Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flores de Invierno

Nombre: Martha19 · Fecha: 18/10/18 21:22 · Capítulo: Verdades de frente II

A mi particularmente me gusta Sebastián con Morgan, lo que pasa es que Sebastián todavía no entiende la mentalidad de Morgan, pero me parece que desde hace un tiempo que Sebastián a empezado a cambiar con Morgan, no sé si desde que el médico del rey Andrel le dijo que Morgan era un doncel muy delicado ó porque él mismo lo haya notado.  También en esta historia influye mucho la epoca, epoca donde las mujeres y los donceles están por debajo de los hombres y Sebastián es un típico varon de esa epoca. Por lo que a Sebastián le cuesta tanto entender a Morgan. Pero esperemos que para el pròximo capítulo Sebastián le de la oportunidad a Morgan de expresarse y que lo pueda comprender.  James se enamoró de una manera muy bella de Morgan y estoy segura que con él Morgan hubiera sido feliz, pero a mi entender llegó tarde y ya no me gustaría que Morgan y Sebastián se separaran.



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/18 23:18 · Capítulo: Verdades de frente II

Hii~~ me encanta esta historia, mi hermana y yo la leemos sin falta cada que actualizas , pues yo estoy esperando la digna muerte de Morgan y el sufrimiento de su padre por lo que le hizo, que todos sufrango hahaha, bueno me encanta como llevas la historia así que estaré feliz con lo que pase, pero eso si que su padre sufra, gracias por actualizar y por tu gran trabajo~~ Ánimos~~ 



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/10/18 22:25 · Capítulo: Verdades de frente II

Ya neta esto ya es desesperante no pasa nada, todo sigue igual, me dan un drama que cuando porfín pienso que algo bueno va a pasar regresa al mismo punto de Morgan como una pinche magdalena y Sebastián como un pendejo, toda la historia iba bien la amaba pero siempre es la misma pinche historia, me meto a los comentarios a ver que justificación ponen o mínimo un rayo de esperanza de la muerta dignidad de Morgan y sólo defienden a Sebastián y lo encubren con un "evolución de personaje". 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/10/18 05:01 · Capítulo: Recuerdos

mis pronosticos son: meal Morira , Sebastian y Morgan criaran a su hijo. Fin 



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/10/18 23:37 · Capítulo: Recuerdos

Bueno ya sabemos todos que ni para que la lloramos, al final Morgan se quedará con sebastian si o si. Es como cuando tu amiga que esta en una relación tóxica se queja pero no lo deja. Bah 



Nombre: DanisseL16 · Fecha: 05/10/18 04:08 · Capítulo: Noche de bodas I

He odiado a ese obispo! Pobre Morgan T^T



Nombre: ashen · Fecha: 03/10/18 18:00 · Capítulo: Recuerdos

Estoy anticipando que Sebastian mire en direccion de Mael, crien juntos a su hijo y deje libre a Morgan. Lástima que su libertad podría ir acompañada por repudio. Ojalá algun soldado decente lo reciba con los brazos abiertos.



Respuesta del autor:

A veces yo también pienso eso, pero quien sabe jajaja Nunca podemos predecir lo que sucederá



Nombre: Hürrem · Fecha: 01/10/18 06:44 · Capítulo: Verdades de frente II

Hola no sé si leen los comentarios y es la primera vez que dejo uno jeje.

Esperaba que este desastre sucediera, se veía ya cuando Helge salió crispado despues de hablar con Morgan. El personaje de Einar nunca me gustó, y con lo que hizo ahora menos, aunque es de esperarse para la época el maltrato hacia Donceles y mujeres, ingenuamente por un momento pensé que le pondría un límite a Sebastián cuando se refirió de ese modo despectivo hacia su propio hijo pero una vez más dejo en evidencia porqué es el personaje que más detesto aún cuando ha aparecido tan poco. Entiendo que lo de su hermana le tocó una fibra sensible, pero meh... ¿Acaso su hijo no importa también?

Morgan de verdad necesitaba un hombro sobre el cual descargarse, y aunque a mí también me exaspera a veces con lo sensible que es, entiendo que es un chico que salió de casa con muchos sueños que desaparecieron en un chasquido enfrentándose de golpe a lo que es la realidad de ser un doncel casado y para colmo con un hombre mayor. El pobre Morgan está quebrado por dentro, se marchita de a poco y nadie puede ver eso.

A Sebastian lo comprendía desde un principio pero, perdón por la expresión, me tiene re podrida con el recuerdo de Maryam. Está bien fue el gran amor de su vida, la msdre de sus hijos y todo eso, pero ahora ya no es viudo, es un hombre que decidió casarse nuevamente y lo menos que hace es darle un lugar a su esposo. Sebastián no es adivino, pero tampoco hace ningún esfuerzo por intentar comunicarse con Morgan, cada vez que el chico quiere expresar algo lo manda a callar sin darle oportunidad a nada. 

Está harto de Morgan, yo personalmente no le veo futuro al matrimonio y esto va a tener un final trágico. Puede que Sebastián no le pegue pero el maltrato psicológico está haciendo estragos en Morgan. Siento que en cualquier momento Sebastián va a comenzar a serle infiel a Morgan, es lo que sigue en esta clase de matrimonios infelices, no tiene que ser necesariamente con Mael, no se si ustedes lo tengan en mente pero sería una situación más que interesante. 

En fin, lamento el comentario tan largo y chicos déjenme decirles que hacen un trabajo excelente. Amo el fic y es lo que esperaba leer hace mucho tiempo, son talentosos, sigan así <333 

PD: extraño a James, hace mucho que no sabemos de él jaja

Besos. 



Respuesta del autor:

Es curioso, pero si te das cuenta ya desde hace varios capitulos que Sebastian no piensa en Maryam; mucho menosc omo lo hacia al inicio en que todo momento sentia su recuerdo encima. Eso es parte de la evolucion del personaje, que discretamente se ha empezado a dar cuenta de que tiene a Morgan en su vida, a quien todo este tiempo ha dado por hehco y le ha hecho daño sin darse cuenta. Es un hombre que no sabe lidiar con su doncel, son cosas que debera aprender con el tiempo. 

Gracias siempre por comentar, oir lo que piensan y sus ideas es siempre increible e inspirador. y y no extrañes a James, no tardará en aparecer.

Besos!



Nombre: ashen · Fecha: 01/10/18 03:49 · Capítulo: Verdades de frente II

Wow, Lord Sebastian sigue haciendo puntos para que me incline por otra pareja para Morgan. Después de su reacción no me extrañaría que todos los temores de Morgan se vuelvan realidad cuando se entere del abuso que sufrió. Hace un tiempo alguien me dijo que para comprender lo que sucede en la familia a veces hay que mirar hacia atrás en el tiempo, hay ciclos que se repiten generación tras generación, tales como promesas, lealtades, pactos que atraviesan el tiempo. Podria ser que de alguna forma se repita la historia de la tía de Morgan y él fallezca a causa de su matrimonio. Obviamente Sebastian no ha pasado suficente tiempo como para conocer a Morgan, caso contrario se habría dado cuenta que la reputación de Morgan solo fue mancillada por rumores. Espero a ver la actualización.



Respuesta del autor:

Adoré la asociacion que hiciste de la historia pasada de la familia y como esta se repite, por que es muy cierto que sucede con frecuencia. La cosa es que Morgan posee una fuerza interior que a veces ni él mismo es capaz de notar, sera cuestion de ver lo que sige y ver si nuestros personajes soportan los cambios que se vienen



Nombre: nio1991 · Fecha: 01/10/18 00:17 · Capítulo: Verdades de frente II
Sebastián me pone de los nervios. Cuando parece que las cosas pueden empezar a mejorar empeora todavía más, solo espero que Morgan le diga lo que le pasa y lo que ciente, para que pueda descargarse y que Sebastián escuche de primera mano lo que a hecho.

P.D Tampoco esperaba esa reación de Einar.

Respuesta del autor:

Creo que nadie la esperaba, de hehco en un inicio habiamos pensado que fuera sebastian el que reaccionara asi por que en nuestra mente teniamos una imagen mental de einar mucho muy diferente de lo que sucedio en el cap. Sin embargo no se, las cosas simplemente fluyeron cuando comenzamos a escribir y parecieron encajar. 



Nombre: Hime · Fecha: 30/09/18 21:26 · Capítulo: Verdades de frente II
¡Hola! Bueno debo de ir que la época donde esta ambientada está historia (Unverso Alterno de varones y donceles) es un gran inconveniente, Morgan y Helge tienen las de perder sin importar si tienen razón o no...
Sobre Helge si me pareció que no pensó con cabeza fría, pues se trata de su hijo es casi entendible, pero creo que lo que lo saco de sí fue el trato que hizo Einar con Sebastian sin tomarlo en cuenta... Y ver qué preciso cuándo esto pasa Morgan está sufriendo porque nota la diferencia de su hijo como era antes a cómo está ahora, sabe que no es feliz. Luego está Einar que se siente desautorizado al ver el enfrentamiento entre Helge y Sebastian, se siente supongo emasculado al ser reprochado por su esposo doncel, y frente a su amigo, aparte ver cómo Helge comete la imprudencia de insultar al gran amor de su amigo... supongo que reacciona así para evitar que la situación escale peor, pero creo que hizo un daño peor.
Morgan ya está aprendiendo a ser asertivo, y a reaccionar protectoramente, se atreve a encarar a su padre... pero ¿tendrá la misma valentía para encarar a Sebastian que está bastante molesto con el? ¿Sobretodo porque esto significaría un peor trato por parte de el hacia Morgan en el futuro? Supongo que Morgan sufrirá un cambio emocional, su entusiasmo y amor se mitigarán y es posible que después desaparecerán dejándolo como un muñeco vacío que se comportara perfectamente pero que sentirá hastío hacia su esposo, el cual de pronto poco a poco lo comprenderá mejor pero ahora los papeles se inviertan... no se si una situación extrema los ayude a reencontrarse el uno al otro, y no se si podría tener que ver o con Robert, con Daven o incluso el rey rebelde con quien Sebastian tuvo que negociar... Hay mucho de donde especular pero prefiero dejar mis teorías y reflexiones sobre este capítulo hasta aquí. Esperare ansiosa por el siguiente capítulo.

Respuesta del autor:

Diste justo en el clavo en algo que muchos no notaron, parte de la reaccion de einar tiene que ver el modo en que Helge dijo las cosas y no tanto con lo que habló. No fue una reaccion de abuso por parte de Einar sino que Helge lo hizo ver ridiculizado delante de su mejor amigo, un lord sumamente importante. Creo que muchos olvidan las implicaciones politicas y sociales que tienen que ver con todo lo que sucede con el actuar de los personajes en esta historia. 

Y si, tambien tienes razon. Morgan poco a poco esta viviendo una evolucion para ser mas fuerte. Ya veras lo que le espera a nuestro pequeño protagonista, gracias por seguir leyendo! besos



Nombre: Pepi · Fecha: 30/09/18 19:13 · Capítulo: Verdades de frente II

 Bueno en general me gustó el capítulo la parte donde Helge dice lo que piensa sobre el trato que Sebastián le ha dado a su hijo y lo furioso que estuvo.por lo menos se expusieron los hechos.Sin embargo la reacción de Heinar y Sebastián me dan ganas de estrangularlos ahí mismo .   está bien que sean machistas De acuerdo a la época en que viven en su forma natural de ser,pero el abuso y maltrato es otra cosa como no se da  cuenta Sebastián que lo que le da a su esposo es abuso y Helge Como golpear a su esposo si delante del amigo como humillar así a su esposa .Creo que esto se salió de las manos manos y que Morgan se merece un hombre mejor alguien que realmente lo quiera o que ocurra algo para que Sebastián aprenda a valorar a Morgan.La parte final del capítulo la odie.



Nombre: Pam · Fecha: 30/09/18 18:43 · Capítulo: Verdades de frente II

Chaaa no se porque estoy llorando como tonta ahora

Muchísimas gracias por actualizar !



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 30/09/18 15:17 · Capítulo: Verdades de frente II

Omg! 



Nombre: 4YUE4 · Fecha: 30/09/18 07:36 · Capítulo: Verdades de frente II

mmm... Crei que Helge actuaria mas inteligentemente, si se que es madre y eso, pero si vive en ese mundo debio preveer que podria ser peor para su hijo decirlo todo asi cuando obviamente Sebastian tiene todas las de ganar.

 

En serio? Sebastian es ciego??? no, si Morgan es feliz, el casi morir de inanición fue un juego de fin de semana. Los moretones se hacen solitos cuando tienes tanta alegria que se te quiere salir por los poros. 

Comence a pensar que era ciego cuando todos tienen alagos para Morgan y él solo ve defectos. 

 

Solo espero que morgan nunca perdone a Sebastian.



Respuesta del autor:

Sebastian es alguien que da por hecho a Morgam, todo el tiempo justifico el deterioror de su pareaja por que estaba muy concentrado en otras cosas 8la guerra por ejemplo) y porque aceptar que morgan estaba mal era tambien aceptar que el tenia que ver con su malestar. SUpongo que era tambien un modo de negar su responsabilidad al respecto



Nombre: FEITH · Fecha: 30/09/18 07:29 · Capítulo: Recuerdos

SI NO HAY UN LINCHAMIENTO DE UN ALPHA PARA EL PROXIMO CAPITILO INICIARE UNA REVUELTA!

SI LA MADRE LED DIJO TODAS SUS VERDADES! TODAS Y LE FALTO! 

DAVEN ME CAI BIEN ESPERO NO SALGA COMO EL CLICHE DE HERMANO TRAISIONERO !! NOOO .

QUE EL SEA MAS REVELDE Y VENGUE AL GENERO !!!

VENGANZA!

 



Respuesta del autor:

Jajaj heramno traicionero, pobre Daven.



Nombre: lola · Fecha: 30/09/18 07:22 · Capítulo: Recuerdos

vengo super enrabiada de leer el capitulo!

mugroso sebastian !

que asco de persona, que abusivo ! ya no puedo con la idea que seguramente morgan lo va a perdonar, no se deberia perdonar los abusos ! ojala la historia le diera otrp giro a su vida y se quedara solo!, morgan se divorciara y viviera su vida libre para despues casarse con alguien mejor!!! y otra cosa!

que a su mama no le parecio alarmante el acoso que  sufrio su hijo!! osea ni lo menciono !!  WTF 

#FREEMORGAN



Respuesta del autor:

Recuerda que en contexto general de la historia, el matrimonio no admite el divorcio como tal. No es com si Morgan pudiera solo dejar a Sebastián y seguir con su vida, quedaría como un repudiado. Por otro lado Helge no puede hablar del abuso de Morgan porque aunque sea algo espantoso, volvemos a la posicion de los donceles en este universo; culparían a Morgan y sepa cuantas cosas podrían hacerle por "seducir" a Robert, aunque no haya sido el caso. Además considera que Sebastian no se da cuenta que esta abusando de Morgan



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/09/18 06:30 · Capítulo: Recuerdos

Esto es cada vez más como la Rosa de Guadalupe, no sé como sentirme con la historia...estoy algo perdida con las personalidades, ánimo y denle una ojeada a la historia



Nombre: Anien · Fecha: 30/09/18 03:56 · Capítulo: Verdades de frente II

Chicos preciosos, quiero decirles que creo que se les están yendo de las manos, Robert, Sebastián y Einar. Sus personalidades fluctúan constantemente, en especial la de Sebastián. Sé que es una sociedad machista pero de los primeros capítulos a estos hay bastante cambio en ellos y pues no son jovenes o no hay sucesos drásticos que lo justifiquen. No sé si soy yo, pero lo siento muy distinto.

Ahora el capítulo fue buenísimo jaja me encanta que por fin Morgan sacará sus garritas para defender a Helge.

 



Respuesta del autor:

No se tu, pero una guerra y todo lo que esta sucediendo creo que justifica bastante bien la evolucion del personaje, por que en el tiempo de los caps han sido casi un año completo inmersos en situaciones intensas. En cualquier caso, si tienes sugerencias respetco a ello claro que son bien recibidas, aunque no entiendo muy bien a que te refieres con que fluctuan constantemente. Gracias por la retro!



Nombre: Alex · Fecha: 30/09/18 00:10 · Capítulo: Verdades de frente II

Hay veces que odio a Sebastián, como puede ser tan imbécil y hacer sufrir tanto a Morgan. Que las Musas sigan a tu lado . Espero leerte pronto . Besos 



Loading...
Enviar un Comentario