Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lin · Fecha: 06/04/18 19:52 · Capítulo: Un día entre sábado y domingo
Ame tu historia!!!!!
Es preciosa, hermosa, bella, linda, PERFECTA , si con letras mayúsculas, entiendo porque dices que has estado trabajando dos años en ella. Hay tantos detalles que cuidaste que se nota le dedicarse tiempo e inspiración, es una historia bien pensada que pudo ser de muchos capítulos y sin embargo no lo hiciste, lo cual me hace admirarte porque escribes por convicción y no por esperar halagos(aunque eso nunca esta de mas) . Tarde dos días en leerla para disfrutarla, odiaba me interrumpieran. Historia bien redactada, cuidaste ortografía, madura, los detalles le dieron estructura.
  Me encantaron muchos detalles...Por donde empiezo?
 
+Los dedos de suga. Si lo entendí, la primera vez que no tomaba el dinero de Tae no,  pero después cuando lo dice Jin entendí, sobre todo porque fue característico en el, aparte se ve que tomaste referencia de ellos pues como los describes denota la personalidad de ellos, al menos lo que se da a conocer, soy un poco fan BTS, en especial el VKook y un poquito NamJin, no me gusta el YonMin y me dio gusto no saliera, jeje. 
Las historias románticas son descritas sin exagerar la homosexualidad. No hay pasivo y activo cliché, lo.manejaste bien.
+ su papel de abierto y cerrado se Suga, genial!!!
+La ropa de tae , me lo imagine con esa ropa enorme que usa y lo de las marcas, los perfumes, ese que sirvió para la gasolina jeje.
+ La personalidad que le diste a Kook todo tímido y llorón pero sin ser absurdo ni femenino, me lo.imagine tan adorable como.cuando en los vídeos llora.
+ El sexo, no se, fue entre explicito pero sutil pero importante y no se, me gusto que no fuera la.primera vez de ninguno, porque lo hace realista , pero junkook medio.promiscuo pero no se veía así...no se lo.manejaste genial, te felicito por ello.
+ Como llevaste la mención de la película  rápido y furioso en forma de bucle , repitiéndola sin hacerla cansada.
+Casi lo olvido, casi siempre es la.historia de desprecio a la clase baja, pero la perspectiva desde donde constaste es al revés, desprecio al rico, sin exageraciones, muy bien cuidado.
+La forma en que se conoció Tae y Kook casual y tierna.
+Las frases de Nam.
+Las platicas con Jin y Jimin no.las describes supongo para nonser repetitivo pero se entendió o intuyo.
+J-hope bajando del carro dramático, genial.
+Los celos y como.manejaste la escena entre triste y celosa.
Podría numerar muchos mas detalles pero seria contar tu historia y no tiene caso.
 
Disculpa el largo discurso que escribi, pero a veces me dejo llevar por el.número de lecturas para leer algo y oh grave error!, si biem tenia  bastantes lecturas  para ser one shot, el.numero de palabras me.animo a leer. No entiendo como historias tan jodidamente geniales como la tuya no tiene tantod reviws .
Vere si tienes mas historias y las leeré, fue una casualidad llegar al tuyo y ...que vivan las casualidades!!!!
Gracias por compartir tu hermoso fic Like.
 
P.D. Deberías meterla a algún concurso de historias, no se como funcionan pero estoy segura tienes oportunidad y grande.

Respuesta del autor:

¡Hola, Lin!

Yo amé tu comentario :') Me gustan los comentarios largos y él tuyo me hizo inmensamente feliz!!! No sabes cuánto lo agradezco. 

Sobre la historia, la escribií como oneshot porque estoy acostumbrada a eso en el ficdom en inglés. Allí escriben capítulos larguísimos o ya de pleno historias de 1 muy muy largo. Sé que se hace un poco difícil de leer de corrido, pero a mí me gusta así y me alegra que no te haya molestado mucho haberte tardado tanto. Ahora, detalles:

- Uff, los dedos de Suga fueron una parte importantísima del fic. En la mitad, pensé que lo estaba repitiendo demasiado, pero es que la imagen de él ocultándole las manos a V porque le daba verguenza es tan poderosa que no podía abandonarla. No podía sino ser Suga el que lo hiciera. 

- Este punto me gusta ¡yay! Me alivia un montón que la relación de ellos haya salido sin exagerar, y que sus papeles en la cama no estuvieran llenos de clichés. He leído unas cosas de ellos que vaya, qué mal. 

- El papel fue un agregado de último minuto xD 

- Este fic nació en parte por ese maravilloso look de V en DNA y la mayoría de su ropa holgada y yo sufro mucho por ello :(

- Quería explorar esa faceta de personaje con Jungkook porque lo he leído de muchas formas, y no muchas así, y me dije a mí misma que estaría bien que lo hiciera adorable. Me gusta Jungkook babyboy, también me hace sufrir mucho :(

- Yo no quería meter sexo pero la historia se dio así :'D era importante para los personajes y no pude evitarla. Otra vez estoy contenta de que haya funcionado, porque escribirla fue casi una tortura. 

- Vi Rápido y furioso 8 y ninguna otra antes de esa y tenía que gritárselo al mundo xD Esas películas parecen bastante entretenidas. 

- Había que contarlo al revés porque la imagen de Suga ocultando las manos me ha perseguido por MESES. No hubiera sido igual si contaba la perspectiva de V (aunque lo pensé, y mucho)

- Casi causan un accidente por andar distraídos :')

- Mi personaje favorito es Jin, pero RM va en un tercer lugar porque sus diálogos me daban mucha risa. 

- SÍIII :( No quería que se aburrieran leyendo la misma cosa una y otra vez, así que las omití. 

- J-Hope es mi favorito número 4 en esta historia. 

- Esa escena fue divertidísima de escribir. Pasé más tiempo eligiendo a la bailarina que redactando lo que sucedía, y eso es raro en mí porque tardo años ( ja ja) en hacer mis historias. 

A mí me gustan los comentarios largos :) Te agradezco muchisisisísimo que te hayas pasado a dejármelo, porque es lo que me da fuerzas para seguir escribiendo y subiendo a internet. Me encantaría poder escribirte más, pero me da pena asdasdasdasd

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! :D



Loading...
Enviar un Comentario