Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mis pensamientos

Nombre: 665 (Anónimo) · Fecha: 16/04/18 03:13 · Capítulo: Capítulo 1

Spoilers, cuando la gente dice que nunca podrás amar a alguien hasta que aprendas a amarte a ti misma, lo que en realidad quieren decir es que una vez que te amas a ti misma, puedes encontrar el amor con quien sea y en donde sea. Literalmente.


El amor romántico no es una magia limitada que o atrapas temprano o se te va para siempre. Tampoco es algo que, una vez obtenido, te acompañará por el resto de tus días. El amor romántico es mutable, llega rápido, se va en un parpadeo, y la mejor lección que puedo dejarte es que aprendas a familiarizarte contigo misma. Que le pierdas el miedo a quedarte sola porque, si eres una persona tan fantástica (y lo eres), estar sola es un respiro de aire fresco en un mar de incertidumbres.


Nunca conocerás a nadie por completo. Nunca podrás confiar en nadie por completo - y no es tan triste como suena; es simplemente que cada cabeza es un mundo, y cada persona es un individuo complejo, y si ni tú misma sabes qué es lo que piensas o sientes, ¿por qué crees que alguien más podrá hacer la diferencia?


Disfruta tus romances a como lleguen, pero no sucumbas al apego. Todo eso que dices que él te hizo sentir, esa seguridad, la felicidad... todo eso deberías poder sentirlo tú misma. Una pareja está ahí solo para reafirmar tu seguridad, para compartir tus alegrías - no para provocarlas. Por favor no vivas como muchas jovencitas, pensando que las historias de amor que ves en la tele o que lees aquí mismo son otra cosa que la idealización de una fantasía - bonita, claro, pero fantasía al fin y al cabo.


Tú no eres la mitad de una naranja. Eres la naranja completa.



Nombre: zoralollonais (Logado) · Fecha: 16/04/18 00:55 · Capítulo: Capítulo 1

Hola YurikoRose!

No soy quién para decirte lo que debes hacer, pero considero que deberías quedarte con quien te hace sentir bien, al fin y al cabo, el amor va transformándose en compañerismo, que en mi experiencia es lo esencial en cualquier relación.

Lo del primero amor, tiene que ser un lindo recuerdo y nada más, nunca funciona volver con alguien con quien ya rompiste el vínculo amoroso.

Finalmente, cada persona es un mundo, yo puedo decirte que el amor va y viene, y que estoy convencida que está sobrevalorado. Pero si puedo decirte convencida que bases tus decisiones en tus deseos, nadie puede decirte qué hacer, qué pensar, qué sentir... paso a paso tenés que ir construyendo tu historia y sin arrepentimientos, ya que en cada decisión tomada vas creciendo internamente...

Me pongo a filosofar y no termino más... bueno, nada más que decir, sólo que espero que logrés avanzar en este nudo que tenés y que sea de la mejor manera. No sé si te sirvió de algo mi comentario, pero si necesitas alguien que te lea y te dé palabras de ánimo, voy a estar.

Besos y flores!

Zora Lollonais



Enviar un Comentario