Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flores de Invierno

Nombre: YurlenisQ · Fecha: 15/08/18 18:54 · Capítulo: Quiebre

Hola!

Les escribo para decirles que llevo la hsitoria en el corazón

Y que no voy a dejar de leerlo, es solo que la U no me da tiempo. He pasusado todas mis lecturas, en Diciembre las retomo.

No me olvido de ustedes

Hasta pronto <3



Nombre: Martha19 · Fecha: 07/08/18 07:28 · Capítulo: Contrariedades

No nio1991, Morgan no es estéril. Recuerda que él pasó por un aborto y ni siquiera se dió cuenta.   Estubo embarazado, pero por su falta de cuidado y debilidad, lo perdió.



Nombre: nio1991 · Fecha: 06/08/18 17:37 · Capítulo: Contrariedades
Por favor, que Morgan no sea estéril, me muero de la pena junto con él.
Cuando Sebastian trata bien a Morgan este está tan mal que no sabe que pensar. Espero que las cosas mejoren un poquito.


Nombre: Pam · Fecha: 06/08/18 16:30 · Capítulo: Contrariedades

Ya quiero que aparezca un personaje que quiera en verdad (de buena manera no con violacionesnni nada) quitarle el esposo a Morgan ..solo para que tenga y aprenda



Nombre: Martha19 · Fecha: 06/08/18 07:23 · Capítulo: Contrariedades

Bueno ya era hora!  He estado esperando que Sebastián se ponga las pilas y le dé a nuestro doncel lo que tanto necesita.  Espero que para el próximo capítulo a Morgan le suba un poco la autoestima y que Sebastián lo logre convencer de que él es muy importante en su vida.



Nombre: Raye · Fecha: 05/08/18 23:37 · Capítulo: Contrariedades

¿Soy la única que no odia a Sebastián? Sí, sé que fue muy rudo en capítulos anteriores, y bueno... hay que entenderlo, digo, estaba estresado, y Morgan se callaba y luego explotaba en reclamos, en lugar de hablar con su esposo, expresarle lo que deseaba, Sebastián le dejó bien en claro desde el inicio, que quería que sea él mismo. 

Cómo sea. Sebastián no es un mal hombre. Estamos hablando de una época en la que los esposos agredían a sus cónyuges, y Sebastián pudo haberlo hecho si quisiera. Todos se quejaban de la indiferencia de Sebastián, y eso quizá, es lo más grave que ha hecho. Obviando, por supuesto, que tal vez fuera muy despistado y no notara los coqueteos de Mael (necesito una historia con alguien de su carácter, por favor), y bueno, haberle contado el trato con la familia de Morgan, de la peor forma. Cruel, sí, eso tal vez.   

Morgan, independiente de lo sucedido, porque a pesar de que pasó cosas horribles (acosos, acosos y más acosos, ¡qué muchacho tan desdichado!), ya tenía un aura débil, ilusoria. Cielos... odio su carácter frágil. Odié su aire soñador desde el inicio, sabía que iba a pasarla mal debido a eso, porque efectivamente, Sebastián necesitaba a alguien que ayude a restablecer su "linaje", no a alguien que le mime. No culpo a Morgan, creció viendo a sus padres, enamoradísimos. Eso influenció mucho. Ojalá sus padres hubieran sido más claros con él, respecto a su matrimonio.

Ninguno de los dos se eligió (a Morgan, prácticamente le dijeron “te debes casar con mi amigo del alma” jaja, y a Sebastián “te mando a mi hijo, el mayor. Debería estar casado ya, pero eres el mejor pretendiente que conseguiremos”), y voilá, así es que empezó todo. Vale, vale, mi poca seriedad, le resta gravedad al asunto. Ahora están unidos, y van a tener que repararlo mutuamente, sobre todo Sebastián. El peso recae más sobre él, al ser quién impuso límites.  

Bueno, ya. Esto no es para defender a Sebastián, claro que no. Sólo quiero expresar que me fastidia que esta historia increíble tenga lectores simples, que no entiendan la complejidad, que se arrastren por el cliché de "necesito que se amen con pasión, desde el inicio" "ya no quiero ver sufrir a mi bebé, denle una nueva pareja", que no comprendan el mensaje tras esto... "encarcelado" "acorralado" "limitado" "lastimado", la descripción del dolor de Morgan, te deja, mínimo, con una contracción en las entrañas. Es fastidioso ver que tiren mierda a Sebastián, y que quieran hacer quedar a Morgan con Andrel... porque yo presiento que Andrel no es mejor que Sebastián,  se había dejado en claro que en el diálogo de la tienda de acampar, Andrel veía a  Morgan como una posesión que un Lord debía tener, no cómo una persona. Y si Morgan se sentía limitado, con Sebastián; quién le dio tantas libertades, no me imagino con Andrel. 

Ugh. 

Por cierto, no es justo que Morgan haga el contacto de Sebastián equivalente a lo que le sucedió con Robert y el Obispo (sucias ratas mal nacidas), lo podemos justificar a su herida no sanada, al dolor que está sintiendo.

Helge va a notarlo, yo lo sé. Él es listo, astuto. Morgan se parece mucho a su papá (me atreveré, yo le voy a decir a Helge "papá", nunca me ha parecido decirle "madre" a un hombre, ese debate dejémoslo de lado, jaja), y me pregunto qué hará su padre al respecto. Y si lo nota, también.     

Y Sebastián, por dios... ¿por qué mencionas un bebé, que han tratado de tener, sin éxito? Jajaja, no fue con maldad, pero... ¡haces que me den ganas de tirarte por la ventana, hombre! 

Espero ver avances de esto. Deseo que ambos sean felices, pero es inminente, que deberán superar primero el pasado, para hacer eso realidad...

Gracias por el capítulo, espero leerlos nuevamente. 

¡Saludos! 



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 05/08/18 22:58 · Capítulo: Contrariedades

Realmente pensé que Robert entraría cuando Morgan estaba en su alcoba vacía. Tuve miedo XD



Nombre: exolforever · Fecha: 05/08/18 15:54 · Capítulo: Contrariedades

Sigo este fic desde el primer capítulo,  y déjame decirte que AMO tu fic.  Me ha hecho sentir tantas emociones; Enojo,  felicidad,  tristeza,  y sobretodo lastima, lastima por Morgan,  la verdad es que ya no quiero ver sufrir más a Morgan,  por eso quiero hacer dos preguntas que la verdad no me han dejado dormir tranquila. 

*¿La historia tendrá un final feliz? -Dime que si por fiss- 

*Morgan y Sebastián seguirán juntos hasta el "Final" o cada quien tomara caminos diferentes?

-Lo pregunto porque en verdad, me está gustando mucho la idea de Morgan x Andrel  7u7.  Y la verdad no quiero ilusionarme, como me ilusione con la relación de Morgan y Sebastián :(



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 05/08/18 02:08 · Capítulo: Contrariedades

Hola chicos!!!!

Gracias y mil gracias por la nueva actu. Quedé anonadada con el *_*

Primero empecemos por el neko-chan.... Kyaaaas que lindo gesto de su parte haberlo incluido. Haber si con el mínimo nuestro Morgan pueda sonreír siquiera un poquito. 

Segundo, la recepción para recibir a los invitados de ambos novios. Se ve q Sofía esta muy feliz y dichosa y Morgan, en parte, disfruta con ella. La llegada de la familia del doncel ya es un echo, y solo espero que la madre de éste pueda ayudarlo en su depresión deplorable. 

Tercero, Sebastián... Sebastián... Este tío si que ya me esta cayendo bien pesado ¿eh? Y yo que lo idealizaba como pareja destina de Morgan. En verdad q no se da cuenta aun del terrible daño que le hizo con todas esas dudas y culpas q lleva aún atorado en su corazón. A este paso perderá a su bello doncel. Ahora más q nunca deseo que Morgan encuentre consuelo en brazos de otro hombre q en verdad lo valore y lo ame con todo el corazón. Y porque no...Andrel??? Seria perfecto!!!! 

Gracias nuevamente x el capitulo y espero con ansias el próximo. Me encanta la historia y lo q ésta me hace sentir. Cuando empiezo a leer los pensamientos y sentimientos de Morgan... No les miento, mi corazón se estruja y empiezo a temblar como hoja por cómo transmiten sus sentimientos... Gracias por tan grande historia ^_^

 

 



Nombre: Pepi · Fecha: 05/08/18 00:12 · Capítulo: Contrariedades

Qué pena que Morgan está tan hundido en la depresión .Es terrible lo que está sufriendo y la inseguridad que tiene con respecto a los sentimientos de Sebastián es desesperante. espero que pueda disfrutar de su madre que esta se cuenta de lo que pasa y lo ayude



Nombre: Tristan · Fecha: 04/08/18 23:44 · Capítulo: Contrariedades

Me han hecho el día !  realmente amo esta historia ... Realmente deseo la felicidad de morgan ...preferentemente con el rey o era príncipe del otro país , joven , apuesto y misterioso...morgan merece un exitante cortejo !



Nombre: hannabaDeli · Fecha: 04/08/18 22:20 · Capítulo: Contrariedades

ohh pobre morgan 

well aqui va mi opinion respecto a morgan y su comportamiento ademas del capitulo.

 

me parece muy lindo esos detalles que hacen que morgan se sienta como decirlo...alejado de todo pero aun presente ademas el detalle de como le atormentan las ideas del pasado y los esfuerzos por concebir un hijo,del como se siente lastimado por lo que paso con el obispo,con mael,el pinche robert, de como en carne viva se repudia y siente que no merece a su marido.

en los primeros capitulos se le pudo ver como un personaje temeroso y positivo  pero en los ultimos capitulos se ve como sale a la luz una personalidad fria,suicida y pesimista con su esposo -que bien merecido lo tiene- lo cual es un buen avanze de personaje que me atrae mucho el como sufre -soy mala lose- pero ese sufrimiento es contagioso sientes como una punzada en tu corazon como si vivieses en carne propia la vida del doncel.

una ultima cosa que debo decir es que sebastian  con el comentario de que si el tuviera un hijo propio  sentiria lo que es la felicidad de que su hijo contrayera matrimonio yo me quede en plan; ''weno mmguevo ¿vas a seguir cagandola?''

 

ahora con el capitulo puedo ver como sofia esta demasiado orgullosa y feliz  al respecto de su boda lo cual es demasiado adorable que morgan piense en ella como su propia hija.

 

en fin fue todo bye gracias por el cap

 

psdt: ¿me darian el link para pasarle es dibujo de morgan? es que no lo encuentro :'c



Nombre: shinigamiyaoi · Fecha: 04/08/18 20:26 · Capítulo: Contrariedades

ahhh casi llore con el pobre de morgan, en realidad si llore u,u mi morgan todo lo que sufre y lo peor que no puede soltar de buenas a primera todo lo que le pasa a sebastian >< espero que las cosas se empiecen a solucionar de apoco para el :C eso saluditos amiga



Nombre: Avalon · Fecha: 03/08/18 12:01 · Capítulo: Vuelta a casa

Me alegro mucho de que volvierais¡¡¡¡¡¡¡ Os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡

Primero tengo que decir que me da mucha pena Morgan. Lo veo muy mal y me quedan pocas esperanzas de que no haya perdido el bebé. Aún así, es posible que Morgan no esté listo para ello. Puede que necesite sanr primero por sí mismo, y encontrar por fin su voz, convertirse en alguien por sí mismo y no para gradar a un hombre. En relación a esto me hace mucha ilusión volver a ver a Helgue. Es un personaje que ayudaría a Morgan a sanar. También me parece muy interesante ver el reencuentro de Morgan con su padre, después de las palabras que le dedicó Sebastian. Sería genial ver una discusión entre el padre de Morgan y Sebastian.

Segundo, Sebastian, Sebastian, qué personaje. A veces lo amo, a veces lo quiero matar. Tan listo y paciente para negociar con Andrel, y tan insensible y brusco con el mayor tesoro que la vida le ha dado (Morgan). Creo que merecen ambos una conversación a corazón abierto, porque pensándolo bien después de la gran discusión que tuvieron y la violación (porque aceptémoslo si lo de Robert fue abominable, lo de Sebastian también fue una violación, consentida en los estándares de este mundo, pero violación) no han vuelto a hablar. Sebastian no tiene ni idea de los pensamietnos tan funestos que pasan por la mente de Morgan, de lo sucio que se siente, de la poca autoestima que tiene y de las ganas de morir que ha llegado a tener. Él no ve nada ni dice nada. Además es posible que a Morgan ya ni le importe si Sebastian se escribe cartas o se besa con Mael. Está muy destrozado y perdido. Sería bueno que Sebastian se diera cuenta de que Morgan ya no usa las joyas que él le regaló, y las razones de ello.

 Tercero, James. Que interesante ver las reacciones que tiene al ver la decadencia de Morgan. Protegerlo de todo y todos, pero sobretodo de Sebastian. He de confesar que esas palabras me llegaron muy hondo. Es imposible no sentir nada por James.

Cuarto, Andrel. Trama algo seguro. Está claro que por el momento solo siente hacia Morgan atracción, mucha, pero al fin y al cabo atracción. Es lo más probable que la guerra no haya llegado a un punto y final, sino simplemente a un cambio de párrafo. Me sigue intrigando este personaje y sigo queriendo saber más de él.

PT: Éncontrar un bebé entre los matorrales sería la confirmación de que Morgan no está embarazado, pero sería el comienzo de otra trama muy intresante. Un bebé abandonado con el que Morgan puede descubrir la vida la gente del oueblo de allí  e intentar mejorarla.

Muchos besos y ánimos, es una historia genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nombre: Pam · Fecha: 30/07/18 15:59 · Capítulo: Vuelta a casa

Era un bebe o una mascota ajajaja

Gracias por el capitulo



Nombre: Pam · Fecha: 30/07/18 14:27 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Dios nunca me desespere tanto 


Gracias por el capítulo



Nombre: Tristán · Fecha: 30/07/18 01:01 · Capítulo: Vuelta a casa

créanme cuando digo que espero ansiosamente esta historia , intentó dejar comentarios pero cuando escribo la clave algo sale mal ....solo quiero q Morfín sea feliz muy pero muy lejos de robert ....antes de creia en Sebastián pero le he perdido toda esperanza ....últimamente no dejo de fantasear entre morgan y andrel ...no d por q...talvez  es más joven viril ...y tiene un aire de misterio ...pero Sebastián tuvo su oportunidad y solo le cause miseria a morgan ...es más disfruta más de su tiempo con mael 



Nombre: Pam · Fecha: 29/07/18 23:13 · Capítulo: Una salida amena III

Woooo primero dije si ..si..yaaas hazlo rápido dame mi hard 

Pero ..pero ..después dije que había leído en este finc que controlan virginidad xD y dije ...nooooo para 

Ajajajaja



Respuesta del autor:

Jajajaja "controlan la virginidad" jajaja Es curioso porque creo que tanto Morgan como yo (Ney) tendemos a ser muy sexuales en nuestras historias. Pero en esta ha resultado mínimo... Aún así me parece que los momentos con hard Han sido bastante oportunos. 



Nombre: Bren · Fecha: 29/07/18 21:34 · Capítulo: Vuelta a casa

Morgan sufrio mucho. El necesita un amor q lo de todo por el, un amor q lo haga feliz, q lo mime, q no pueda vivir un un segundo sin el, q este cuando lo necesite. Y para mi ese amor no es Sebastián. Estoy esperado el momento en q aparezca alguien mas en escena y q s termine fugando con el y q de verdad sea feliz con el. Sebastián no lo ama, no le tiene tolerancia, a la menor cosa se altera y l desagrada cualquier actitud q para el es negativa d Morgan. Creo qcuando sus padres lo vean en ese estado s van a arrepentir de por vida de haberles dado a su hijo a Sebastián. Xq lo estan matando en vida 



Respuesta del autor:

Creo que la cuestión es difícil de manejar. Porque el desprecio de Sebastián no se justifica bajo ningún medio. Pero si nos ponemos en contexto con la historia, el matrimonio no fue creado por el amor sino por cuestiones políticas. Es cuestión de tratar de plantearse como se ve el asunto en aquel medio 



Nombre: nio1991 · Fecha: 29/07/18 14:58 · Capítulo: Vuelta a casa

Un cachorro de lobo, se lo da a Morgan para que lo cuide, y cuando crezca este lo va a cuidar a él. Estoy de acuerdo con Sevastián esto no puede ser tan fácil, Andrel está planeando algo malo, no me gusta las miradas que echa. Espero que Morgan tenga un momento de alegría durante la boda de Sofia (La cual me agrada mucho) y la visita de su familia. P.D No me quedó claro si Morgan perdió el bebé o solo tubo un susto, porque no creo que este muy bien el bebé con esa fiebre . Amo su Fic.

Respuesta del autor:

JJajaja la cuestión del bebé es wur no quedará claro. ¿Será que Morgan ha tenido abortos espontáneos y no se ha dado cuenta, que es infértil? ¿O solo ha sido mala suerte que haya tardado en quedar encinta? Nadie sabe jaja 



Loading...
Enviar un Comentario