Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Felino perdido

Nombre: itsi · Fecha: 28/03/18 15:46 · Capítulo: Familia

owww que lindo que hayan tenido gemelos <3 me encanta que kagami haya sido un omega lo hace más lindo, aunque fue una manera extraña de iniciar la relación definitivamente merecen ser felices juntos :3 gracia sport subir el fic :D hasta la próxima



Nombre: Meri · Fecha: 04/02/18 22:30 · Capítulo: Familia

Awwwww adorable me encantó !!! 



Nombre: Reiga · Fecha: 04/02/18 22:03 · Capítulo: Familia

Hola!

Me ha encantado, tenia errores como mencionaste pero la verdad  soy de ignoralos si la historia me  atrapa. y me atrapo a su manera.

Lindo escrito, me gustó la relación de Aomine y kagami, son un amor y me ncantan cuando son así, pense que Aomine seria mas malito con Taiga pero no, fue  un amor desde el comeinzo. Ambos.

EL papá sexy de Taiga me lo imagine y todo, fue un deleite   XD

En fin linda gracias por compartirlo!!!hace ratito que no leia aun Aokaga!!

Saludos!!! <3    



Nombre: Lucy · Fecha: 22/01/18 05:28 · Capítulo: amor

Hola, esta historia me parece divertida, cuando leí que tenía ao momoi creí que Satsuki iba a ser una bitch, pero veo que es alguien del pasado de Aomine. Aquí se maneja que la ex esposa de Taiga fue el amor de su vida, espero que con el tiempo Aomine se de cuenta que Taiga es su verdadero amor, aunque suene cursi. También me imagine al papá de Taiga como todo un casanova semental, no se si lo vayas a emparejar con alguien, si lo haces espero que sea con un omega timido para que al señor le cueste conquistarlo y siente bien cabeza de una vez por todas. En relación a Alex le dio el lado al marido, espero que haya regresado a Japón por que este arrepentida sinceramente, y no por que quiere que su hijo regrese a su lado por la cuantiosa pensión que le pasaba el papá de Taiga, y si Alex es una mujer de dudosa reputación espero que respete la relación de su hijo con Aomine y no se le insinue a la pareja de su hijo,  en cuanto a Nash ¿aparecerá para hacer mas maldades? ¿Himuro encontrará pareja? saludos y actualiza pronto por favor.



Loading...
Enviar un Comentario