Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Conformista

Nombre: Brizia Lara · Fecha: 26/03/19 22:04 · Capítulo: Déjate llevar

Hola que tal espero te encuentres bien oye me di cuenta de que bloquearon la historia de el reino de los zorros aunque no le veo lógica del por qué ojalá no dejes de leer te seguiré por tu blog y espero por tu actualización mik gracias por tan maravillosa historia 



Nombre: abril · Fecha: 27/12/18 17:16 · Capítulo: Deja que llueva

maravilloso! lo he leido 3 veces desde que lo vi, hace 3 días, en realidad todo lo que has escrito me ha encantado, te felicito. ahora has otro sasunaru, por favor. besos



Respuesta del autor:

¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto! :D Mil gracias por tanto apoyo a mis fics, Sasunarus ya tengo dos: "El Reino de los Zorros" y "Los Cachorros de Sasuke" (aunque este último no se centre en ellos, pero lo es xD), así que el próximo que haré será Narusasu ;)

Nos vamos leyendo, ¡un saludo! ^^



Nombre: Daniela · Fecha: 25/12/18 16:55 · Capítulo: Déjate llevar

Ame este fic, gracias por darle un final, encerio hay muchos incompletos por ahí y adore la forma en la que describías a Naruto

"Un rubio sexy salido de una película porno" jajaja

Seguiré al pendiente de tus historias



Respuesta del autor:

¡Me alegra mucho que te haya gustado! :D No me gusta dejar las historias incompletas, así que, aunque me cueste mucho tiempo, sigo con ellas hasta el final ^^

Nos leemos dentro de poco, ¡un saludo! :)



Nombre: Pandorafallen · Fecha: 21/12/18 08:09 · Capítulo: Deja que llueva

Amo este ficc, se me hizo cortísimo, pero es perfecto. Completamente Narusasu, con lo que amo a estos dos juntos.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado ^^

Espero que nos volvamos a leer en otro fic, ¡un saludo! :)



Nombre: sadame yaoi · Fecha: 21/11/18 18:40 · Capítulo: Deja que llueva

Lo primero de todo, felicidades por un nuevo proyecto terminado. Ha sido corto pero intenso y la verdad no pense que me gustaría tanto con la trama tan sencilla que prometía.

Me ha gustado desde la evolucion de los personajes como su relacion y tambien los baches que les ibas poniendo y ellos iban superando.

He disfrutando tanto como sufrido el plan contra Karin, en serio. Por un lado me decía noooooo no va a hacer nada con ella pero por otro lado, se veía tan lanzado y entregado y ufff hubo momentos en que pense que se la había tenido que tirar eh? pero nooooooo gracias a Dios!!!!!!

La verdad es que ha sido un fic, divertido, ameno, entretenido, romantico, con muy buena trama, lemons y como siempre, un arte especial de la autora.

De nuevo felicidades por terminarlo por todo lo alto y quedo a la espera de nuevos proyectos, aunque no me olvido de los tres que tienes aun en el candelero.

Un besazo guapisima



Respuesta del autor:

¡Sadameeeee! :D

Me alegra mucho que te haya gustado, me encantan tus comentarios largos xD

A veces está bien hacer fanfics más sencillos y cortos, un poco en plan relax y que me ayude a hacer cosas más "fáciles"

Por supuesto que Naruto no iba a tirarse a Karin, si es más gay que gay xD Solo estaba haciendo un papel para ayudar a Sasuke, aparte que este lo habría matado si hubiera hecho algo con ella.

Mi próximo NS será un Omegaverse de vampiros y hombres lobo, pero creo que hasta el año que viene no lo empezaré, ya que quiero hacerme un guion de la historia para saber más o menos cuál será el desarrollo completo (aunque siempre estoy añadiendo o cambiando cosas a mitad de historia, pero me va bien para tener un hilo). Creo que va a estar muy chulo ^^

Nos leemos pronto, ¡un abrazo! :)



Nombre: Saon · Fecha: 19/11/18 22:44 · Capítulo: Deja que llueva

Mis más sinceras felicitaciones, tenía tanto tiempo que no leí un historia bien desarrolla y que me hiciera  adentrarme  tanto en ella, le agarre un fuerte cariño a cada personaje, me encantó las reacciones de cada uno, todos tenían su dosis perfecta de personalidad, sinceramente me hicistes recordar mi ex- novio, por qué fue hacia de lindo ( no que fuera rico xD ) pero el modo de como Naruto se comportaba con sasu me recordaba a el, lástima que al final acabamos por diferentes caminos pero así es la vida.

Estaré atenta a tus próximos trabajos y si tienes más los buscaré n.n te has ganado una admiradora. =]



Respuesta del autor:

¡Gracias! :D Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ 

Hago todo lo que puedo para hacer buenas historias y se aprecia que la gente esté contenta después de tanto esfuerzo ^^

Romper relaciones es lo más normal del mundo, no pasa nada, ya encontrarás a alguien más :) Yo he pasado por eso.

Nos leemos en otro de mis fics ;) Puede que en mi próximo NS, ¡un saludo! :)



Nombre: naruf · Fecha: 16/11/18 05:14 · Capítulo: Deja que llueva

que lindo ambos felices y en familia wouu me derrito de tanta azucar   

que bien que dejo sasuke en jaque a karin y su amante pero que paso al final del video no es justo que hizo naru con ella o la noqueo o que 

esperare ese nuevo fics q dices nos vemos 



Respuesta del autor:

Karin se desmayó de tanto alcohol xD Obviamente, Naruto no iba a hacer nada con ella, él es gay cien por cien.

Me alegra mucho que te haya gustado ;) Yo ya estoy preparando el nuevo fic, que espero que vea la luz en dos meses más o menos :)

Nos leemos en el próximo capi de "El Reino de los Zorros", ¡un abrazo! ^^



Nombre: kano · Fecha: 14/11/18 12:35 · Capítulo: Deja que llueva

Lo bueno que todavia hay lectores que escriben narusasu, porque solo veo sasunaru. Ademas pocos lectores comentando. Espero tu siguiente fanfic.



Respuesta del autor:

Bueno, todo es ir buscando algo acorde con tus gustos :) Aparte, esto es algo que hago sobre todo por mí, lo de recibir comentarios de gente que le gusta es bonito, sí, pero al final esto es gratis y si lo haces solo por recibir buenos comentarios tu forma de escribir y tu historia pierden esencia, o al menos es así como yo lo percibo.

Nos leemos en mi próximo fic NS, que saldrá en unos dos meses ya que estoy preparando el guion y tengo pendiente de escribir el primer capítulo ;)

Hasta entonces, ¡un saludo! :)



Nombre: YueJigoku · Fecha: 10/11/18 23:39 · Capítulo: Deja que llueva

Te Adooooroooooooooooooooo!!!!!

He tardado mi tiempo porque releí todo el fic de nuevo xD y... Dios!!!, reafirmo mi idolatria por ti .w. <3 

Me morí de risa en el capitulo anterior por lo de la familia de Sasuke; Fugakuuuuuu!! Jajajajajaaaaa "respeten la privacidad de Sasuke en su relacion"... ja! Si.. como no? XD pero, quien inicio todo el show al acoso de Naruchan fue Itachi xD jajajajajaaa que de verdad esta loco xD y Mikoto también xD cotillas de primera!!!

Ufff, me dejaste la situación libre y a la imaginación 030 malvadilla xD tanto la continuación de que paso con Karin, o con respecto a algo mas con Sasuke y Naruto... en realidad si y no, queria ver como mandaban al demonio a la prosti esa xD, pero bueno, eso fue un show monumental y a ver que pasaba con ella, suponiendo que se iba a por otro pez a pescar xD. O Ban la mandaba al extranjero o quien sabe que hacia con ella xP... Insisto, si y no, el final estuvo rebien, serán mis ansias de que quería mas xD 

Me encanto tu historia .w. ame tu escrito... 

<3 



Respuesta del autor:

¡Yueeeeeeee! :DDD

Como siempre, un placer leer tus comentarios, son de esos que larguitos y que me alegran el alma ^^

Me alegra mucho que te haya gustado este fic y ya sé que le darás una oportunidad al próximo ;) Tengo muchas ganas de empezarlo ya que será mi primer Omegaverse largo y de temática lobos y vampiros, me hace mucha ilusión ^^

Sobre que te he dejado con ganas de saber qué ocurría. La verdad era que en la escena donde Sasuke vuelve a casa iba a explicar que Karin nunca llegó a enfrentarse a Karin en un juicio y que Bankotsu la envió al extranjero y que eventualmente ella se fue a otra empresa, aparte de que nunca logró encontrar al hombre de sus sueños pues todos los que encontraba adecuados para ella se acababan cansando. También iba a hablar sobre Genji, pero al final no tuve claro si dejarlo con una vida lujosa pero amarga porque el amor de su vida fue Naruto o apareciendo como que ahora tenía un trabajo honrado y una relación más sana. El caso es que al final no puse nada de eso porque parecía que en esa escena no cuadraba bien o yo no encontraba la forma de encajarlo, por lo que, al final, como lo realmente importante son Sasuke y Naruto, decidí dejarlo así sin más; tampoco es como si ellos se interesaran por las vidas de Karin y Genji.

En fin, mil gracias por tu lindo comentario ^^ Nos leemos en "El Reino de los Zorros" ;)

¡Un abrazo bien grande! ^^



Nombre: nozomiinn · Fecha: 10/11/18 02:36 · Capítulo: Deja que llueva

Wow, que hermoso final!! 

Me quede con la curiosidad, no entendi, al final Karin y Naruto lo hicieron?? Karin se veia muy feliz al dia siguiente, pero puede que ni siquiera recordara? No se si llegaron hasta el final, o Naruto solo le hizo creer que si?? Porque si realmente lo hicieron, entonces Sasuke tiene un excelente autocontrol.

Finalmente pudieron ser felices y formar una hermosa familia jaksajahs ame ese final tan bello, muchas gracias por esta historia, he amado cada capitulo!!

No puedo esperar a que publiques mas historias de ambos, las esperare con ansias!!!



Respuesta del autor:

Obviamente, no hicieron nada xD Naruto es cien por cien gay y Sasuke lo habría asesinado si la hubiera tocado, Karin simplemente se desmayó por la gran cantidad de alcohol que había tomado y no recordaba nada de anoche.

Gracias a ti por darle una oportunidad a este fic ^^ Dentro de dos meses subiré mi nuevo fic NS "Sangre Predestinada", mi segundo Omegaverse y, esta vez, será de hombres lobo y vampiros (me moría de ganas por hacer uno así *-*).

Espero que nos leamos entonces, ¡un saludo! ;)



Nombre: samadhy78 · Fecha: 09/11/18 21:54 · Capítulo: Deja que llueva

Amé este fic, ambos se aman con locura y merecen vivir su amor con libertad, su familia los apoya y lo que diga el resto les debe importar un pepino.

La pequeña tuvo suerte de encontrarse con esta bella pareja y crecer rodeada de amor y protección.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado, samadhy :D Siempre es un placer leer tus comentarios ^^

Nos leemos en el próximo fic ;) 

¡Un abrazo! ^^



Nombre: Hibary · Fecha: 08/11/18 21:35 · Capítulo: Deja que llueva

Espereeee mucho por el final de este fic, te agradezco por compartirlo, lo ame, me encanta como las personalidades de Naruto y Sasuke se acoplaron a la perfección.

 

AME mucho este fic, espero poder leer pronto otro que realices.

 

 

Espero ya te encuentres mucho mejor, saludos!



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado ^^

En dos meses espero poder empezar mi nuevo fic NS "Sangra Predestinada", espero que le des una oportunidad ;)

Nos leemos pronto, ¡un abrazo! :)



Nombre: BrigthAlessa · Fecha: 08/11/18 17:53 · Capítulo: Deja que llueva

Sé que no volveré a leer algo tan bueno en mucho, mucho tiempo </3

Me encantó :3



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado ^^

Todo es ir buscando ;) Yo, por mi parte, seguiré escribiendo y tratando de mejorar con cada fic que hago. 

Nos leemos en otro fic, ¡un saludo! :)



Nombre: Patri · Fecha: 08/11/18 01:31 · Capítulo: Déjate llevar

Simplemente increíble. Hacía muchísimo tiempo que no encontraba un fanfic tan bien redactado y que no me sangrasen los ojos al leerlo. ¡¡Me ha fascinado!!



Respuesta del autor:

¡Me alegra mucho que te haya gustado! :D

Espero que le des otra oportunidad a mi próximo fic "Sangre Predestinada" o a cualquier otra de mis historias ^^

Nos leemos, ¡un saludo! :)



Nombre: Eclipse · Fecha: 08/11/18 00:38 · Capítulo: Deja que llueva

Aaáaaàa q lindo, este fic te quedo monisimo qracias por publicar y espero ir publiques de el reino de los zorros 

Bye asta la otra



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado :D 

La próxima semana debería tener el capítulo listo ;)

Nos vamos leyendo, ¡un abrazo! ^^



Nombre: M · Fecha: 07/11/18 23:28 · Capítulo: Deja que llueva

Un buen final.



Respuesta del autor:

Me alegro de que te haya gustado :D



Nombre: Julia · Fecha: 07/11/18 22:59 · Capítulo: Deja que llueva

Me encantó! Muchas gracias por escribirlo y compartirlo con nosotros. No sabes el calorcito tan rico que me dejó leerlo. Thx!!



Respuesta del autor:

¡Gracias a ti por darle la oportunidad! :D

Espero que sigas disfrutando de otras de mis historias ^^

Nos vamos leyendo, ¡un saludo!



Nombre: Sehyza · Fecha: 07/11/18 20:37 · Capítulo: Deja que llueva

precioso. EL ultimo parrafo me a dado un vuelco al corazon!!  Prefiero el SasuNaru, pero esta historia es realmente preciosa jajaja  aunq mi favorita es el Reino de los Zorros.... ojala hagas mas SasuNaru tmb!!! <3



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado ^^ El último párrafo fue algo que me salió del alma y en lo que estuve pensando mucho tiempo por temas personales.

No te preocupes, quedan muchos SN por delante, pero por temas de tiempo no hago más fics, ya me cuesta llegar a tiempo para las actualizaciones. Por ahora espero que te valga con "El Reino de los Zorros", no te preocupes, que ya vendrán el resto de proyectos ;)



Nombre: Nass · Fecha: 07/11/18 20:14 · Capítulo: Deja que llueva

Habra algún epílogo con otro hijo varón y la familia de sasuke mimando a su nieto y nieta.......y su hija presentando al novio.



Respuesta del autor:

Nop, aquí se acaba la historia, creo que el final quedó bonito tal y como está y no soy fan de añadir más cosas para alargar la historia... Así que aquí se queda a menos que sea por algo más relevante.



Nombre: SamyFrost · Fecha: 09/08/18 01:36 · Capítulo: Déjame conocerte

Oye! ¿y la tarjeta de credito?!

 



Respuesta del autor:

Sasuke la canceló xD No era algo muy relevante, por eso no lo puse xD



Loading...
Enviar un Comentario