Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Black Diamond 13 · Fecha: 24/01/18 06:58 · Capítulo: Capítulo 1

Hola de nuevo xD.

Wow! Como me hiciste reír XD, ese Yoh, sin duda se de alguien que no estaría feliz de escuchar sus fantasías con otros y hasta estaría dispuesto a borrarlos de su mente en una intensa noche (verdad? Hao xD) pero bueno aún así se nota con quien fantasea más (cofHaocof) . Digo describió muuuchos escenarios... Todos prometedores.... En especial muchos Haos.. (......uh... Creo que eso lo han pensado muchas después de ver lo sensual que es Hao.... Digo en el manga y anime... Sus miradas y sonrisas.... Wow...... - traga grueso- Hace calor aquí??).

Si es que Hao hace que tenga esas fantasías (pretextos Yoh! Todos hemos tenido esas fantasías con Hao ¬w¬) lo deja con las ganas como venganza por pensar en otros xD y por no cumplirle la vez pasada. Creo que llego la hora de que se vengue físicamente jaja.

Esa Yuri, se nota hija de quien es... No respeta la privacidad de Yoh como cierto Rey xD. También hubiera sido bueno ver a los gemelos hablando :).

Espero continúes, esta muy buena esta saga de capítulos y mientras te espero ya note que tienes más historias HaoxYoh así que estaré dando unas vueltas por ahí, (Esta noche no porque en serio tengo que estudiar TT. TT). 

Espero leer más de ti, nos vemos después :).

XoxO Sandy. 



Respuesta del autor:

Hola.

Y sí que Yoh tiene miles de fantasías, y por más que no lo admita con quien más fantasea es con Hao. Aunque dudo mucho que Yoh le deje tocarlo (en mi AU Yoh y Hao no están juntos). Si bien tengo versiones alternativas de mi AU en donde Yoh y Hao sí son parejas (Y Hao un padre presente) aquí no es el caso.

Sip. Yuri es así, ama el yaoi (y su hermano siempre se burla diciendo que le gusta el yaoi y se llama Yuri), hace hasta lo imposible para ver algo de acción, incluso si es uno mismo dandose placer. Y eso que ni viste a las otras charas.

Me alegra que te haya gustado.

Matta ne.



Loading...
Enviar un Comentario