Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Blurry Eyes

Nombre: lejs (Anónimo) · Fecha: 19/02/18 00:23 · Capítulo: Blurry Eyes

Cuando estaba buscando un fic que leer y bajaba los títulos, me encontre con el nombre de tu historia, y lo primero qte pensé fue en Laruku, me emocioné mucho, pensaba comentar antes de leer diciendo que la canción Blurry eyes fue lo que se me vino a la mente, es una canción hermosa y a la vez en lo personal me provoca melancolía. Puedo decirte con seguridad que tu fic iba acorde a la canción y que el mismo sentimiento qr esta me provoca también emergió al leerte y más aún al ponerme a pensar en como será el día a día de ambos personajes  sufriendo silenciosamente, callando sus sentimientos por x motivo.

Gracias por haber escrito esta historia.



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias a vos por leer! <3 

Y sí, la verdad es que Blurry Eyes es una cancion tan hermosa, puede tener un ritmo un tanto alegre, pero si uno lee la letra, se da cuenta al instante de lo melancólica que puede ser, y es tan linda por crear ese tipo de sentimientos.

Cuando la escuché en el reproductor de mi celular, por alguna razón la inspiración me dijo que tenia que intentar un songfic con esta, y en los unicos dos que pude pensar, fue en Al y Roy, aun si la pareja no es muy famosa.

Realmente te agradezco por leer, a veces en estos tiempos es dificil encontrar a alguien que se acuerde de laruku con tanto amor como yo lo hago xd te doy las gracias por eso también.

Un abrazo <3



Nombre: Atelo (Logado) · Fecha: 14/01/18 12:30 · Capítulo: Blurry Eyes

Mi querida, querida Melu <3

¿Cómo voy a odiarte? Si eres capaz de retratar con tanta delicadeza un amor como ése.

Si bien mi corazón shippeador es feliz con el Elricest, no me niego a encontrar belleza en los escritos como éste, que permiten que un amor verdadero para nada egoísta, como el que siente Roy, exista.

Me conmovió mucho el one shot, sobre todo por las palabras de Roy, quien sabiendo que Alphonse esperaba a Edward más que a nadie, era capaz de amarlo sabiendo que algún día lo tendría que dejar ir. 

Nuestro querido Alphonse, siempre tan dulce, al fin encontró un corazón que pudiera contenerlo en su enorme tristeza. Y eso me alegra enormemente, porque nadie se merece sufrir solo.

Es tan dulce, y al mismo tiempo tan triste tu one shot, porque Alphonse espera a su hermano, y Roy sabe que pese a que Al no se niegue a sus caricias, no es retribuido (al menos eso sentí yo). 

Me encantó la combinación de emociones que pudo darme, emociones que sólo tú puedes provocar con tu escritura mágica. 

Gracias por darnos a todos el placer de leerte. 

Y gracias por darme a mí la posibilidad de encontrar en tus escritos un universo donde el amor verdadero sí es posible. 



Respuesta del autor:

Menos mal que te gustó~ *suspira y se saca el sudor de su frente xd*

Pues sip, sentiste bien, Al no se niega a sus caricias, pero tampoco las retribuye, y aunque suene triste, Al es muy amable al no alejarse <3 

Y si hay algo que me gustó escribir, fue amor tan puro que Roy siente por Al, ese amor en el que si esa persona es feliz, no te importará hacer lo que sea para conseguir aquello, aunque eso significase alejarte de su lado, o que sea persona sea feliz con alguien que no sos vos :")

El amor verdadero si existe, esta en todas partes, solamente hay que abrir los ojos para verlo (suena cursi y estupido... Pero es verdad :") )

Muchas gracias por leer Atelín, te lo agradezco musho <3

Un abrazin grandote~



Nombre: Dragon made of Fullmetal (Logado) · Fecha: 14/01/18 01:56 · Capítulo: Blurry Eyes

Linda de mi corazón: primero que nada, GRACIAS POR ESCRIBIR. Por sentís del modo en que sentís, por escribir del modo en que lo haces y amar a estos personajes del modo en que sólo vos podés amarlos: GRACIAS. Es un placer leerte, siempre, un honor poder ver y sentir el mundo, así como a estos personajes, a través de tus ojos. 

Gracias, te tengo que agradecer mucho que estés acá, compartiendo tu inspiración con nosotros. Es un regalo.

Segundo: GRACIAS, también, por la nada merecida mención que me haces. Confío en que, en base a las palabras que hemos cruzado por acá, ya sepas lo que significa para mí lo que decís; porque, Melu, preciosa, si me agradeces por algo como eso (por "escribir de una manera tan increíble"), entonces soy yo, y nadie más que yo, la que debe agradecerte a vos. Siempre. Siempre. ¡Siempre!

Es que no sé: sencillamente no puedo creerlo. Sabés que a Roy y Al, juntos, los AMO como a nada que pueda y podrá existir; que vos me digas cosas como estas me superan. ¡Son palabras mayores a lo que merezco! MUCHAS GRACIAS. Gracias por siempre.

Gracias, y no me aburro de decírtelo, por el honor de que leas mi historia, por aguantarla, aún cuando ellos no son tu Ed y Al: GRACIAS.

Y esta historia es triste, es verdad, pero es BELLA a partes idénticas, ¡lo es! Y por las razones correctas: es hermosa por el amor que Roy siente por Al, y es hermosa, también, por el amor que Al siente por Ed, mismo amor que sólo se fortalece ante el hecho de éste último ya no esté. Porque sólo el amor que es verdadero se fortalece a la distancia.

Y yo no pierdo las esperanzas: alguna vez, sé que Ed y Al se van a encontrar de nuevo. Tengo esperanza en ello, sí. 

Me duele saber, no obstante, que ese reencuentro signifique tanto dolor para Roy.

No pude resistirlo y fui a oír la canción: y nada qué decir más que el que es una obra de arte. :')

Y lo que más me encanta, con lo que más lograste conquistarme en pos de AMAR esta historia fue darme cuenta, luego de escucharla, que captaste la esencia de la canción a la PERFECCIÓN. ¡Por completo, linda! Esta acá, exacta, hermosa, poética y dolorosa y todo es tan, oh, tan maravilloso. ¡Sublime...!

Alphonse es ese pájaro enjaulado en su propio dolor que Roy mirará por siempre desde lejos, pues no le pertenece.

HERMOSO, MELU. ¡Mil aplausos para vos! :')

Podría seguir hablándote toda la noche pero, creo que ni así, acabaría de expresarte mi amor eterno a esta historia. Sos una diosa, hiciste un trabajo fenomenal.

Me duele, sí, de cierta manera, que Al no vaya a ver jamás a Mustang con los mismos ojos. Lo hace. Pero oh, es tan hermoso, al mismo tiempo y de una manera mártir, pensar a Roy anhelándolo a la distancia... Te juro que antetodo me dejaste feliz con esta historia y es con esa felicidad con lo que elijo quedarme. Y claro, reitero lo antes dicho: de corazón espero que ellos se reencuentren. 

Porque los Elric nada más que felicidad se merecen: y si ésta yace, únicamente, estando en los brazos del otro que así sea.

Que así sea. :')

Lo siento, Roy...

Gracias, Melu, por todo. Siempre.

Un abrazo, mi linda. No tenés idea de cuánto te aprecio... 



Respuesta del autor:

Dragon-san! <3 pricipalmente, esta historia estaba dedicada precisamente para vos... Pero simplemente me dolio demasiado dedicarte una historia en la que Roy sufriera de una forma demasiado cruel... Por eso no pude decirlo al final de la historia, pero este fic, fue creado gracias a vos, y para vos, aunque me duela que tenga un semblante tan triste <3 :")

Y si, no son Ed y Al, pero estoy completamente segura de algo, y es que Roy ha sufrido demasiado, y todo, todo lo ha aguantado como un completo campeón, y él merece, merece y merecerá siempre, ser feliz, y estoy completamente segura de que alguien como Alphonse podría darle esa felicidad que necesita, y mucho, muchísimo más <3

Y aunque esta historia termine de una forma que para Roy ni para Al es feliz, si no fuese de ese modo, entoces serian seguramente felices juntos en alguna otra, que de seguro escribiré algún día, nuevamente dedicada a vos <3

De verdad te gustó la canción? Me alegra mucho el poder compartir mi amor por L'Arc~en~Ciel de esta forma, me hace realmente feliz, porque DIOS, Hyde escribe y canta tan bien, que no puedo evitarlo, sus letras son tan buenas que me llevan a hacer estas cosas XDDD 

Me alegra muchísimo que te haya gustado este fic, no tenes idea <3 gracias por leer, y gracias por dejar reviews tan largos, que me encantan XDD <3

Gracias, gracias <3 <3 un abrazo graandote :3



Enviar un Comentario