Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Andrea. · Fecha: 26/06/18 04:21 · Capítulo: Capítulo 29

hola karla!!! :)

Todo iba tan bien hasta el cap anterior, ¿era demasiado bueno para ser cierto?

Aunque estoy un poco confundida despues del año de conocerse y todo lo que hicieron por estar juntas, sucede que no eran nada!?

o sea que no eran enamoradas ni nada? y por eso mismo no le podías reclamar nada, pero y tus sentimientos? tu la seguias queriendo igual, acaso ella no estaba siendo insensible contigo, al alejarse de ti y estar indiferente? 

Creo que puse muchos signos de pregunta, es que me exaspere, no me gustó la actitud de Dani y aun sigo confundida, espero que puedas resolver mis dudas.

Por cierto ya te conteste el email, otra vez por responder tan tarde!

En fin me alegra que hallas subido cap, para mi es gusto leerte.

Ten un buen día, Saludos ;)



Respuesta del autor:

HOLAAAAAAAAA :D

bueno primero que nada ya revise tu email pero queria mandarte msj por whats solo que no me aparece tu numero, lo intentare de nuevo espero esta vez si me aparezca XD

bueno creo que entiendo lo que me dices, sin embargo no dejare como la mala a Dani, es mas chica, sus padres son muy estrictos, no quise causarle problemas nunca, y esa noche que estaba con su novio ambas supimos que debiamos poner fin a esa situacion, jamas quise ponerle a elegir, pero me imagino que ella supo que era hora de hacerlo, todo era por apariencia y poruqe sus papás nos habian pedido alejarnos, si conocieras al papá me entenderias es super estricto :C y yo solo queria que ella estuviera bien. espero te siga gustando y ntp todo lo que vayas viendo son situaciones que valieron la pena en su moment. te mando un gran abrazo y muchos saludos :D



Nombre: Andrea. · Fecha: 23/05/18 21:24 · Capítulo: Capítulo 26

Hola Karla :D

Pasaba por estos lares y me acorde de ti xD, como estas? Espero que bien. Ya no estas actualizando :c

Aunque tengo la sensación de que este es el último capítulo :'c

En fin si lees esto quiero que sepas que escribes muy bien y que me alegra muchísimo que al final tu historia alla tenido un lindo desenlace ;)

Pd. Me gusto muchísimo tu historia!!! Aprendí mucho gracias a ti. Y me alegra que pude conocer al menos parcialmente por este medio a una persona increíblemente hermosa.

Gracias n.n

Pd. te dejo mi email por si quieres charlar antarkidaf@gmail.com 



Respuesta del autor:

NOOOOOO no te vayas aun no acabaaaa ya te explique mi pequeño problema, me timaron ese dia hasta apenas me entregaron esto, y los caps estan listos para ser subidos :D

muchiisimas gracias por seguir esta historia y por dejarme tan bonitos mensajes desde que empezo pero esto no es el fin y siempre es un gusto encontrar tu nombre por aqui :3 

pronto te dejare un msj via correo porque tengo tan mala pata que la pila de mi cel se daño y no habia podido comprar otra jajaja muchos saludos y abrazos :3 



Nombre: mariss · Fecha: 15/05/18 04:40 · Capítulo: Capítulo 26

Woow espero que le des seguimiento a este fic porque es tan profundo y excelentemente bueno es tan interesante y melancólico que de verdad llega al alma y te atrapa .

Excelente sin faltas de ortografía claro y detallado que te deja con ganas de leer más y más y más sin más por el momento respetuosos saludos cordiales.



Respuesta del autor:

Hola Mariss un gusto leerte, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer este fic, te cuento que aun no acabará, ya estoy por subir otro capitulo que espero te guste y te siga atrapando igual.

a veces se ma van algunas horrorosas faltas pero es porque cuando escribo trato de dejarlo todo sin que se me pasen detalles, pero mi meta es poder dejar algo digerible para leer. 

te mando un afectuoso abrazo y muchos saludos :3 nos leemos pronto.



Nombre: Dayanna · Fecha: 04/04/18 01:28 · Capítulo: Capítulo 26

Hola, hola, Karla.

Sabes, me gusta mucho como llevas la historia con Dany. Dices lo suficiente, y mantienes las interacciones y las cosas un poco más difuminadas (misteriosas, protegidas), no dando muchos detalles, y eso a mí me parece lindo. Está más protegido y eso habla bien de ti. Es algo que aprecias con todo tu corazón y no deseas compartir del todo. Bueno, eso me parece a mí. En comparación a lo que he visto en general. Dany se ve que es una excelente persona, y eso me hace muy feliz de saber. Que la historia se llene de esperanza, amor y felicidad. :D

Me sorprende como está lleno de mensajes positivos. Me encanta eso. Hay unos que me dejaron pensando y todavía estoy pensando, jajaja.

Lo que me ha dejado sorprendida es lo de Lina. :O Sabes, me he preguntado ya varias veces si ella será/fue consciente de que parece que le falta empatía. ¿Si lo del “Macky” que la dejó no hubiera sucedido, hubiera actuado así a como lo hizo en este capítulo? No me gustó. Parece que no ve o entiende bien ciertas cosas que hace/hizo. ¿Cómo va a decir eso de que no durarían tú y Dany? Qué paciencia la tuya. Y sí, tienes razón, compararlas no sé puede porque Lina salía perdiendo por montones. Definitivamente, es una persona que me ha dejado sorprendida por sus actuaciones, su forma de ser y las cosas que hizo. ¿Alguna vez se ha disculpado notando todo esto?

Como siempre, Karla, me quedo con el final y el mensaje positivo que siempre mandas. Muy bonito. Te felicito y me alegro montones por ti. Qué bueno que la vida a traído a ti una gran persona que ha iluminado tu vida. Weeeiiiii, ahora sí puedo morir en paz. Ok, no, es broma, jajajaja. La transición de lo malo a lo bueno en esta historia ha sido increíble de ver. Muy inspirador. Te lo mereces de todo corazón, :) Estoy tan feliz, yeiiiii!

¡Me despido de ti con todo gusto, agradeciendo que hayas compartido esta historia! ¡Buenas noches!



Respuesta del autor:

Holaaaaaaaaaaaaaa :3 sabes siempre es un gustazo leerte, el interes que pones en la lectura, y como te das cuenta de ciertos detalles que para mi son muy importantes, no los desaprovechas y analizas, agradezco mucho eso. :3 Dany es una buena persona con sus virtudes y sus defectos muchos de los que me han enamorado :3 .

Lina es un ser humano complejo si te soy sincera llevo años de conocerla y a un no entiendo algunas de sus actitudes que tiene, esas respuestas que me dio son porque en el fondo quizas estaba celosa, nunca le gusta admitir nada y el que alguien mas robara mi atención no le gustaba por que nunca fue lo mismo ya :) 

me encanta dejar esos mensajes positivos en cada escrito muchas gracias por enfatizar esas partes me da mucho gusto saber que mi objetivo se cumple te agradezco de antemano el tiempo y si quieres seguir leyendo el resto la historia seguira. te mando un fuerte y caluroso abrazo :)



Nombre: Andrea · Fecha: 26/03/18 22:14 · Capítulo: Capítulo 25

Hola Karla (otra vez xD)

Lo admito me he reido mucho con este capítulo.

Por dios que la chica fue muy obvia y tú tan..? "¿quien será?" jajjaja. 

como no te diste cuenta? 

También fue el capitulo mas tierno y adorable, ella, tú ashsjfkska <3

Vale, creo que me equivoque este, es mi capítulo favorito desde ahora.

Ten un buen día o noche xD.

Saludos ;)

 



Respuesta del autor:

jajajaja es que soy muy tonta con las señales XD lo siento ajaajaja no me daba cuenta :C ella es lindisima :333 *u*
disculpa apenas responder pero haba tenido una semana de locos espero estes muy bien te mando un fuerte abrazo :33 gracias por tan lindos comentarios



Nombre: Andrea · Fecha: 26/03/18 22:03 · Capítulo: Capítulo 25

Hola Karla c:

Si, me acuerdo que te dije que me gustaban las canciones que ponias (solo quería una excusa para volverlo a decir, pero shh... es un secreto)

Claro, que lo explicaste bien, al menos esta entendible, debe ser una sensación rara. Nunca pensé que esa "electricidad" se sintiera en realidad. Siempre lo vi, como algo ficticio. En serio estoy sorprendida.

Y a mi me encanta que te agraden mis comentarios.

Gracias :D

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Holaaaa Andrea :DDD jjajaja oh es un secreto shhh.  de verdad que si se siente a veces pensaba que exageraban pero ahora puedo decir que si es muy cierto :333. muchisimas gracias por comentar te mando un gran abrazo y muchos saludos :333



Nombre: D · Fecha: 26/03/18 01:07 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, Karla, buenas noches. No, nada, muchas gracias a ti. Qué valor el tuyo de publicar. Yo soy tan penosa con todo lo que hago que me cuesta mucho compartir mis historias.

Sí, sí me llevaba con ella, pero yo era muy tímida. Nos conocimos a los 11 o 12 años, ya no me acuerdo bien, jaja. Fue en quinto grado de la escuela. Antes de hablarle le regalé dibujos que ella aceptó, hasta uno me lo pidió ella misma. Era amable conmigo. Y ya para estos momentos ella ya sabía (algo que yo aún no entendía por qué la miraba tanto) por culpa de una amiga de ella que era muy observadora y se lo dijo. (Lo sabía desde antes de los dibujos). Y ella también me miraba muy raro y buscaba acercarse a mí de formas que no eran normales, pero yo no hallaba como hablarle del todo. Aparte de que en ese entonces yo no era tan “bonita”, así que mi autoestima estaba muerta.

¿Sabes cómo supe que yo le gustaba? Cuando fuimos en grupos a ver una obra de Don Quijote a un teatro, y ella se pasó más de la mitad de la obra sentada en el piso mirándome. Vieras qué vergüenza siento de sólo recordarlo, jajaja. Tras de eso estaba en el pasillo, varios asientos adelante, doblando la cabeza hacia mí. No podía ni concentrarme de la vergüenza que tenía. Nunca la había visto mirar a nadie así. Pero bueno… decidió tratarme mal. (Es muy largo todo lo que pasó en tantos años como para ponerlo aquí y se haría larguísimo, y me da pena contigo, jajaja).

Sabes, nunca sabré por qué inventaba todas esas cosas y fue tan mala persona. Lo inventó por mala y tomarlo mal. Hasta con mi mejor amiga “su grupo” creía que era mi novia. Estaban locas, en serio. Parecía como si yo respirara y ya era para ella mi acción. Yo la evitaba, aunque era difícil. Evitaba ese pasillo pero era difícil porque era el que daba al comedor y al lugar donde uno compraba cosas. Si te soy sincera, pude con todo esto porque para ese entonces no era consciente de mí alrededor. Yo era una persona solitaria, abstraída y nunca le puse atención a lo que estaba viviendo. La acción sucedía, la dejaba pasar y ya, venía el otro día. Fue años después que el carácter acumulativo vino y me deprimí fuertísimo.

Ay, a ver si te puedo leer el miércoles, esta semana van a hacer arreglos en mi casa y estará de locos la cosa. Lo intentaré. Sé de qué historia hablas, pero, no sé, no me gusta leer mucho, de hecho, jajaja, la que está en una página de fanfics y no lee. La tuya fue de suerte, vi que eran muchos capítulos y me desanimé porque tendría que leer mucho, pero se me pasó súper rápido la lectura. Me detengo mucho al leer, y duro el doble que todos los demás porque razono las cosas, por eso me es difícil leer. “La promesa” fue una historia que duré mucho leyendo pero valió la pena. Ay, qué pena que me leas, XD, a ti no te digo quien soy cuando la suba, ajajajajaja, qué vergüenza. Claro que te ayudo en tus historias, :D.

Bueno, te dejaré mi correo, si quieres, que por acá escribo mucho, ¿no? daviav6959@hotmail.com, de ahí puede ser donde te quede mejor. ¡Buenas noches! ¡Saludos grandes para ti!



Respuesta del autor:

Holaaaaa Dayanna :D ¿como estas? Espero que bien :) tengo fics que ne dan pena de verdad jajajjaaj por lo que ponia pero pues que se puede hacer ???????????? ya los escribí son solo recuerdos. Animateee :3 

 

Wow o sea que si se llevaban es obvio muchas veces te das cuenta que una amistad no es tan normal como otras y quizas su edad no ayudaba mucho estaban por entrar a otra etapa. Pero tu supiste manejarlo apesar de mmm ser timida y ella solo se dedico a desprestigiarte por eso digo que lo hacía  para llamar tu atención, que vieras que ella gustaba de ti es la manera mas fea y cruel que alguien puede elegir y encima burlarse de algo que aunque no lo decia sentía.¿ Y cuantos años aguantaste eso?

La verdad que fuerte creo que fue lo mismo con distintas circunstancias pero al final igual sin decir nada y solo mirar. Algunas personas cuando somos demasiado solitarios queremod solo evitar problemas eso creo yo pero nos daña por eso tender a ser depresivos.

Jajajaja es porque entonces debes compartir tus historias :333 ¿porque  no? :c yo si quiero leer  jajaja.

 

Es para que no te apenes de contarme cosas tan personales aquí :) y te sientas mas en confianza si deseas extenderte más al escribir espero no sea molestia pedirtelo muchas gracias :)

Saludos para ti aqui es dia asi que xD buenos diiiiaaaas :3



Nombre: D · Fecha: 25/03/18 20:28 · Capítulo: Capítulo 25

Hola, Karla. Ay, no me agradezcas tanto, jajaja, para nada, dejar un comentario así de largo me gusta mucho, XD pero casi no los dejo porque soy tímida. Lo que me sorprende es que la gente no se tome su tiempo aunque sean unas pocas palabras, para agradecerle a la autora que leen y que se toma su tiempo escribiendo.

No es que mi historia fuera igual a la tuya, ¿sabes? Pero ella era popular, y fingía una cosa con sus amigas, y conmigo era otra. Así que hizo cosas terribles, como decir que yo la acosaba, y contó mi orientación en el colegio y bromeaba con su grupo de amigas de que yo era su “novia” a modo de broma, y cada cosa que escuchaban que yo decía hablando con mis amigas cuando pasaba al lado de este “grupo” lo tomaban como si fuera para ella. Había un pasillo por el que tenía miedo de caminar por eso mismo, jeje. Y fue terrible, lo admito; más bien, ella era la acosadora que me seguía por el colegio. Era tan extraña, y creo que me daba tristeza ver que se mentía así sobre sí misma, porque cuando me miraba decía todo con lo que se engañaba. Pero aprendí que eso no estaba bien… Nunca estuvo bien. Y creo que tuvo un hijo y todo como la Lina de tu historia. Por eso me identifico mucho con tu historia y el dolor, y no poder hacer nada para uno salvarse sino más bien hundirse. Pero uno mejora, o algo así.

¿Adivina qué? Otra vez se activó mi sentido de mamá orgullosa, jajajaja, qué bien me hace leer que la historia levanta y mejora, y se vuelve bonita. Estoy muy feliz por ti, Karla. Qué bueno que encontraste a alguien que te supo valorar.

No pude decirte la vez pasada, pero me gustan las notas de canciones que pones. De verdad quedan tan bien con lo que estás/estabas sintiendo. Por ahí reconocí las de Tokio Hotel. Yo aún tengo canciones de ellos en mi compu, y le seguí el ojo a Bill cuando sacó lo nuevo y la gente armó un alboroto. Pero bueno, yo lo vi normal.

No sé si sea mucha molestia, pero me gustaría que me dijeras una fecha cercana de cuándo estará el otro capítulo. Si soy honesta contigo, no estoy leyendo absolutamente nada en esta página, jajajaja, no sé ni qué estoy haciendo aquí. Bueno, sí sé, quiero publicar una historia, pero me da vergüenza. Estoy en esas. ¿Cómo haces tú para que no te de pena? Me serviría mucho algún consejo tuyo. Te lo agradecería de corazón, en verdad. Y bueno, si alguna vez necesitas ayuda con algún escrito. Estoy a tus servicios, :D Me gusta ayudar a las personas. Así que aquí estoy. Puedo decirte que escribo bonito y de cualquier cosa, jajajaja. (Qué largoooo quedó esto, qué pena contigo). :O

Me despido enviándote otro fuerte abrazo de vuelta. Eres muy amable, muchas gracias por eso. :') Atte, Dayanna.



Respuesta del autor:

Hola Dayanna :D es muy amable de tu parte dedicar tiempo a leerlo y comentarlo de tan bonita manera, en serio que lo aprecio y valoro mucho.

Pero tu te llevabas con ella ¿como es que se entero de tu orientación? perdona si sueno muy entrometida xD ¿solo lo invento para molestarte? sabes algunas chicas son muy crueles no entiendo por que dañan a otras con este tipo de actitudes, ¿tu que hacias? ¿como es que podias con ello? ¿alguna vez te acercaste a ella? me imagino que si sentia cosas por ti, claro que no era la manera correcta de llamar tu atención pero algunas chicas tienden a tener ese comportamiento, "tratando" inutilmente de tapar lo que en verdad sienten o quieren ser . Aunque a su vez terminen por ocultarlo y tratar de vivir "segun la sociedad". Me alegra que hayas encontrado de alguna u otra forma el lado bueno de las experiencias malas que tenemos en algún momento de nuestras vidas.

la verdad aun no me la creo si te soy sincera, a veces cuando estas en el hoyo piensas que nunca encontraras salida, sin embargo siempre hay algo muy bueno, tanto que me cuesta creer que tenga a un ser tan maravilloso a mi lado, las cosas nunca son faciles pero de eso se trata la vida, encontrarle a sido una de las maravillas que me ha dado la vida como recompensa.

¿en serio? :O es mi grupo Favorito XD la gente siempre hablara de lo malo XD en lo personal admiro mucho a ese grupo en general, y ese es el precio de la fama un dia te suben y al otro los mismo que estuvieron contigo te bajan, es por eso que los sigo tanto aún, creo que todos cambiamos, no puedo decir que siga siendo tan llorona como antes o que medio fleco me tape la cara XD ¿porque? porque creci pero pocas personas lo entendemos, asi como dices lo vemos normal :3.

te dare una fecha exacta sera el 28 de marzo es decir el miercoles en la noche es cuando actualizo, pues hay muchas historias buenas :3 te recomiendo Finjo que te odio para poder tenerte cerca I y II de la autora amane 123 y si quieres escribir y subir algo hazlo :33 todos comenzamos con algo de miedo, nadie es perfecto, a veces cuesta hasta mejorar o al menos hablo por mi, pero animate, te aseguro que una lectora ya tienes :D. te agredezco mucho el quererme ayudar y fijate que tengo un par de fics :D que estan sin acabar porque no encuentro la manera XD. no tengas pena que me agrada tranquila 

te mando un abrazo de vuelta Dayanna y si quieres platicar en algun momento dejame tu correo o algo para charlar :) mas amenamente.  gracias a ti :D saludos :33



Nombre: Andrea. · Fecha: 24/03/18 23:12 · Capítulo: Capítulo 24

Hola Karla :D

Te he dicho (escrito xD) que me gustan algunas de las canciones que pones? No? Si? Pues te lo digo ahora me encantan!!!

Siempre hay una en el momento incidado!

En verdad sentiste esa "electricidad" cuando se chocaron las palmas? Digo, porque en algunos fics, ponen lo mismo, y como lo tuyo es una historia real, quisiera saber si en realidad existe esa electricidad...

PDT: me alegra, que al fin, ya no se hable de Lina.

La chica de este capitulo parece buena.

Saludos!!

 



Respuesta del autor:

Holaa Andrea 

me habias dicho que te gustaban las canciones que ponia y te conte lo que hacia ¿cierto? XD escribir notas en mi diario con canciones que reflejaban lo que sentia en ese momento, son las palabras correctas con lo que estas sintiendo, te doy la razon siempre hay una en el momento indicado me ha gustado eso :333

Si te lo juro, cuando toque su mano fue como algo extraño que aun recuerdo y se me sigue erizando la piel, es algo loco pero hermoso, no puedo describirlo con exactitud por eso lo comparo con electricidad es decir algo que te sacude y que te hace sentir que estas vivo, por que lo sientes, y no con cualquiera puedes sentir algo asi. espero lo haya descrito de manera correcta XD


solo puedo decirte que esta chica es una gran persona :')

PD. algunas personas pasan por tu vida puede que las llegues a topar en algun momento pero ya no son protagonistas :D

te mando un fuerte abrazo gracias por tus bellos comentarios los aprecio mucho en serio. Saludos :)



Nombre: Andrea. · Fecha: 24/03/18 22:57 · Capítulo: Capítulo 23

Eres increíble...

Me has dejado sin palabras, este episodio en particular ha sido mi favorito. Hay tantas emociones y sentimientos, que me has transmitido.

El relatos estuvo genial!!! ( y con razón ganaste!).

Te doy toda razón la vida no es un cuento. Solemos comparlas y nos sorprendemos cuando algo no sucede como esperábamos o cuando "el final feliz" no llega, porque esta es la realidad, no es un cuento, las cosas no suceden como quisieramos. Y a veces un "por siempre" es mejor que un "para siempre".

PDT: no eres un patito feo!!! 

Eres hermosa, solo alguien hermoso, podría escribir como tu lo haces.

PDT 2: Las personas a veces son tan superficiales.

Ten un buen día ;)

 

 

 



Respuesta del autor:

Holaaa Andrea :333
Tienes mucha razon lo cierto es que crecemos con una idea, es curioso tratamos de vivir un relato de amor, pero francamente a veces no es así, creo que todo lo que pase me motivo a escribir ese relato, cada persona tiene una historia, pero no es cuento, es real, algunas son dolorosas, otras maravillosas y eso es lo que nos hace unicos :D


:) muchas gracias por pensar eso de mi, así me sentía creo cometemos el error de no ver lo que nos hace bellos a nuestra manera y no me refiero al fisico que es lo que algunos ven claro esta.

PD. las personas solo ven lo que sus ojos quieren hay interiores hermosos y es como una fruta a veces  el que se vea perfecta no quiere decir que sea dulce :D

Ten una Excelente noche :3 o dia depende a que hora leas esto xD



Nombre: D · Fecha: 22/03/18 18:23 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, escritora, este review va a ser un poco larguillo así que espero no te importe.

La verdad es que ayer descubrí tu historia, y a pesar de que no me gusta leer historias que tengan algunos errorcillos, le di una oportunidad a la tuya y ayer pasé leyendo hasta la 1am todos los capítulos. Me llené de mucha angustia al principio debo decir, vaya historia. Se puede notar todo ese dolor y sufrimiento plasmado y los sentimientos que estabas pasando (creo que es real de tu vida, si no me equivoco). Y bueno, fue triste leer esas cosas porque yo pasé por algo un poco igual, es curioso, con diferentes cosas por supuesto. Así que al leer, aunque a uno le entra la indignación y el coraje, creo que se da cuenta desde una perspectiva extraña que a veces en el amor uno hace cosas que después reflexionando años después, se da cuenta de todo lo malo que estaba siendo, o que no era del todo bien, o quizás de muchas cosas que se pudieron cambiar. Esas experiencias nos cambian y nos hacen fuertes.

Me hizo sonreír mucho una cosa que dijiste, que ante estas experiencias o situaciones, uno decide si volverse malo o seguir creyendo en la vida de forma positiva y ser bueno. Eso realmente me conmovió, y la situación de no dejarse llevar por el odio. Yo al final, con esta persona, le envié una carta deseándole lo mejor de su vida sin resentimientos, a pesar de las terribles cosas que me hizo; pero, como tú pusiste, hay que seguir creyendo en lo bueno. Nos pasa a las personas idealistas creo yo…  

Si te soy sincera, creí que la historia terminaría con tintes tristes, pero en este último capítulo que has subido me he llevado una grata sorpresa que me ha hecho feliz, hasta estuve sonriendo y todo. No te conozco pero me siento como una mamá orgullosa, jajaja, aunque no soy mayor, tampoco así xD Gracias por compartir esta historia, me ha conmovido haberla encontrado a pesar de lo triste que es/era. Espero que estés mejor y que te vaya bien en la vida. Me voy a acordar de esta historia.

¿Cuándo subes el siguiente capítulo? Estoy intrigada. ¿Y piensas seguir escribiendo alguna otra historia? Aquí tienes una fiel lectora que te comentará de ahora en adelante.

Ha sido un gusto escribirte y ha sido bueno leerte. Que tengas buen día, escritora.

Atte, Dayanna.



Respuesta del autor:

Hola Dayanna. Antes que nada te quiero dar las gracias por dejar un comentario asi, sincero y dedicado. Creeme que lo valoro pues estas tomando tu tiempo para leer y comentar muchas gracias por darle una oportunidad a mi fic. 

Bueno a decir verdad es como una avalancha de sentimientos y trate de plasmarlo lo mas cercano posible a lo que viví, has acertado es mi historia. Es triste creo que nunca esperas algo así, es decir que lastimen tu corazón. Wow si viviste algo semejante es algo difícil no me dejaras mentir, claro que con el tiempo y como dices te das cuenta de las cosas que hacías por amor eran incorrectas, que esa no es la historia que querías y no hayas la manera de dar marcha atras. Pero en realidad te llenas de experiencias. 

 

Jajajaja ¿en verdad? Me alegra mucho leer eso, ya que la vida puede tener lienzos tristes, pero no significa que sea eterno el dolor. Siempre hay algo bueno en ella solo hay que saber esperar y ser mejor cada día apesar de lo mucho que te hieren algunas personas. Gracias a ti repito por darle una oportunidad. Estoy mucho mejor muchas gracias por esos deseos. 

 

El sábado en la noche estara el siguiente capítulo, estoy trabajando en ello y tengo un fic que quizás puede interesarte pero aun no lo termino pero pronto lo subire ya estare subiendo los links proximamente. 

 

Te mando un fuerte abrazo querida lectora y muy buena vibra para ti que estes muy bien. Estoy a tus ordenes. Atte. Karla



Nombre: Hi!! · Fecha: 20/03/18 21:50 · Capítulo: Capítulo 21

Holaaa...? Como te llamas?

Ya se me esta haciendo raro que me digas "Anónimo" (jajjaja -_-). Me llamo Andrea n.n

Tienes razón talvez ella no era para ti.

Ella se lo pierde xD

Gracias que linda ;)

Tu también ten una linda noche, tarde, día (a la hora que leas esto :v)

PDT: pensé que ya ni te ibas a acordar de mi jajjaja.

 



Respuesta del autor:

Hola Andrea xD disculpa es que no sabia tu nombre. Yo me llamo Karla es un gusto :3

Algunas cosas no las entendia al momento hasta ahorita pero pues si a veces puedes amar a alguien pero esa persona no te ama a ti... 

Linda tarde o noche xD 

 

Pd. Clarto que me acuerdo de ti :3 



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/03/18 22:21 · Capítulo: Capítulo 18

Holaaaa!!! :D

Como has estado?

Por cierto, te acuerdas de mi? Bueno no importa, recién he entrado, tuve unos días ocupados, así que lo siento por no poner review.

PDT: Parece que ya va a acabar tu historia :v (bueno solo esa pequeña parte de tu historia). 

PDT PDT: Espero que hallas logrado ser feliz, te lo merecias (te lo mereces) se nota que eres una linda persona, no entiendo porque esa chica te hizo sufrir tanto ???…

Ten un buen día ????



Respuesta del autor:

Holaaaaaa anonimo estoy muy bien. Gracias.  ¿tu como estás? Claro que me acuerdo de ti :)  aun no acabara pero  esta en proceso de :D. Supongo que a veces las personas no son las  correctas quizas yo no era para ella y tal vez yo no era para ella. Linda noche querido anonimo :)



Loading...
Enviar un Comentario