Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Infelices juntos.

Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 09/10/18 05:23 · Capítulo: Capítulo IX.

Al fin quedó embarazado !! Que lindos ahí comiendo juntos !  Aden es muy lindo :)



Nombre: Anien · Fecha: 23/09/18 01:24 · Capítulo: Capítulo IX.

Amo todas tus historias pero esta aww las historias de amor tóxico, tienen un lugar especial en mi cora.

Me encanta Eiren, pero pobre todo lo que ha vivido en parte ha sido provocado por él.

Aden es un amor, pero pensé que Noah era más listo



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 24/05/18 04:07 · Capítulo: Capítulo Vl.

Que genial que si acepto la propuesta !! Aden tan tierno y lindo !! Espero que sí lo pueda embarazar y disfruten su semana jejeje Noah me cae bien por dominante , pero no quiero que la tenga tan fácil de embarazar a su esposo mejor que sea el bebé de otro ya que Eiran así lo quiere y pues sería quien lo lleve en su vientre , gracias por el capítulo me gustó 



Nombre: joely1313 · Fecha: 22/04/18 17:36 · Capítulo: Capítulo V.
¡ERIAN CONSHOETUMADRE AGARRA UN CUCHILLO Y MATA A ESE HIJO DE PUTA! ODIO A ESOS DOS PERSONAJES, JODEEEER. ERIAN SE LO MERECE PARO MI BEBÉ ADEN NO SE MERECEN QUE LO UTILICEN. #ProtecHim


Nombre: joely1313 · Fecha: 22/04/18 17:32 · Capítulo: Capítulo V.
Ahg, este tipo de historias me causan mucha ansiedad, joder, tengo ganas que un terrorista entre y los mate a toditos por puthos todos.
Pierdo mi fe con cada capítulo, pinshes relaciones tóxicas, me hacen mucho daño pero aún así me encantan, jodeeer.
¿No has pensado en escribir una historia kyman? Siento que lo harías genial.


Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 22/04/18 03:36 · Capítulo: Capítulo V.

Oh no sabes cuánto me encantan tus capítulos este fue muy intenso!! Me gusta mucho el loco de Noah que le gusta sentir que tiene el poder y pues adoro a Aden se ve que se conmueve muy fácil y el valiente de Eiran le admiro que aún así no quiere ser derrotado !!

Cuando ví tu actualización fue de Wow tengo que leer !! ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/04/18 22:44 · Capítulo: Capítulo lV.

Oh ya me cae muy bien Aden ! Ese Eiran lo va a convencer :)



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 01/04/18 04:47 · Capítulo: Capítulo lll.

Ah olvide escribir que la escena de Eiran amarrado en la cama con los ojos vendados y todo eso fue esquisito !! Y también cuando estaba acorralado en la cabecera con carita de susto fue de que va a pasar !! 



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 01/04/18 04:40 · Capítulo: Capítulo lll.

Wow si que me has sorprendido !! Una por que si seguiste la historia muchísimas gracias por eso , y la historia si que me está gustando bastante me encanta como Eiran se le pone al tiro a Noah le dice todo lo que siente aún que no valla a terminar bien parado por hacerlo , y Noah también me a sorprendido pensé que sería ... no se más ñoño que se dejaría mangonear no sé por qué pero eso pensé aún que me gusta más como es ahorita que le siga de momento el juego a Eiran pero que haga lo que desea hacer aún que si es muy brusco (la verdad eso me encanta, que dome a la fiera ) sus métodos son muy sados pero bueno es el macho que hace lo que quiere y por último el sobrino me encantó jajaja qué provara el semen del Eiran y le gustará jajaja siento que el es menos agresivo me gustó que quisiera subir a hacer algo al respecto por tanto gemido y griterío ( o eso me imaginé) pero solo vio la escena impactante , cosa de la cual quiero detalles jajaja ;) 

PD en verdad muchísimas gracias por continuar estaré al pendiente de los siguientes capítulos besos!! 



Nombre: tithannos · Fecha: 11/03/18 21:59 · Capítulo: Capítulo l.

Ya sabemos q aquí al final va a ver estocolmo...ahhh y soy nuevo en tu historia

Sabes q me mataste con la presentación tuya en ek primer cap, me cai de la risa. Mira con sinceridad no soy nada fanatico de las relaciones románticas y de humor al menos q sean muy hard. Vi el resumen de tu historia y me dije a mibmis ya q no tengo nada q hacer ¡¡¡pos aha ver porno!!!, na mentiras entre me mato tu prestación y hasta ahora la historia me gusta solo q creo q le flatar seriedad, aunque tu historia es de humor pero me gustan mas lo serio...y a eiran quiero q sepas q todos comienzan haci y terminan enamorados... excepto gabi gabito ese se volvió asesinó y eso me encanta.

Espero es siguiente capnos vemos

Bye bye

 



Respuesta del autor:

Estoy batallando con la seriedad porque soy una persona muy sarcástica e irónica con varias de mis amistades y lamentablemente lo reflejo en Eiran y Noah, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que mi personalidad no influya en los dos. No quiero dar spoiler, pero te aseguro que no caerá en estocolmo, la relación que forme enntre los dos protas no le permitiría, uno, o ambos tiene que caer. Lo explique en la nota final del capítulo uno, es un juego de manipulación. 

Por cierto ¿Gabi gabito? 

Gracias por tu review, te agradezco mucho tu crítica constructiva y espero estar a la expectativa. 

 

 



Nombre: XD · Fecha: 08/03/18 06:09 · Capítulo: Prefacio.

Me gusto bastante, me dejo con ganas de saber como continua, y tambien de un buen lemon obviamente, no entiendo porque pones de advertencia mpreg si no hubo, a algunos nos molestan las falsas advertencias, y si dices que la pondras despues, entonces no es valido, porque ahi dice claramente que tu fic esta terminado, entonces o le quitas lo de terminado, si lo piensas continuar, o le quitas el mpreg si ya esta terminado y no hubo, en fin gracias por haber escrito el fic, me gusto, espero que siga o algo asi. 



Respuesta del autor:

Es un buen argumento para que lo continue los de la validez de mpreg pero hay una pequeña falla, no necesariamente tieme que haber un doncel con hinchazon en el vientre para que sea mpreg. Yo puse que es mpreg por que Eiran es un doncel. 

No puedo dejar en el "o le quitas el terminado..", de buena manera me hizo reír. Es como "haber, matame esa."



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 05/03/18 21:59 · Capítulo: Prefacio.

Wow estoy en shock acabo de percatarme que ya le pusiste finalizado lloraré estaba muy emocionada y quería continuación , deberías hacerla ya que está genial, pero si no pues esperaré un nuevo fic tuyo 

PD ojalá si le hagas continuación jejeje 



Respuesta del autor:

¡Emocionada yo al leer que me seguiras! 

Reitero, estoy pensando en continuarla, o solo subir one shots por el momento. No se si estar lista para hacer una novela de mas de un capítulo. 



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 05/03/18 21:56 · Capítulo: Prefacio.

Wow me encanta !! Empezó súper emocionante y de lleno ya cuando están juntos y esa boda wow !! Me encantan las dos personalidades son tan loquillos, pero entonces a el el compraron ? El novio anterior lo vendió wow eso sí esta fuerte 

Quiero leer más si que me quedé emocionada lo que le sigue jajaja 

Gracias por el fic estaré al pendiente de la actualización ;)



Respuesta del autor:

Me alegra leer que te encantara, y esos wow me dan a entender que quedaste sorprendida cosa que me agrada ya que quisiera escribir cosas diferentes a lo usual pero con un buen trama que atrape. Asi que si subo historias futuras, o continuó está, estare en la busqueda de personalidades que varien. 

Estoy pensando en continuarlo. 

Si, Kale lo vendió.. O quien sabe.. 

 



Loading...
Enviar un Comentario