Nombre: Camill Verseuth · Fecha: 04/05/18 02:55 · Capítulo: Independencia

Oh por Dios !!! Por los Dioses !!! Me encanto ..yo te juro que soy tu fans numero uno ... Lo adoré ...lo adoré todo sensei .Carta que jamas debí leer me ha aclarado muchas cosas ..y pese a que dije que mayor anhelo era de leer la parte en que kanon aceptaba a Saga .ttú nuevamente llegas y me dejas con la boca abierta ... Crei conocer wmesta historia de principio a fin ,pero me equivoque ..creo que aun faltan cosas por saberse y me encanto !! La parte en la que explicase en como Kanon ideo el plan de atraer al verdadero Saga ... La forma en que Kanon sufre peor la enfermedad de su hermano .. Y la parte en el que Kanon por fin se ve cara a cara con el otro "el monstruo " y le dice ..que el reconoce el amor en sus ojos de Saga ,prometiendo deshacerse de el . . también la alusión a los geminianos y su curiosidad ..creo que carta que jamás debí leer a sacado a relucir lo mas importante en toda la historia de estos gemelos ... Y corrijame si me equivocó ..  El mal de Saga despertó a causa del amor que le sentia por Kanon ..al no saber que hacer ..si decirle o no .. Sentirse el peor ser del mundo ..todos esos pensamientos provocaron mucha inestabilidad emocional y por ello el mal despertó ....luego la presencia de Kanon ...esta influye bastante debido a que Saga se siente perdido sin el ... En estos capítulos mencionan que desapareció la personalidad malvada ..pero en terapia de choque este regresa debido al abandono de Kanon. ..Con esto supe que aunque no lo parezca Saga es quien sufre mas ..y no lo pienso por su condición .sino porque . por su amor Saga lo a dado todo .incluso seder ante Kanon por mucho tiempo ( ya sabe a que me refiero ) después ... Ser totalmente dependiente de su hermano y que de un momento a otro este lo dege (terapia de choque) incluso yo enloqueceria ... Jeje lo adoré sensei ..espero que pronto termines terapia de choque ..aunque para admitirlo . quiero leer esta historia por siempre !!! Te amo sensei ..esto es lo tuyo ... Gracias por esta hermosa ..complicada ..fuera de lo común y excitante historia ... PD: lo amo

Wow! ¡Esto es maravilloso! ¡Qué review más extenso! Es genial recibir comentarios como este :D. Me alegra muchísimo saber que esta historia te gustó. Jeje, al fin pudiste desvelar cómo y por qué Kanon aceptó el amor de Saga más allá de lo fraternal, y todo lo que tuvieron que sufrir (y disfrutar) para llegar adónde están en Terapia de choque. ¡Ah! Además de eso, te confirmo que escribiré un fanfic narrando algunos episodios acontecidos durante la etapa universitaria. De este modo la serie de Terapia de choque quedará completa al 100% :D.

Gracias de nuevo, es un honor para mí tener seguidores como tú, que escriben reviews tan detalladas y entusiastas :D.

Nombre: Camill Verseuth · Fecha: 13/04/18 18:45 · Capítulo: Lluvia

Por fin !!! Por fin !!!! Kanon lo asepto ...que tierno ..que bonito .... Bueno pues de acuerdo a lo leído con el otro tiempo ambos descubrirán que son una pareja prácticamente normal y estable ...aunque aun falta mucho para que lo sepan ...( ^•^ ) ...ahora a por el lemon xD xD ...gracias por complacer a todas tus lectoras compartiendo una parte mas de esta grandiosa historia .

Hola Camill!! Jeje, se nota que leíste Terapia de choque y eres una de las mayores fans de esta serie :). Es cierto, Kanon es adorable y no tenía más remedio que aceptar a Saga. ¿Quien habría sido capaz de resistirse a sus encantos? Saga y Kanon están hechos el uno para el otro. Jaja, el lemon llegará, paciencia xD.

Tenía muchas ganas de narrar esta parte de la historia, y saber que gusta a bastante gente me animó a publicar ;).

¡Gracias por seguir leyendo!

Nombre: Ramz · Fecha: 12/04/18 08:21 · Capítulo: Libro

Desde hace tiempo tuve la oportunidad de leerte en otras ocasiones, como en otros foros y siempre me ha parecido encantador varios de tus trabajos. Son bellísimos ;~;

Me encanta tu manera de narrar, es concisa, directa y clara con lo que quieres transmitir. Sabes resumir y acomodar los hechos. Hace agradable al relato, sobre todo con la temática twincest de estos tortolitos que, a pesar de ser mis personajes favs ahora mismo no es otp máxima, pero leerte me hace volver a recordarlo con añoranza y cariño.

Pobre Saga ;w; lucha en un debate interior y Kanon por su parte no le ayuda siento tan coqueto como lo es él. '~' De igual manera, estaré esperando con ansias los próximos capítulos. Un saludo.

Hola! Gracias por esto tan bonito que me dices, significa mucho para mí :D. Desconozco qué historias mías leíste, pero me alegra que te hayan gustado :). Jeje, en mi caso Saga y Kanon sí son la OTP máxima, así que procuro dedicarles tooodo mi amor xD. Me alegra que te guste leer sobre esta pareja tan especial.

Gracias de nuevo por comentar, espero que te gusten los futuros capítulos :).

Nombre: Camill Verseuth · Fecha: 11/04/18 17:50 · Capítulo: Quizás

Oh por Dios !!! Siempre me dejas con ganas de mas jeje ... Estupendo ...adoro a kanon ..quien no se enamoraría así de el ...ya estoy comprendiendo a Saga .... Y también voy entendiendo de como kanon va aceptando a Saga .. Te amo ... Amo esta pequeña serie ... Te amo mucho sensei (*_*)6

Hey! Qué bueno verte por aquí (reconocí tu nick) :D. Me alegra muchísimo recibir un comentario tuyo, de veras, porque hace mucho tiempo que amas todo lo que rodea a Carta que debí quemar, y eso es un honor para mí. Gracias por seguir la serie y por haber comentado. Espero que los futuros capítulos te sigan emocionando ;).

Nombre: Maya · Fecha: 11/04/18 15:13 · Capítulo: Libro

Vaya pero que tenemos aqui.

jaja ay pobre saga ya te pillaron jajajaja