Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flores de Invierno

Nombre: Pepi · Fecha: 20/01/19 08:55 · Capítulo: Primeros cambios

Historia sigue o no?



Nombre: nadeshko02 · Fecha: 14/01/19 07:54 · Capítulo: Primeros cambios

me vine de wattpad siguiendo esta historia. la amo-



Nombre: Elena · Fecha: 18/12/18 14:43 · Capítulo: Recuerdos

Este comentario va para MARTHA19, me parecen de risa sus comentarios, opinando que si la historia esta floja, que si le faltó algo, que esto no debería ser de esta manera sino de la otra, entre otros varios, porque siguiendo su hilo de comentarios a pesar de no tener cuenta, veo que es muy asidua de "historias" mucho más simples (si es que es esa la palabra, porque creo que basura le iría mejor) y para dar un ejemplo expongo el caso de LOS MONTENEGRO de Shunny(o algo así), en el que se muestra verdaderamente complacida capítulo a capítulo a pesar del contenido incoherente, diálogos en script, y una larga lista de problemas narrativos que no terminaría de enumerar.  

Conclusión: la basura vende más. No se desanimen por los comentarios, es que a la gente especialmente de estos lares, si no les das lo que necesitan, hay problema, y normalente necesitan sexo sin mucha historia de por medio, romance, no importa si es un amor abusivo y violento, y ya... se dan con muy poco.

Ánimo y espero pronta actualización. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/12/18 06:09 · Capítulo: Primeros cambios

Chales abandonaron esto :'/ yo si quería ver como terminaba aunque sus personajes fueran una basura y eran mas odiados que amados, en especial Robert y el hermano de Morgan, aunque Sebastian y el otro doncel culero tampoco se quedaban atrás  Justo cuando parecía que al fin pasaría algo bueno o que Morgan al fin tendría alfo de dignidad



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/12/18 08:44 · Capítulo: Primeros cambios

Oficialmente declaro este fanfic abandonado!!!!!!



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 19/11/18 06:24 · Capítulo: Primeros cambios

:) 



Nombre: Pepi · Fecha: 15/11/18 10:54 · Capítulo: Primeros cambios

No se porque siento como que el barco se hunde realmente Morgan no se debió casar con un viejo nunca.Este capítulo de la sensación de que Sebastián nunca comprendera a Morgan qué pasa de el Porque ya no tiene la paciencia para estar con un joven  y siempre está el y todo lo demás  antes que Morgan



Nombre: Pam · Fecha: 14/11/18 12:03 · Capítulo: Primeros cambios

i se si lei mal pero o no lo recuerdo bien pero ssupuestamente actuaoixaban los viernes no?

En todo caso tuve suerte ..un rato pero ya no los capítulos se van volando

Muchas gracias poe el capítulo

 



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 14/11/18 11:16 · Capítulo: Primeros cambios

Quiero un triangulo amoroso y q Morgan sea la manzana de la discordia. James o Andrel no importa ^_^



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/11/18 22:07 · Capítulo: Primeros cambios

OOOOOKKKK!!!! BIENVENIDOS NUEVAMENTE !! ES RARO LEER DESPUES DE CASI  MMMMM....CUANTO??? BUENO ,ESPERO Y RECALCO ESPERO QUE NO ESTEN PENSANDO EMPAREJAR A MORGAN CON JAMES,O SEA,WTF!!! SIGO SOSTENIENDO QUE NADIE MEJOR QUE ANDREL O EL MISMO SEBASTIAN ,EN CASO DE QUE EL PERSONAJE DEJE DE SER TAN CABRON,PARA EL,QUE EL NENE NECESITA QUE LE MUEVAN EL PISO CHE.INTERESANTE CAPITULO PERO DE VERDAD,SOLO UNO,VAMOS QUE PASAMOS MUCHO ESPERANDO,MERECIDO EXTRA CAPI DEBERIAMOS TENER.BUENO IGUAL GRACIAS.



Nombre: Martha19 · Fecha: 13/11/18 19:09 · Capítulo: Primeros cambios

Vamos a ver, no entiendo porque Robert dejó ir a Daven y a sus padres sin decir lo que sucedió entre ellos. Yo me encontré raro que con lo cínico que es Robert, se quiera casar con Daven, lo que quiere decir que él se interesó de verdad en Daven. Además tratandose de la época en que ellos viven, nadie se querrá casar con Daven ahora. Creo que lo mejor es que los padres se enteren y los dejen casarse. Y otra cosa, como es eso de que Morgan ya no es mas un saco de huesos, si acabas de decir que él había empeorado.



Nombre: Martha19 · Fecha: 13/11/18 15:39 · Capítulo: Primeros cambios

A mí me encanta este fic, pero hoy sentí como que faltó algo, no sé!



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 03/11/18 08:24 · Capítulo: Verdades de frente III

Raioz, ya espero el momento en que Morgan le diga a Sebastian lo sucedido con Robert y el obispo



Nombre: Martha19 · Fecha: 21/10/18 07:54 · Capítulo: Verdades de frente III

Me alegro de que por fin Sebastián haya escuchado a Morgan, a lo mejor comienzan a arreglarse las cosas entre ellos.  Y con lo sucedido entre Daven y Robert ya tendrán que dejarlos que se casen, se niegan ahora por que no lo saben, pero cuando se enteren no les quedará de otra.  Y el obispo que? Vendra a insistir porque Morgan todavía no le ha dado un hijo a Sabastián?  Bueno, hasta el próximo capítulo!



Nombre: kazuki-san · Fecha: 20/10/18 16:23 · Capítulo: Verdades de frente III

Baby Is coming!!!  DAVEN PUTO



Nombre: Pam · Fecha: 20/10/18 15:25 · Capítulo: Verdades de frente III

Semana esperabdo que actualizara ..y valio la pena 

Hoy queria.llorar 

Igual no entiendo mucho a sebastian aun cuando blablabla obligacion y obediencia del uke para el seme, como esperas que te den si haber dado. Esta bien no lo conoces para que hui si ya lo amo.

Pero tu intenciones sean respetarlo y cuidarlo.Si Morgan obiamente desea amor. Y apenas pones el esfuerzo de compresion a esos sentimientos ...dejalo ir ..(igual si todo el mundo hiciera lo correcto y mas maduro sun ..no habria bolonqui que leer ajaja)

Bueno millones de.gracias por los capítulos. Ojala no tarden tanto

 


Nombre: ashen · Fecha: 20/10/18 10:25 · Capítulo: Verdades de frente III

Hola, gracias por la actualización. Tal parece que ha caido una maldición en la casa de Lord Sebastian desde su decisión de terminar su periodo de luto. Quizas el mayor defecto que él tiene es su soberbia, sigue justficando su distanciamiento de Morgan por una cuestión de adaptación, pero cuando él decide casarse es porque estaba plenamente convencido de su decisión, y la única forma de adaptarse a su nueva pareja era acercandose, él incluso reconocía que descansaba mejor lejos de Morgan. Es un matrimonio que nunca debió ocurrir, lo que él busca y necesita está al lado de otra persona. La misma maldición ahora alcanza a la familia de Morgan. Hasta ahora la imagen que proyectaban era de una pareja amorosa y centrada en el cuidado del honor de sus hijos, sin embargo todo concluye con un hijo infeliz y otro demasiado soberbio pensando que sus juicios son infalibles. El cambio de Robert me despierta suspicacia, ese repentino enamoramiento es una fachada, si llegase a casarse igual volverá a las viejas costumbres y engañará a su paeja sea quien sea y probablemente sus acciones serán justificadas por su padre. Cuando dices que volverá un personaje querido me imagino al joven e ingenuo pretendiente de Morgan, me pregunto si en ese tiempo de ausencia habrá abierto su corazón a alguien más. Tambien me pregunto cuando se descubrirá el secreto de Mael. Estas son solo mis impresiones, espero que encuentres tiempo para que continúes la historia, es muy interesante. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/10/18 05:00 · Capítulo: Verdades de frente III

Neta, es en serio???  me encanto el cambio de Morgan pero neta no cambió casi nada sigue siendo el mismo niño lelo, y Sebastián definitivamente no reacciona así ese tipo esta loco, y por fin después de más de 30 capítulos ya es alguien empatico, la trama de Daven y Robert no me gusta pero ni modos. 



Nombre: Martha19 · Fecha: 18/10/18 21:22 · Capítulo: Verdades de frente II

A mi particularmente me gusta Sebastián con Morgan, lo que pasa es que Sebastián todavía no entiende la mentalidad de Morgan, pero me parece que desde hace un tiempo que Sebastián a empezado a cambiar con Morgan, no sé si desde que el médico del rey Andrel le dijo que Morgan era un doncel muy delicado ó porque él mismo lo haya notado.  También en esta historia influye mucho la epoca, epoca donde las mujeres y los donceles están por debajo de los hombres y Sebastián es un típico varon de esa epoca. Por lo que a Sebastián le cuesta tanto entender a Morgan. Pero esperemos que para el pròximo capítulo Sebastián le de la oportunidad a Morgan de expresarse y que lo pueda comprender.  James se enamoró de una manera muy bella de Morgan y estoy segura que con él Morgan hubiera sido feliz, pero a mi entender llegó tarde y ya no me gustaría que Morgan y Sebastián se separaran.



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/18 23:18 · Capítulo: Verdades de frente II

Hii~~ me encanta esta historia, mi hermana y yo la leemos sin falta cada que actualizas , pues yo estoy esperando la digna muerte de Morgan y el sufrimiento de su padre por lo que le hizo, que todos sufrango hahaha, bueno me encanta como llevas la historia así que estaré feliz con lo que pase, pero eso si que su padre sufra, gracias por actualizar y por tu gran trabajo~~ Ánimos~~ 



Loading...
Enviar un Comentario