Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para "La voz prohibida"

Nombre: Suncet · Fecha: 17/09/18 08:11 · Capítulo: La voz querida

Hace muchisimu que no me pasaba por el fandom de Bleach y me dio nostalgia pura, me sorprendí que aún sigas aqui y es maravilloso porque mantienes los fics que tanto amo. Ya ni recuerdo mi cuenta pero quise dejarte mi comentario así sea en anonimo. 

Ha, eres increíble. Me hiciste sufrir, amar y fangirlear con cada pedacito de la historia, me senti como en los viejos tiempos –llorando–. Muchísimas gracias por seguir escribiendo estas maravillosas historias, vi que tienes otra en proceso así que iré a darle una leída y dejarte unos reviews.

Por siempre tu fan, Suncet.



Nombre: Saray_Vicuña · Fecha: 04/07/18 17:04 · Capítulo: La voz querida

Hola! Es la primera vez que escribo, luego el codigo no me deja comentar, jejeje llevo leyendo tus historias por mucho tiempo y simplemente me encantan, eres una de mis escritoras favoritas de bleach, tus historias de humor, dios, me sacabn tantas carcajadas que luego me vean con cara de "que le pasa a esta loca", no importaba la hora si hera en claces, recesos, etc.. leia una de tus historias hasta que la acababa jeje, pero soy bien sadomasoquista (por asi decirlo :o) que no me canso de leer esas historias donde sufren , pues seguir diciendo o decirte que jamas dejes de escribir ... 

Con rescpecto al fic, desia " vas a sufir otra vez Saray, no lo leas" pero he aqui leyendo y encantandome una vez mas, te agradezco que quieras compartinros tsu historias.. 
Empece a leer el fic y en cuanto llego a la parte del circo, me llego a la mente Freak Show de American Horror Story, me hubiera gustando que Haruka se quedara con Ren, pero bueno asi lo quisiste y me gsuto su final (: por otrro lado siempre sufren Stark y Renji TnT son mis personajes favoritos ( aparte de Grimmjow)  eso hace que sufra pero me reconforta que terminan junto con su pareja y esta no fue la excepcion :33. El  letrero de madera sonreir mucho y casi se me sale la lagrimita cuando Soujun y Sakura se despiden de Sen, ante todo la hermandad.. 

Paar no hacer mas largo esto quiero decirte que te admiro por tus hsitorias  y siempre te seguire auqnue no comente, ten por seguro que siempre tendras una seguidoras a la que le encantan tus historias 

Fin del comunicado.! jaja XD 



Respuesta del autor:

Hola Saray!! cuanto tiempo, me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario ^^ de verdad!! pensaba que esta historia no habría gustado mucho por el drama pero veo que me equivoqué jeje

normal que te recordara a esa serie, aunque yo la he visto poco, pero con tema de circo era normal que recordara a eso jajaja

Me encanta que lo hayas disfrutado, esta historia y todas las demás, incluso más las cómicas aunque ultimamente ya no me decanto mucho por eso, pero bueno, siempre intento meter tintes de humor en todas incluso en las más dramáticas para que se haga más llevadero leerlas.

Me alegra mucho saber que seguiré contando contigo en mis proximas historias, bueno aunque ahora solo llevo una en marcha XD pero en serio, que ha sido una alegría leerte aquí, menos mal que de vez en cuando me paso por estas zonas jajajaja

Un abrazo muy fuerte Saray, y espero leerte de nuevo prontito!!!! muchisimas gracias!!



Nombre: @YumeDeMiwa · Fecha: 16/06/18 19:01 · Capítulo: La voz querida

Definitivamente esta historia no pudo tener un final más perfecto, fue agridulce y eso me agrada, porque no todo tiene que ser felicidad.



Nombre: yadimel · Fecha: 14/06/18 07:16 · Capítulo: La voz querida

Hola guapa!!!

Bueno, ya te dije en el otro fic, porque no había podido aparecer antes.

Este cabrón de Yhwach nunca amó a Sou, solo le interesaba para follárselo.

Ya sospechaba que Renji pediría a su padre que retirara la denuncia contra Bya. Pero no creí que iba a tener que suplantar a su hermano.

Bueno, con lo locos que estaban Ginrei y Sakura era de esperarse que iban a terminar matándose entre los dos. De este par ya nada me sorprende.

He de reconocer que me dio pena Ginrei, porque después de todo era una victima de la locura.

Sakura me dio mucha pena, aun con toda su locura estaba pidiendo por sus hijos. Pobrecito!!! Después de todas las torturas que tuvo que soportar del maldito de Mayuri y encima nunca pudo tener un pequeño momento de felicidad.

Pobrecito Haru, normal que esté traumado.

Me desgarró el alma ver todo lo que ha sufrido Kenpachi.

Finalmente Sou se vengó de Yhwach. Se ve que no le amaba, porque no le habría matado. Aunque hay que considerar que estaba loco.

Fue tan conmovedor cuando Sen ve a sus dos hermanos!!!

Por fin Bya y Sen se encuentran. Fue tan conmovedor cuando se abrazaron. Tal vez Bya fue el único superviviente de la locura, porque Renji se enamoró de él. Desgraciadamente los otros dos nunca fueron amados por nadie.

Dios!!! que maravilla hicieron con el circo!!! Por fin lo han hecho un espectáculo sano y no la retorcida exposición de personas con defectos que hacía el enfermo de Yhwach.

Me dio tanta pena que muriera Seigen!!!

La actitud de Haruka con Bya es totalmente normal. Todo lo que sufrió fue producto de su abandono y encima tuvo que pagar una venganza que fue originada por su sadismo.

Me desgarró el alma que muriera Kenpachi!!! Dios!!! Si ya había sufrido todo lo que sufrió, podía haber tenido un buen final.

Uff, en serio que Haruka se pasa de buenazo para llamarle padre a Bya.

Encima tuvo que terminar con un hombre que no amaba. El pobre chico nunca pudo ser feliz.

La escena de amor entre Renji y Bya fue tan intensa y hermosa!!!

Me conmovió tanto el letrero que le puso Starrk a Sou!!! Me encantó la escena entre ellos.

Menos mal que el pobre Tensa se quedó feliz con Hyo después de sufrir con ese viejo.

Me destrozó cuando se ve que Sen le puso Sakura a uno de sus hijos!!! fue tan conmovedor!!!

Mu es un encanto con Nova.

Uff. No deberían desear terminar como el par de locos de Yhwach y Sou. Cual de los dos estaba más loco.

Dios!!! me quedé flipando cuando salieron Yhwach y Ginrei de jóvenes al principio de todo!!! Uff, si hubieran seguido así, de verdad que todo habría sido diferente. Así que por eso se conocían. De verdad que me encantó esta escena!!! Fue como mágico ver el principio de todo y como ambos eran inocentes de todo lo que sucedería en el futuro. Me encantó!!!

Fue un fic magistral, mujer!!!

Un besazo y nos vemos!!!



Nombre: chrome schiffer · Fecha: 12/06/18 01:21 · Capítulo: La voz querida

No hay mucho que pueda decir mas que fue el mejor final que la historia pudo tener.

Me encantan tanto todas las parejas y de éstas no diré mucho, solo que se merecian sus finales felices, sufrieron muchísimo para llegar hasta ese esperado desenlace, donde las cosas por fin fueran de la manera que tenían que ser.

Murieron los que tenían que morir y la vida sigue para los afortunados <3

Me encantó el fic, el drama definitivamente es lo tuyo, mujer, y en verdad el fandom de Bleach debe en serio, estar muy agradecido de tenerte como escritora :*

PD: Me sorprendió la actitud tan deshinibida de Nova jajajajaja tan desvergonzado, y según yo es alguien al que la timidez se lo come(?) xD Igual, me encanta la pareja que hace con Mu -queestámásbuenoqueelpan- nwn

Muy buen trabajo, gracias por tu trabajo *o*



Respuesta del autor:

Hola chrome!!!! que gusto leerte de nuevo ^^

si es que al final siempre terminan bien o casi bien, este quizás un poco menos debido a la carga dramática, pero bueno al final no es taaaan malo como podría plantearse jaja

exacto, los que tenían que desaparecer se van y los que no, se quedan

Me encanta que te haya gustado jajajaaj no eres la única que me dice lo de que el mío es el drama, que le voy a hacer? al final es lo que más engancha, es un vicio. Muchas gracias por ese halago, hay muy buenas escritoras en esta categoría y podría haber más, pero en fin, aguantaremos ^^

PD. Jajaja Nova es timidito pero ya cuando coge confianza pues se lanza. Sí la verdad es que hacen buena pareja pero sobre todo por Mu que está muy buenorro para qué negarlo jajajaja

Gracias a ti chrome! espero seguir leyendote prontito! un abrazooo



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/06/18 16:56 · Capítulo: Maquiavélica revelación

Raine hola gracias por contestarme la verdad ????de alegria mi gemela y yo estamos muy emosionadas ,que un idolo te conteste es hermoso y sentis como si realmente eres importante .Estamos leyendo tu fics "La voz Prohibida "  juntas y la verdad es emosionante pobre nova ???? .Lo malo es q como mercedes mi gemela estudia ,aveses es frustrante no poder avansar leyendo el fics xq nos prometimos leyerlo juntas y nunca solas .Bue perdona q no te escribieramos antes recien ahora sabemos como hacerlo Ja ja .Sigue escribiendo xfa tienes un don q no muchos tienen y tus lemons son geniales no me canso de decirlo .Nosotras siempre estaremos ahy esperando tus actualisaciones de tus fics .Saludos gemelis para ti 



Respuesta del autor:

De nada ^^ casi siempre suelo contestar o eso intento, porque me gusta interactuar con vosotras y encima ya que comentáis, qué de menos responderos...si veis que alguna vez no respondo es que estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo de nada pero si no, sí suelo pasarme.

Ahh así que lo estáis leyendo ahora jajaja que kawaiis, os esperais la una a la otra para estudiar, eso es muy bonito, muy propio de gemelas ^^ hacéis bien al leerlo juntas, así podéis compartir opiniones y emociones, tiene que ser chulo.

No te preocupes, me alegro que te haya gustado el que respondiera, y que os sigan gustando los lemons jajaja espero veros en la nueva historia también, mucho ánimo con los estudios ¡¡saludos!!



Nombre: Sophi · Fecha: 11/06/18 13:57 · Capítulo: La voz querida

Me encantan tus historias pero cuando dejaste de escribir la otra me desmotive estaba tan estuciasmada con ella que esta ultima que escribiste no senti las emociones de las demas es raro pero cada ves que escribias dos historias juntas era emocionante leerlas y llegar al final pero en estas dos algo paso espero que te llegue la motivacion y la inspiracion para dejar un final interesante en la historia que te falta y ojala continues escribiendo mas de tus increibles historias aunque siempre hagas sufrir a renji que es mi personaje favorito junto a byakuya te deseo lo mejor y sigue asi no renucies eres una buena escritora 



Respuesta del autor:

Hola Sophi!! lo seee, lo siento es que con la otra historia me dio un bajón tremendo y me quedé estancada, por eso aún estoy pendiente de finalizarla en cuanto me calme, vuelva a leerla...en fin todo eso para poder hacer el ultimo capitulo.

Me apena saber que con esta historia no he llegado mucho a tus sentimientos, espero que con la nueva si lo haga que no sé si la has visto ya publicada, a ver si consigo animarte

Por ahora seguiré escribiendo, aunque vaya a mi ritmo y un poco más lento pero bueno lo importante es ir escribiendolo ^^

jajajaja bueno, no solo hago sufrir a Renji eh? que los otros también tienen lo suyo, creo que él es al que menos le hago sufrir porque como mi favorito es Bya, él es al que le hago perrerías jajaja

Muchas gracias por tus ánimos Sophi, espero seguir leyendote ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/06/18 04:07 · Capítulo: Bestias con piel de hombre

Hola Raine quien te escribe es una de las gemelas .Nos hacemos llamar RoMeBLYcH ,somos tus fans te leemos desde hace muchisisimos tiempo ,nos encantaron tus fics polvos magicos es uno de mis favoritos y mi hermana gemela prefiere cuando conoci a tu padre .Amamos tus lemons son los mas exitantes y picantes .Estamos de acuerdo con tidas las parejas de bleach q mensionas ,solo q no me gusta mucho que a soujoun lo pongas con Yamch prefiero a stark .Te cuento q no conosemos el anime de bleach pero atrabes de tus fics sentimos que lo conocemos en parte .Por favor sigue adelante no sejes de escribir .Saludos tus fans numero 1 RoMeBLYcH.



Respuesta del autor:

Hola Romeblych! que curioso que me escriban gemelas y se nota que pese a ser iguales tenéis gustos distintos al elegir mis escritos jajajaja me ha gustado mucho tu introducción en el comentario

ahh los lemons os gustan eh? a mi también jajajaja aunque a veces cuesta hacerlos y no repetirse pero al final la mecánica es la misma

Vale, así que Soujun más con su pareja, Starrk jajaja me ha quedado claro. En el nuevo fic salen ellos, y no mezclo a Soujun con Yhwach, no os preocupeis

Fijate, no conoceis el anime pero aún así leeis mis fics, uau, yo no sé si podría leer de algo que no he visto lo cual me halaga muchisimo!!!! muchisimas gracias por escribirme gemelas! os mando un fuerte abrazo a ambas, espero seguir contando con vosotras!!!



Nombre: Saray vicuña · Fecha: 11/06/18 03:27 · Capítulo: La voz querida

Hola, he estado ocupada con mis exámenes así que no he leído mucho de los últimos fics y de lo que me falta, pero quiero decirte que eres una gran escritora y me dolería que no escribieras más:33 aquí en mi tendrás una fiel seguidora alomejor no sigo tu trabajo cada vez que lo actualizas pero ten por seguro que lo leo.. gracias por tus fics...



Respuesta del autor:

Hola Saray! ya imaginaba que muchas estaríais con los exámenes finales y espero que te hayan salido muy bien ^^

Bueno pues mira ya tienes fics para leer cuando descanses jajaja muchisimas gracias por hacerme ver que aunque no puedas, siempre estás para leer y eso lo valoro, que sé que a veces se nos complica mucho la vida y uff...es imposible comentar y demás pero en serio agradezco tu esfuerzo con este comentario, mil gracias ^^ y por ahora seguiré escribiendo, que ya hay un fic nuevo subido ¡saludos!



Nombre: Jess D · Fecha: 10/06/18 04:11 · Capítulo: La voz querida

:O es la segunda historia que recorro junto a ti Raine ^^ bueno es una expresión jeje, pero sabes a lo que me refiero.

Me deja un poco triste y con lo del final me quedé todavía más triste!!! la evolución de los problemas mentales a la época que no tenían una forma de controlar..., Soujun debió estar muy triste, ma faltó saber de él!! tanto por Ginrei como por Soujun. 

pero mi Bya aunque ahora esté bien pues va a seguir consumiendose (T_T) se lleva lo peor... lo bueno es estar con mi Renji que es todo corazón, me queda algo amargo =/

Me encantó el final pese a haberme dejado algo triste!

Claro que quiero leer tu nuevo proyecto, soy una de tus fans... no me dejes D: D:

Espero y nos leamos pronto <3 cuídate y saludos Raine, Chao chao :3 



Respuesta del autor:

Hola Jess! jajaja siii sé a lo que te refieres, que aunque te has incorporado más tarde pero has estado fiel en los ultimos fics y eso es un halago para mí ^^

Lo sé, en esta historia no podía darle un happy end XD no del todo porque con todo lo que había pasado y como se quedan los personajes...pues no quería que fuera tan artificial e irreal

Si, Bya no iba a quedarse perfecto aunque al menos está con Renji, algo es algo

Espero que el nuevo proyecto te guste, no es tan dramático como este no te asustes jajaja pero tiene lo suyo ^^ no me dejes tu tampoco!! XD espero seguir leyendote guapa ¡mil gracias y cuidate!!



Nombre: Lemi Neko-chan · Fecha: 10/06/18 01:11 · Capítulo: La voz querida

Wow es un final alegre pero amargo al mismo tiempo..., Sen lo tiene más fácil jejej, incluso Soujun lo tiene mejor pese a su memoria... pero lo de Byakuya fue muy loco, seguirá empeorando y bueno, me hizo sentir algo triste, sin duda siempre se llevó la peor parte <3 encima con lo de Haruka... chiquillo idiota como lo odio jeje 

De todos modos me gustó mucho, al final todos terminaron bien..., esa pequeña parte de los inicios me hizo sentir como si hubiera visto una película.

Excelente, te adoro Raine <3 ya he leído casi todos tus fics, son geniales!!! tal vez te interese publicar en wattpad también, aunque ignoro si lo haces jejej.., solo sé que la mayoría de aquí termina también allá jajaj

Espero poder leerte pronto, besos! :3

Bye :D 



Respuesta del autor:

Hola Lemi!!!

Es un final agridulce XD nunca mejor dicho, porque todos los personajes siempre arrastrán sus dolencias pasadas y eso como en la vida real, no se puede evitar o desaparece así sin más

de todos modos como siempre me alegro que te haya gustado el final ^^

Pues lo del wattpad lo había pensado pero no he visto muchos fics de bleach por ahí y me da algo de cosa jajajaja por ahora seguiré por aquí, espero seguir leyendote pronto!!! besos!!!



Nombre: Dd · Fecha: 09/06/18 14:27 · Capítulo: La voz querida

Espero que encuentres el tiempo y los ánimos para seguir escribiendo y compartiendo con todos nosotros tus maravillosas historias.

Ahora te contare un secreto si dejas de escribir voy a extrañarte horrores porque cada semana aunque sea una vez podía venir a la página y ver siempre un capitulo de una historia tuya, me has acompañado incluso en los momentos mas difíciles y dolorosos que he enfrentado en mi vida.

De verdad gracias por tu tiempo y tu dedicación incluso si ya no escribes mas el tiempo en que podía leerte siempre lo recordaré como algo muy bonito.



Respuesta del autor:

Hola Dd, que originales sois con los nicks, me sorprende porque no te reconozco jeje

Muchisimas gracias por tus animos, tus palabras me han gustado muchisimo

Uf, eso de que digas que hasta mis historias te han ayudado en los momentos dificiles me ha emocionado ¡en serio! porque a veces yo también escribo para olvidar un poco los males y pesares de la vida real y si también os ayuda, por tontería que parezca, me hace sentirme más unida a vosotras. Muchisimas gracias.

Por ahora escribiré un poco más y ya puedes comprobarlo porque tengo un nuevo fic XD así que espero volver a verte si puedes alguna vez por aquí que me ha gustado mucho tu comentario. Mil gracias.



Nombre: mar snape · Fecha: 09/06/18 04:53 · Capítulo: La voz querida

Hola 

Si yo lo sé puede que nunca deje  comentario en todos los capítulos pero ya sabes que nunca me pierdo una historia tuya algunas veces puede ser desanimador  los comentarios pocos pero creo que últimamente la vida real te absorbe mucho créeme así que jo te desanimes y espero ver tus historia aquí por muchos años más siempre habrá gente que te lee entre las sombras jajaja cuidate mucho y Esperemos ver otra gran historia tuya por aquí besitos bye 



Respuesta del autor:

Hola mar!!

lo sé, tú aunqeu no te pases siempre estas ahí leyendo, no hace falta que te justifiques. A ver, esto es como todo a veces la vida real absorve mucho en determinados momentos, y yo he tenido muchisimo trabajo esta temporada, por lo que he tenido más momentos de bajones y no podía escribir como quería pero en fin se acerca el descanso que estoy deseando y a ver si consigo remontar ^^ si me sigues leyendo en las sombras pues mira, eso qeu sé aunque te vea en modo invisible jajajaja

espero que te guste la nueva historia reciente, cuidate mucho mar!! besos!!



Nombre: Hanna · Fecha: 09/06/18 01:45 · Capítulo: La voz querida

Ahhhhh un final de pelicula.

Muchas gracias por estahistoria tan intensa y hermosa.



Respuesta del autor:

Muuuchisimas gracias Hanna, ya te he visto en mi nuevo fic así qeu te agradezco que hayas concluido esta!! saludos!!



Nombre: Haide · Fecha: 08/06/18 16:49 · Capítulo: La voz querida

hola!!! Me encantó el final de este fic, siempre me dejas con un buen sabor de boca en cada escritura tuya. Te admiro muho mucho!! Sé que dijiste que ya no tienes ganas de escribir pero creo que lo importante es que sigas armando proyectos con las personas que te siguen. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero una vez un profesor de canto me dijo que siempre tenía que cantar no importando que hubiera una persona en el público, porque al final yo canto para mí, y esa es la mayor satisfacción que puede haber para ser feliz. Yo siempre te voy a seguir, eres de las mejores escritoras que he leído en internet. Por favor no dejes que se muera el sueño!!! Sigue a delante!!! Te mando un abrazo y mucha buena vibra!!!



Respuesta del autor:

Hola Haide!!!

Bueno no sé si este final os dejo muy buen sabor de boca pero la temática lo llevaba jajajaja

Sí la verdad es que tienes razón respecto a esos proyectos, y lo que te dijo tu profesor es muy sabio eh? que yo también soy profe, debería aplicarme el cuento jajaja pero es cierto que yo escribo primero para mí, porque me encanta y luego para compartir, porque me gusta compartir mi afición así que por ahora, seguiré compartiendo mis historias hasta que ya no pueda más. Creo que tu comentario es uno de los que más me ha motivado a seguir escribiendo para seguir soñando y haceros soñar a vosotras. Espero que con la nueva historia, pueda resarcirme y aplicar esa filosofía tan bonita que me has transmitido.

Muchiisimas gracias Haide cuidate y espero leernos pronto ¡un fuerte abrazo!!



Nombre: bri-79 · Fecha: 04/06/18 02:27 · Capítulo: Restos de venganza

holii :) bueno este es mi primer comentario depues de tantos fanfics tuyos que lei y bueno me encanta el trabajo que haces y me gusta mucho este fic gracias por escribirlo es tan emosionante leerlo por favor no estes desanimada

animosss¡¡¡¡¡¡¡  ;) <3



Nombre: Jess D · Fecha: 02/06/18 04:44 · Capítulo: Restos de venganza

Oh Dios!! D: sí quería que murieran, pero pensé que Ginrei se salvaría para quedarse con Souken.

Me da mucha pena por Sakura, era malvado pero tenía razón, ayy ya no sé nada, mi moral está conflictuada jijiji 

Lo de Soujun fue... no sé, parece que sí le llegó a apreciar a Stark, creo que se llevó la peor parte.

Mi lindo Renji se hizo noble!! wtf, no me esperaba que suplante al hermano pero se lo merece :3 va a sacar a Nova y Bya adelante después de quedarse sin nada <3

No se qué va a pasar con sus vidas en adelante, igual con los hijos D:

Espero el siguiente cap Raine, cuídate y saludos!! :3



Nombre: Lemi Neko-chan · Fecha: 01/06/18 04:52 · Capítulo: Restos de venganza

wow todo fue muy rápido!!

Al menos murieron esos viejos de una buena vez jejej aunque me queda la duda de si los hijos realmente nacerán con la misma enfermedad..., supongo que depende también de la crianza.

Me gustaría que actualices "tu otra piel" al fin llegué al último capítulo y está genial!!

Espero que no lo dejes, eres muy buena!!

Nos leemos en el siguiente cap :D



Nombre: Lord Get · Fecha: 27/05/18 13:53 · Capítulo: Boca de lobo

*--* 

Me declaro fan absoluto de la relación de Nova y Mugetsu



Nombre: Jess D · Fecha: 26/05/18 18:35 · Capítulo: Boca de lobo

ya esta x acabarse??!! pero si falta mucho!!! D:

Ginrei aun tiene que morirse e Ywach también..., ok no, quiero saber que pasa con todos los hermanos x sus enfermedades y con Tensa!!

Nos leemos en el siguiente cap Raine, cuídate y saludos ^^ chao chao :3 



Loading...
Enviar un Comentario