Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Camill Verseuth (Anónimo) · Fecha: 13/04/18 18:45 · Capítulo: Lluvia

Por fin !!! Por fin !!!! Kanon lo asepto ...que tierno ..que bonito .... Bueno pues de acuerdo a lo leído con el otro tiempo ambos descubrirán que son una pareja prácticamente normal y estable ...aunque aun falta mucho para que lo sepan ...( ^•^ ) ...ahora a por el lemon xD xD ...gracias por complacer a todas tus lectoras compartiendo una parte mas de esta grandiosa historia .



Respuesta del autor:

Hola Camill!! Jeje, se nota que leíste Terapia de choque y eres una de las mayores fans de esta serie :). Es cierto, Kanon es adorable y no tenía más remedio que aceptar a Saga. ¿Quien habría sido capaz de resistirse a sus encantos? Saga y Kanon están hechos el uno para el otro. Jaja, el lemon llegará, paciencia xD.

Tenía muchas ganas de narrar esta parte de la historia, y saber que gusta a bastante gente me animó a publicar ;).

¡Gracias por seguir leyendo!



Nombre: Ramz (Logado) · Fecha: 12/04/18 08:21 · Capítulo: Libro

Desde hace tiempo tuve la oportunidad de leerte en otras ocasiones, como en otros foros y siempre me ha parecido encantador varios de tus trabajos. Son bellísimos ;~; 

Me encanta tu manera de narrar, es concisa, directa y clara con lo que quieres transmitir. Sabes resumir y acomodar los hechos. Hace agradable al relato, sobre todo con la temática twincest de estos tortolitos que, a pesar de ser mis personajes favs ahora mismo no es otp máxima, pero leerte me hace volver a recordarlo con añoranza y cariño.

Pobre Saga ;w; lucha en un debate interior y Kanon por su parte no le ayuda siento tan coqueto como lo es él. '~' De igual manera, estaré esperando con ansias los próximos capítulos. Un saludo. 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por esto tan bonito que me dices, significa mucho para mí :D. Desconozco qué historias mías leíste, pero me alegra que te hayan gustado :). Jeje, en mi caso Saga y Kanon sí son la OTP máxima, así que procuro dedicarles tooodo mi amor xD. Me alegra que te guste leer sobre esta pareja tan especial.

Gracias de nuevo por comentar, espero que te gusten los futuros capítulos :).



Nombre: Camill Verseuth (Anónimo) · Fecha: 11/04/18 17:50 · Capítulo: Quizás

Oh por Dios !!! Siempre me dejas con ganas de mas jeje ... Estupendo ...adoro a kanon ..quien no se enamoraría así de el ...ya estoy comprendiendo a Saga .... Y también voy entendiendo de como kanon va aceptando a Saga .. Te amo ... Amo esta pequeña serie ... Te amo mucho sensei (*_*)6



Respuesta del autor:

Hey! Qué bueno verte por aquí (reconocí tu nick) :D. Me alegra muchísimo recibir un comentario tuyo, de veras, porque hace mucho tiempo que amas todo lo que rodea a Carta que debí quemar, y eso es un honor para mí. Gracias por seguir la serie y por haber comentado. Espero que los futuros capítulos te sigan emocionando ;).



Nombre: Maya (Anónimo) · Fecha: 11/04/18 15:13 · Capítulo: Libro

Vaya pero que tenemos aqui.

jaja ay pobre saga ya te pillaron jajajaja



Respuesta del autor:

Hola! Jeje, pobre Saga, debió ser más cuidadoso, ¿verdad? Gracias por dejar un comentario, espero que te guste el resto de la historia :).



Enviar un Comentario