Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para This little girl...

Nombre: Juan de las nieves (Logado) · Fecha: 12/02/18 17:04 · Capítulo: Capítulo 1 ¿Soy extraña?

Uff, por donde empezamos esto es... bueno, sin palabras.

De primeras y permíteme decírtelo el modo en que has escrito el principio no es el más idóneo. Creo que es importante decirte el por que:

Elizabeth una chica solitaria amante de la música y del anime se encuentra en una encrucijada por que de un momento a otro su pacífica vida se volvio una especie de simulador de citas teniendo como protagonistas de este a una rubia tipico modelo de barbie y a una inocente niña.”

Wow, wow, wow. Leches ¿que es esto? Lejos de las faltas de ortografía que se pueden pasar por alto es el modo en que has escrito esta introducción. No sería mejor;

Elizabeth, una chica solitaria amante de la música y del anime se encuentra en una encrucijada de un momento a otro. Su pacífica vida se ve envuelta en una especie de simulador de citas, teniendo como protagonistas a una rubia despampanante y una inocente niña”

¿Ves? Mucho mejor ¿no crees? Al hacer la primera introducción das la sensación de que no te tomas en serio el relato por lo que muchos lectores se echan para atrás. Que decir de la importancia de los puntos y comas donde puedes hacer pausas y darte un respiro. Como has visto, poner estos signos ayuda a que las frases cobren más sentido.

Lo curioso de todo es que escribes bastante bien, la narración es buena y describes pequeños detalles que dan más realismo a la escena. Pero como todo, aquí, muy a mi pesar tienes bastantes fallos.

La introducción, en mi humilde opinión es poco menos que pesada. Me refiero, no das saltos argumentales o al menso aminoras un poco el ritmo de la narración. Si bien te explayas con la introducción aceleras demasiado rápido lo que es el ritmo de ciertas escenas.

Los párrafos… coño… los párrafos. Buff, como explicarlo… tu lo ves y te entran ganas de saltártelos por completo. No por nada, vuelvo a decir lo mismo, la narración es buena. No escribes como si tuvieras cinco años. Pero es simplemente, que te vendría bien separar los renglones de vez en cuando, eso aligera la vista de cualquier lector.

Pero aquí viene otro dilema.

(_ ) esta mierda. ¿Que cojones? Acostumbro a ver esto (-) ¿pero eso? Nunca.

Querida escritora, te recomiendo que uses esto. (— ) ¿mejor no?

Para comprobarlo haremos un ejemplo:

__Victoria: ¿No duermes bien en tu casa, Eli? -dijo sentandose sobre mi pobre banco cruzando las piernas “

Noooooo. NO

¿No duermes bien en tu casa Eli? —dijo sentándose sobre mi pobre banco mientras cruzaba las piernas.

Y esto… hay por Dios… Nooo.

__Victoria:

JAMÁS DE LOS JAMASES DEBES DE HACER ESO. Nunca.

Y con esto termino.

La forma en que describistes la pelea fue sublime pero el salto argumental me hizo pensar que estaba en otra escena. Me refiero a esto.

Este sábado saldrá el nuevo episodio del anime que sigo ojala la niña mandarina se de cuenta de los sentimientos de su amiga -murmure en voz baja al tiempo que me ponía de pie limpiando la suciedad del uniforme- ¿Humm? Este sujeto quiere pelear si es lo que quiere quien soy yo para negarle su petición -sonreí por lo bajo extendiendo los brazos

Tal vez yo que soy subnormal (muy factible) pero no entendí ni mierdas. Las comas, los puntos o el echo de que tienes que hacer saber al lector cuando está pensando para sus adentros y cuando está hablando en voz alta.

Y con esto ya e terminado.

Saludos desde España y mucha suerte.

 



Nombre: Yuki (Anónimo) · Fecha: 03/02/18 23:15 · Capítulo: Capítulo 1 ¿Soy extraña?

Que se quede con la sexy rubia



Respuesta del autor:

Oh yuki-chan eso tendrás que verlo mejor dicho leerlo por que ahora se ha integrado una hermosa pelirroja, supongo que en una de esas la prota se queda con la rubia. 

Gracias por tu review espero con tu apoyo y disfruta del día 

 

¡¡Saludos!! nwn/



Enviar un Comentario