso es todo

Saludos!! Y sigue asi



Respuesta del autor:

La verdad es que no tengo un día en concreto planeado para actualizar este fanfic, pero me gustaría hacerlo cada semana de poder ser. Pero realmente casi los leíste seguidos (risas)

Me alegra muchísimo haber logrado arrancarte una carcajada, ¡¡es una gran alegría para mí!! (suerte que no estaba nadie cerca y solo espero que cuando lleguemos al lemon tampoco los tengas cerca...)

Ah, lo de las buenas noches lo sabrás en otro capítulo (aunque vas muuuuy bien encaminada con tus deducciones).

¿Te he dicho ya que eres un solecito?

Gracias por tu review, es siempre un placer leerte :)



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 18/01/18 17:30 · Capítulo: Capítulo 2

No esperaba tener un capitulo tan pronto, claro que se agradece y para nada es aburrido, no cuando la redacción es tan pulcra como la tuya :)



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que no se te antojase aburrido :)



Nombre: KitsuneSN (Logado) · Fecha: 17/01/18 00:53 · Capítulo: Capítulo 1

Hace mucho que no me pasaba por la pagina y me encuentro con un nuevo fanfic tuyo. Soy sincera grite de emocion (Por suerte mi familia no me regaño)

Sigo diciendo que me gusta la forma en la que escribes y mas ahora siento que ha cambiado un poco desde tu ultima actualizacion. Tambien me gusto leer los pensamientos de Naruto (?, algunos de ellos eran divertidos. (No se si me doy a entender)

Siento mucho haberlo leido tiempo despues de que fuera publicado, me hubiera gustado haber sido de las primeras.

Creo que eso es todo lo que queria decir jaja.

Saludos y sigue asi!!

P.D Me he dado cuenta de que este es el review mas largo que he escrito y se que me falta pasar a dejar al menos uno en 30 days OTP, lo hare pronto... eso espero 

 



Respuesta del autor:

¡Eres un encanto! (y aunque me alegra muchísimo haberte dado una soepresa, también me alegra que tu familia no se lo tomase mal)

La verdad es que... ahora que llevo la historia bastante avanzada, me doy cuenta de que el primer capítulo (y el segundo, aunque solo en parte) me salieron de un modo bastante peculiar. Normalmente no escribo así. Y a partir del tercero... por algún motivo ya no supe seguir con ese tipo de redacción algo distino al mío habitual y sin darme cuenta volví a mi zona de confort. Espero que no sea muy obvio al leer la historia, o que por lo menos no sea una molestia ^^;;

¡Me alegra que los pensamientos de Naruto fuesen divertidos! Siempre tengo dudas sobre si mi sentido del humor es demasiado personal para causar gracia a los demás o no... jajaja

Y no te preocupes en absoluto, no hace tantos días que lo subí. Fue la semana pasada. Así que pronto subiré el segundo :)  (y de todos modos jamás sientas que tienes la "obligación" de comentar/dejar review ni nada parecido!! Claro que todas las personas que escribimos nos sentimos aliviados y felices cada vez que leemos los pensamientos y opiniones de aquellos que nos leen, pero jamás quisiera que te sintieses con la obligación de hacerlo)

Muchas gracias por tu lindo review y tus palabras de ánimo. Te lo agradezco de veras.



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 13/01/18 17:38 · Capítulo: Capítulo 1

Es narusasu? Dime que siiii



Respuesta del autor:

Pueeeeeees-- déjemoslo en que es un sí a medias. Es NaruSasuNaru.



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 12/01/18 19:23 · Capítulo: Capítulo 1

Ayer creí que lo habías borrado a propósito y pensaba quejarme amargamente hoy... Pero ya no, :v

 

Es un placer poder leerte de nuevo, ojala pronto sepa mas de este fic ye promete a ser tan maravilloso como todo lo que hasta ahora he  leído de ti :)



Respuesta del autor:

¡Ay, no! Me llena de tristeza cada vez que un autor/a que me gusta borra un fanfic sin avisar... es terrible. Fue simplemente un momento de torpeza mezclado con la dificultad de hacer cualquier cosa en esta web mientras luchas con las múltiples pop-ups y la publicidad. Pero en cuanto he tenido un momento enseguida he vuelto a subirlo (¡me supo tan mal que se me borrase!). Lamento haberte dado el susto.

 

Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer para mí poder volver a leerte a ti también. Y solo puedo esperar que el fanfic, aunque es simple, esté a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por la confianza! (y por el review)



Enviar un Comentario