Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flores de Invierno

Nombre: Pepi · Fecha: 23/06/18 19:25 · Capítulo: Un día de invierno

Me ha extrañado no encontrar tu actualización esta semana aunque solo llevas un día de atraso igual te extraño ,sin embargo,Aproveche de releer el último capítulo ,éste me dejo un gusto más amargo que el anterior y al respecto pienso lo siguiente:A quien hay que tirar a la nieve y a los lobos es a Robert,detrás de el a quien le ha hecho tanto daño a Morgan,es decir, a Sebastián .Lo de Robert rcreo que no necesita explicación, sin embargo Sebastián me parece que se pasó de la raya, primero se casa con un joven de futuro prometedor para llenar extraño va lo que ni él entiende la falta de pareja,la falta de un hijo lo que sea. luego lo deja en la indiferencia ,enseguida quiere usarlo como seguro en un  canje de rehene, por último Morgan llega medio muriéndose y lo deja botado en medio de un campamento .Sebastián no asume su responsabilidad en el hecho y yo no lo entiendo ni lo perdono creo que prefiero ver a Sebastián muerto para que Morgan tenga la oportunidad de ser feliz quizas con James o con otro .James me parece hasta aquí mucho más noble y capaz de amar que Sebastián.Tal vez estoy siendo un poco dura con Sebastián pero él lleva 30 capítulos haciendo sufrir a Morgan y yo creo que es suficiente.En fin estoy enganchadisima con este fic me encant



Nombre: Avalon · Fecha: 22/06/18 13:17 · Capítulo: Un día de invierno

Estoy muy contenta porque por fin vamos a conocer a Andrel!!!!!!!!! Redoble de tambores!!!!!! tatatachan!!!!!!!! Me despierta muchas simpatías este personaje a pesar de que solo hayamos tenido testimonios de referencia sobre él. No sabemos cuáles son sus motivaciones y ello despierta mi intriga.

Además en este capítulo James estuvo muy tierno. Que hombre más majo, cada vez me cae mejor. Que chasco se va a llevar el pobre cuando sepa que su querido Morgan es en realidad el esposo de Sebastian. La historia de su infancia es conmovedora nos hace empatizar con él aun más. Sigue siendo el único que se preocupa de verdad por Morgan, dándole conversación y entendimiento y calor humano cuando lo necesita.

La situación de Morgan me sigue pareciedo deplorable, el hecho de que se sienta sucio y poco dignome desgarra. La necesidad de cariño que tiene es tan grande y se siente tan desprotegido. Dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Es posible que los malestares que tenga sean consecuencia de la situación que está viviendo pero no puedo evitar preguntarme si está embarazado. Me encantaría!!!!!!

Finalmente, la actitud de Sebastian me vuelve a descolocar. ¿Cómo que está enfadado?¿Con qué motivos? Que cobarde mandar a James a recoger a su esposo en vez de ir él. ¿Dónde quedaron esas ansías por correr asu lado?Morgan le despierta sentimientos a Sebastian pero parece una veleta emocional y cuando se quiera rectificar lova tener muy difícil.

Muchos abrazos!!!!!!!! 

 



Nombre: nio1991 · Fecha: 22/06/18 03:12 · Capítulo: Un día de invierno

Morgan esta embarazado? Justo cuando no tenia que quedar, pobresito, yo creo que ya toco fondo y espero que empiece a subir un poco. James me da pena, todo ilusionado con Morgan.



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 20/06/18 03:44 · Capítulo: Un día de invierno

Morgan :(

A veces cuando estoy con mis amigos nos hacemos preguntas random y siempre, siempre preguntan "En qué época te hubiera gustado vivir", a pesar de que la mayoría contesta los 80's nunca falta quien dice que le hubiera gustado vivir en la época victoriana o de ese estilo ...

Si por mi fuera siempre volvería a nacer en la epoca en la que estoy pues conociendome no creo que me hubiera podido cerrar la boquita ni obedecer incondicionalmente a alguien. 

 

:) 



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 19/06/18 17:31 · Capítulo: Un día de invierno

Dios que hermosa historia!!!!


Me encanta tanto la trama como los personajes. Por favor continúen con tan fantástica historia. Acá tienen una nueva seguidora q la apoyara hasta el fin ^_^



Nombre: Pepi · Fecha: 18/06/18 12:44 · Capítulo: Un día de invierno

Sin duda la historia de Morgan ha ido in crecendo pero en el sentido negativo y ha llegado a niveles extremos su esposo no ha hecho nada más que utilizarlo y ofenderlo de muchas maneras y él no tiene a nadie en quien confiar .Creo que eso es lo peor.



Nombre: ashen · Fecha: 18/06/18 07:10 · Capítulo: Un día de invierno

Me gusta el personaje de James, me gustaria que al final él se quedara al lado de Morgan.



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/06/18 01:25 · Capítulo: Un día de invierno

OK! OMG!!cambio de planes!!?? Es en serio!!??espero que no,Andrel debe conocer a mi Morgan,y ahí si que los planes cambien,ya que Morgan ,pobrecillo esta tan anímicamente mal y viendo su negativa a regresar,es muy capaz de aceptar irse con el enemigo si se lo pidieran como un medio de obtener un acuerdo jeje!!pero bueno es solo una sugerencia ,pero la verdad ,aunque shipeo con esta pareja,Lord Sebastian es perfecto para el,no se pero comenzo a gustarme este personaje tan maduro ,tosco y encadenado a su pasado,seguramente con mucho amor y ternura para dar, además mi Morgan no tiene porque cambiar feo,solo madurar,después de todo solo es el primer amor,siempre pasa ,duele y decepciona pero puede volver a enamorarse por segunda y tercera vez,aun si se trata del mismo hombre o su mismo esposo,pasa,lo se,además debe entender y ponerse a su altura,dioses!!se caso con un HOMBRE,y no con un chiquillo de dieciocho años adicto a la cursileria.Bueno me gusto el capitulo,aunque me lo cortaste allí.Gracias.

 

 



Nombre: Sherezade2 · Fecha: 17/06/18 23:42 · Capítulo: Un día de invierno

Rayos, se me cortó. 

Lo que decía, pobre Morgan. Creo que el proceso será duro. La parte donde recuerda a su mamá y lo seguro que se sentía a su lado me partió el corazón. Conozco esa sensación perfectamente y es durísimo el desprendimiento, es físico, mental, de todo. Quedó muuuy bien plasmado. 

Y bueno, sigo pidiendo por el ingeniero, que quiero que venga pronto. 

Un besote y nos vemos en la pag. 



Nombre: Sherezade2 · Fecha: 17/06/18 23:40 · Capítulo: Un día de invierno

Pobre, mi bebé. Ya no sé que más decir. Espero que se quede en el campamento, que algo pase que le impida irse, lo que sea, pero que no vuelva a la soledad de ese castillo con el bruto de Robert. 

Por lo menos Sebastian mostró algo de compasión por él, yo creía que chasquearía con desagrado como siempre suela hacer ante la fragilidad de Morgan. En fin... que James es un amor, lo amo y todavía no perdono a Sebas. 

Con respecto a James, ya quiero que se entere que Morgan es el esposo y no el hijo de su amigo. Es que ya resulta increíble que la confusión se haya mantenido tanto tiempo. 

S



Nombre: Yuukiko · Fecha: 17/06/18 21:50 · Capítulo: Un día de invierno

Otra vez se me parte el corazón,  pobre Morgan de solo imaginarmelo así tan indefenso y tan   frágil. Pobresito   ya quiero saber que pasa con el, me preocupa mucho su estado de salud 



Nombre: pao · Fecha: 17/06/18 12:55 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

me equivoque de capitulo mi comentario era para la ultima actualizacion jejeje X'D



Nombre: pao · Fecha: 17/06/18 12:52 · Capítulo: Recuerdos

El hijo de sebastian es un imbe@#$&@#  igual que su padre  no peor que su padre, no es justo que le hayan arrebatado sus iluciones tan jovencito que padres son esos.

esta bien que aebastian ya este grande pero debe saber comprender que Morgan era un jovencito ilucionado con ideas e iluciones  sobre el amor y este señor no  pienaa en nadie mas que en si mismo.

que va a pasar con Morgan despues de lo que le hizo Robert? espero que no ae atreva a acercarsele otra vez por que lo pateo en los ... bueno 

Yo lei en el cap anterior que eata iba a ser actualzacion doble y falta un capitulo~  :D   Por favor suban otro capitulo está muy  interesante siii~



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/06/18 18:07 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Jeeje yo otra vez,ya dije en el anterior fic lo de la esencia de Morgan??si??OK,solo refuerza su caracter OK ,y bien mi  manicurista dijo hoy mientras me hacia las uñas y leía tu fic,Hay reina contigo,millonaria!!!je reacción al saber que te falta bastante para terminar je lo cual me pone contenta y a mi manicurista tambien je.ME.ENCANTA,ya te lo escribí en el anterior je.



Nombre: Pepi · Fecha: 12/06/18 17:58 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Si te odio porque este pobre está condenado a ser una víctima de lo que le impone la sociedad.Por otro lado nunca pensé que Roberto iba ser tan maldito tan desgraciado maldito asqueroso violador .A MorganNo le queda más que afiliarse lasUñas convertirlas en garras y aprender a defenderse de esos malditos



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/06/18 17:54 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

OMG!!!!que capitulazo!!?se me hizo cortísimo!!!Muy buen pie para dar inicio a un nuevo Morgan,no tan recargado jeje,recuerda,me encanta como es,su esencia es maravillosa,siempre puede ser dulce,dedicado y amoroso,pero al mismo tiempo frío,desinteresado y calculador,un balance,ya sabrá como ser y con quien aplicarlo jeje.y ojala aun no tenga bebito,eso te hace fuerte pero dependiente y blandito jejeej,así que eso no es a mi parecer lo que Morgan necesita en estos momentos,ya que de las experiencias ,dolorosas ,la cual ya lei en este capi y lo de Mael estoy segura surgirán sus decisiones,OK.quisiera decir mucho mas ,pero no voy a quitarte valioso tiempo en engorrosa palabrería jejej tiempo que necesitan para actualizar rapidin jej.Repito ME.ENCANTA!!!!



Nombre: Tsumugui · Fecha: 12/06/18 15:44 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Aqui mis pensamientos sin ton ni zon:

Pos pobre Morgan está en el nido d las víboras, falta q después le hechen la culpa d esto tambien (u.u) creo aqui tiene d dos: endurece el caracter y el corazón, o se lo lleva la depresión de una vez y se va a lanzar del puente más cercano... ya estuvo bueno d q le vean la cara! quiero q espabile y patee traseros!!! será que este gran desastre tiene arreglo? Me muero x ver como va a seguir esta historia... ya no me gusta Sebastardo y el ave de rapiña de Robert nunca me gustó, asi q necesitamos un personaje nuevo e interesante (*.*) porfis porfis! O q entre en acción alguno d los ya mencionados xq necesito una luz al final del tunel (T.T) estoy triste.



Nombre: Mikage007 · Fecha: 12/06/18 15:27 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

para mi aunque es triste esto siento que tenia que pasar aunque yo rogaba por que no sucediera esto lo va a despertar de su mundo lleno de ilusiones que se negaba a ver la realidad espero que lo haga ser mas fuerte y no se deje al abandono... sino que se enfrente a todos y demuestre valentia... si sebastian vuelve va a ver confrontacion con robert y es el ultimo hijo que le queda bueno el que sebastian sabe que le queda... desearia que robert no muriera y aprenda con un escarmiento lo que le hizo a morgan... 

suerte!!!

espero tu proxima actualizacion...

 



Nombre: Tristan · Fecha: 12/06/18 14:56 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Mi pobre Morgan ! Realmente temí por el ....que detestable es Robert! Ojalá le pase algo realmente malo o mínimo le casen con alguien q le haga la vida imposible 



Nombre: Avalon · Fecha: 12/06/18 14:15 · Capítulo: Una fría mañana de invierno I

Pobre Morgan. Entiendo como debe sentirse, solo muy solo y asustado. En un lugar donde no solo no cuenta con amigos (Recordemos que Sofia se irá pronto), sino que además ve amenazada su integridad física y mental por hijo y padre a la vez. No tiene ningún apoyo y creo que ahora es más consciente de eso que nunca.

En los anteriores capítulos me parecieron tiernas las actuaciones de Robert; dándose cuenta de lo mal que lo estaba pasando Morgan, colocandole un manta sobre sus hombros,... Pero ahora veo que era solo un espejismo. Robert es simplemente un animal carroñero que estaba siguiendo, vigilando a su presa para avalanzarse en su momento más débil. Y no podría haber escogido mejor su momento. Sin duda alguien con menos fuerza de carácter que Morgan hubiese caído facilmente en las tretas de Robert.

Este capítulo me ha dejado un regusto muy amargo. El pobre Morgan no gana para disgustos, especialmente en el plano sexual: el obispo, Sebastian y Robert. Me pareció muy triste el hecho de que admitiera libremente y sin excusas ante sí mismo que Sebastian no le acariciaba, no le besaba y que tampoco era delicado con él.

La lucha interna de Morgan en este capítulo es conmovedora y también desgarradora. Tan necesitado de caricias y amor, pero a la vez tan fiero en defenderse de algo que pese a su debilidad no quiere.

Me alegró enormemente ver que la violación, aunque consumada juridicamente, no llegó hasta sus últimas consecuencias. Entiendo que era necesario algo así. Estamos en el proceso de la reconstrucción de un nuevo Morgan y para eso había que detonar la carga explosiva al máximo. Además si bien Sebastian le había dado la puntilla psicológica, faltaba un adebacle más físico, más frontal. Y sinceramente si ese hubiera venido por parte de Sebastian no se si hubiera podido perdonárselo. Considero que es mejor que haya sido Robert el artífice.

Me da mucha ansiedad pensar como Morgan va a encarar estos hechos, y las posibles consecuencias si Sebastian se entera. Algo que me viene rondando desde hace algun tiempo es, ¿Sebastian llegará a enterarse de lo que sufrió Morgan a manos del obispo? ¿Llegará a enterarse de la obsesión de su hijo para con su madrastra? ¿Cómo se lo tomará? Espero que por lo menos en esos temas esté de parte de Morgan. Me encantaría que Morgan de verdad estuviese embarazado. Necesita algo a lo que agarrase por su salud mental para salir de la situación.

PT: Tras este capítulo he de decir que ahora fantasearé con la muerte de Robert para que así sean los hijos de Morgan quienes hereden todo. Aún así me sigue confunciendo mucho Robert, tan atento a veces con Sofia o Morgan, tan brutal en ocasiones. No se, creo que aún estoy asimilando el capítulo.   

Muchos besos y ánimos!!!!!! Y gracias por escribir esta historia tan maravillosa.



Loading...
Enviar un Comentario