Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 05/04/18 23:21 · Capítulo: Capítulo 5 CUANDO LOS CAMINOS SE CRUZAN

Holis~

Bueno, este capi ha sido completamente 8059 y es un respiro, aunque hay cosas que no cambiaron.

No es que tengas que seguir mi visión al pie de la letra, y claro que no leo los 8059 para saber si siguen siempre los mismos patrones, solo puedo dejarme guiar por como los he visto como pareja secundaria en los fics 1827, por eso pienso que siempre es lo mismo. Siempre Hayato tiene alguna conexión con Tsuna, le tenga devoción o no, y Yamamoto siempre tiene que ver con el béisbol.

Pienso que la idea de Yamamoto teniendo miedo de ser padre- la cual aún puede usarse - es más original que la carrera de beisbolista, por eso la propuse, claro no especifiqué que no se usara el béisbol pero un cambio nunca esta ma. La imagen del Yamamoto temeroso de la paternidad le da un aire más humano y no el aire de cualquier famoso, le da un aire ligero sin tantos problemas.

El capi ya está y no puedes cambiarlo, a menos que lo quites y lo modifiques, pero eso es cosa tuya. Se que lo clásico no es malo pero reemplazar de vez en cuando las ideas viejas y ya usadas es un poco de aire fresco.

No me imaginé que Fon fuera pretendiente de Hayato, no me gusta demasiado pero es de los personajes más agradables. Solo que no puedo quitarme de la cabeza que es demasiado mayor para Hayato, y como las edades están algo revueltas en la trama me confundo, trata de organizarte y tal vez en alguna actualización puedas subir las aclaraciones a todo lo que creas conveniente.

Es lindo un doncel idéntico a Hayato, pero hubiera preferido una niña buena que ame a su papi y algo maliciosa con sus pretendientes, además de conocer a Esmeralda y que esta le tome un cariño como de hermana mayor-menor.

Creo que es todo lo que puedo decir, salvo que espero que la relación de Fon y Hayato no pase de besos, pues no me gustan ellos como pareja, esa es la verdad. No voy a mentir pese a que Fon sea agradable. A él lo prefiero con Skull, de hecho se me ocurre una idea para ambos, si quieres saberla me dejas un mensaje en Facebook.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 17/03/18 18:13 · Capítulo: Capítulo 4 VIEJOS AMIGOS

Holis~

Aquí estoy con mi comentario, perdona que tardara.

Bueno, al parecer Tsuna aún no sabe que Lambo fue amante de Reborn y Esme es hija de este. Se nota que le guarda resentimiento a Reborn, espero que si se entera sea porque poco a poco su intuición le va mostrando las señales y él en silencio saque las conclusiones.

No se su reacción, solo espero que pida una explicación antes que nada.

En fin, me pregunto si Reborn irá a ver a Lambo para decirle que no diga nada a Tsuna, aunque teniendo en cuenta que fue a ver a Lambo y no le reclamó nada supongo que supondrá que no necesita hacerlo.

Por cierto, será que después de Lambo todas sus amantes- mujeres y donceles - tuvieron los ojos verdes? Me emociona pensar que pese a todo Lambo lo siga amando y se ponga feliz en el fondo al saber que no lo ha olvidado... Sinceramente pienso que el sonrojo es signo de felicidad - guiño -.

Creo que es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Sigo pensando que Tsuna era demasiado ingenuo e ilusionado con el amor para haber estado ciego a las señales. Su intuición no le decía nada? O la ignoraba como siempre?



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 07/03/18 13:29 · Capítulo: Capítulo 3 PRIMER ENCUENTRO

Holis~

Tu Facebook es de los que no me permiten enviar la solicitud de amistad, no me aparece el botón para hacerlo. Tampoco pude mandarte un mensaje, así que trata de buscarme como Florencia Lavallee, no tengo foto de perfil ni portada. A ver si tu puedes mandarme la solicitud o aunque sea un mensaje para yo poder hacerlo.

Si no se puede tendré que seguir con los reviews.

Por cierto, te interesa agregar una nueva pareja? Tengo una idea para la 8059 que nadie ha pensado. Si te interesa te la explicaré.

En fin, sigamos.

Hay 2 Giottos? Porque el hijo de Tsuna se llama así, y cuando Esmeralda tenía 5 años Lambo conoció a uno que ya era director de un hospital. Eso como se explica?

Me pregunto como será la conversación, si en una mesa apartada o en un cuarto aparte.

Es una pena que Tsuna no pueda tener más hijos, aunque viendo el lado positivo podría adoptar y darle hogar a los niños que lo necesitan. A veces pienso que es mejor adoptar que tener hijos propios 

No se tú, pero creo que en la conversación Tsuna debería dle a entender que Reborn se echó la culpa de todo, que lo sedujo y etc. Tal vez no sea ni de lejos suficiente para que lo acepte, pero al menos emoezará con buen pié... Ya si luego Reborn se le aparece ( sabiendo todos los pasos de Lambo, su vida en el local, las compras que realiza, etc ) espero que hablen de Esmeralda y no se le ocurra querer tratarlo como si quisiera que volviera a ser su amante.

Se que Reborn es orgulloso, pero no se le puede adosar la culpa o el resentimiento por lo que Lambo vivió con Colonello, no es como que el que fueran amtes diera pie a eso.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 23/02/18 13:55 · Capítulo: Capítulo 2 OSCURA VERDAD

Holis~

Disculpa la tardanza, no tengo excusas.

La verdad que Lambo sufrió mucho, no es de extrañar que no se abra fácilmente con alguien que quiera su corazón. Mira que sufrir violencia domestica, violaciones, maltrato psicológico, y perder a su pequeño. Me imagino que Esmeralda culpa a Reborn de la infelicidad de su madre.

Colonello es un bastardo, nunca me agradó que lo colocaran como pretendiente de Lambo solo por su rivalidad con Reborn en la serie. Lamento mucho lo del pequeño Tora, pero al menos el rubio idiota no va a volver.

Tienes Facebook? Porque tengo algunas ideas que no quiero que se puedan leer aquí, quiero agregar otra pareja - si te parece - con otra situación de vida. Así tendrías más material para escribir, porque a veces concentrarse en solo 2 parejas complica la creatividad.

Nos vemos, por favor responde.

CIAO CIAO~



Nombre: Ana Luisa (Anónimo) · Fecha: 21/02/18 12:34 · Capítulo: Capítulo 1 MI NOMBRE ES ESMERALDA

No tarden en actualizar me encanto



Nombre: Ana Luisa (Anónimo) · Fecha: 21/02/18 12:20 · Capítulo: Capítulo 2 OSCURA VERDAD

Me encanto



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 15/02/18 11:53 · Capítulo: Capítulo 1 MI NOMBRE ES ESMERALDA

Se me olvidaba, y si Esmeralda sabe defensa personal y es capaz de reventarle la cara a quien sea que intente propasarse con ella? Imaginate si algún compañero de trabo lo intenta y ella lo deja K.O, si Reborn ve eso se sentirá afortunado de no haberle puesto la mano encima, el solo pensar eso le pondrá los pelos de punta.

También se me había ocurrido otra cosa, pero es demasiado personal e irreal por decirlo así, así que lo descarto. Era sobre que use un cinturón de castidad por voluntad propia así no van a poder abusar de ella, pero creo que con algún tipo de disfraz bajo su ropa hecho de cuero es más que suficiente. Que crees tú?

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 15/02/18 11:44 · Capítulo: Capítulo 1 MI NOMBRE ES ESMERALDA

Holis~

Te adoro, no puedo creer que en verdad lo hayas hecho, es un sueño hecho realidad.

Lamentablemente el pelo de esmeralda me gustaba imaginarlo como una cortina de rizos, el lacio no está mal, pero me gusta mi idea. Además, se nota que Reborn de igual forma no la hubiera reconocido. Su frívola personalidad no lo hicieron darse cuenta hasta que ella confesó ser su hija, incluso con el pelo rizado hubiera podido hacerse una coleta alta. A menos que ella misma se hubiera planchado el pelo para asegurarse de no ser reconocida y en algún momento vuelva a tenerlo rizado.

Siendo que Lambo se esforzó mucho para que no le faltara nada me imagino que Esme sabrá más idiomas de los que puso en su currículum, para tener más oportunidades de ser contratada y con eso ayudar a su madre en los gastos y en lo que sea que pudiera.

Mmm, me gustaría probar la comida de Lambo, hasta a mi se me hace deliciosa, y eso que no la conozco.

Espero con ansias los demás capítulos, 1 por semana esta bien, es obvio que la universidad consume tiempo y esfuerzo. Que planeas estudiar?

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Enviar un Comentario